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F1 2013 de Codemasters

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T0M_Sanchez-MnK

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 15 Nov 2013, 10:48

Hola a todos,

El parche ha pasado sucesfully presentación por parte de Microsoft y Sony. El parche comenzará a funcionar hoy (esperemos que esta mañana). Aquí están las notas del parche:

Las principales correcciones

Multijugador
Al crear un juego, ahora hay una opción adicional en la configuración de la carrera: "Pistas de contenido offline" On / Off ". Si se activa esta a 'Off' a cualquier jugador que no tienen instalado DLC será capaz de encontrar y unirse a su juego - que significa la apertura de la capacidad de los jugadores clásicos / DLC para jugar contra jugadores Standard Edition.
Mejora la replicación AI en alta latencia / conexiones de bajo ancho de banda en línea razas personalizadas.
El rendimiento del coche Igualdad en línea
Se ha corregido un par de temas relacionados con las posiciones de las ruedas de coches, que estaban haciendo algunos coches más rápidos que otros en igualdad de rendimiento estaba en uso.
Inteligencia artificial
AI pozo ya no inmediatamente después de un safety car
Mediados sesión Guardar
Se ha corregido un error que impedía configuraciones de automóviles se carguen correctamente cuando se crea un medio Almacenar la sesión, mientras que en la pista en una sesión de práctica.
Solucionado un problema en el modo Carrera que causaría una carga perpetua al reanudar una media sesión Guardar después de aceptar un contrato a mediados de temporada.
También se fijan las instancias de inicialización pista incorrecta y lógica carrera. Coches de AI también ya no pit para cambiar los neumáticos cuando se vuelve a cargar desde un medio Sesión Guardar.
Exactitud de los hechos
Se ha actualizado la opción compuesto del neumático por Corea, Japón y la India, EE.UU. y Brasil para reflejar la temporada 2013.
Audio
Los cambios en los volúmenes de mezcla de audio, mientras que en el camino.
Cambios en la memoria de audio, por lo que no debería haber ningún abandono de audio después de períodos más largos de juego / sala de estar en el menú de pausa.
Actualizado audio colisión, y se fijaron algunos casos de caída de salida de audio.
Correcciones menores

Funcionalidad para ver la tarjeta de jugador / profile en las pantallas de resultados Alta.
El director de la carrera estará disponible en cooperativo si un jugador se retira de la temporada en la calificación o en la práctica.
Se ha corregido un problema de red que AI no recibiría sanciones correctamente al final de una carrera.
Fija una ocasión donde los coches IA podrían salir de la caja en la calle de boxes demasiado rápido.
Colisiones Desactivación serán ahora desactivar también el coche de seguridad.
Se ha cambiado el alumbrado del vehículo en Yas Marina durante la noche.
Solucionado el fallo en relación con un voto para poner fin a una sesión con los jugadores que se han unido en curso.
Cuestiones fantasma Multijugador fijos.
McLaren actualización textura vista Cabina.
Actualizado cajas de colisión en el Williams FW14B y el Ferrari F92A.
Resuelto un problema en pantalla dividida en la cámara los jugador puede parpadear ligeramente.
Se ha resuelto un problema por el que la omisión de día 2 de tests de Jóvenes Pilotos haría la prueba horquilla día 1 muy difícil de completar.
Se han solucionado algunos casos de la unidad automática no soltar el Ferrari 312T2 correctamente.
Eliminado Tweak desde el Clubsport rueda Fanatec, actualizado el Wingman Logitech Formula GP Wheel mapa de acción.
AI distancias de frenado se han mejorado en la curva 1 en Malasia
Corregido niveles de dificultad AI profesionales y expertos en Sakhir (Bahrein) y Monza. (Ellos fueron al revés lo profesional era experto y viceversa).
Configuración de la fuerza de respuesta se han ajustado para remediar la esquina mediados 'abandono' que algunos jugadores estaban reportando.
Se han solucionado algunos casos en los que el jugador podía esquina cortada en ciertas esquinas en Monza y Singapur.
La disminución de los límites de velocidad pit lane Silverstone.
Añadido un sonido Bleep DRS para informar al jugador a través de audio que el DRS está disponible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Sólo para hacerle saber que el parche de la consola ha sido inscritos por tanto PlayStation y Microsoft. El proceso de aprobación puede tardar un par de semanas y por desgracia no tenemos ningún control sobre eso, pero te mantendremos informado.

El parche incluirá correcciones que se encuentran en los parches de PC 1-4 (en su caso), además de algunos otros específicos de la consola. Vamos a tener las notas del parche tradicionales disponibles más cerca de la fecha de activación.

Gracias de nuevo por sus comentarios que ha estado siempre aquí en los foros.

Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta sobre el parche!
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Turbodeif
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Turbodeif el Vie 15 Nov 2013, 11:28

http://community.codemasters.com/t5/F1-2013-General-Discussion/Console-Patch-Live-Today/m-p/400174#U400174

El parche para cónsolas fue por fin aprobado por Microsoft y Sony y ya se encuentra disponible desde la mañana de hoy

Principales correcciones

Multijugador


  • Al crear una partida ahora hay una opción adicional en la configuración de la carrera : "Contenido descargable de circuitos" On/Off . Si se pone a 'Off' cualquier jugador que no tenga instalado el DLC será capaz de encontrar y unirse a una partida (esto significa que ahora hay compatibilidad entre las versiones clásica/DLC y la normal).
  • Mejora la replicación AI en alta latencia / conexiones de bajo ancho de banda en partidas online personalizadas


Rendimiento de coches equitativo en online

  • Se ha corregido un par de temas relacionados con las posiciones de las ruedas de coches, que ocasionaba que algunos coches fueran más rápidos que otros en el modo equitativo.


Inteligencia Artificial

  • Los IA ya no paran inmediatamente después de un Safety Car


Guardados en mitad de sesión

  • Se ha corregido un error que impedía que los reglajes se cargaran correctamente cuando se cguardaba en mitad de una sesión de práctica .
  • Solucionado un problema en el modo Trayectoria que causaba una carga infinita al reanudar un guardadoo de sesión después de aceptar un contrato a mediados de temporada .
  • También se han arreglado parámetros lógicos de inicialización de pista y carrera. Los IA ya no pararán para cambiar los neumáticos cuando se vuelve a cargar desde una sesión.


Exactitud de datos

  • Se ha actualizado el compuesto blando para Corea, Japón, la India, EE.UU. y Brasil para reflejar la temporada 2013 .


Audio

  • Cambios en los volúmenes de mezcla de audio, mientras se está pilotando
  • Cambios en la memoria de audio, por lo que no debería haber ningún abandono de audio después de períodos más largos de juego / sala de estar en el menú de pausa.
  • Actualizado el audio de colisión, y se fijaron algunos casos de caída de salida de audio .


Correcciones menores

  • Funcionalidad para ver el perfil del jugador en las pantallas de resultados.
  • El director de la carrera estará ahora disponible en cooperativo si un jugador se retira de la temporada en la calificación o en la práctica .
  • Se ha corregido un problema de red en el que los IA no recibían sanciones correctamente al final de una carrera.
  • Arreglado los que ocurría a veces que los coches IA podrían salir de boxes demasiado rápido.
  • Estableciendo colisiones desactivadas también desactivará el coche de seguridad .
  • Se ha cambiado el alumbrado del vehículo en Yas Marina durante la noche.
  • Solucionado el fallo en relación con un voto para poner fin a una sesión con los jugadores que se han unido.
  • Cuestiones fantasma Multijugador arregladas.
  • Actualización de la textura en vista cabina del McLaren.
  • Actualización colisiones en boxes del Williams FW14B y el Ferrari F92A .
  • Resuelto un problema en pantalla dividida donde existía un ligero parpaedo.
  • Se ha resuelto un problema por el que la omisión del 2º dia de tests de Jóvenes Pilotos hacía la prueba 1 de la horquilla muy difícil de completar.
  • Se han solucionado algunos casos de la unidad automática no liberaba el Ferrari 312T2 correctamente.
  • Eliminado "Tweak" (vibración? alteración?) del volante Fanatec Clubsport whee. Actualizado el mapa del Logitech Wingman Formula GP Wheel
  • Mejoradas las distancias de frenado de la IA en la curva 1 de Malasia
  • Corregidos niveles de dificultad de la IA en profesional y experto en Sakhir (Bahrein) y Monza
  • Configuración de la fuerza de respuesta (Force Feedback) ajustada para remediar la falta de fuerza en curvas medias que algunos jugadores estaban reportando .
  • Se han solucionado algunos casos en los que el jugador podía cortar algunas curvas en Monza y Singapur.
  • Disminuídos los límites de velocidad por el Pit Lane de Silverstone .
  • Añadido un sonido tipo "beep" para informar al jugador a través de audio que el DRS está disponible.



En principio, y si el parche ha solucionado los problemas de lag y desconexiones online, el primer GP de la Temporada 8, como está anunciado, será el GP de EEUU, circuito de Austin, el próximo miércoles 20 de noviembre a las 22:20, siempre y cuando los pilotos hayáis definido vuestra lista de preferencias de monoplazas. Tenéis hasta el martes para hacerlo.


¡A probar los monoplazas!


Última edición por Turbodeif el Vie 15 Nov 2013, 19:20, editado 1 vez



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Mensaje por alberto6489 el Vie 15 Nov 2013, 16:39

Perdonad mi ignorancia pero, al ser piloto reserva, tambien tengo que hacer mi lista de preferencias de monoplazas?, es que no se muy bien en que consiste esto de ser reserva, yo ya me he descargado el parche y probado online, asi que si alguien puede explicarme bien como funciona esto de ser reserva pues se lo agradeceré, ya que hay bastantes dudas al respecto, sobretodo en como sabes que te toca correr y en que condiciones se corre, un saludo y gas!!!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Izecson el Vie 15 Nov 2013, 17:06

No Alberto, los reservas no teneis que elegir monoplazas. Sólo tendreis que asistir a los entrenamientos libres de cada GP (los martes previos a los miércoles de GP) para sumar puntos de méritos. También asistir a las sustituciones que se os convoque para sustituir las posibles ausencias de los pilotos oficiales (se os mandará un correo electrónico el mismo miércoles de GP). Si no podeis asistir a la sustitución, simplemente tendreis que decirlo en el hilo de comunicación de no asistencia que hay en el subforo de pilotos reservas.

Espero haberte ayudado Alberto, un saludo!
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alberto6489

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por alberto6489 el Vie 15 Nov 2013, 20:04

Muchas gracias, Izecson, dudas resueltas!!!
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Mensaje por DescVF el Vie 15 Nov 2013, 21:43

hola a que hora serian los libres del martes?
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Kike_Millan el Vie 15 Nov 2013, 21:58

DescVF escribió:hola a que hora serian los libres del martes?
Se abre un post unos dias antes para q t apuntes, es fácil ya lo verás.

Bueno, una vez más decepcion co  el parche, todo lo q habia entrenado y reglajes a la mierda, no van los reglajes antiguos y encima en este circuito han cambiado los neumaticos. Además me parece a mi q el coche cambia sus prestaciones a cada vuelta, unas veces va muy bien otras muy mal, no se al menos es lo q e sentido hoy. Iré probando





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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Gongor_ el Vie 15 Nov 2013, 22:09

Kike_Millan escribió:
DescVF escribió:hola a que hora serian los libres del martes?
Se abre un post unos dias antes para q t apuntes, es fácil ya lo verás.

Bueno, una vez más decepcion co  el parche, todo lo q habia entrenado y reglajes a la mierda, no van los reglajes antiguos y encima en este circuito han cambiado los neumaticos. Además me parece a mi q el coche cambia sus prestaciones a cada vuelta, unas veces va muy bien otras muy mal, no se al menos es lo q e sentido hoy. Iré probando
Hombre Kike, yo te dire algo.... tengo el juego desde el dia 15 Oct o asi... y como vi que iba como el culo... no entrene NADA!!! Ya que viendo que iban saliendo parches para PC... que sepa van por el 5º... que es todo lo que lleva este unico parche para consolas. Pues como vi que iba a canviar TODO! pase de entrenar CERO!!! eso si, ahora si ya se puede entrenar... porque no canviara casi nada! aunque salga un segundo parche de aqui a un mes.... si sale!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por VR-Jume96 el Vie 15 Nov 2013, 22:17

A mi me va todo igual en cuanto reglajes, solo hay que modificar la caja según el coche que llevabas antes.
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Izecson el Vie 15 Nov 2013, 23:56

Pues yo no noto diferencia Kike... sólo en el volante que ya no hay zona blanda y hay que girar más el volante... por el resto muchiiiiisimo mejor.. y cn los mismos reglajes que antes.

Desde mi punto de vista han acertado cn este parche.

Saludos!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 16 Nov 2013, 00:29

Izecson23 escribió:Pues yo no noto diferencia Kike... sólo en el volante que ya no hay zona blanda y hay que girar más el volante... por el resto muchiiiiisimo mejor.. y cn los mismos reglajes que antes.

Desde mi punto de vista han acertado cn este parche.

Saludos!
Para mí si han acertado, se adapta muchísimo mejor a mi conducción, al no haber zona blanda, y en consecuencia estoy bajando los tiempos.

Chao!
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Formula 1 F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Jugador_27 el Sáb 16 Nov 2013, 09:19

Yo lo único k e ntado a sido como cosotros decis lo del volante.

Luego todos los coche van por igual solo hay k acostumbrarse creo.

Simplemente ayer, cogi el mlaren para probar en austin y me hize dos vueltas de 1.35.4 como dos gotas de agua, claro cuando cogi el ferrari salia el 35 altos, peron con el redbull, me costaba bastante bajar al 35.

Toda la gente k conoco y k a ''kriticao'' ya los coxes, dicen k el mclaren no vale, pues a sido el único, k exo dos vueltas seguidas en 35 bajos, con los otros ningun 35 altos, es rarissimo.

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por OnubensenNa el Sáb 16 Nov 2013, 09:29

pues yo con todos los coches he hecho 35 bajos , incluso un 34.9 y con el McLaren no e bajao de 35.5 no ai coches diferentes a rendimiento, te puedes sentir mas o menos comodo pero el tiempo por vuelta es el mismo. tus vueltas con el McLaren seguro q serian mejor en pilotaje q con las de los demas coches que as probado.
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 16 Nov 2013, 12:45

Lo que también hay que tener en cuenta es la caja de cambios, que ahora ha cambiado quizás es por eso, yo no la cambié y con un coche me iba mejor que otro, pero no lo sé.

Chao!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 16 Nov 2013, 15:39

Hace un día y poco que salió el parche y ya sabéis los rendimientos de los coches? xD

Vaya vicio tenéis algunos,de dónde conseguís la motivación para entrenar día y noche?
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Turbodeif el Sáb 16 Nov 2013, 15:57

Ay, Adrián, Adrián... motivación, motivación...



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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Albertillo el Sáb 16 Nov 2013, 18:41

Buenas tardes codemasters nos la a vuelto a jugar , e estado provando los coches en austin i el lotus pega cada bote en los pianos del 1 sector q da miedo i los demas coches van todo al la par

Se tendria que eliminar el lotus por los saltos que pega en los pianos


Saludos albert
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por OnubensenNa el Sáb 16 Nov 2013, 20:51

Si es cierto lo del lotus pero no creo q sea motivo suficiente para eliminar al coche. Incluso asi mi mejor tiempo lo hice con lotus 35.0 pero como decidais. Lo q digo q el tiempo x vuelta de todos los coches es el mismo. Saludos
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Luis el Sáb 16 Nov 2013, 22:35

El lotus obviamente no lo van a eliminar ya que es un coche de esta temporada xD
Eso si ya podemos jugar bien con el parche
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Almeriense05 el Lun 18 Nov 2013, 11:52

Turbodeif escribió:
En principio, y si el parche ha solucionado los problemas de lag y desconexiones online, el primer GP de la Temporada 8, como está anunciado, será el GP de EEUU, circuito de Austin, el próximo miércoles 20 de noviembre a las 22:20, siempre y cuando los pilotos hayáis definido vuestra lista de preferencias de monoplazas. Tenéis hasta el martes para hacerlo.


¡A probar los monoplazas!
a mi me parece muy precipitado empezar la temporada solo 5 días después de salir el parche, no se si es que la gente juega 8h o mas diarias pero yo x lo menos no e podido apenas probar nada y mucho menos el rendimiento de los coches.
el viernes que es cuando salió, me conecte x la tarde para descargarlo y probarlo y probar probar solo pude probar 2 coches porque el tema de los entrenos va de mal en peor, la gente va saliendo y entrando de las salas que da gusto y al final te pasas la tarde de sala en sala sin probar nada.
no es que no me fie de lo que dicen los demás pero prefiero probar las cosas yo mismo, creo que lo minimo que deberíais hacer es unos entrenos de pre-temporada para ay si probar todo bien (conexiones, coches...) antes de empezar la temporada oficial, entiendo que la gente pueda estar ansiosa por empezar pero si se a esperado 2-3 semanas a salida del parche, no veo porque n se puede retrasar una semana, lo veo demasiado precipitado


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Formula 1 F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Jugador_27 el Lun 18 Nov 2013, 14:26

Hola buenas, hoy mismo me juego el mundial en la MGT1-F1 en BRASIL, y gano por un punto.
Estado probando mi coxe el mclaren, y eske, si pones un mismo reglaje, la caja de cambios no es la misma.
Ejemplo:

MCLAREN, pones el reglaje del ingeniero a la derecha, y te sale la septima a 318.
LOTUS, pones el reglaje del ingeniero a la derecha, y te sale la septima a 330.

Esto es un gran fallo, y no me extrañaria k pasase en otros circuitos, es un fallo, k te puede costar muy caro tanto en clasi como en carrera.

Venia a informar por si acaso.

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por FTR_RoBeR el Lun 18 Nov 2013, 14:45

Buenas!!


Os dejo con un video de equitatividad del juego ( Después del parche )

A mi me parece que van todos igual








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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por AsturPTT el Lun 18 Nov 2013, 14:57

FTR_Rober escribió:Buenas!!


Os dejo con un video de equitatividad del juego ( Después del parche )

A mi me parece que van todos igual





Xao!
Está bastante bien ese video, velocidades idénticas de todos los coches. Buenas noticias. Además tambn es igual que todos destrozan las ruedas en ese muro. Razz Razz Razz Razz

PD: Me acabo de dar cuenta q el foro pone la edad q le da la gana no? No sale nada en perfil

xau
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por FTR_RoBeR el Lun 18 Nov 2013, 15:04

FTR_AsturPTT escribió:

PD: Me acabo de dar cuenta q el foro pone la edad q le da la gana no? No sale nada en perfil

xau

Por lo menos a mi, tampoco me dejo cambiar la edad, te lo tiene que cambiar Turbo, la Admin etc


Xao!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Turbodeif el Lun 18 Nov 2013, 15:28

FTR_AsturPTT escribió:
PD: Me acabo de dar cuenta q el foro pone la edad q le da la gana no? No sale nada en perfil
Buenas, ¿qué quieres decir con que no sale nada en perfil? Según la fecha de nacimiento que estableciste (un día temprano de un mes temprano del año 1989), tienes 24 años.


FTR_Rober escribió:Por lo menos a mi, tampoco me dejo cambiar la edad, te lo tiene que cambiar Turbo, la Admin etc
No entiendo. ¿No puedes cambiar tu fecha de nacimiento desde tu perfil?

Xao!




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