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F1 2013 de Codemasters

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Turbodeif
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Turbodeif el Mar 08 Oct 2013, 17:23

Genocider escribió:El tema de las dos versiones del juego se ha probado en online.
Codemasters ha hecho una guarrada.
Cualquier sala creada por un piloto con el contenido clasico, impide la conexion a otro que tenga el juego basico.
Cualquier sala creada por un piloto con el juego basico, no impide la conexion a otro que tenga el contenido clasico.
Eso obligara en las categorias en las que el organizador tenga el contenido clasico, a que todos los pilotos lo instalen.
muy bien por los de codemasters.
Otra más... madre mía. Vuelvo a homenajear la imagen siguiente:



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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 08 Oct 2013, 17:59

Hola os dejo por aquí una carrera a tres vueltas en Imola con el Williams FW21 de Alain Prost



Saludos





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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Mar 08 Oct 2013, 18:44

Es una jodienda buena esto que nos ha hecho codemaster.

La solución que yo le veo es que el que crea la partida tenga la edición básica(a no ser que todo el grupo tenga la clásica).
Estos lo que pretenden es que todos los campeonatos online(que tantos quebraderos de cabeza les dan), tengan que pasar por caja.
Yo por mi parte ni un p*to € más a estos "profesionales", bastante les he regalado ya..
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Albertillo el Mar 08 Oct 2013, 20:11

buenas tardes os dejo una vuelta rapida en el 1 circuit de la temporada abu dabi

con un par de fallos



saludos albert

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por fabre el Mar 08 Oct 2013, 22:10

Voy hacer todo lo posible para que participe en la T8.



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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 08 Oct 2013, 23:12

Yo me he puesto dos horitas, he estado probando el modo recreaciones, que aunque no ofrece mucha dificultad, en lo que llevo si que me parece al menos interesante, después me he puesto en Contrarreloj con el Red Bull en Imola, me he puesto el fantasma de Xinxi y he mejorado casi 3 segundos la marca de ayer, y para finalizar me he puesto también en Contrarreloj con Abu Dabi para empezar la temporada y me he quedado a 2 segundos de AsturPTT, que es el primero de contrarreloj, haber si el fin de semana pruebo el online y veo con los compañeros como van los reglajes en este juego y el tema de los coches equitativos, haber si lo son de una vez, y mientras tanto pues haber si rebajo mis cronos en contrarreloj y encuentro un reglaje más o menos bueno, y me pongo en modo grandes premios para probar clasificación, desgaste de neumáticos en carrera, etc...

Chao!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por StaublinF1 el Miér 09 Oct 2013, 19:07

Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero....:acry: yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 09 Oct 2013, 19:36

StaublinF1 escribió:Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero....:acry: yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
Sí, patina más a la salida de las curvas, pero supongo que es algo normal, hay que tener más tacto con el pedal y ya está, el problema es que tú llevas mando y es más difícil regular, sobre el reglaje estuve probando ayer con carga aerodinámica alta, hoy probaré con baja, un aspecto que en este juego hay que tener en cuenta, es que lo mejor es llevar una caja de cambios corta, porque tarda mucho en coger la punta de velocidad.

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 09 Oct 2013, 20:06

CGC_Antonio98 escribió:
StaublinF1 escribió:Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero....:acry: yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
Sí, patina más a la salida de las curvas, pero supongo que es algo normal, hay que tener más tacto con el pedal y ya está, el problema es que tú llevas mando y es más difícil regular, sobre el reglaje estuve probando ayer con carga aerodinámica alta, hoy probaré con baja, un aspecto que en este juego hay que tener en cuenta, es que lo mejor es llevar una caja de cambios corta, porque tarda mucho en coger la punta de velocidad.

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osea es mejor tener marchas cortas ke largar o solo la 7º mas corta? un saludo
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por RaulGuerrero91 el Miér 09 Oct 2013, 21:38

Pues nada aquí seguimos adaptándonos al juego, la verdad es que esto de los clásicos me ha enganchado, sobre todo IMOLA para mi unos de los Mejores circuitos de la Historia, no estaría mal hacer un GP allí aunque sea en Pretemporada :_dis: 

os dejo un par de vídeos que he echo





Saludos





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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Bryan_F1 el Miér 09 Oct 2013, 23:26

F1_Xerez_F1 escribió:Es una jodienda buena esto que nos ha hecho codemaster.

La solución que yo le veo es que el que crea la partida tenga la edición básica(a no ser que todo el grupo tenga la clásica).
Estos lo que pretenden es que todos los campeonatos online(que tantos quebraderos de cabeza les dan), tengan que pasar por caja.
Yo por mi parte ni un p*to € más a estos "profesionales", bastante les he regalado ya..

Estoy de acuerdo contigo, que el creador de partida tenga la edición básica, por que tal vez habremos varios pilotos que no pudimos comprar la edición clásica por diferentes razones, por lo que al crear una partida con esta edición clásica otros iríamos a tener problemas para poder correr los premios de esta temporada.
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 09 Oct 2013, 23:26

Dasago-Cellcell escribió:
CGC_Antonio98 escribió:
StaublinF1 escribió:Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero....:acry: yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
Sí, patina más a la salida de las curvas, pero supongo que es algo normal, hay que tener más tacto con el pedal y ya está, el problema es que tú llevas mando y es más difícil regular, sobre el reglaje estuve probando ayer con carga aerodinámica alta, hoy probaré con baja, un aspecto que en este juego hay que tener en cuenta, es que lo mejor es llevar una caja de cambios corta, porque tarda mucho en coger la punta de velocidad.

Chao!
osea es mejor tener marchas cortas  ke largar o solo  la 7º mas corta? un saludo
Me explico y ahora puedo hablar con más razón, muchos os quejáis de la falta de agarre a la salida de las curvas, como en mi caso, tras estar hablando con muchos compañeros, y gracias a su ayuda he conseguido una noción más o menos de un reglaje, al menos, no sé si para ir rápido pero cómodo al menos sí, la aerodinámica la he puesto 1-2, con lo que se reduce el sobreviraje, los frenos igual que el año pasado, la distribución en 1-1, también ayuda, la suspensión he puesto la que me ha dicho Adri 1-1-2-1, la caja de cambios, las primeras marchas, concretamente las 2-3 primeras, bastante cortas para reducir la distancia entre ellas y evitar que el coche derrape a la salida de las curvas lentas, y luego ya a partir de la cuarta se pueden poner marchas algo más largas, para no penalizar la punta de velocidad, y la alineación toda a la izquierda.

Y hasta aquí puedo leer, con este reglaje he conseguido ir bastante más cómodo, tira algo de cola a la salida de las curvas, pero ni comparación con lo de antes, por lo que será acostrumbarse a esta conducción, mejorar la salida de las curvas, tener más tacto con el acelerador y perfeccionar el setup.
Hoy he bajado al 1.39 alto, a 2 segundos del tiempo de Albertillo, pero bueno se irá mejorando poco a poco, hoy me he quedado con ganas de seguir un rato más, la verdad es que me lo he pasado fenómeno con los compañeros que he estado. Otra cosa a tener en cuenta es el desgaste de los neumáticos, los blandos duran bien 10 vueltas con suerte, y las cargas de combustible son en Agresivo -1, Normal en más 1, y conservador en más 2.

Estas son mis impresiones por hoy.

Chao!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Ozzieito el Jue 10 Oct 2013, 03:36

Yo tengo una pregunta, saben que en el 2012 el mejor carro para usar en contrareloj era el mclaren ya que era el mas completo, para el 2013 que carro seria, si me pongo a ver deberia ser el red bull o el mercedes, o me equivoco? Por favor respondanme , saludos
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por bormi1 el Jue 10 Oct 2013, 09:59

hola antonio esos reglajes de los que hablas son para yas marina no?¿
veo que sueles entrenar todos los dias, te apetece que entrenemos juntos me suelo conectar por las noches, si quieres te agrego a ver si con gente consigo mejorar algo
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 10 Oct 2013, 10:16

ozzieito escribió:Yo tengo una pregunta, saben que en el 2012 el mejor carro para usar en contrareloj era el mclaren ya que era el mas completo, para el 2013 que carro seria, si me pongo a ver deberia ser el red bull o el mercedes, o me equivoco? Por favor respondanme , saludos
La verdad que aun es difícil de decir.... El red bull parece el más rápido, pero en circuitos de alta velocidad se queda corto de punta. Yo creo que el más equilibrado debe ser el Mercedes.
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por SinZapatillas el Jue 10 Oct 2013, 12:19

CGC_Antonio98 escribió: las primeras marchas, concretamente las 2-3 primeras, bastante cortas para reducir la distancia entre ellas y evitar que el coche derrape a la salida de las curvas lentas
Chao!
En toería para no patinar a la salida de las curvas hay que llevar las primeras marchas más largas para que al acelerar el motor esté más bajo de vueltas. De todos modos probaré lo que dices a ver que tal.

Saludos!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 10 Oct 2013, 14:32

SinZapatillas escribió:
CGC_Antonio98 escribió: las primeras marchas, concretamente las 2-3 primeras, bastante cortas para reducir la distancia entre ellas y evitar que el coche derrape a la salida de las curvas lentas
Chao!
En toería para no patinar a la salida de las curvas hay que llevar las primeras marchas más largas para que al acelerar el motor esté más bajo de vueltas. De todos modos probaré lo que dices a ver que tal.

Saludos!
Ojo, lo mismo me he estoy equivocando pero las tres primeras marchas las pusimos cortas, la primera creo que la puse en 132, y luego la 2ª dos toques a la izquierda y la 3ª otros dos toques a la izquierda, eso fue un consejo que me dio Tonete, y que juntándolo con lo de la aerodinámica fue bastante bien, lo mismo es al revés, pero yo me sentí cómodo, el caso es ir probando cosas todos los compañeros para llegar a ir todos a tope cuando empiece el campeonato.

Lo que tú dices es cierto, y quizás me esté equivocando, pero pruébalo haber que tal, ya se sabe que la lógica de los reglajes de Codemasters, está en el culo.

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por StaublinF1 el Jue 10 Oct 2013, 15:02

buenissimos los videos raul...:_adoracion: 
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Ozzieito el Vie 11 Oct 2013, 03:47

CGC_Sanchez-F1 escribió:
ozzieito escribió:Yo tengo una pregunta, saben que en el 2012 el mejor carro para usar en contrareloj era el mclaren ya que era el mas completo, para el 2013 que carro seria, si me pongo a ver deberia ser el red bull o el mercedes, o me equivoco? Por favor respondanme , saludos
La verdad que aun es difícil de decir.... El red bull parece el más rápido, pero en circuitos de alta velocidad se queda corto de punta. Yo creo que el más equilibrado debe ser el Mercedes.
Muchas gracias crack jeje
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 12 Oct 2013, 12:21

Buenas, os dejo por aquí un par de vídeos mas que he echo...  Wink 






Saludos





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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por Darfran el Mar 15 Oct 2013, 20:02

hola amigos.

la verdad q estoy disfrutando bastante con el juego, para mi la mejor version de todas hasta el momento.
he rodado online sin problemas. la forma de conducir del coche me gusta mucho, sobre todo el jugar mas con el acelerador al salir de curvas lentas y en curvas rapidas.

ayer hice unas pruebas con el setup. con parametros de mucho desgaste y al reves y tras hacer las mismas vueltas con unos parametros y con otros la verdad que apenas habia diferencia de desgaste. eso note, siempre intente ir todas las vueltas al maximo y con el coche cargado de gasolina.

he leido algun post en el que se comentaba un setup creo q quizas solo para clasificacion pq lo probe en simulacion de carrera y la verdad no me iba nada bien asi q probe con suspensiones un poco mas blandas, algo mas de altura y un poco de carga aerodinamica ( muy poca mas) y la verdad q me notaba mas comodo con tantos kilos, ya no se si sera rapido o no pero comodo si jjj.

solo he rodado en yas marina ( simulacion de carrera) y en suzuka ( prueba de racenet y online) y puede que el desgaste en otros circuitos sea diferente pero en los dos circuitos me ha parecido que los blandos con muchos kilos se gastaban de forma preocupante.


asi q con ganas de empezar la temporada y volver a disfrutar de grandes carreras.

saludos



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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por GiorgoV6 el Dom 20 Oct 2013, 12:09

Buenos dias amigos!!
Aún no he jugado nada en modo online, a ver si puedo participar este miércoles en Belgica, y me gustaría saber si alguien lo ha comprobado, si realmente son iguales los coches en modo equitativo.... y bueno, si alguien sabe que coche se asemeja más al equitativo online entrenando offline.

Gracias, un saludo!!
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Dom 20 Oct 2013, 12:57

Giorgo_ escribió:Buenos dias amigos!!
Aún no he jugado nada en modo online, a ver si puedo participar este miércoles en Belgica, y me gustaría saber si alguien lo ha comprobado, si realmente son iguales los coches en modo equitativo.... y bueno, si alguien sabe que coche se asemeja más al equitativo online entrenando offline.

Gracias, un saludo!!
De equitativo no hay nada de nada. Cada año van de mal en peor. Y sobre el offline el coche es demasiado rápido en curvas y demasiado lento en rectas y al no haber equidad en el online no hay coche a la par en el offline que sea muy fiable.
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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 21 Oct 2013, 15:37

Dejo aquí el texto sacado de la comunidad de Codemasters, sobre el parche 1, que ya han sacado en PC, en él explican que han cambiado entre otras cosas, él modo ''equitativo'', pues era un desastre, según he leído por ahí, lo han mejorado, y aunque son bastante parecidos, los más rápidos son el Ferrari y el Sauber; y unas cuantas cosas más, entre las que se encuentra, las incompatibilidades de conexión por el tema de la versión clásica y normal. Si no entendéis algo lo ponéis en el traductor de Google, tampoco es muy complicado, se entiende bastante bien y eso que a mí el inglés, se me da regular.

Today sees our first PC Patch #1 available on Steam for PC versions of F1 2013. We have tried where possible to prioritise as many of the issues you have raised as a priority, in addition to a number of other fixes which were made during the various submission processes, or because they have been easily tracked down and fixed.

In the meantime, please note that we are still collecting feedback via our Technical Assistance forums and do encourage you to post your issues there, being sure to include as much information as possible. This will be used to help prioritise our fixes in future patches.

Priority Issues

Multiplayer match making issue:
When creating a game, there is now an added option in the race settings: “Downloadable Content Tracks “On / Off”. If you turn this to ‘Off’ any players who don’t have DLC installed will be able to find & join your game – that means opening up the ability for Classic/DLC players to play against standard edition players.

PC FPS Issues:
We’ve made improvements to the PC FPS issue whereby higher specification PC’s had a considerable lap time advantage over lower ones. Although we haven’t yet fully rectified the issue completely across all tracks, we wanted to get these improvements out as soon as possible whilst continuing our investigations to see where further improvement can be made.We have also introduced a frame rate cap at approximately 120 frames per second to limit the extremity of the variation at exceptionally high frame rates. We are confident this change will not result in any visual degradation, and will further prevent the issue being exploited and allow for fairer competition online.We would encourage players to test this in multiplayer races rather than solely relying on AI lap time benchmarks, as there is variation deliberately built into the latter for gameplay reasons. We are aware this is a hot topic and will continue to monitor the forums for feedback once this fix is live.

Fixed multiple Mid Session Save issues:
Including cases of incorrect track initialisation, race logic, set ups and crashes. AI will also no longer pit to change tyres when re-loading from a Mid Session Save.

Equal cars online
Thanks to the feedback we’ve found a couple of issues related to car wheel positions which we now have been addressed.

AI no longer pit immediately after a safety car

AI braking distances have been improved into turn 1 at Malaysia
If you are experiencing any other instances where the AI seem too early on the brakes / too slow into a corner, please let us know the track & corner number and we will investigate.

Players can no longer set leaderboard times or go online if they edit their triggers_pit.xml
This was allowing players to use their DRS in non-valid areas. The leaderboards will be reset as a result.

Updated the Tyre compound choice for Korea, Japan & India to reflect the 2013 season.

Minor Issues

Added functionality to view gamer card / profile on results screens.
The race director will now be available in co-op if the one player retires from the season in qualification or practice.
Changes to audio mix volumes while on track.
Steam Achievements are now visible / displayed correctly.
Resolved an issue where a lobby would incorrectly show as being full.
Fixed a network issue where AI would not receive penalties correctly at the end of a race.
Fixed an occasion where AI cars could exit their box into the pit lane too fast.
Turning collisions off will now also disable the safety car.
Changed the car lighting on Yas Marina during the night.
Fixed a crash relating to a vote to end a session with players that have joined in progress.
Multiplayer ghosting issues fixed.
Audio Memory changes, so there should be no audio dropout after longer durations of play / sitting on the pause menu.
McLaren Cockpit view texture update.
Updated collision boxes on the Williams FW14B & the Ferrari F92A.
Updated collision audio, and fixed some cases of audio drop out.
Resolved an issue in Split Screen where the player ones camera could slightly flicker.
Resolved an issue where the skipping to day 2 of the Young Drivers Test would make the day 1 hairpin test very difficult to complete.
Fixed some instances of the auto drive not releasing the Ferrari 312T2 correctly.
Removed Tweak in from the Fanatec Clubsport wheel, updated the Logitech Wingman Formula GP Wheel action map.

The above fixes (where relevant) for the Xbox 360 and PS3 versions of the game are currently being tested and verified. These require additional submission and authorisation from Microsoft and Sony so the release date for these will follow a little later than the PC version.

Thanks for your continued feedback!
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GiorgoV6

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

Mensaje por GiorgoV6 el Mar 22 Oct 2013, 23:11

Igual me equivoco, pero tengo la sensación de que se volcaron más en el tema de los clásicos y sin embargo poco han hecho por arreglar los fallos que tiene el juego, aparte del cambio de pilotaje y el tema de las sanciones, que eso si que creo que lo han mejorado, por lo que he visto y lo que comentáis, pocas cosas han mejorado Crying or Very sad

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Formula 1 Re: F1 2013 de Codemasters

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