PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Propuestas y sugerencias de cara a GT6

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Propuesta Propuestas y sugerencias de cara a GT6

Mensaje por ORG_GT el Mar 02 Jul 2013, 17:18

Propuestas y sugerencias

Buenas

Abrimos este hilo con la intención de que participéis y aportéis todas las propuestas o ideas que se os ocurran para mejorar la sección de Gran Turismo, por muy complicadas o disparatadas que puedan llegar a ser.

No tiene que ser algo necesariamente relacionado directamente con la competición, sino que puede ser cualquier idea que tenga algún tipo de relación con Gran Turismo.

Para dar algunos ejemplos podéis comentar aspectos como la estructura y formato del campeonato, si os gusta así o lo cambiaríais, la distancia de las carreras, más largas, cortas, los coches, circuitos, etc.
También comentar si hay algunas normas en el Reglamento que deban ser modificadas, eliminadas, añadir alguna nueva, etc.
Y como ya hemos comentado, no tiene que ser algo relacionado directamente con la competición, puede ser cualquier propuesta relacionada con Gran Turismo.

Esperamos que os animéis a participar para saber vuestros gustos y preferencias de cara a GT6.
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Propuesta Re: Propuestas y sugerencias de cara a GT6

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 08 Jul 2013, 16:34

Buenas tardes,

Yo mi voto o mi idea es que la ORG_GT ponga las sanciones o normativas estrictas, es decir que cuando toques el de delante o pisas demasiado la hierva el juego te penalice, así nos evitaremos mas toques o atajos y en mi opinión será más real.

Un saludo.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 16 Ago 2013, 12:50

Jorge,no estaría mal que hubiese ese tipo de sanciones,pero hay veces que por pisar un piano el juego te penaliza con 8-10s,yo en mi opinión veo bien lo que tu dices,pero esperaría a ver que ocurre con el GT6 con el sistema de las sanciones
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 16 Ago 2013, 13:26

Las penalizaciones no se quitaron por eso, el problema es que con ellas activadas las carreras eran muy irreales porque a la mínima que había algún roce los coches se transparentaban, y en muchos casos las luchas entre pilotos perdían mucho peso. En los vídeos de Jayd o míos del campeonato de verano de 2011 podéis ver el despropósito que era aquello, por eso se quitaron, y mucho tendría que cambiar el GT6 para que eso cambie.

Pocos campes de GT5 tienen las penalizaciones activadas, por este mismo motivo, y porque con la repetición se pueden controlar los atajos o maniobras incorrectas.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
xav253kn

ID Piloto : xav253kn
ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
+12
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por xav253kn el Miér 30 Oct 2013, 14:55

Hola queria proponer que las carreras de gran turismo en GT6, se cambiarian de hora de inicio o de dia, ya que un lunes, creo yo, no es el mejor dia para disputar las carreras. Espero respuesta por parte de la organización.
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Miér 27 Nov 2013, 15:15

La salida de GT6 es inminente y queremos conocer las ideas que pensáis que ayudarían a mejorar la sección de Gran Turismo. Puede participar cualquier piloto de CGC y dejar sus ideas, no sólo los de GT.
Dejad vuestras propuestas cuanto antes porque el tiempo se nos echa encima y aún no hemos recibido ningún feedback en estos cinco meses.
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Jue 28 Nov 2013, 19:23

Buenas, solo queria proponer estas dos cosas:

1. Que se vuelvan a celebrar los Entrenamientos Oficiales (como la temporada del campeonato regular).

2. No se que formato ha elegido la organización para la primera temporada de GT6 pero a mi personalmente me encantan las carreras de resistencia, asi que si se va a hacer como la temporada pasada (dividirla en tres bloques) propongo que en vez de ser simplemente una carrera de resistencia que sea una por bloque. Esto solo en el caso de que sea como la temporada del campeonato regular, sino pues nada xD.

Saludos!!
DescVF

ID Piloto : descVF
+12
Provincia : Badajoz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Propuesta he

Mensaje por DescVF el Dom 01 Dic 2013, 12:39

Hola mi sugerencia es cambiar el dia del campeonato de GT6 por que a mucha gente le vendria mejor por ejemplo un viernes por lanoche o un miercoles por la tarde muchas gracias
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Lun 09 Dic 2013, 16:10

Hola. Apoyo la idea de DESCVF y XAV253kN de cambiar el día, ya que, los lunes me es difícil poder participar y me encantaría poder participar en el primer campeonato de gran turismo 6, porque entré hace unos meses, pero, por motivos del día no pude participar en ninguna prueba. Espero que se sepa pronto cuando empezará =D

Un saludo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 11 Dic 2013, 16:49

Yo propongo que entre algún parón que haya se realice alguna prueba entre los 8 primeros clasificados de ambos grupos y los 8 últimos de ambos para así a final de campeonato poder hacer una especie de final entre los 16 mejores colocados de ambos grupos.Y que sea independiente al campeonato regular.Así podríamos aprovechar a hacer una carrera larga de resistencia.

Otra propuesta sería el otorgar un punto a la vuelta rápida de carrera(en caso de ser dos mangas,deberían hacerse ambas vueltas para que contase)
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Sáb 04 Ene 2014, 12:20

No se si os habréis dado cuenta, pero el juego está lleno de bugs...

Uno de los más importantes es que el coche una vez sale de boxes es diferente (prácticamente el 100% de las veces que paras).

Al salir de boxes el coche cambia al 100% los neumáticos se desgastan de manera diferente, disminuye el agarre, etc. También hay ocasiones que paras y realiza una especie de drive through sin cambiar gomas ni repostar.
De normal cuando paras en boxes y sales el coche es siempre más lento.
Lo estamos viendo mucho en Mundo GT, es parar en boxes, salir y los tiempos suben cerca de 1sg por vuelta y hasta que se resuelva ese problema creemos que se van a realizar las carreras sin parar en boxes.

No se si esto lo sabiais aquí, pero por si acaso, me parecía importante decirlo de cara a la organización de la nueva temporada.

Un saludo
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16

Mensaje por ElCountry el Sáb 04 Ene 2014, 19:05

hola a todos ,, es mi primera participacion en gt online osea que estoy pegado de como funcionan las carreras ,, e jugado a todas las saga de gt pero sienpre solo,, espero me ayudeis a integrarme lo antes posible ,, participo en f1 pero imagino que no tiene nada que ver ,, gracias conpis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 13:45