PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica final de la Temporada 2012/2013 de GT5

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


02072013

Prensa Crónica final de la Temporada 2012/2013 de GT5

Mensaje por ORG_GT

Crónica final de la Temporada 2012/2013 de GT5

La Organización hace balance de lo que ha sido esta temporada regular


Imagen representativa de la Temporada 2012/2013 de GT5

Tras la disputa el pasado 20 de junio del GP de Japón de F1 se puso punto final a la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 en CGC. Han sido 8 intensos meses de competición y duro trabajo en la Organización para mantener siempre activa y al día la sección de Gran Turismo. Atrás dejamos una temporada espectacular donde se ha exprimido al máximo un juego tan variado y extenso como es GT5, con un formato de competición simulando la trayectoria profesional de un piloto de carreras, pasando por el Karting, Turismos, Rally, Deportivos, NASCAR, Resistencia, Coches de Competición y Fórmula 1. Veinte pruebas en total distribuídas en 4 categorías de competición y 3 temporadas estacionales.

A lo largo de esta temporada se ha pasado por momentos mejores y peores, no hemos tenido la participación que nos hubisese gustado, pero esperamos que de cara al futuro sigamos contando con la participación de los que han seguido con nosotros, a los que agradecemos su compromiso, y que también, otros muchos se animen de cara al nuevo desafío que se nos presentará con GT6. Para nosotros es fundamental contar con vuestro apoyo para poder seguir adelante y marcarnos nuevos objetivos.

Con la salida de GT6 a finales de este año la etapa con GT5 seguramente haya terminado con la finalización de esta 4ª temporada de GT, la 1ª en formato regular desde el mes de octubre a junio. Además, este año y debido al cambio de formato de la competición en GT5 no habrá campeonato de verano como estos últimos años. Creemos que tras una temporada tan larga donde no hemos parado de trabajar y a la vez de competir, necesitamos descansar y desconectar una temporada para volver con las pilas cargadas de cara a los nuevos retos que se nos avecinan en el tramo final de este año.

Mientras tanto, hoy, día 2 de julio ha comenzado la GT Academy 2013 con la demo de GT6, donde podréis seguir soltando adrenalina por la pista en el primer contanto directo con GT6. Durante cuatro semanas estará abierta esta competición para encontrar a los mejores pilotos de España y acceder a la final nacional. El primer paso para convertirse en un verdadero piloto profesional.

Pero aún quedará mucho más, porque a lo largo del verano daremos a conocer algunas importantes sorpresas que tenemos preparadas de cara a la parte final de año para preparar la llegada del ansiado GT6.

Estad atentos.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 01:56