PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2012 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 25 Jul 2013, 20:31

@bormi1 escribió:guillem me gustaría decir que creo que el cambio a meteorología soleado no ha sido tan bueno como se esperaba
en un principio estaba de acuerdo con la idea para que se vieran menos choques, pero tras la carrera en spa veo que el problema no es la meteorología sino la actitud de algunos pilotos, en el 90% de los casos la clasificación te deja muy cerca de la posición a la que puedas optar aunque algunos no les guste y por mucho que adelantes en tu primera curva al final siempre acabas donde te mereces
por lo que me parece que al final lo que conseguimos es que las carreras no tengan la emoción de la estrategia, porque la meteorología cambiante si da la oportunidad a pilotos de segunda línea a intentar ganar con un cambio de estrategia
un saludo borja

mas claro no se puede decir si señor un 10 tio
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Gongor_ el Jue 25 Jul 2013, 22:05

Pues yo no comparto NADA esa opinion........ los pilotos mas noveles en CONDICIONES ADVERSAS provocan y se estrellan mucho mas.... comprovado por el tiempo que llevo entre vosotros... son puntos de vista... somos 80 pilotos y como tal aquí cada uno dara su version.
Imaginate sino se sabe frenar en seco............. TU IMAGINAS COMO SE FRENA EN LLUVIA?........... MEJOR NO!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 25 Jul 2013, 22:20

@Gongor_ escribió:Pues yo no comparto NADA esa opinion........ los pilotos mas noveles en CONDICIONES ADVERSAS provocan y se estrellan mucho mas.... comprovado por el tiempo que llevo entre vosotros... son puntos de vista... somos 80 pilotos y como tal aquí cada uno dara su version.
Imaginate sino se sabe frenar en seco............. TU IMAGINAS COMO SE FRENA EN LLUVIA?........... MEJOR NO!

la respuesta es sencilla frenan a muerte cuando ven que se van a estallar xD da igual lluvia o seco el que hace eso en las salidas no creo que le importe la climatologia querra ganar 5 posiciones de cualquier forma
por cierto creo que te confundes ellos saben perfectamente donde hay que frenar si te fijas los toques no los suelen provocar los que salen delante porque se juegan el podium o la victoria, pero el que sale ultimo sabe muy bien donde frenar pero como lo tiene todo perdido se la juega, que sale bien pues gana posiciones y si no da igual no va a quedar peor de lo que estaba
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 26 Jul 2013, 06:56

Buenos días compañeros,

Sin ánimo de ofenderte, Borja, no me parece correcto que estés dando la culpa de los incidentes a los compañeros que salen en la parte trasera de la parrilla. En mi opinión los culpables somos TODOS y solo podemos mejorar este aspecto si TODOS corremos con una actitud de colaboración y sin tomar riesgos innecesarios.

En este sentido, os pediría que por favor os toméis las carreras con más calma y que, por encima del resultado, os centréis en disfrutar. Seguiremos trabajando para que no se repitan los incidentes de las dos primeras carreras.

Respecto al tema de la meteorología, comprendo perfectamente lo que comentáis, aunque también pienso que, como dice Gongor, en lluvia es más fácil que se produzcan incidentes. Lo estudiaremos y si lo creemos necesario, viendo que en condiciones de seco no han mejorado mucho las cosas, aplicaremos de nuevo un cambio en este punto del Reglamento.

Buen fin de semana!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 27 Jul 2013, 01:29

Buenas noches chicos.

Siento no haber estado al tanto durante estos 2 últimos días... pero no he podido ni pasarme por el foro y se me han acumulado bastantes mensajes que leer para ponerme al día.

Desde aquí os pedimos a todos los pilotos, porfavor, que hagan caso a los pilotos encargados de grupo, que leen las normas para que todo el mundo las escuche y las acate. He leído que muchos pilotos han corrido de forma muy agresiva, muy especialmente en la salida. Chicos, en la salida y en las primeras curvas hay que tener muchísima precaución porque no es solo nuestra carrera la que podemos tirar por la borda, sino también la de algún compañero o la de media parrilla sin tener culpa alguna.

Por eso, por favor, corred con muchísima prudencia, y mucho más con este juego en el que la desincronización y el lag está a la orden del día. Tenemos que dejar mucha más distancia con el piloto de delante y no hacer ningún movimiento brusco, además de hacer los adelantamientos de la manera más segura posible.

Y por supuesto, si dams algún toque, sea por lag (que no le hayamos dado) o porque le hayamos dado de verdad ESPERAMOS. Es al norma básica de CGC y SIEMPRE hay que cumplirla.

Estoy seguro de que entre todos podemos corregir este pequeño problema, más que normal sabiendo el gran número de pilotos nuevos que se han unido a la comunidad para disputar el MiniCampeonato. Al principio siempre se cometen errores, pero de ellos se aprende Wink

Mucho ánimo a todos para el GP de España. A entrenar duro y ojalá todos podais conseguir el resultado esperado!

Buenas noches a todos compañeros, gracias siempre por vuestro gran compromiso Very Happy

PD: Necesitamos encargados para los grupos... quien se ofrece? Rolling Eyes
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Sáb 27 Jul 2013, 02:00

yo prowanted7 me puedo encargar de un grupo creo ke este miércoles ke viene descanso asi ke si kieres organizo yo la partida un saludo
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Sáb 27 Jul 2013, 02:13

Yo me ofrezco para encargarme del Grupo 2.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Sáb 27 Jul 2013, 02:46

@Prowanted7 escribió:yo prowanted7 me puedo encargar de un grupo creo ke este miércoles ke viene descanso asi ke si kieres organizo yo la partida un saludo

Sergi_f1 escribió:Yo me ofrezco para encargarme del Grupo 2.

Gracias por ofreceros, Iván y Sergi! Sereis los encargados de los grupos 4 y 2, respectivamente.

Recordad que lo que teneis que hacer es:

- Crear la sala e invitar a todos los pilotos del grupo alrededor de las 22.20.
- Leer las normas básicas de comportamiento en pista en sala para evitar el mayor número de incidentes posibles (se os mandará por privado el dia antes de la carrera).
- Recoger los resultados con unas fotos y mandárnoslas a Guillem y a mí por privado del foro antes de iros a dormir para así poder actualizar los grupos y la clasificación lo antes posible.

Si teneis alguna duda solo teneis que decírnoslo Very Happy

Buenas noches!
Super-Sebas-13

ID Piloto : Super-Sebas-13
+10
Provincia : Jaén

Mensaje por Super-Sebas-13 el Sáb 27 Jul 2013, 11:24

Sobre el tema de meteorología ... no se si me enterado bien y eso pero al principio estaba en cambiante y ahora se a puesto en soleado para todas las carreras ????
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Sáb 27 Jul 2013, 16:21

Sebas_Avi escribió:Sobre el tema de meteorología ... no se si me enterado bien y eso pero al principio estaba en cambiante y ahora se a puesto en soleado para todas las carreras ????

Exactamente Sebas, lo hemos hecho ya que es un campeonato para el disfrute de todos y, además, al haber tantos pilotos nuevos sin mucha experiencia así podemos evitar muchos incidentes Wink.

Un saludo!
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 173
+11
Provincia : -
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Totalmente de Acuerdo!

Mensaje por Bernard_Racer el Sáb 27 Jul 2013, 16:36

Izecson23 escribió:
Sebas_Avi escribió:Sobre el tema de meteorología ... no se si me enterado bien y eso pero al principio estaba en cambiante y ahora se a puesto en soleado para todas las carreras ????

Exactamente Sebas, lo hemos hecho ya que es un campeonato para el disfrute de todos y, además, al haber tantos pilotos nuevos sin mucha experiencia así podemos evitar muchos incidentes Wink.

Un saludo!

Siempre hay que evitar accidentes y estoy de acuerdo con la decision ya que aun falta mas compromiso de todos los pilotos para afrontar carreras en lluvia asi que por mi estoy feliz con la decision
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 27 Jul 2013, 16:45

Chicos, si no encontraís organizador para alguno de los grupos, aunque no corra, si queréis me puedo encargar de invitar a la gente y recoger los resultados y esas cosillas.

Chao!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Sáb 27 Jul 2013, 16:52

@CGC_Antonio98 escribió:Chicos, si no encontraís organizador para alguno de los grupos, aunque no corra, si queréis me puedo encargar de invitar a la gente y recoger los resultados y esas cosillas.

Chao!

Gracias por ofrecerte Antonio, aunque lo suyo es que se encargue alguien que sí corra. En el caso de que en algún grupo nadie se ofrezca pues habrá que buscar a alguien para que se encargue de ello como hizo Guillem con el grupo 4 en Bélgica. Así que lo tendremos en cuenta por si acaso jijij. Gracias crack! Very Happy
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 31 Jul 2013, 12:20

Buenas tardes compañeros! Qué tal?? Hoy es el gran día... se disputa la tercera carrera del MiniCampeonato de Verano!!
Seguro que la estais entrenando con ganas para conseguir el resultado esperado Very Happy

Recordad que el objetivo primordial del MiniCampeonato es el disfrute, ya que no estamos en temporada oficial. Por ello, teneis que tener especial precaución en la carrera, sobre todo con los adelantamientos y en la salida. No ganamos la carrera en la primera curva ni en la primera vuelta... cada uno tiene su ritmo y aunque consigamos una salida al más puro estilo Fernando Alonso y nos coloquemos en cabeza, si no tenemos el ritmo para estar ahí nos acabarán adelantando hasta estar en la posición que nos corresponde por ritmo. Por tanto, no tomeis demasiados riesgos en la salida porque podeis fastidiar la carrera a uno o varios compañeros que llevan entrenando la carrera toda la semana con mucha ilusión... y si os colais puede acabar la carrera para ellos.

En el pasado GP de Bélgica, muy poca gente hizo su crónica de la carrera. Os animamos para que hagais vuestra crónica y la compartais con el resto de compañeros... Vamos chicos, que hay poquita participación en ese sentido!

Por último, os pido que hagais caso a lo que os diga el encargado de grupo en sala sobre las normas de comportamiento en pista. En el MiniCampeonato hay muchos pilotos nuevos y recordar estas normas básicas son de vital importancia.

Sin más, espero que todos disfruteis de la carrera esta noche y consigais un gran resultado. Muchísima suerte a todos! Very Happy Very Happy

Un saludo
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Miér 31 Jul 2013, 23:54

Crónica de mi carrera en el grupo 3:

Tras una clasificación bastante buena clasifico segundo, delante de Tentacuf1 y por detrás de Ozzieito.

Empieza el gran premio y en la primera curva me tocan a mi y a unos cuantos compañeros más, tal y como viene siendo tradición en este campeonato de verano (a mi es la primera vez que me pasa).
Primera vuelta y voy bastante encendido, con lo que hago algun adelantamiento por el exterior un tanto agresivo a CGC_Miguel donde nos tocamos levemente. Es un poco dificil decir de quien es la culpa, aunque yo creo que no fue de nadie, ya que yo voy por el exterior en la curva de después de la caixa, y ahi Miguel probablemente no espera el adelantamiento con lo cual el toque es inevitable...Quizas debí esperar un poco... Al cabo de unas curvas tengo tambien un toque leve, no se ni si llegué a tocarle, con tonete84; Afortunadamente nadie se sale de pista ni nada...

Voy escalando puestos hasta llegar a la tercera posición y luchar con ssangre08 por la segunda posición, me coloco segundo y tiro, aunque le voy teniendo entre 1 y 3 segundos detrás.

Y sobre la vuelta 20 llega lo que más me toca los cojones y lo que mas rabia da.. Nuevamente SE ME CAE LA CONEXIÓN, tal y como ya ocurrió en el GP de Inglaterra...

Después de la desconexión me quedo bastante decepcionado... Una semana entrenando, tenia buen ritmo en este grupo, podia luchar por la victoria (sin el toque en la 1a vuelta) en el GP más "especial", y me voy con un 0... Ya me quedo muy atrás en la general... En fin... Ahora a intenar disfrutar carrera a carrera y ya está...

Saludos.
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 01 Ago 2013, 00:24

3º GP de España (Minicampe de Verano - Grupo 5)

Pues poco que contar la verdad eramos en la partida 8 jugadores.... la clasificación hice un 5º puesto quedandome a un segundo del sergio. Entre el 2º y yo habia 4-5 decimas. En clasi, como se nota que entrene poco ya que vuelta a vuelta iba mejorando el crono y en el ultimo intento cuando pase a 6 segundos iba bajando 3 decimas en el segundo sector pero corte la curva y me anularon la vuelta.

En la carrera la salida bastante tensa como es habitual en el minicampe, salí 5º... y me coloque rapidamente 3º tras una buena salida... después consegui adelantar tras la curva mas cerrada del circuito al 2º (el que ha quedado 3º hoy y marcado la vuelta rapida que no me cuerdo del nombre jajaja) pero me la devolvio en la siguiente recta de meta. Estuve 3º... pero cometio un error y se fue por fuera volvia 2º.... me pasa kike_millan y como era obvio se me va.... posteriormente el anterior que no me acuerdo del nombre (ya veras como dentro de un tiempo será un campeon en CGC jajaja) me pasa tambien y ya en 4º posicion hasta el final. Cometí 3 errores muy graves... 2 en la zona "nueva del circuito" rompi levemente el aleron y otro en la bajada despues de pasar el primer sector.

Viendo que iba 4º con mucha diferencia, a falta de 2 vueltas me meto a boxes y hago cambio a neumaticos blandos intentando hacer la VR pero nada.... hice la 3º mejor vuelta de la carrera.

Un saludo y buenas noches Smile
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 01 Ago 2013, 01:50

Lo siento mucho Noah por la desconexión de hoy... una lástima que habiendo entrenado duro esta semana ocurran estas cosas a veces inexplicables... lo único que queda es seguir mirando adelante, pasar página y entrenar para Malasia compañero... Vamos, ánimo!! Seguro que la semana que viene consigues sacarte esta espinita Wink Very Happy

Gran carrera Raúl!! Aunque hayas tenido algunos errores, has conseguido una gran cuarta plaza. Eres un piloto muy muy regular y por eso consigues esos grandes resultados. Enhorabuena crack, a entrenar duro para Malasia! Very Happy

Buenas noches!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Dom 04 Ago 2013, 13:51

Buenas tardes compañeros!

Veo que hay poco movimiento por el foro estos días... espero que sea porque estais entrenando bien la carrera de Malasia! jijiji.

Necesitamos encargados para los grupos 2, 4 y 5 (de este último creo que Alex-crack1 dijo que podría encargarse...de ser así que lo vuelva a decir por aquí).

Quedan 3 días para la carrera...lo digo para que haya tiempo para que podais decirlo jiji.

Saludos y feliz domingo! Very Happy
Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
+10
Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 el Dom 04 Ago 2013, 16:51

No se si podre estar en la carrera ya os lo dire 1 o 2 dias antes, si nadie se hace cargo... me lo deciis

Saludos!!:thumbsup:
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Dom 04 Ago 2013, 20:09

@alex-crak1 escribió:No se si podre estar en la carrera ya os lo dire 1 o 2 dias antes, si nadie se hace cargo... me lo deciis

Saludos!!:thumbsup:

Alex, en cuando lo sepas dínoslo porque nosotros no podemos hacer más... lo dije el jueves y lo estoy volviendo a decir hoy, 3 días antes de la carrera, que necesitamos a alguien que ejerza de encargado en esos 3 grupos.

Lo primero de todo que necesito saber es si tienes micro para que puedas leer las normas de comportamiento en pista en la sala.

Lo dicho...en cuanto sepas algo, dínoslo!

Saludos!
abel1981

ID Piloto : abel1981
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por abel1981 el Dom 04 Ago 2013, 22:15

Yo no puedo para el grupo 4, motivo, no tengo micro.....

Saludos.... Very Happy 
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Dom 04 Ago 2013, 23:08

Hola compañeros,

siento no poder ayudar con el tema de crear la partida... Ya sabeis que mi conexion le da por caerse a veces, asi k como para crear yo partida.. tengo solo 3 MB.

aun asi me ofrezco para el tema de leer las normas y demás en el grupo 5 si el anfitrion no tiene micro, que yo si que tengo. Pero la partida obviamente que la cree otro jejej

Saludos!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Lun 05 Ago 2013, 01:13

@noaah_94 escribió:Hola compañeros,

siento no poder ayudar con el tema de crear la partida... Ya sabeis que mi conexion le da por caerse a veces, asi k como para crear yo partida.. tengo solo 3 MB.

aun asi me ofrezco para el tema de leer las normas y demás en el grupo 5 si el anfitrion no tiene micro, que yo si que tengo. Pero la partida obviamente que la cree otro jejej

Saludos!

Excelente Noah, muchísimas gracias!! Very Happy

No te preocupes sobre lo de crear la partida..a ver si otro compañero se puede ofrecer. Si no tiene micro, tendremos en cuenta lo que has dicho para que la leas tú. Gracias por tu ayuda crack! Very Happy

Abel tranquilo, sabemos que no todos podeis crear partida ni nada..pero seguro que alguien puede. Gracias, como siempre, por preocuparte e interesarte Very Happy.

Buenas noches!
Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
+10
Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 el Lun 05 Ago 2013, 14:03

Si, tengo micro pero no podre ser el encargado llegare muy tarde tal vez hasta ni siquiera pueda correr, si no puedo correr os lo dire 2 o 3 horas antes en el foro de no asistencia.

Saludos!!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Lun 05 Ago 2013, 15:11

@alex-crak1 escribió:Si, tengo micro pero no podre ser el encargado llegare muy tarde tal vez hasta ni siquiera pueda correr, si no puedo correr os lo dire 2 o 3 horas antes en el foro de no asistencia.

Saludos!!

Gracias Alex por decírnoslo Wink

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 07:32