Por ultimo felicitar SERGI por el merecido titulo del mini campeonato, enhorabuena crack!
Saludos y nos vemos muy pronto en la T8!!

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Graciass ati Ricardo x aver hecho posible que CGC tenga un año mas un MiniCampeIzecson23 escribió:Bueno chicos, el MiniCampeonato de Verano con el F1 2012 ha llegado a su fin.
Quería, en primer lugar, congratular al vencedor del Campeonato. Enhorabuena Sergi!!! Impresionante campeonato el que has realizado y gran última carrera en un duelo mano a mano con Unai para ver quien se imponía. Grande!![]()
![]()
![]()
![]()
En segundo lugar, dar ánimos a Unai, Drez y Ozzieito, que han estado luchando por el MiniCampeonato hasta la última carrera pero las cosas se torcieron para ellos. Ánimo, que sois muy grandes y estoy convencido de que en la T8 vais a hacer un papel estelar cada uno de vosotros.
Y, como no, felicitar a todos y a cada uno de vosotros por hacer esto posible. Pilotos, encargados de sala, organizadores, etc.. sois todos muy grandes y sin vuestro apoyo no hubiera sido posible la realización de este MiniCampeonato. No tengo palabras para agradeceroslo!!!
Para mí ha sido muy especial poderme hacer cargo del MiniCampeonato. He podido conocer a mucha gente y pasármelo muy bien hablando con todos... aunque alguna vez haya cometido algún error o algunas deciciones no os haya gustado, os puedo asegurar de que siempre lo he hecho por el bien de todos.
Sin más, os esperaremos a todos en el inicio de la PreTemporada con el nuevo y esperado F1 2013.
Miles de gracias a todos!!:D:D
PD: El sorteo de los premios lo haré en cuanto pueda
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
jejeje@Turbodeif escribió:XbF1cs, el Minicampeonato de Verano ya terminó, compi
|
|