PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2012 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Noaah_94 el Jue 19 Sep 2013, 20:41

Al igual k el resto de compañeros, me paso para dar las enormes GRACIAS a RICARDO por la excelente organización y dedicacion en el mini campeonato, asi como tambien a todos los k habeis organizado las partidas carrera a carrera, tambien de manera excelente!

Por ultimo felicitar SERGI por el merecido titulo del mini campeonato, enhorabuena crack!

Saludos y nos vemos muy pronto en la T8!! Wink
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 20 Sep 2013, 19:02

Bueno chicos, el MiniCampeonato de Verano con el F1 2012 ha llegado a su fin.

Quería, en primer lugar, congratular al vencedor del Campeonato. Enhorabuena Sergi!!! Impresionante campeonato el que has realizado y gran última carrera en un duelo mano a mano con Unai para ver quien se imponía. Grande! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: 

En segundo lugar, dar ánimos a Unai, Drez y Ozzieito, que han estado luchando por el MiniCampeonato hasta la última carrera pero las cosas se torcieron para ellos. Ánimo, que sois muy grandes y estoy convencido de que en la T8 vais a hacer un papel estelar cada uno de vosotros Very Happy.

Y, como no, felicitar a todos y a cada uno de vosotros por hacer esto posible. Pilotos, encargados de sala, organizadores, etc.. sois todos muy grandes y sin vuestro apoyo no hubiera sido posible la realización de este MiniCampeonato. No tengo palabras para agradeceroslo!!!

Para mí ha sido muy especial poderme hacer cargo del MiniCampeonato. He podido conocer a mucha gente y pasármelo muy bien hablando con todos... aunque alguna vez haya cometido algún error o algunas deciciones no os haya gustado, os puedo asegurar de que siempre lo he hecho por el bien de todos.

Sin más, os esperaremos a todos en el inicio de la PreTemporada con el nuevo y esperado F1 2013.

Miles de gracias a todos!! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: El sorteo de los premios lo haré en cuanto pueda Razz
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Sáb 21 Sep 2013, 12:05

Izecson23 escribió:Bueno chicos, el MiniCampeonato de Verano con el F1 2012 ha llegado a su fin.

Quería, en primer lugar, congratular al vencedor del Campeonato. Enhorabuena Sergi!!! Impresionante campeonato el que has realizado y gran última carrera en un duelo mano a mano con Unai para ver quien se imponía. Grande! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: 

En segundo lugar, dar ánimos a Unai, Drez y Ozzieito, que han estado luchando por el MiniCampeonato hasta la última carrera pero las cosas se torcieron para ellos. Ánimo, que sois muy grandes y estoy convencido de que en la T8 vais a hacer un papel estelar cada uno de vosotros Very Happy.

Y, como no, felicitar a todos y a cada uno de vosotros por hacer esto posible. Pilotos, encargados de sala, organizadores, etc.. sois todos muy grandes y sin vuestro apoyo no hubiera sido posible la realización de este MiniCampeonato. No tengo palabras para agradeceroslo!!!

Para mí ha sido muy especial poderme hacer cargo del MiniCampeonato. He podido conocer a mucha gente y pasármelo muy bien hablando con todos... aunque alguna vez haya cometido algún error o algunas deciciones no os haya gustado, os puedo asegurar de que siempre lo he hecho por el bien de todos.

Sin más, os esperaremos a todos en el inicio de la PreTemporada con el nuevo y esperado F1 2013.

Miles de gracias a todos!! Very Happy:D:D

PD: El sorteo de los premios lo haré en cuanto pueda Razz
Graciass ati Ricardo x aver hecho posible que CGC tenga un año mas un MiniCampe :_adoracion: Very Happy yo que e participado en 3 de los 4 campes de verano, lla es algo habitual para mi los veranos jejeje

lo dicho crack, nos vemos en la pretemporada en poquito tiempo, aver k da de si el F1 2013 :lol: 

1sld!!
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Miér 25 Sep 2013, 20:43

en que grupo corro yo hoy izecson????????? 22:30?:lol: 
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 25 Sep 2013, 21:18

XbF1cs, el Minicampeonato de Verano ya terminó, compi

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Sep 2013, 00:13

Gracias a ti Ricardo por todo ese tiempo y dedicacion!!! y ya sabes, que aqui siempre tienes una ayuda! ;-)
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Vie 27 Sep 2013, 20:39

@Turbodeif escribió:XbF1cs, el Minicampeonato de Verano ya terminó, compi
jejeje

Contenido patrocinado