PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2012

Comparte
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2012

Mensaje por Gongor_ el Jue 12 Sep 2013, 20:36

SILVERSTONE GRUPO 1

GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Jue 12 Sep 2013, 23:52

Mi video de Silverstone en el grupo 1

SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Jue 12 Sep 2013, 23:56

Vídeo desde mi cámara, del Grupo 1.

Un saludo
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 19 Sep 2013, 10:37

Buenoss dias, hay va una mini cronica y mi carrera de anoche Razz 

buenoo, que puedo decir jeje solo que dimos todo lo que teniamos, quizas peque un poco de excesiva confianza, viendo los entrenos hechos la noche previa al GP, preveia que tenia ritmo en Q y carrera pa mas, pero como siempre digo en entrenos se puede ir muy rapido, luego a la hora de la verdad ay que demostrarlo y yo una vez mas no lo supe hacer :acry: es una de las cruces que e tenido con este F12012, deseo de corazon mejorar esto pal F12013 jeje

por lo demas, me quedo con que una vez mas me lo pase pipa, desde la la primera lap, hasta la ultima curva estuvimos con opciones de ganar el campe, esta vez no pudo ser Crying or Very sad 

Sergi, te pido disculpas de nuevo x los tokes, los 2 primeros entre k no tuve mi mejor dia en las frenadas mas LAG made in Bugmasters, pues eso xDD lla el ultimo (que pudo acabar en desastre la verdad) era un aki o nunca jeje

Felicidades crack te lo merecees, as hecho un campe sobervivio, has savido ganar cuando as podido y acabar 4to cuando las cosas no ivan del todo bien, super regular Very Happy y merecido campeonato para ti jeje :bravo: :aplaudir: :copa1: 

lla para acabar, mandar mis animos para Ozzieito, que por culpa de la conexion (2 desconexiones en los ultimos 3 GPs) le an privado de luchar hasta el final, animo tiooooo, tu huella lla la as dejado :thumbsup: 

y lo mismo para Drez, errores grandes en Valencia como Alemania, k le privaron de resultados mejores Crying or Very sad 

nada mas, un autentico placer y privilegio aver compartido este minicampe con estos grandes pilotos, espero nos veamos en la T8 dando guerra Wink 

1sld!!
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Jue 19 Sep 2013, 20:02

Buenas!

Aquí os dejo mi vídeo resumen, la verdad muy entretenido de ver.

XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Jue 19 Sep 2013, 21:28

Sergi_f1 escribió:Buenas!

Aquí os dejo mi vídeo resumen, la verdad muy entretenido de ver.

Mi mas sincera enhorabuena sergi, pedazo de video y pedazo de carrera... y si encima es para ganar el campeonato no hay mejor guinnda!!! felicidades!!!
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Vie 20 Sep 2013, 12:15

enorabuena sergi.buena carrera .y felicidades beja ke aunque lo intentaras ke estaba claro ke era arriesgado al tirarse asi fuiste todo un caballero al devolverle la posición en la ultima curva.enorabuena a los 2 por la gran carrera.un saludo a todos los demás pilotos
Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
+18

Mensaje por Ozzieito el Vie 20 Sep 2013, 18:08

felicidades SERGI te lo mereces, has sido muy rapido y constante, me la he pasado muy pero muy bien en este minicampeonato, espero q no se deje de hacer, un saludo a todos,y BEJA gracias por tus animos ps si me han animado jeje, estuviste muy cerca BEJA jeje para la proxima tal vez sea tuyo aunque lo dudo porque estare jiji:jiji: , DREZ muyyy bieeen tambien, muy rapidooo, felicitaciones a todoos y gracias a la ADMINISTRACION por haber hecho esto posible, graandeees, son unos cracks, hasta la proxima y ya espero con ansias la temporada 8(espero hacerla como piloto oficial jiji :_dis: )
Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
+18

Mensaje por Ozzieito el Vie 20 Sep 2013, 18:10

felicidades SERGI te lo mereces, has sido muy rapido y constante, me la he pasado muy pero muy bien en este minicampeonato, espero q no se deje de hacer, un saludo a todos,y BEJA gracias por tus animos ps si me han animado jeje, estuviste muy cerca BEJA jeje para la proxima tal vez sea tuyo aunque lo dudo porque estare jiji:jiji: , DREZ muyyy bieeen tambien, muy rapidooo, felicitaciones a todoos y gracias a la ADMINISTRACION por haber hecho esto posible, graandeees, son unos cracks, hasta la proxima y ya espero con ansias la temporada 8(espero hacerla como piloto oficial jiji :_dis: )
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Vie 20 Sep 2013, 19:34

Muchas gracias a todos! Very Happy Very Happy Wink Wink Wink 

Saludos !
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 21 Sep 2013, 18:14

Enhorabuena Sergi!! :aplaudir: 

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Sep 2013, 19:16

GRUPO 3, ultima carrera ALEMANIA!
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 26 Sep 2013, 20:46

@Gongor_ escribió:GRUPO 3, ultima carrera ALEMANIA!
Buenas tardes-noches Gongor,

Siento decirle que creo que Brian se merece una disculpa por su parte. Si se fija en su vídeo, Brian en la vuelta 3 aparece 7º y después cuando se desdobla en la vuelta 4, esta en 11ª posición y el piloto que figura delante de usted sigue siendo Noah.
Sin lugar a dudas fue un descontrol de la conexión. Eso si, no afirmo que luego el juego no lo descalificara por no utilizar los dos compuestos.

Un saludo!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Sep 2013, 22:31

Buenas SanchezF1, NO hay que disculpar nada... esta claro que habia una sancion y no se cumplio en la V1.... independientemente que luego la maquina se equivoque en el nombre del piloto que va detras o delante...
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 26 Sep 2013, 23:18

a parte de que se ve bastante claro en el director de carrera que BRYAN no entra a boxes en toda la carrera, aún teniendo un cartel encima en las ultimas vueltas diciendole que debia poner el otro compuesto, no es solo ignorar el stop and go de la primera vuelta si no que cada vez que lo vas a doblar te juegas la carrera y en muchos casos cada vez que lo pasan el piloto de detras se ve beneficiado y ahora es solo el minicampeonato pero no creo que en la t8 alguien que se este jugando algo importante le haga mucha gracia perder la carrera por esa actitud
T0M_Sanchez-MnK

ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 27 Sep 2013, 10:27

@bormi1 escribió:a parte de que se ve bastante claro en el director de carrera que BRYAN no entra a boxes en toda la carrera, aún teniendo un cartel encima en las ultimas vueltas diciendole que debia poner el otro compuesto, no es solo ignorar el stop and go de la primera vuelta si no que cada vez que lo vas a doblar te juegas la carrera y en muchos casos cada vez que lo pasan el piloto de detras se ve beneficiado y ahora es solo el minicampeonato pero no creo que en la t8 alguien que se este jugando algo importante le haga mucha gracia perder la carrera por esa actitud
Bueno, primero de todo decir que no estoy asegurando que Bryan haya cumplido o no su sanción, solo voy a dar mi humilde opinión.

En primer lugar, según el vídeo de Gongor, Bryan en la salida( 01:00) lleva neumático blando. En la vuelta 3( 02:56) Bryan aparece 7º y poco después en la vuelta 4 (03:22) 11º como doblado y sigue con blandos. Problema clarísimo de lag, como ya he comentado antes y comentare más tarde sucesos que me han pasado a mi. Sobre que Bryan fuera doblado en la vuelta 3, me parece ilógico, dudo que perdiera 25seg por vuelta...y en la tabla de resultados( 07:00) el reglamento del juego expulsa a Bryan, aunque no se lee, supongo que por no usar los dos compuestos, cuando había sido doblado dos veces.

Y por último( 07:15), decir que en el director de carrera Bryan no entra en boxes en toda la carrera y aparece con neumáticos duros, pero mi pregunta es, ¿con neumáticos blandos aguanto 32 vueltas? Son demasiadas hasta para el compuesto duro...

Bueno sobre tema lag, voy a dar un ejemplo que me paso con un compañero, el cual en el circuito de Silverstone, doblamos un montón de veces y iba 8º supuestamente, e incluso se metió un ostion en plena recta en un doblaje mio...
Cuando acabo la carrera, aparecía 6º y los que iban en teoría delante de el se quejaron, el dijo que en toda la carrera no lo doblamos y es un compañero serio y sincero, realmente lo que paso fue una desincronización total del juego. Fue una carrera con lluvia al final en la que había que parar minimamente 2 veces, el no paro ninguna...

Bueno hay dejo mi opinión, también decir que no tengo porque defender a Bryan porque no lo conozco de nada, solo que veo todo esto una injusticia que crea el juego, y que he visto vídeos en los que a la hora de doblarse debería crear menos problemas.

Un saludo, Bormi y Gongor!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 27 Sep 2013, 12:43

Todo es posible Sanchez, pero no se puede negar que las tres carreras que ha corrido ha causado MIL Y UN PROBLEMAS....
Si de verdad Bryan quieres solucionar... tendrias que grabar tus partidas y sobretodo darnos tu lectura de datos de la PS3.... pero hasta la fecha poco has hecho nada mas que pedir siempre disculpas, y eso una vez pasa pero tantas....
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 27 Sep 2013, 13:39

Venga chicos, el MiniCampeonato ha terminado y no hay que hacer leña del árbol caído, lo que sucedió ya es pasado, así que ahora hay que tener la vista puesta en la T8.

Saludos!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 27 Sep 2013, 15:54

Hola Sanchez
En la salida lleva blandos como dices, entre la V3/4 cuando cruzamos meta, Bryan esta pegado tras de mi... aunque el tiempo pone 22seg.... IsamelJimva va 8 tras Bryan
Cuando en la V4 se acaba el DRS, Bryan sigue pegado a mi, pero de golpe canvia a IsmaelJimva...
En el video 3:26seg... el aun no ha entrado a Box y me pasa cuando tengo una pequeña salida, para yo pasarle finalmente en DRS en la V5, lo unico raro es que no aparece en los marcadores... y si al final de carrera pone que termina en duros pero cero paradas...

Es muy posible que su LINEA SEA DE UNA CALIDAD PESIMA, pero evidentemente entiende que de ser a si no se le puede permitir correr en una competicion oficial ni cualquier otra.... y esta claro que desde el primer dia que habia cosas RARAS tendria que informar que linea tiene para ver si puede solucionarlo o no... ya que de caso contrario es IMPOSIBLE correr con el.... LAG a saltos aun pasa.... pero lo suyo es de pelicula!

Que pasa Izce!!!! la que te espera en la T8! XDDD
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 27 Sep 2013, 17:15

@Gongor_ escribió:Hola Sanchez
En la salida lleva blandos como dices, entre la V3/4 cuando cruzamos meta, Bryan esta pegado tras de mi... aunque el tiempo pone 22seg.... IsamelJimva va 8 tras Bryan
Cuando en la V4 se acaba el DRS, Bryan sigue pegado a mi, pero de golpe canvia a IsmaelJimva...
En el video 3:26seg... el aun no ha entrado a Box y me pasa cuando tengo una pequeña salida, para yo pasarle finalmente en DRS en la V5, lo unico raro es que no aparece en los marcadores... y si al final de carrera pone que termina en duros pero cero paradas...

Es muy posible que su LINEA SEA DE UNA CALIDAD PESIMA, pero evidentemente entiende que de ser  a si no se le puede permitir correr en una competicion oficial ni cualquier otra.... y esta claro que desde el primer dia que habia cosas RARAS tendria que informar que linea tiene para ver si puede solucionarlo o no... ya que de caso contrario es IMPOSIBLE correr con el.... LAG a saltos aun pasa.... pero lo suyo es de pelicula!

Que pasa Izce!!!! la que te espera en la T8! XDDD
Buenas tardes Gongor,

Es un gran fallo del F1 2012, al igual que las sanciones injustas que te meten a veces, el golpe fantasma, etc, etc.
Incluso creo recordar que aquí, en la F2 T7 en Austin, a media carrera se cayeron bastantes pilotos mandándolos a otra sala distinta. Esperemos que todo esto lo hayan arreglado para el F1 2013, en tan solo 6 días lo comprobaremos!!
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 27 Sep 2013, 19:28

Saludos.
Como dije voy a mejorar la conexión de red, ya me e comprado una grabadora para guardar las carreras, yo en el Gp de Alemania hice tres paradas durante la carrera como digo en la primera vuelta cumpliendo sanción, después en la vuelta 15 donde volví a poner blandas por lo que tuve que entrar mas adelante a poner duras para poder terminar, yo se que iba 8 el piloto adelante mio ya me había doblado por lo que traía un coche atrás a mas de 30 segundos.
No digo que lo que dicen ustedes es mentira pero lo que digo yo tampoco es mentira. Como dije anteriormente e comprado mi grabadora de vídeo y estoy en proceso de mejorar la conexión de red.
Gracias Johnny y disculpas a ti gongor por los problemas espero mas adelante no volverlos a tener.
:_cry1: 
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Sáb 28 Sep 2013, 17:09

Bryan_F1, yo te voy a ser sincero...
Cuantos mas seamos mejor lo pasamos pero mejorar la linea?.... que vas hacer?....

El dato mas importante sigues sin aportarlo.... el de bajada y subida desde la PS3.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 05:31