PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2012

Comparte
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2012

Mensaje por Noaah_94 el Jue 05 Sep 2013, 03:33

video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora Wink

Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Jue 05 Sep 2013, 07:20

Buenos dias os dejo mi carrera Razz 

la salida es bastante extraña, estuve hablando con rober y segun comenta le dieron x detras, de echo en su video se ve k asi es, y yo voy por el lateral... verlo vosotros y opinar, xk yo x mas k veo la salida sigo igual xDDD

en cuanto a la carrera, pues bueno como comenta el compañero Sergi, sin apenas entreno (luego queria preparar bien este circuito :_dis: ) y aunke consegi la victoria, todo se debio a diferentes sanciones al resto y a los incidentes, xk lo que se dice ritmo? HORRIBLEEEE en Q x ejemplo los tiempos que hacia habitualmente (hace varios meses) era de 35 medios y ayer 36 medio y gracias Rolling Eyes aun asi contento de ganar en la que sera seguramente la ultima carrera que corramos en Valencia Crying or Very sad 

para los dos ultimos GPs espero preparalos un poquito mejor aora que creo k ando Lider a falta de 2 GPs abra k estar a tope jeje
1sld!!! Very Happy 

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Jue 05 Sep 2013, 10:15

paso a comentar asi rapidillo x lo que he visto....
Drez supongo ahi fue un error grabe... ya k poleas salio mal parado, lo bueno es k lo habeis hablado y k espero.... xo la maniobra...

El videode nooah aclara un follon k tubo jaime k lo empotraron al muro y no se sabia quien... LIG474 empuja a jaime y este trompeado es empujado x patachula xo sin ser culpa de el.. Ya k la causa es LIG k xcierto no espero...... oye nooah sabia k teneias lucha xo me sorprendio esos +20 del final... xo vaya ultimo sector XD

Y viendo el video de sergi, rober y beja.... siento decir k beja da un lebe golpe de lag y despues le das otro golpe k es el k le causa la rotura......

CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 05 Sep 2013, 10:45

Buenos dias

Video salida de Valencia

Nadie me dice nada al final y nadie me espera

Saludos Jaime
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Jue 05 Sep 2013, 10:59

Buenas. Sobre el incidente de Jaime en la salida decir que en el momento y desde mi camara me dio la impresion de que me lo encuentro ya trompeado y lo esquivo pasando entre el muro y su coche tocandolo un poco. Pero al ver el video de noaah soy yo el que lo termina de rematar. Pido disculpas a Jaime, como ya digo a mi me parcio que pase la curva vivo por los pelos y que en ningun momento intervengo en su accidente.

Sobre mi carrera poco que comentar. Solo que fue mala en general y un 5º puesto fue mas premio de lo que merecia.

Saludos.
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 05 Sep 2013, 11:45

bueno aqui os dejo un video de la salida ya que salgo 11 por una sancion que no entendi estava parando i me pasa uno en la clasi rozandome i me sancionan nose si la conexion iva bien en la partida pero nose

a parte decir que las carreras no se ganan en la salida joder macho vais como animales asi no llegaremos a ningun lado i me estoy pensando si dejar el campeonato por culpa de personas X no se puede seguir asi sinceramente aqui os dejo el video

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 05 Sep 2013, 15:25

GRUPO2 edito para colocar mi VIDEO

sobre los demas videos...

Buenas, sobre el video Jaime, ya visto que paso.... en el de nooah lo ves perfecto!

Y albertillo lo de tu video FLIPO con la ultima curva, la numero 8.... Todos "parecen" como si te arroyan y nadie espera....
Le he puesto a camara lenta... y creo ver... Fytinho destras tuyo, llames 2 llega todo flecha y empuja a este y en consecuencia a ti.... al trompear chocas con Jaime...

El darte el golpe de rotura me he fijado que ese instante que miras para atras es lo que te hace no poder esquivar a Marcos... yo pude por centimetros... Adrian tenia cogido el muro XD

Así que, no te plantees abandonar, simplemente que el comite actue de oficio...
La sanción que te ponen es por el toque a Chemaker, consecuencia de cuando LIG474 rebota y te da...
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 05 Sep 2013, 17:55

Yo aún sigo flipando...
De verdad que en ninguno de los 4 grupos ha habido una salida limpia???
Qué no se entiende con "la carrera no se gana en la primera curva, pero si se puede perder"?
Y, sobre todo, qué no se entiende de las palabras "SI DAMOS, ESPERAMOS"?? Ya sea por lag o por lo que sea, se sabe muy bien cuando hemos dado por lag y si bien no es del todo la culpa el que da el golpe, menos culpa tiene el que lo recibe, asi que hay que esperar.

Ya está bien... vale que pase una vez... dos... incluso 3. Pero ya llevamos 8 carreras en este MiniCampeonato y siguen pasando estas cosas.

Lo siento pero en esta carrera habrá algunos sancionados y apercibidos.

Saludos.
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 05 Sep 2013, 20:06

Buenas os dejo con lo mejor de mi carrera.

Saludos!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 05 Sep 2013, 20:19

Joe, Rober. Que putada esa última sanción, porque el 4º puesto era tuyo con 4/5 vueltas por delante, porque llevaba con los duros desde la 10 y estaban destrozadas, vamos, que no agarraban nada y rodaba 2/3 segundos mas lento por vuelta.

Un saludo!!
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Jue 05 Sep 2013, 20:43

@noaah_94 escribió:video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora Wink

ç
la lucha que tubimos fue bastante arriesgada diria yo pero mi pregunta es si alguien tubo problemas conmigo con mi conexion por que yo al principio lo pase mal contigo por me saltabas y me aprecias de repente... no se si en mi conexion o la tuya... es mi duda...
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Jue 05 Sep 2013, 21:16

@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora Wink

ç
la lucha que tubimos fue bastante arriesgada diria yo pero mi pregunta es si alguien tubo problemas conmigo con mi conexion por que yo al principio lo pase mal contigo por me saltabas y me aprecias de repente... no se si en mi conexion o la tuya... es mi duda...
Hola de nuevo ximo,

yo casi nunca suelo ver a otros pilotos lagueados, ni tampoco te vi a ti. Ahora, si tu me viste lagueado, casi seguro k era mi conexion... Tengo solo 3MB con esto te lo digo todo...
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Jue 05 Sep 2013, 21:28

@noaah_94 escribió:
@XbF1cs escribió:

ç
Hola de nuevo ximo,

yo casi nunca suelo ver a otros pilotos lagueados, ni tampoco te vi a ti. Ahora, si tu me viste lagueado, casi seguro k era mi conexion... Tengo solo 3MB con esto te lo digo todo...
jajaja esta claro... es al principio tenias muchos problemas y me daba panico meter el coche, creo que incluso te di estando a mas de 5 metros... por eso se tiro adrian encima tan pronto... de todas maneras ese va con un motor mas potente...jijiji
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Jue 05 Sep 2013, 21:53

@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:
@XbF1cs escribió:

ç
Hola de nuevo ximo,

jajaja esta claro... es al principio tenias muchos problemas y me daba panico meter el coche, creo que incluso te di estando a mas de 5 metros... por eso se tiro adrian encima tan pronto... de todas maneras ese va con un motor mas potente...jijiji
Adrian tiene el numero de Newey, al igual k Walo etc... por eso van asi jejejej
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Vie 06 Sep 2013, 14:29

aqui esta mi video, son cortar y sin nada..jejeje
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Vie 06 Sep 2013, 15:14

Albertillo1993 escribió:bueno aqui os dejo un video de la salida ya que salgo 11 por una sancion que no entendi estava parando i me pasa uno en la clasi rozandome i me sancionan nose si la conexion iva bien en la partida pero nose

a parte decir que las carreras no se ganan en la salida joder macho vais como animales asi no llegaremos a ningun lado i me estoy pensando si dejar el campeonato por culpa de personas X no se puede seguir asi sinceramente aqui os dejo el video

pa flipar!!!!!!!!!!!!!

soy partidario de que el provoque colisiones como las que se ven en el video sean duramente sancionados en el campeonato oficial... no se puede ir asi... aqui hay gente que le echa muchas horas para luego que te arruinen la carrera en un momento y a lo mejor te la arruina uno que la a vuelta siguiente se va por que ya no le interesa... convoco una reunion de pilotos!!! jeje ximo presidente!!! jaajajaj
en serio hay que hacer algo...
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 06 Sep 2013, 15:29

@XbF1cs escribió:
Albertillo1993 escribió:bueno aqui os dejo un video de la salida ya que salgo 11 por una sancion que no entendi estava parando i me pasa uno en la clasi rozandome i me sancionan nose si la conexion iva bien en la partida pero nose

pa flipar!!!!!!!!!!!!!

soy partidario de que el provoque colisiones como las que se ven en el video sean duramente sancionados en el campeonato oficial... no se puede ir asi... aqui hay gente que le echa muchas horas para luego que te arruinen la carrera en un momento y a lo mejor te la arruina uno que la a vuelta siguiente se va por que ya no le interesa... convoco una reunion de pilotos!!! jeje ximo presidente!!! jaajajaj
en serio hay que hacer algo...
Tranquilo revolucionario Ximo! jajaja Razz 

El piloto que ha provocado todo ese incidente ya ha sido sancionado.

Saludos!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 06 Sep 2013, 16:13

jo XbF1cs , justo cuando iba aparecer unos instantes en tu video se corta.... pahhhhhhhhhh

XD ahora entiendo porque despues ibas detras mia... pisaste linea.... vaya! y en alguna te vi ahi queriendo poner M3 y te sale neumaticos XDDD a mi aveces me pasa

Buena carrera!!!!!
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Vie 06 Sep 2013, 20:05

@Gongor_ escribió:jo XbF1cs , justo cuando iba aparecer unos instantes en tu video se corta.... pahhhhhhhhhh

XD ahora entiendo porque despues ibas detras mia... pisaste linea.... vaya! y en alguna te vi ahi queriendo poner M3 y te sale neumaticos XDDD a mi aveces me pasa

Buena carrera!!!!!
que va tio no fue por eso... me emparre mirando el mapa para ver donde estabais noah y tu... k rabia por creo que llevaba una buena ventaja y por ese fallo me encontre con "aminomepasanidiosnoah" jajaajajaj

por cierto yo estoy en el grupo uno no en el dos... tengo trabajo ahi!!!!!!!
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 07 Sep 2013, 11:21

Buenos dias!! os dejo el video de Valencia en el grupo3

Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Dom 08 Sep 2013, 12:54

Giorgo ya te pedi disculpas al terminar la carrera y vuelvo a hacerlo. Salgo detras tuya y cuando llegamos a la curva un coche se me mete por el interior y al abrirme para no darme con el te doy a ti, lo siento y aceptare cualquier decision.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 08 Sep 2013, 20:54

Giorgo_ , compi, mala pata en la salida por el golpe... pensaba le dabas a retirar sesion! XDDD

He visto por encima.... he visto un "toquecito" XD de victorregue, y que casualidad cuando te tocaba boxes SC!!!! y con nueve vueltas blandas nuevas! k crack!
K gracias los comentarios del Country! supongo de DSC por curvas... y ya he visto donde Prowanted destrozo!!! vayaaaaaaaaa
Buenisima carrera y como siempre cockpit!
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Dom 08 Sep 2013, 21:43

@franrojo escribió:Giorgo ya te pedi disculpas al terminar la carrera y vuelvo a hacerlo. Salgo detras tuya y cuando llegamos a la curva un coche se me mete por el interior y al abrirme para no darme con el te doy a ti, lo siento y aceptare cualquier decision.
Hola Fran!
si es cierto, ya me pediste disculpas y te lo agradezco, y como ya te dije no te preocupes, por mi parte no pasa nada, un error lo podemos tener cualquiera Wink 

@Gongor_ escribió:Giorgo_ , compi, mala pata en la salida por el golpe... pensaba le dabas a retirar sesion! XDDD

He visto por encima.... he visto un "toquecito" XD de victorregue, y que casualidad cuando te tocaba boxes SC!!!! y con nueve vueltas blandas nuevas! k crack!
K gracias los comentarios del Country! supongo de DSC por curvas... y ya he visto donde Prowanted destrozo!!! vayaaaaaaaaa
Buenisima carrera y como siempre cockpit!
Jajajaja al verme al revés quise darle rápido a "volver a pista" y con el ansia me lié con los botones y al final no sabía ni que estaba haciendo xDDD
Bueno, ya nos vemos en la próxima, que me parece que coincidimos en el mismo grupo Very Happy 
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 12 Sep 2013, 08:02

buenass

os dejo mi carrera Smile no pude hacer mas de lo que hice xDD, en parte contento xk creo k hice una buena remontada, pero decepcionado x las 7 primeras laps, k como vereis en el video perdi una BURRADA esas laps, aun asi acabe a 21 segundos del ganador... al menos seguimos vivos en el campe para la ultima carrera, bien es cierto que sera dificil hacer algo decente en Alemania, no es precisamente uno de mis mejores circuitos pero bueno daremos todo jeje

1sld!!
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 12 Sep 2013, 09:48

Buenos dias