PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato de Verano 2013 F1 2012 ps3

Comparte
abel1981

ID Piloto : abel1981
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: Campeonato de Verano 2013 F1 2012 ps3

Mensaje por abel1981 el Miér 19 Jun 2013, 11:14

Estuve echando un vistazo al tema y, como no yo tambien quiero participar cuanto mas experiencia mejor, ademas con con gente como vosotros da gusto....Asi que cuenten conmigo para lo que sea...Un saludo y mil abrazos
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 19 Jun 2013, 14:46

Me apunto como piloto aunque si necesitaseis ayuda pues no me costaría nada ayudaros
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Jun 2013, 15:52

Stibenstifler10 escribió:Me apunto como piloto aunque si necesitaseis ayuda pues no me costaría nada ayudaros

Aún no es seguro que vayamos a llevarlo a cabo, Juan Smile
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 19 Jun 2013, 17:43

Y que no dice, si se os colo ayer el post, que me metí yo ayer y todo, y luego lo borrasteis.
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 el Vie 21 Jun 2013, 20:30

Buenas tardes compis ke gran noticia ojala se lleve acabo el minicampeonato yo estaria encantado de participar ya ke el del año pasado estubo genial y de ahi salio todo el magnifico grupo de la F6 del cual estoy super orgulloso de ser piloto oficial,vaya craks ahi alli jejejeje.Bueno comento tambien ke estoy en negociaciones con la jefa, jijiji, para subirme la velocidad pq ahora solo tengo 3 megas de ono asi ke estaria encantado de ser organizador ya ke se lo debo a los ke hasta ahora lo han sido pq se lo han currado durante muchos meses ademas ke me apetece tame.
Bueno saludos a todos y quien sabe igual sale la F7 de este minicampe jejejeje pq esta gran comunidad no para de crecer.dewww!!!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 21 Jun 2013, 20:38

@Tonete84 escribió:Buenas tardes compis ke gran noticia ojala se lleve acabo el minicampeonato yo estaria encantado de participar ya ke el del año pasado estubo genial y de ahi salio todo el magnifico grupo de la F6 del cual estoy super orgulloso de ser piloto oficial,vaya craks ahi alli jejejeje.Bueno comento tambien ke estoy en negociaciones con la jefa, jijiji, para subirme la velocidad pq ahora solo tengo 3 megas de ono asi ke estaria encantado de ser organizador ya ke se lo debo a los ke hasta ahora lo han sido pq se lo han currado durante muchos meses ademas ke me apetece tame.
Bueno saludos a todos y quien sabe igual sale la F7 de este minicampe jejejeje pq esta gran comunidad no para de crecer.dewww!!!!!

Hola Toni,

Ayer ya anunciamos públicamente que vamos a llevar a cabo el Mini-Campeonato de Verano!!!Very Happy:D:D Puedes apuntarte aquí.

Gracias por tus palabras compañero, es un placer.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 17:41