PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Entrenamientos Oficiales GP de Canadá (11/06/13)

Comparte
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales GP de Canadá (11/06/13)

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 12 Jun 2013 - 13:49

buenas tardes

Con el G27 lo mejor es no encender el mando en ningun momento, yo lo hago solo para apagar la play cuando termino de jugar y poder apagar el sistema

Si enciendes la play con el mando y entras en el juego adiios a tu configuracion de volante

Si trasteas con el mando viendo mensajes etc... en cualquier momento el volante no responde con lo cual toca quitar puerto usb y volver a conectar pero como ya estas dentro del juego el volante no completa sus giros de formacion y si te descuidas al salir del box o carrera te estamparas contrael muro de la izquierda y si tienes un compañero a tu izquierda le daras un golpetazo que le dejaras pensando !pero que hace un guiri entre nosotros ! jajaja

Que un volante G27 no tenga boton ps es para coger al ingeniero que lo diseño y colgarle por los h.... vaya me estoy encendiendo yo solito y hoy tengo carrera, me voy a meditar  y tomar una tila jjj

Saludos Jaime

Pdt Ozieito tiene mucho lag o cuando te enchufa por detras no espera, seguro que sera la opcion a
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Miér 12 Jun 2013 - 19:36

Hola!! Pues encantando con ver otra vez a todos en la pista jejeje auqnue duro poco la alegri porque quise terminar mi clasificacion porque estaba con el coche ya roto y sin querer le di a abandonar partida!!!! :trollcrythering: lo que tiene llevarse sin jugar desde el verano pasado :_disimulo: Asi que con gnaas de que llege el campeonato de verano!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Jun 2013 - 19:46

@CarlosT925 escribió:Hola!! Pues encantando con ver otra vez a todos en la pista jejeje auqnue duro poco la alegri porque quise terminar mi clasificacion porque estaba con el coche ya roto y sin querer le di a abandonar partida!!!! :trollcrythering: lo que tiene llevarse sin jugar desde el verano pasado :_disimulo: Asi que con gnaas de que llege el campeonato de verano!!
Carlos, esta noche corres. Revisa tu bandeja de entrada de tu correo electrónico, encontrarás un email con toda la información.

Me alegro de que disfrutaras de entrenar con nosotros.

¡Mucha suerte en la carrera de esta noche!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 10:21