PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

un saludo desde NY EEUU

Comparte

luis_md

ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
+1-2
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC
Campeón F3 [Temporada 3]

un saludo desde NY EEUU

Mensaje por luis_md el Vie 24 Mayo 2013, 22:27

Hola compis soy Luis un ex participante de esta fabulosa comunidad virtual. Madre mía como ha crecido esto a los admis los felicito. Bueno hace casi 2 años tome una desicion difícil que fue la de salir de España debido a la crisis. Siempre me gusto NY asi que no me lo pensé 2 veces y me fui a la aventura. Ya han pasado casi 2 años y al principio fue muy difícil me costo pero gracias a dios ya he logrado una estabilidad en todos los sentidos.
Pues chicos si alguno tiene pensado venir a NY avisarme que con gusto os podre hacer de guía turístico hehehe.
Tengo q decir que no toco una consola desde que me vine!! Pero bueno cuando salga la ps4 me la compraré y me pillare el juego de f1. Me encantaría volver a participar lo malo es el cambio de horario pero bueno para hechar unos piques seguro que si. Pues eso un saludo muy grande a todos, hoy la verdad que estado algo nostálgico y me acorde de vosotros los buenos momentos q pase con uds. Bueno compis un saludo muy grande a todos

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: un saludo desde NY EEUU

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 25 Mayo 2013, 12:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis soy Luis un ex participante de esta fabulosa comunidad virtual. Madre mía como ha crecido esto a los admis los felicito. Bueno hace casi 2 años tome una desicion difícil que fue la de salir de España debido a la crisis. Siempre me gusto NY asi que no me lo pensé 2 veces y me fui a la aventura. Ya han pasado casi 2 años y al principio fue muy difícil me costo pero gracias a dios ya he logrado una estabilidad en todos los sentidos.
Pues chicos si alguno tiene pensado venir a NY avisarme que con gusto os podre hacer de guía turístico hehehe.
Tengo q decir que no toco una consola desde que me vine!! Pero bueno cuando salga la ps4 me la compraré y me pillare el juego de f1. Me encantaría volver a participar lo malo es el cambio de horario pero bueno para hechar unos piques seguro que si. Pues eso un saludo muy grande a todos, hoy la verdad que estado algo nostálgico y me acorde de vosotros los buenos momentos q pase con uds. Bueno compis un saludo muy grande a todos

Hola Luis,

Cuánto tiempo sin saber de ti, compañero! Me alegro mucho de saber que las cosas te van bien por Nueva York, ojalá que algún día puedas volver a competir con nosotros.

Pues sí, la verdad es que la comunidad ha ido creciendo y poco a poco, gracias a todos, vamos logrando metas que hace un tiempo parecían imposibles.

Un saludo y mucha suerte, compi!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Dom 26 Mayo 2013, 21:46

Qué bueno, Luis, me alegra que te vaya bien. Anda que te fuiste cerca!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 27 Mayo 2013, 12:06

buenas luis, me alegro de que las cosas te vayan bien, aver si nos volvemos a ver el año que viene x el online aunque sea para unas carreritas como dices

salu2

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Dom 09 Jun 2013, 23:39

Ya vi este post hace algunas semanas, y yo recordaba un compañero con id Luis Rd, por lo que Luis md que confundió un poco, lo de las X no lo recordaba Smile He vuelto a entrar y me he fijado en el perfil a la izquierda y si que eres el Luis que yo conocía!!

Me alegro que estés bien compañero Smile... cuanto tiempo!! Menuda experiencia y dificultades has debido pasar, es un cambio total en tu forma de vivir, pero según comentas te lo has tenido que currar y has encontrado cierta estabilidad que aquí en tu pais está cada día más dificil y seguramente no habrías encontrado... yo continuo buscándola!!

A ver si coincidimos un día de estos Wink

Un abrazo Luis!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 23 Mayo 2017, 08:54