PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales GP de Europa (28/05/13)

Comparte
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales GP de Europa (28/05/13)

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 29 Mayo 2013, 00:25

He decir que hay pilotos reservas que nisiquiera se han molestado en leerse el reglamento y el manual de comportamiento en pista, o eso mismo da ha entender con sus acciones. Hablo del piloto noah_94.

A los entrenamientos libres acudimos para preparar la carrera del dia siguiente, por lo menos ese es mi objetivo, pero con actuaciones de ese tipo, es imposible. Y mira que lo he dicho en sala antes de comenzar.

Cuando te vallas a incorporar a pista despues de una salida y más aun en las primeras vueltas, lo minimo que tienes que hacer es mirar al minimapa y dar paso a los que vienen por ella, no entrar como si estuvieras corriendo solo, eso sin contar que frenas en una curva que se coge casi a fondo y le das al boton de continuar (o salir a pista)

Espero que lo corrijas para futuras ocasiones, ya que esta vez me vi afectado yo
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Miér 29 Mayo 2013, 00:52

@Invi_Debilico escribió:He decir que hay pilotos reservas que nisiquiera se han molestado en leerse el reglamento y el manual de comportamiento en pista, o eso mismo da ha entender con sus acciones. Hablo del piloto noah_94.

A los entrenamientos libres acudimos para preparar la carrera del dia siguiente, por lo menos ese es mi objetivo, pero con actuaciones de ese tipo, es imposible. Y mira que lo he dicho en sala antes de comenzar.

Cuando te vallas a incorporar a pista despues de una salida y más aun en las primeras vueltas, lo minimo que tienes que hacer es mirar al minimapa y dar paso a los que vienen por ella, no entrar como si estuvieras corriendo solo, eso sin contar que frenas en una curva que se coge casi a fondo y le das al boton de continuar (o salir a pista)

Espero que lo corrijas para futuras ocasiones, ya que esta vez me vi afectado yo

Realemnte no sabia que esto habia sucedido pero yo venía a comentar también un incidente que tuve con él.
Él cometio un error en una curva, le adelanté, y los dos estábamos en la recta del final del segundo sector, yo un poco por delante. Pues en esto que yo voy recto hacia la frenada y derrepente miro hacia atras sin girar ni nada y noah_94 me engancha de la rueda trasera y me hace dar varios trompos y perder el alerón. Yo me quede con cara de "Que cojones he hecho yo para acabar asi". Lo peor de todo es que ni me esperó, ni se disculpó al acabar la carrera.

Bueno en general los entrenamientos me han servido de mucho, he visto que tengo un ritmo aceptable, pero tengo que tener cuidado con los errores tontos. En la salida me vi en un incidente con un Lotus, pero no se si fue noah_94 o pirolitic y realmente tampoco se si fue culpa mía o no, pero fui el unico que acabo con el aleron roto y marcha atras.
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Miér 29 Mayo 2013, 01:07

Hola....

Bueno he de decir que las versiones de Invi y Sala son ciertas. Aunque en el caso de Invi he de decir que nuestro incidente fue en otra curva y no como él dice, él venia por detras y al yo ir más lento y tener menos ritmo chocamos. Aún así fue mi culpa y me disculpo por ello.

Respecto a Sala, chocamos en plena recta, íbamos emparejados y la verdad, parecía que a a distancia (poca pero a distancia) cuando de repente los dos chocamos y sucede to lo dicho por Sala (aunque SÍ que esperé, o mejor dicho no hizo falta porque tú pudiste salir antes del incidente. Luego chocas tú solo, por lo que ahí ya no tengo que esperar). No quise decir nada en plena carrera para no molestar y preferir y hacerlo por aquí para disculparme. Estaba siendo un bonito duelo toda la carera hasta ese momento. Disculpa.

Añadir también que SÍ me he leído el reglamento, antes incluso de mi presentación en el foro. Aún así tan solo llevo semana y media con el juego y aún no lo controlo al 100%, haciendose hasta difcicil a veces ver donde está el piloto cuando estoy en una lucha. Mejoraré es.

Por último decir que para la próxima carrera llegaré más preparado y si en esta han habido dos incidentes, espero que en la siguiente uno o ninguno. Poco a poco. Y disuclparme otra vez...

Saludos
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Miér 29 Mayo 2013, 01:12

@noaah_94 escribió:Hola....

Bueno he de decir que las versiones de Invi y Sala son ciertas. Aunque en el caso de Invi he de decir que nuestro incidente fue en otra curva y no como él dice, él venia por detras y al yo ir más lento y tener menos ritmo chocamos. Aún así fue mi culpa y me disculpo por ello.

Respecto a Sala, chocamos en plena recta, íbamos emparejados y la verdad, parecía que a a distancia (poca pero a distancia) cuando de repente los dos chocamos y sucede to lo dicho por Sala (aunque SÍ que esperé, o mejor dicho no hizo falta porque tú pudiste salir antes del incidente. Luego chocas tú solo, por lo que ahí ya no tengo que esperar). No quise decir nada en plena carrera para no molestar y preferir y hacerlo por aquí para disculparme. Estaba siendo un bonito duelo toda la carera hasta ese momento. Disculpa.

Añadir también que SÍ me he leído el reglamento, antes incluso de mi presentación en el foro. Aún así tan solo llevo semana y media con el juego y aún no lo controlo al 100%, haciendose hasta difcicil a veces ver donde está el piloto cuando estoy en una lucha. Mejoraré es.

Por último decir que para la próxima carrera llegaré más preparado y si en esta han habido dos incidentes, espero que en la siguiente uno o ninguno. Poco a poco. Y disuclparme otra vez...

Saludos

Ahora que lo dices es verdad, yo salí antes pero al no llevar alerón me choqué poco después y me dió la sensación de que simplemente no me esperaste. Estábamos teniendo un buen duelo hasta esa vuelta, disculpas aceptadas
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Miér 29 Mayo 2013, 01:22

Gracias Sala! Wink espero que tengamos más duelo así pronto Very Happy

Respecto a Invi quiero añadir algo. Si una curva que se coje casi a fondo, yo suelto un poco el acelerador porque en ese momento lo necesitaba, y tú estás atrás y me chocas por ello (a mi no me paso nada pero tú trompeaste. etc..), de quién es la culpa? Al final quizás tú tambien deberias dejar algo de distancia, o no, no lo sé... Igualmente es cierto que tengo que llevar más cuidado y APRENDER, cosa que creo que en poco más de una semana he hecho bastante, espero llegar más preparado y tener más cuidado en futuras carreras.

Saludos! Wink
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Calendario cronica libres

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 29 Mayo 2013, 08:13

hola,
los entrenamientos de ayer bien hice muy mala clasi,llevo el coche preparado para carrera,incluso estrelle el coche en el calentamiento de ruedas del segundo intento pero bueno son cosas que pasan...la carrera muy entretenida se hizo dura pero muy divertida,lo pase genial.desde el principio llevaba buen ritmo para ser exactos de 1:48 o por ahi se han ido eliminando poco a poco hasta quedar 5º y eso que no plantaba cara al que venia a adelantar que fueron pocos.tengo que mejorar las clasis,no se...si voy bien en carrera ¿porque no hago buenas clasis?
espero que todos lo hayais pasado igual o mejor y decir que con compañerismo y fairplay todo es mas facil y divertido
saludos
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 29 Mayo 2013, 10:51

Noah, evidentemente el que da por detrás para mi lleva toda la culpa, en condiciones normales, pero como puedes suponer, yo no me voy a imaginar que en una curva que se coge perfectamente a fondo, tu te dejas de ir... eso en la mayoria de ocasiones es por falta de preparacion del circuito, pero si me dices que llevas unas semanas con el juego, no me digas nada más.

Hazte mirar el otro incidente de la incorporación a pista, ya que ayer se dio la circustancia que fue en los entrenos libres, pero si pasa en carrera, le puedes arruinar a algun compañero un buen puñado de puntos que son cruciales en esta recta final del campeonato

Saludos!
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Miér 29 Mayo 2013, 11:31

No sé de que incidente me hablas Invi :/ te refieres a poco antes del incidente que te deja fuera de carrera? en la misma vuelta creo? No lo recuerdo ahora al 100% como fue, pero creo que no choqué a nadie y miré el mini-mapa, aun así no sé cmo pudiste percibirlo tú... Pero seguro que fue mi culpa, puesto que soy solo un novato aun... He dado un gran paso desde Monaco hasta aqui, ya que en Monaco ni siquiera pude hacer dos vueltas y quedar descalificado. Aqui ha ido mejor, así que espero que en la siguiente hayan menos incidentes, así será.

Saludos y disculpas de nuevo, estoy dando una imagen que no me gusta la verdad... Así que trabajaré para que esto se olvide.. Wink
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 29 Mayo 2013, 16:11

Buenas tardes compañeros,

Siento los problemas que tuvisteis algunos en los entrenamientos de ayer. No te preocupes Noah, seguro que los compañeros, tanto Invi como Salazareno, comprenderán que lo de ayer fue fruto de la inexperiencia. No tengo ninguna duda de que ello te va a servir de experiencia en futuras ocasiones, es totalmente comprensible que te ocurra en tus primeras carreras con nosotros.

Ánimo y a seguir con esa buena voluntad de querer aprender y mejorar.

Saludos!
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Miér 29 Mayo 2013, 16:57

Gracias Guillem! Smile

Así será y en la próxima seguro que podremos disfrutar todos de una mejor carrera Very Happy

Saludos! Wink

Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 29 Mayo 2013, 20:42

No te preocupes mas Noah... es normal al llevar poquito tiempo con el juego. Simplemente con que aprendamos de los errores ya son pasos de gigantes y no dudo de que tu aprenderas de ellos igual que lo hacemos todos los que queremos seguir progresando dia a dia, en el que yo mismo me incluyo.

Sigue asi...

Saludos!
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Miér 29 Mayo 2013, 22:29

Gracias Invi, suerte hoy! Very Happy

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 05:50