PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Información

Comparte
E_Blackpool

ID Piloto : E_Blackpool
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Información

Mensaje por E_Blackpool el Mar 14 Mayo 2013, 20:01

Primero gracias por responder a todo lo que he puesto, segundo no sé si estoy escribiendo dónde toca, soy nuevo y como ya he dicho en otros sitios torpe con los foros.
Ya he leído la normativa, la tengo bastante clara, sobre todo para la pista, para fuera de ella también pero un poco menos.

Pero la duda que tengo ahora puede ser absurda pero.... En que parte del foro se publicara el número de la sala para esta noche???

Y.... he visto que se puede modificar el pagani zonda pero el peso es el original.... el mío lleva modificado tiempo y no sé cual es su peso original.

y una observación, corro sin ayudas pero siempre, siempre con abs, sin abs soy una patata tremenda, espero no molestar.

Gracias por anticipado
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Re: Información

Mensaje por Rapardotomete el Mar 14 Mayo 2013, 20:24

Buenas!

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t3612-entrenamientos-oficiales-grand-valley-pagani-zonda-14-05-2013#95720

Aquí se publicará el número de la sala, pero antes debes confirmar si vas a estar o no.

PD: Aprovecho para darte la bienvenida Very Happy
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 14 Mayo 2013, 20:29

El nº de sala se publica en el hilo de los entrenamientos http://www.campeonatosgrandchelem.com/t3612-entrenamientos-oficiales-grand-valley-pagani-zonda-14-05-2013

Además no te has apuntado todavía y de no hacerlo no vas a poder entrar porque la sala se configura según el nº de apuntados.

El peso de los coches de competición no se puede bajar porque ya van al límite de su peso.

Y lo del ABS poniendo el reparto de frenada en 2-0, 3-1 o similares no tendrás ningún problema.

Saludos!!!

P.D No deberías haber publicado un tema para esto. Si tienes más dudas ve a la Zona Gran Turismo Wink .

P.D2 Lo cierro y muevo a la papelera de GT

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 00:10