PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] El cetro mundial a tiro en Suzuka

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


08052013

Prensa [F1] El cetro mundial a tiro en Suzuka

Mensaje por ADMIN

[F1] El cetro mundial a tiro en Suzuka
Suzuka – Jayd_10 (Toro Rosso) intentará mañana miércoles luchar por una buena carrera en uno de sus circuitos favoritos y esperar a que sus rivales por el título, Imas e Ikaze, no sumen los puntos que matemáticamente le harían proclamarse nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno.
martes 27 de enero de 2009

Después de la espectacular regularidad del piloto de Daluxe Team en toda la temporada y singularmente en las últimas carreras, a poco que los acontecimientos le sean favorables, el piloto madrileño podría lograr su primer cetro de campeón en la máxima competición automovilística. Para ello necesitaría sumar 5 puntos más que Imas, segundo en la general. El piloto de BMW Sauber es quien tiene mayores posibilidades para intentar alcanzar a Jayd en estas dos carreras que restan, mientras que el piloto de McLaren, Ikaze, lo tiene mucho más complicado ya que se encuentra a 10 puntos del piloto de Toro Rosso.

Así pues, en este primer asalto en Japón, las cuentas son claras: sólo podría proclamarse campeón del mundo en Suzuka un único piloto: Jayd_10, y para ello debería sacarle 5 puntos a Imas y, además, Ikaze tendría que quedar por detrás del piloto madrileño. Dicho de otra manera, Jayd no será campeón en Japón si no le saca 5 o más puntos a Imas o si Ikaze queda por delante de él en los puntos. Dicho todo esto, la victoria en el Gran Premio de Japón para cualquiera de los 3 aspirantes al título se antoja, en todo caso, muy difícil, ya que pilotos como XxVettelxX, favorito en las casas de apuestas, Fredix_555 o Xx_Conan_xX lucharán a muerte por la victoria en Suzuka y lo quieran o no, podrían convertirse en jueces involuntarios del campeonato.


La carrera en el legendario trazado nipón también podría consumar otro título más: el campeonato de equipos de la categoría reina. Y es que a Imas y a Xx_Conan_xX y a la escudería Racing Riders, actual campeona del mundo, tan sólo le hacen falta sumar dos puntos en estas dos últimas carreras independientemente del resultado de sus rivales. Por tanto, y casi con total seguridad, viviremos la celebración del bicampeonato de contructores de la F1 del equipo catalán formado por sus dos pilotos de Mataró por segunda temporada consecutiva.

Y por último, y por si no hubieran suficientes alicientes, se vivirá otra lucha no menos interesante en la parte baja de la tabla entre Sador_17 (11 puntos) y FormulaIvan (9 puntos) para eludir el descenso de categoría. Sador_17 parte con 2 puntos de ventaja obtenidos en la última carrera disputada en el Gran Premio de China, por lo que FormulaIvan deberá atar corto a su rival para llegar a Brasil con las opciones intactas para seguir peleando por la permanencia.

Hoy dará comienzo la sesión de entrenamientos libres en unas condiciones meteorológicas muy favorables. No se predice riesgo de lluvia. Mañana miércoles prepárense a presenciar la penúltima prueba de la 2ª temporada en la máxima categoría. Jayd_10, Imas e Ikaze, dos títulos en juego, la permanencia y la máxima emoción para los aspirantes a la sucesión de Lewis_1 como monarca de la velocidad.

por Turbodeif



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:50