PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2] Turkin GP2 Team campeón de equipos

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


08052013

Prensa [GP2] Turkin GP2 Team campeón de equipos

Mensaje por ADMIN

[GP2] Turkin GP2 Team campeón de equipos
El equipo Turkin GP2 Team ha pasado la noche del miércoles en vela festejando por todo lo alto los 9 puntos conseguidos por sus dos pilotos Turbodeif y Kini91 en el GP de China que suponen la conquista del título de Constructores
Jueves 22 de enero de 2009

Turkin GP2 Team campeón de equipos

Todo el mundo ha podido escuchar a Turbodeif y a Kini91 “We are the champions” por la radio después de que cruzaran la línea de meta en el circuito de Shanghai. Pero por la tarde se pudo escuchar una música diferente en el box de Turkin GP2 Team. Era como una ceremonia de iniciación. Las luces del garaje se apagaron, el equipo se agrupó en medio de los monoplazas de Kini91 y de Turbodeif. Y entonces sucedió: se encendieron los motores del McLaren y del Toro Rosso, rugiendo a tope. La victoriosa música de los motores campeones del mundo retumbó las paredes del box del equipo. Ambos motores rugieron hasta alcanzar las 18.500 revoluciones por minuto. Los presentes en el acto de homenaje no eran solo de Turkin GP2 Team: mecánicos de Fitipaldis, Bukaneros, ElHierro y Fenómeno Racing tampoco quisieron faltar al acto.

El campeonato de Constructores no es tan importante”. No sonaron muy sinceras las palabras de Vladimir Turkin previas al Gran Premio de China cuando quiso restar importancia al título de Equipos, un título que nadie desconoce la importancia que tiene para todas las escuderías como merecido tributo a un duro trabajo a lo largo de una larga temporada. Sin embargo terminada la carrera y una vez que Turkin GP2 Team había ganado el campeonato, todo eran felicitaciones y sonrisas de satisfacción entre los miembros de la escudería. Sin duda un contrasentido o unas declaraciones poco afortunadas.

Desde el inicio de la temporada dijimos que nuestra prioridad era luchar por intentar ganar el campeonato de pilotos, el campeonato más importante para todo el mundo”, explicaba el magnate ruso propietario del 80% del equipo. “Hemos trabajado mucho este año y las cosas han salido bien. Matemáticamente ya hemos conseguido nuestro objetivo, aunque no sabemos aún cuál de nuestros dos pilotos se llevará el laurel de campeón de la 2ª temporada de la GP2. Luego, algunas personas que al principio nos presionaron repitiéndonos que el título de constructores era muy importante insinuando que si no lo ganábamos habríamos fallado este año, ya hace meses que callaron al ver los resultados de nuestro trabajo y de nuestros dos grandes pilotos, como lo fue, por ejemplo, el doblete en Montmeló. Bueno, al final hemos ganado los dos títulos y me siento fantásticamente. Creo que hemos demostrado por qué somos los campeones del mundo de la GP2.”

En cuanto a Turbodeif, estaba emocionado y todavía sorprendido. “Creía que nada podría compararse a lo que sentí en la F3 la temporada pasada, pero me equivocaba”, explicaba. “Para un piloto ganar el campeonato es lo máximo. Pero no tengo palabras para expresar lo que he sentido en el podio cuando he mirado hacia abajo y he visto los rostros de felicidad de mi compañero de equipo y de mi gente. Me he sentido igual de emocionado que cuando gané el título de F3”.

Por otro lado, Kini91, con lágrimas en los ojos añadía: "Esto es algo muy grande. Lo hemos conseguido con el esfuerzo de todo el equipo y debo dar las gracias a todos ellos. Es un privilegio formar parte de esta escudería y espero que mi relación con ella y con mi compañero de equipo dure muchísimo tiempo".

La carrera china para el equipo campeón estuvo dividida en 2 partes debido al accidente entre ElTemple y Kini91 que relegó al piloto de McLaren a posiciones muy retrasadas, y a la lucha por el podio de Turbodeif que tuvo unas primeras vueltas muy duras y tuvo que sortear una salida complicada en una lucha con Ele_19. “Los hechos demuestran que hemos acabado 3º y 6º”, explicaba Vladimir Turkin. “Sin el percance que sufrió nuestro piloto Kini quién sabe si hubiésemos incluso conseguido luchar por que nuestros dos pilotos entraran en el podio”. Pese a todas estas circunstancias, tanto Kini91, como Turbodeif estuvieron fantásticos, entendiendo perfectamente lo que necesitaba el equipo al margen de su lucha por el campeonato de pilotos. Ambos pilotaron de una forma inteligente, controlando su ritmo en primer stint de la carrera para asegurarse de que el coche estaría en perfectas condiciones para la parte final. Una cosa que distingue a este equipo es que es un equipo auténtico, sin grupos, y ambos pilotos trabajan muy bien juntos. “Ha sido magnífico comprobar lo bien que se han compenetrado Turbodeif y Kini en su primer año como compañeros de equipo después de ser rivales en equipos diferentes en su pasada lucha por el campeonato de F3 de la pasada temporada”, manifestaba, sonriente, el magnate ruso

Al margen de la gesta conseguida por Turkin GP2 Team, la otra noticia del día era la Triple Corona conseguida por Popymel en China, desquitándose de su accidentada actuación anterior en Monza. El recién ascendido piloto de Fitipaldis Team superó su condición de piloto promesa y barrió en todos los sentidos a todos sus rivales llevándose la pole, la victoria y la vuelta rápida. En un fabuloso 2º lugar se colocó Kenny, el piloto de Renault del equipo Bukaneros GP2 Team, mientras que su compañero de equipo Alexis no tuvo tanta suerte y tuvo que retirarse en la vuelta 11 por rotura de su Ferrari. A destacar el 4º puesto conseguido por Triator que, una vez superados sus problemas físicos, volvió a sorprender a todos con su ritmo y velocidad en la pista tal y como ya lo demostró en los entrenamientos libres. Precisamente, el equipo F1 El Hierro Team consiguió el máximo botín de puntos para el equipo en lo que llevamos de temporada. Ele_19 cruzó la meta por detrás de Triator, llevándose unos valiosos 4 puntos en su lucha por la permanencia en la categoría. Sin embargo, el piloto de Midland, DqGamer, y máximo rival de Ele_19 para la permanencia en GP2, obtuvo un meritorio 7º puesto que, sumados al bonus que le pertocaba, hacen que sólo ceda un punto respecto al piloto canario. Ahora ambos están empatados a puntos en la clasificación y se preveen que las dos últimas carreras sean de infarto para estos dos pilotos.


Triple Corona de Popymel en el Gran Premio de China.

Próxima parada: Japón. Dos luchas siguen con las espadas en alto. Turbodeif o Kini, y Ele o DqGamer. La emoción continúa…

por Turbodeif



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:57