PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F3] S3A79 podría proclamarse campeón en Monza

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


08052013

Prensa [F3] S3A79 podría proclamarse campeón en Monza

Mensaje por ADMIN

[F3] S3A79 podría proclamarse campeón en Monza
Tan sólo necesita no bajar del 5º puesto en Monza o, en otras palabras, sumar 4 puntos en las 4 carreras que faltan
lunes 12 de enero de 2009


Más allá de las posibles combinaciones matemáticas que haremos todos con la calculadora en mano, todo parece indicar que este miercoles, en el Gran Premio de Italia en Monza, el corredor andaluz S3A79 se proclamará casi con total seguridad campeón mundial de la F3. El piloto de New Generation Team debería hacer una carrera sobria e inteligente y así, si todo sale bien, pasar a la historia de la Fórmula 3 como el campeón mundial de esta categoría con el récord de puntos conseguidos en una temporada, máximo nº de podios - que ya tiene en su mano con 12 - y otros más a los que aún aspira.

La pregunta que se hacen los especialistas es si el aspirante a campeón abordará la prueba italiana siendo conservador o yendo a todas como hasta ahora. Está claro que las posibilidades de S3A79 pasan por el trabajo milimétrico de su equipo con la ayuda que pueda proporcionar su compañero de equipo Rulky, 4º en la general, y por la ya de por sí sobrada calidad del piloto de Toyota, que esta temporada está arrasando en la F3.

"Debe tener un poco de calma solamente. Nuestro piloto nunca ha bajado del 4º puesto, y eso ha de darle motivos suficientes para que esté tranquilo y haga una buena carrera”, exigió de manera muy formal el jefe de New Generation Team.


El trabajo de los ingenieros de New Generation Team con el Toyota de S3A79 ha dado sus frutos esta temporada

Hoy los números dicen que el andaluz está con 122 puntos; seguido en la clasificación general por Jevife con 85 puntos, a 37 de S3A79, aunque en caso de empate le podrían servir las 6 victorias del piloto de Toyota frente a las 3 del de Ferrari. Así pues, si Jevife quiere evitar que S3A79 se proclame campeón en el Templo de la Velocidad, deberá sacarle nada más y nada menos que 7 puntos a su máximo rival y evitar que quede por encima del 6º puesto. Pero realmente el dato más definitivo de todos es que S3A79 sólo debe sumar 4 puntos en estas últimas 4 carreras para hacerse con el título. Dar la vuelta a tal recuento se presume casi imposible para las cuentas de DrinkTeam Racing para revalidar el campeonato de pilotos a manos de su abanderado Jevife, y más teniendo en cuenta que S3A79 tiene una media de 8.43 puntos por carrera.


Así, queda claro que el principal problema para S3A79 será el mismísimo S3A79, ya que sobre él (y sobre nadie más) recae buena parte de la responsabilidad del éxito o el fracaso. Luego, el joven andaluz tendrá la dificultad añadida de que en el trazado de Monza, Jevife siempre han ido muy bien, como lo demuestra el segundo puesto la pasada temporada.
Las cartas están echadas y, en la pista de Monza, S3A79 podrá lograr el título mundial de la F3, sólo si controla sus nervios. Si no lo hace, tampoco debería de preocuparle en exceso puesto que dispondrá de 2 intentos más antes de llegar a Interlagos.

Mañana dan comienzo los entrenamientos libres en la pista italiana. El miércoles quizás estemos anunciando el sucesor de Turbodeif en la categoría de bronce de nuestros campeonatos.

por Turbodeif



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:21