PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2] Vuelve la competición

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


08052013

Prensa [GP2] Vuelve la competición

Mensaje por ADMIN

[GP2] Vuelve la competición
Tras el descanso de mitad de temporada se reanuda la competición
Domingo 23 de noviembre de 2008

Después de unas largas vacaciones todos los pilotos viajan a USA donde se reanudará la competición. Este descanso a mitad de temporada ha venido muy bien a los pilotos para coger fuerzas para la recta final del campeonato. Kini91 (Turkin GP2 Team) es ahora mismo el líder del mundial con 65 pts seguido muy de cerca por su compañero de equipo Turbodeif con 60 pts. Ambos han demostrado estar capacitados para ascender a la F1, pero en todo el box se habla de un joven piloto que viene pisando fuerte. Logró ganarse a los jefazos de ferrari y que le dieran un asiento ya empezada la temporada. A pesar de no entrar con buen pie teniendo un comienzo dificil, con el tiempo se ganó el cariño y el respeto de todos los pilotos. Quédense con este nombre: Alexi26 (Bukaneros GP2 Team), que con 38 puntos ha escalado a la 4ª posición en tan sólo 5 carreras tras su promoción de ascenso de piloto reserva a piloto oficial producida en el Gran Premio de Europa, 5ª carrera de la temporada que supuso su debut y su 1ª victoria de su carrera.

El tercero en la clasificación es Ddoming33 (FitipaldisTeam) que con sus 41 pts está lejos del segundo puesto que le daría el ascenso, pero conociendo a este piloto sabemos que no tirará la toalla y se lo pondrá muy difícil a sus rivales.
Schnauzer-Mini (Fenomeno Racing) es el piloto mas veterano de la parrilla. Piloto sabio y muy rápido, la regularidad es su fuerte, y pese a que un tiempo atrás se planteó la retirada, tras muchas horas de reflexioón se dio cuenta de que todavía le queda mucha guerra que dar. Sus resultados le colocan en la quinta plaza con 29 pts y es un piloto muy respetado dentro del box.

kenny2307 (Bukaneros GP2 Team) está sumando puntos de una manera muy regular. Su victoria en Silverstone parece haberle dado alas. Veremos hasta donde es capaz de llegar este piloto que de momento está colocado en sexta posición con 22 pts. Eltemple (Fitipaldis tTeam) es el séptimo con 17 pts. Vamos a estar muy atentos a estas próximas carreras con este piloto que promete mucho. El octavo es Triator (F1 El Hierro Team), que con sus 13 pts está intendo sacar a flote a su equipo de la última plaza. Su cuarto puesto en Mónaco (su debut) puso el listón muy alto. Pronto se habló maravillas de él pero parece haberr perdido fuelle en estas últimas carreras. Es un piloto rapidísimo pero su falta de concentración le hacen cometer muchos errores en carrera. Esperemos que por el bien de este deporte se centre y nos deje ver su verdadera calidad a los mandos de su Toyota.

Dqgamer (Fitipaldis Team) es el noveno con 12 pts. Este joven piloto está en periodo de adaptación y pronto cosechará buenos resultados. Su equipo confía al 100% en él y no es de extrañar, ya que su posición en la clasificación no refleja la verdadera calidad de este piloto. Ele_19 (F1 El Hierro Team) es el décimo con 2 pts . Este piloto regresa a las pistas tras un largo periodo de recuperación tras sufrir un accidente en unos entrenos libres que le obligaron a no poder correr 3 grandes premios. En su vuelta tiene un duro trabajo por delante. Él y su compañero de equipo intentarán sacar a su equipo de la última plaza. Sergio_Fli (Fenomeno Racing) acaba de ascender de la F3 tras una promoción a raíz de una vacante en la categoría. Sus resultados en esta categoría le avalan. Esta temporada quiere coger ritmo y poder sumar algunos puntos para su equipo. Es un piloto a tener en cuenta para el próximo campeonato.

Estos son los once pilotos que componen esta categoría de la GP2. El próximo 26 de noviembre se volverá apagar el semaforo y veremos si nuestros líderes son capaces de aguantar su ventaja.


¡¡¡EL MUNDIAL ESTA QUE ARDE!!!!!
por Kenny



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:55