PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F3] Gran Premio de Australia: Safety Car y primera victoria de S3A79

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


08052013

Prensa [F3] Gran Premio de Australia: Safety Car y primera victoria de S3A79

Mensaje por ADMIN

[F3] Gran Premio de Australia: Safety Car y primera victoria de S3A79
Apasionante carrera en Albert Park con Safety Car y un duelo apasionante entre S3A79 y Jevife
miércoles 01 de octubre de 2008


Se veía llegar. La ocasión de S3A79 no podía tardar y fue a llegar justo en un escenario que esconde multitud de trampas en cada una de sus estrechas curvas. El éxito para New Generation Team fue muy bueno y cosecharon un buen puñado de puntos que les permite seguir liderando el Campeonato de Equipos. Su estrella se impuso con claridad y ventaja, y su compañero y revelación del año Rulky fue quinto. El podio fue cubierto con el primer piloto de Drinkteam Racing, Jevife, en segunda posición, y PESP_Yenko en el tercer cajón.

La victoria del piloto de Toyota se veía llegar y además era un acontecimiento muy deseado por la gran afición, no solo por los seguidores de New Generation Team. S3A79 es una gran piloto al que nos acostumbramos a ver continuamente en los podios de la F3, y cuenta con toda la admiración y respeto de su equipo y del resto de los pilotos. Pero faltaba que subiera, por fin, al lugar más alto del podio.


La prueba de Australia fue la más movida y emocionante de las 3 que llevamos en esta 2ª Temporada. Todo parecía indicar que tras la holgada Pole Position de S3A79, tercera en tres carreras, sería un paseo para el piloto de Toyota, pero en la primera curva cometió un error y tras recuperarse tuvo que emplearse a fondo para alcanzar al líder, Jevife. Tras la salida de un Safety Car, la carrera quedó en un compacto pelotón en la que ningún piloto había hecho ninguna parada. Tras el abandono del coche de seguridad, y aún en los primeros compases de la carrera, la lucha seguía entre Jevife y S3A79 y se prolongó durante media carrera hasta que un error de pilotaje del piloto de Drinkteam Racing, hizo líder a S3A79 hasta el final, y su equipo de ingenieros lo celebró por todo lo alto con el deseado cava de la victoria.


La carrera no estuvo exenta de polémicas con la aparición del Safety Car y la vuelta de formación se realizó mientras los jueces deliberaban las posiciones que debían tomar los pilotos. El joven piloto Dreamball fue uno de los peor parados con el coche de seguridad al protagonizar un accidente con Rulky después de que éste se pasara de frenada por un despiste provocado por las insistentes indicaciones que le daba por radio su jefe de equipo. Otra buena noticia empañada por la mala fortuna fue el debut del piloto de pruebas Kenny2307, que a los mandos del Super Aguri suplió la baja del piloto oficial Murcielago1975, aquejado de fiebre. Una avería mientras disputaba la tanda de clasificación le impidió disputar finalmente la carrera, y Drinkteam Racing perdió una buena oportunidad de recortar puntos a New Generation Team en la lucha por el mundial de constructores.

Con todo, la carrera de Australia resultó apasionante. Los pilotos descansarán estos días antes de viajar a San Marino y realizar los primeros tests de puesta a punto de sus monoplazas en el circuito de Ímola, escenario del próximo Gran Premio y 4º de la 2ª Temporada, en unas condiciones climatológicas en las que se preveén altas probabilidades de lluvia.


por Turbodeif



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:54