[COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Bahrein

Comunicado o Reglamentación [COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Bahrein

Mensaje por ORG_F1 el Dom 21 Abr 2013, 10:26

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 17:41