PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

amguijo, me presento

Comparte
amguijo

ID Piloto : amguijo
+10
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea

amguijo, me presento

Mensaje por amguijo el Miér 17 Abr 2013, 23:16

Buenas noches. Soy Antonio, de Béjar, en Salamanca. Tengo 38 años. He conocido esta pagina despues de ver videos de carreras de f1ps3 y de entrarme unas ganas locas de competir online. En la busqueda de campeonatos online serios, no las tipicas partidas rápidas kamikaces, he dado con este foro, que la verdad, me va a llevar tiempo leerme todo su contenido, pero me gusta la primera impresión. Mi nivel, aunque llevo en esto desde el F12010, no soy ningun experto y aun me cuesta en bastantes circuitos, pero me encanta el juego y me gustaría correr.
Juego con un volante DFgt de logitech que me gusta bastante y entre semana, para no montar el invento, juego con el mando.
Por supuesto que me gustaría ser piloto reserva. Tengo que lo calizar los horarios de las carreras para ver si puedo correr realmente, ya qu emis horarios son "complicados".
Pues nada, por aqui andaremos.

Saludos
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

Re: amguijo, me presento

Mensaje por DanigtiLH el Jue 18 Abr 2013, 01:01

¡Adelante y bienvenido a CGC Antonio!

Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el Foro de los Pilotos Reservas para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Además, informarte que en nuestras secciones de Gran Turismo y Rally también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Abr 2013, 08:10

Buenos días Antonio,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poquito mejor.

No te preocupes por tu nivel, aquí todos los pilotos tienen cabida y lo que más valoramos es el compromiso de cada piloto. Los horarios de carrera son los miércoles a las 22:20h, espero que te venga bien para dar el salto y competir con todos nosotros, estaremos encantados de que así sea.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.

Un saludo.
amguijo

ID Piloto : amguijo
+10
Provincia : Salamanca
Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea

Mensaje por amguijo el Jue 18 Abr 2013, 08:36

Muchas gracias por la bienvenida.

He estado leyendo y hay que articipar en practicas para conseguir puntos de mertio, lo que no se es como entro en esas partidas o si hay que apuntarse en algun subforo para poder entrar, si se mandan invitaciones, etc..
Bueno, voy a ver si lo encuentro y me entero.

Por cierto, tanto las practicas como las carreras son sin ayudas no? tan solo la caja de cambios no?

Saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Abr 2013, 08:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por la bienvenida.

He estado leyendo y hay que articipar en practicas para conseguir puntos de mertio, lo que no se es como entro en esas partidas o si hay que apuntarse en algun subforo para poder entrar, si se mandan invitaciones, etc..
Bueno, voy a ver si lo encuentro y me entero.

Por cierto, tanto las practicas como las carreras son sin ayudas no? tan solo la caja de cambios no?

Saludos

Buenos días de nuevo, Antonio,

Efectivamente, hay que ir sumando puntos de mérito a través de la participación en los entrenamientos libres que disputamos los martes víspera de carrera. Encontrarás el hilo para apuntarte a los entrenamientos libres en el Foro de los Pilotos Reserva. Normalmente abrimos el hilo unos días antes, así que intentar mantenerte atento. Luego, el día de los entrenamientos libres, el encargado de tu grupo se encargará de mandarte una invitación para que puedas acceder al salón de juego y participar a dichos entrenamientos. Ya verás como es muy sencillo, no tiene ninguna complicación.

Y sí, corremos con todas las ayudas desactivadas excepto la caja de cambios.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes, que para eso estamos.

Un saludo.
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 18 Abr 2013, 10:25

Bienvenido a CGC :thumbsup: