PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Clio Cup Online. Competición oficial

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Resultados Clio Cup Online. Competición oficial

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 13 Abr 2013, 15:13

Hola amigos:
Os escribo para comentaros que se ha puesto en marcha una competición oficial, la Clio Cup Online, en la que Renault otorga un superpremio: Participar en la Clio Cup "real".

Serán 12 pruebs puntuables, en 6 días de carreras (meetings). La primera puntuable es el 16 de mayo, aunque ahora habrá una "de prueba", no puntuable.

Participar es gratis. La inscripción es gratuita. Con la inscripción se puede participar en las fases clasificatorias antes de los meetings. Los 24 mejores en la fase clasificatoria de cada meeting estarán en parrilla. Esos tendrán que tener licencia de la Federación Española de Automovilismo, pero saldrá gratis porque también lo paga la organización.

Esta competición se iba a hacer en el último trimestre del año pasado, pero se canceló a última hora y hubo de organizarse otra con mucha improvisación. En principio yo iba a estar muy metido en la organización. De hecho, elaboré en buena parte y puse bonito el proyecto que llevamos a Renault. Finalmente otras personas son las que se están encargando, aunque supongo que algo haré.

Como es con rfactor y mucha gente lleva jugando a él un montón de tiempo, la cosa estará muy muy difícil, pero también es verdad que los cracks de CGC, si se ponen, pueden estar con los mejores. Recuerdo que en las fases previas del campeonato del año pasado nuestro popy (para quien lo recuerde)quedó 8º. Me vienen a la cabeza un par de cracks para los que puede suponer un aliciente.

Hay premio para los ganadores de cada carrera, pero el más importante es para el que gane al final: poder participar "de verdad" en la Clio Cup España. Me reservo mi opinión sobre la conveniencia de este premio (los que hayáis rodado en circuito con gente rápida de verdad me entenderéis, yo lo hice en moto una vez sólo y salí acojonado jejej). Pero claro, yo soy un pakete y aquí los hay que son unos máquinas!

La web es http://www.cliocup-online.es/

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

Mensaje por fabre el Sáb 13 Abr 2013, 23:58

Estamos al loro de todo esto, bien montado y la web esta bien currada, lástima ,cape, que no se de la misma oportunidad con un monoplaza.

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 18 Abr 2013, 16:25

Nuestro amigo popy se ha clasificado para la carrera "preparatoria" de hoy. Ha puesto a CGC en el buga. Si lees esto ¡gracias Elías!

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Abr 2013, 20:25

Muchísimas gracias por este detalle tan bonito con toda la comunidad, Elías.

Te deseo toda la suerte del mundo, amigo!

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Miér 24 Abr 2013, 14:35

Gracias a vosotros compañeros Wink
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 24 Abr 2013, 15:35

Por modestia no lo habrá puesto, pero Popy consiguió un podium en la primera tanda!!! En la segunda le quedaron fuera de juego en la primera vuelta. Grande!! Mucha suerte para las siguientes.

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 17 Mayo 2013, 00:52

Bueno, bueno... Acaban de terminar las 2 primeras mangas puntuables. En total, han intentado participar y ganar 271 pilotos, de los que 24 pasaron a parrilla.

Popy ha finalizado 5º en la primera (saliendo 10º) y.... podium en la segunda, salió y acabó 3º, aunque tuvo pelea muy dura para ello.

Enorme popy!!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 17 Mayo 2013, 08:21

Buenos días,

Estuve viendo y comentando la primera manga con Juanra y Black y la verdad es que estuviste sensacional, Popy. Impresionante el resultado conseguido, tiene mucho mérito lo que hiciste.

Sigue así, crack! Muchas felicidades!

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 17 Mayo 2013, 19:50

Hola compis Smile

La verdad es que fueron dos carreras muy intensas, con mucha presión, en las que tuve batallas hasta conmigo mismo yo creo jijiijji Smile. En ninguno de los casos tuve la posibilidad prácticamente de rodar solo e intentar mantener un ritmo constante, estaba continuamente cerrando huecos con los coches que me perseguían o intentando encontrarlos para adelantar al coche que tenía delante. Aún sigo viendo coches de venir por todos lados Razz... una locura, pero disfrutando como un niño chico.

Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones Very Happy

Un abrazo!!
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 06 Jun 2013, 17:37

Hoy se va a celebrar el segundo meeting. Popy está clasificado de nuevo y como novedad, blacksiam ha conseguido colocarse como reseerva, por lo que si algunos pilotos titulares no pueden participar, quizás esta noche tenga su oportunidad de debutar. Es todo un logro, teniendo en cuenta que más de 150 pilotos han intentado hacerlo esta vez. Mucha suerte!

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 07 Jun 2013, 11:53

Esos compañeros Very Happy

Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo compis, por facebook, por el superblog de Dazz y demás, siempre hacen ganar al menos alguna que otra milésima jiijjiii Gracias de corazón.

Carrera muy dura la de ayer, con algunos problemillas en clasificación con los frames que hacía que no fuese fluido el pc, tras mis dos primeras vueltas. Pregunté a la organización si podía reiniciar, pero si lo hacía en clasificación, perdía las posiciones en parrilla y no podía continuarla Sad, por suerte, se solucionó y me dió tiempo a marcar una tercera vuelta cronometrada, que rabia que no tuviese esas tres vueltas más que debería haber tenido, porque pienso que la podía haber mejorado un poco... pero bueno, eso es lo que hay Smile

Finalmente, tras muchas luchas y muchos nervios, dando todo lo que podía, no había más Smile, terminé cuarto en ambas mangas. En la segunda manga tuve oportunidad de subir al podium y hubiese intentado el adelantamiento en las dos últimas vueltas de tener otro piloto delante mia, pero no quise arriesgar, la carrera de mi amigo Borja, que no cometió ningún fallo cuando le presionaba, ni la mía. Si lo intento y lo hubiese echado fuera no hubiese podido dormir!!!

Para terminar, quiero felicitar a Blacksiam, que participó finalmente en la segunda manga!! dándome una gran alegría cuando lo vi entrar en la sala. Hizo una gran remontada, de echo fué el piloto que más posiciones ganó en carrera. De la última posición, porque no tuvo opción de poder marcar tiempo, a la decimoquinta. Grande Juan!!

No me enrollo más, que soy capaz de terminar escribiendo un libro, me pasa como a Dazz ajajajaja Smile Un saludo para todos!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 07 Jun 2013, 12:13

Buenos días Elías,

Felicidades por el gran resultado de ayer pese a los problemas que comentas. Tiene mucho mérito conseguir este gran resultado con el gran nivel de todos los pilotos que compiten. Impresionante, crack!
Enhorabuena también a Juan, que según me ha contado tuvo que salir desde la calle de boxes y partió con 30 segundos de desventaja. Aún así, protagonizó una gran remontada y terminó sumando 6 puntos muy valiosos.

Nos sentimos orgullosos de vosotros y de que el logo de CGC esté presente en vuestros coches.

Un abrazo amigos!
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 07 Jun 2013, 14:37

Lo de Popy es muy grande. Las 2 carreras que hizo fueron espectaculares. De hecho, la cámara se centro fundamentalmente en los grupos en los que rodó porque fue donde estuvo la pomada. En ambas carreras tuvo que remontar, sobre todo en la segunda, y con lo difícil que es con tanta igual y los clio, el mérito es total Es verdad que por delante se fueron un par de pilotos de 10. Lástima la clasi, porque de salir más adelantado el resultado, que ya es tremendo, hubiese podido ser incluso mejor. Lo que comenta popy del podium en la carrera 2 es totalmente cierto; se vio claramente que no quiso arriesgar porque quien le precedía era su compi Borja.

La enhorabuena también para Juan. Muchísimo mérito compartir pista con la flor y nata de rfactor, que llevan un montón de tiempo con ello. sin duda buenos puntos y un importante aliciente para seguir apretando.

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 08 Jul 2013, 16:04

Lo pusimos en el twitter pero olvidé hacerlo en este hilo. El gran popy ha logrado otros 2 podiums en la tercera cita de la clio cup online (2 segundos puestos) Ya es segundo en la general!! se marcó 2 carrerones.

Raulguerrero91 remontó en la primera hasta la p11 final y en la segunda no pudo dar más que 2 ó 3 vueltas. Un gran papel para haberse puesto con el mod hace tan poco tiempo.

Blacksiam se quedó a 2 puestos (menos de 2 décimas) de poder participar en las carreras. Estoy convencido de que en el próximo meeting, que podrá preparar a conciencia, se clasifica seguro.

En definitiva, gran papel de todos ellos. Enhorabuena!

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 09 Jul 2013, 01:19

Grandes chavales grandes, seguir disfrutando, sobretodo.

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Mar 09 Jul 2013, 12:56

Gracias compañeros Wink Seguro que para la próxima haremos nuevamente una piña, entrenaremos juntos, Juan también se meterá e intentaremos hacerlo lo mejor posible. La unión hace la fuerza Smile

Gooooooo!!

Un abrazo
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Mar 09 Jul 2013, 15:38

Enhorabuena a Elias, ya segundo en la general!!sigue así crack!!! y a Raul por lograr ese debut!! haber si black lo consigue para la siguiente

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 10 Jul 2013, 23:55

¡Qué grande eres, Elías!!! Enhorabuena campeón, nos sentimos orgullosos de que un grandísimo piloto como tú lleve el logo de nuestra comunidad en el coche.

Sigue así! Muchas gracias por todo, compi!

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 11 Jul 2013, 15:55

A vosotros y vuestros ánimos compañeros, que siempre haceis que pueda ir un poquitín más rápido Very Happy ... Intentaré seguir haciéndolo lo mejor posible y no me rendiré hasta la línea de meta del último meeting.

Un abrazotee

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 14 Jul 2013, 15:13

Aquí la carrera en el circuito de navarra, carrera retrasmitida por los compis de ZDB TV

Mes ta entrando ganas de participar en la próxima competición, que buena pinta tiene esta copa.

Disfruten.

Minuto 9:40, los informativos hacen eco de la competición online.

CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 14 Jul 2013, 15:46

Ni se te ocurra Fabre, ya me está costando clasificarme, siempre me quedo a las puertas, ahi de reserva sin saber si correré o no, ya entró Raul en la pasada, otra posición por la que luchar, ahora tu también?? Cago en toooo, si mis compañeros son los que me lo ponen mas difícil, coño!!!!!
Jajajajjaja, que no tio, que es broma, sería un placer verte ahi tambien en la parrilla...

Os dejo el coche con el que estuve a punto de salir en Navarra, espero poder usarlo en la próxima carrera y que se siga viendo CGC por todas partes.
Gracias a Raúl Guerrero por el diseño, yo tan solo aporté la personalización y el color. A quedado muy chulo!!
Un saludo.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 14 Jul 2013, 16:13

@CGC_Blacksiam escribió:Ni se te ocurra Fabre, ya me está costando clasificarme, siempre me quedo a las puertas, ahi de reserva sin saber si correré o no, ya entró Raul en la pasada, otra posición por la que luchar, ahora tu también?? Cago en toooo, si mis compañeros son los que me lo ponen mas difícil, coño!!!!!
Jajajajjaja, que no tio, que es broma, sería un placer verte ahi tambien en la parrilla...

jajajaj, no tranqui, no tengo intención de luchar esta vez contigo, jejeje

Estoi siguiendo la copa y pòr lo que veo no veo ningún problema de pc e historias como el campeonato anterior de F1. Eso es muy bueno para próximos campeonatos siempre y cuando el mod sea estable.

estamos disfrutando muchisimo compis.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 14 Jul 2013, 19:16

serra escribió:
@CGC_Blacksiam escribió:Ni se te ocurra Fabre, ya me está costando clasificarme, siempre me quedo a las puertas, ahi de reserva sin saber si correré o no, ya entró Raul en la pasada, otra posición por la que luchar, ahora tu también?? Cago en toooo, si mis compañeros son los que me lo ponen mas difícil, coño!!!!!

jajajaj, no tranqui, no tengo intención de luchar esta vez contigo, jejeje

Estoi siguiendo la copa y pòr lo que veo no veo ningún problema de pc e historias como el campeonato anterior de F1. Eso es muy bueno para próximos campeonatos siempre y cuando el mod sea estable.

estamos disfrutando muchisimo compis.

Pues es una pena Fabre, el Clio se deja conducir bastante bien y al menos el circuito de Navarra me pareció divertidísimo.
Al menos descárgatelo y pruebalo, merece la pena. ...
Un saludo.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 24 Sep 2013, 13:31

Timing clio cup.

Entrenos y Gp oficiales.

http://www.cliocup-online.es/Livetiming001/Default.aspx

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 04 Oct 2013, 10:39

Compis, haber si alguien me puede pasar una plantilla del MoTeC para la Clio.

saudos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:36