PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Entrenamientos Oficiales GP de China (16/04/13)

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales GP de China (16/04/13)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 17 Abr 2013, 08:38

Salazareno escribió:De los entrenos de hoy solo quería comentar que tuve un par de problemas con ElCountry ya que dos veces tras doblarle me chocó en la siguiente curva. No estoy molesto ni nada por el estilo, pero si consigues ser piloto oficial no creo que en los Grandres Premios a tus compañeros les haga mucha gracia arruinar una carrera por una causa ajena a ellos como esta.
Por lo demas muy decepcionado por mis sensaciones de hoy, muchisimo tiempo rodando solo debido a los abandonos lo que propicio que tuviese mil errores porque no estaba en tensión, a ver que tal mañana que es lo importante.
Por cierto bonito duelo Antonio

Buenos días Dani,

Ánimo compañero, seguro que lo de anoche te sirve de experiencia para no volver a repetirlo, ya verás como la carrera de hoy va a ser diferente.

Respecto a los incidentes con ElCountry espero que se trate de casos aislados y que no se vuelva a repetir.

Suerte en la carrera de esta noche!
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 17 Abr 2013, 11:40

Buenos dias amigos, quería agradeceros la participación en los entrenos libres de anoche y dar las gracias a los encargados de cada grupo por el buen trabajo que realizasteis, Juanra, Ricardo, y especialmente a Nereo1414 y a XxjaimexX por encargarse del grupo de la F5.

Suerte para esta noche y a disfrutar.

gracias.
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Miér 17 Abr 2013, 17:46

Tengo que reconocer que hice una carrera nefasta con las prisas y que era la primera vez que corría. No me dio tiempo a cambiar reglages de mojado a seco. Pido disculpas si algún participante le pude molestar durante la carrera y gracias por las invitaciones multiples. Espero en la proxima estar a la altura Gracias a todos un saludo.
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 17 Abr 2013, 18:11

@ElCountry escribió:Tengo que reconocer que hice una carrera nefasta con las prisas y que era la primera vez que corría. No me dio tiempo a cambiar reglages de mojado a seco. Pido disculpas si algún participante le pude molestar durante la carrera y gracias por las invitaciones multiples. Espero en la proxima estar a la altura Gracias a todos un saludo.

Tranquilo Diego, no pasa nada, todo el mundo comete errores, y mas siendo principiante,espero verte en los proximos entrenos, ya veras como vas evolucionando tú conducción y mejorando..

un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017, 03:04