PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Ascensos/sustituciones Re: [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso

Mensaje por Izecson el Mar 02 Abr 2013, 14:26

Ahora a disfrutar chicos! Enhorabuena a los ascendidos Very Happy

Saludos!
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 02 Abr 2013, 14:26

@Beja46 escribió:Fecidiaes a los nuevos pilotos oficiales, a disfrutar Xikoos!

pero sigo sin recibir una respuesta coherente x parte de la Admin, vaa da igual lla, muxas gracias molan estas normas de ultima hora, GRACIAAS!!! K decepcion!!!!
Tenia un buen tocho de sms pa poner, pero visto lo visto es perder el.tiempo a lo tonto ;(

Que tal Unai!?, no voy a meterme en todos los detalles que he leido, creo que ya bastantes compañeros te han contestado, así que tan solo voy a defender una cosa, y espero que la entiendas ni digas que alguien tiene algo contra ti;
No es una decisión de última hora, esto se cambió hace exactamente 2 meses:

9.- Descenso de un piloto oficial a reserva: a los
pilotos oficiales de cualquier categoría que, por diferentes razones,
soliciten un descenso a Piloto Reserva, se les otorgará automáticamente
15 puntos de mérito como recompensa al compromiso demostrado en su
anterior etapa. Estos pilotos podrán participar a los entrenamientos
libres y sustituciones que se les convoque, lo cual les permitirá seguir
acumulando puntos de mérito, con la única limitación de no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.

Al igual que esta norma y al mismo tiempo se limitó el número de veces que un piloto puede optar a promoción, esto tambien se hizo por ti??? No, por el bien común y una mayor igualdad de oportunidades para todos.

En otras cuestiones no me voy a meter, nadie mejor que tu sabrá tu trayectoria, problemas, desavenencias o como tu dices si eres el mas querido ...., todos cometemos errores, chocamos con algunos compañeros, etc ..., pero no por ello la organización se va a tomar la molestia de cambiar una norma, para un solo piloto y para evitar que optes a una plaza, por dios!!, creo que no está bien que digas eso porque no es así.

Siento que ahora estés en esta situación, aunque ahora dices que dejaste tu plaza oficial por el volante, como principales motivos expusistes otros (falta de motivación, no te gustaba este F1 2012, etc ..., y luego tu problema con el volante). Me parece correcto y mas que comprensible puesto que te vi muy bien en tu sustitución en F1 y creo que ya ves el juego de otra manera, pero el que no quisieras correr con mando fué tu decisión, yo te digo sinceramente, yo preferíría correr con joystick a renunciar a mi plaza oficial, que hoy es mas fácil conseguir, pero sabes lo que costaba hace un par de años y los meses de espera como reserva.
Tu ya llevas tiempo en CGC y yo no te voy a dar lecciones, pero al menos espero que otros viendo tu caso y la situación por la que ahora pasas, aprendan a darle un poco mas de valor a tener una plaza como oficial, así como espero que estés en la T8 como oficial y cuides tu asiento sea el problema que sea.

Un saludo compi Wink

Última edición por CGC_BLACKSIAM el Mar 02 Abr 2013, 15:32, editado 1 vez
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 02 Abr 2013, 14:28

Enhorabuena a todos los nuevos pilotos oficiales!!!
Vaya vaya, como se pone la F2!!, se avecinan grandes carreras en esta categoría!!

Bienvenido a F1 Dog, un enorme placer tenerte aqui, mucha suerte!!
OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa el Mar 02 Abr 2013, 14:33

Buenas a todos y contento x todos los ascendidos espero poder hacer en f2 un buen papel y ser el juez dl campeonato entre walo y shok jajaj
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 02 Abr 2013, 15:48

@CGC_BLACKSIAM escribió:Bienvenido a F1 Dog, un enorme placer tenerte aqui, mucha suerte!!

Gracias Black! encantado de compartir pista contigo otra vez Smile

Enhorabuena a todos los nuevos pilotos oficiales y a los que como yo han cambiado de categoría. Tenemos ahora un sprint final de la temporada por delante, pero seguro que podremos sacar buenas carreras y buenos momentos. Mucha suerte a todos Very Happy
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Mar 02 Abr 2013, 16:11

Wenas Black esta era la explicacion k estaba esperando de la Admin, algo k nunca llego ;( no voy a exar mas leña, puesto k el dia pa dar guerra fue ayer, aunke no consigiera mk objetivo al menos lo intente Wink

Razon no te falta salvo en una cosa, yo no deje de ser oficial y me meti de reserva, deje el foro en general, x eso mi enfado x k repito la medida me parece fantastica x k lo voy a negar si me parece genial pero no 1 dia antes, x eso k kieres k piense tio? Y tenia mis ilusiones y tal pero weno... lo demas lla lo sabeis paso de remover mas nada, x lo demas Black estoy de acuerdo contigo, gracias x molestarte en comentar Wink
Saludos!
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 02 Abr 2013, 16:24

@Beja46 escribió:Wenas Black esta era la explicacion k estaba esperando de la Admin, algo k nunca llego ;( no voy a exar mas leña, puesto k el dia pa dar guerra fue ayer, aunke no consigiera mk objetivo al menos lo intente Wink

Razon no te falta salvo en una cosa, yo no deje de ser oficial y me meti de reserva, deje el foro en general, x eso mi enfado x k repito la medida me parece fantastica x k lo voy a negar si me parece genial pero no 1 dia antes, x eso k kieres k piense tio? Y tenia mis ilusiones y tal pero weno... lo demas lla lo sabeis paso de remover mas nada, x lo demas Black estoy de acuerdo contigo, gracias x molestarte en comentar Wink
Saludos!

Gracias Unai, lo siento de verdad, espero que no te desanimes, que sigas disfrutando de sustituciones como la pasada en la que estuvistes fenomenal, y sigas sumando puntos que esta temporada termina pronto ya, y seguro que en la que viene tienes el asiento que mereces. Un saludo Wink
Pitonea_TF

ID Piloto : Pitonea_TF
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Pitonea_TF el Mar 02 Abr 2013, 19:56

Buaa,,,pues si q me habéis dado una alegría,,,llego a casa y piloto oficial de cgc ,,, Shocked ,de verdad q no me lo imaginaba,,,enhorabuena a los ascendidos en especial al cuñado (Pilloteam) y a Victor ,, vaya abanico de pilotos,,en f2

Ahora trabajar duro,,,haber si se puede entrar en tiempos. Walo ,q me aconsejo de entrar aki ,en la cual no se equivoco, esto esta montado del carajo,,felicidades a todos los q curaríais en cgc por q aparte de hacerlo,,,lo hacéis bien,y da gusto todo esto...

Saludos

Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7528
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 03 Abr 2013, 02:42

Enhorabuena a todos los nuevos Pilotos Oficiales !!! :_ador:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Abr 2013, 10:13

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido un puesto como pilotos oficiales, compañeros, me alegro mucho por vosotros. Espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.

De acuerdo Popes, entendido, te mantendremos como piloto reserva y tu lugar será ocupado por el siguiente piloto reserva. Gracias por avisarnos y tomarte la molestia de pasarte por aquí, espero que en el futuro dispongas de tiempo suficiente para poder correr con nosotros como oficial.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018, 10:02