PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso

Comparte
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Ascensos/sustituciones Re: [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso

Mensaje por Charly_S07 el Sáb 30 Mar 2013, 20:55

beja, hacemos el cambio de categoria si quieres .,.,.,asi se quedan todos contentos.,.-
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 30 Mar 2013, 20:57

@Charly_S07 escribió:beja, hacemos el cambio de categoria si quieres .,.,.,asi se quedan todos contentos.,.-

Charly, te pediría que dejes ya de tonterías y empieces a centrarte en serio en encontrar una solución. O es que pretendes tomarnos el pelo? Si no demuestras un poco más de interés por tu parte, siento decírtelo pero nos veremos obligados a tomar medidas por nuestra cuenta.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 30 Mar 2013, 21:05

Añadida una nueva vacante en esta promoción: la de Lalego99 en F5.
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttp://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 173
+11
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Ascensos/sustituciones una pregunta?

Mensaje por Bernard_Racer el Sáb 30 Mar 2013, 21:06

ahora soy piloto reserva voy octavo en la lista de merito y hay 10 plazas creo que si subire a oficial verdad? ahora otra pregunta ¿sea cual sea la categoria que me vaya a partir de que gran premio llegare a ser oficial? y la ultima ¿el grupo administrativo del foro decide a que categoria se vayan los pilotos o son los mismos pilotos que buscan un compañero por la vacante que dejo el ex piloto que se fue?

disculpen las molestias sin mas que decir pasen un bonito dia y noche
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 30 Mar 2013, 21:09

@Bernard_Racer escribió:ahora soy piloto reserva voy octavo en la lista de merito y hay 10 plazas creo que si subire a oficial verdad? ahora otra pregunta ¿sea cual sea la categoria que me vaya a partir de que gran premio llegare a ser oficial? y la ultima ¿el grupo administrativo del foro decide a que categoria se vayan los pilotos o son los mismos pilotos que buscan un compañero por la vacante que dejo el ex piloto que se fue?

disculpen las molestias sin mas que decir pasen un bonito dia y noche

Hola Bernard,

Efectivamente, al estar octavo en la lista de méritos y haber más ocho o más vacantes vas a conseguir un puesto como piloto oficial en alguna categoría. Debutarás como piloto oficial a partir de la próxima carrera, o sea, el próximo miércoles en Malasia, o sea que ya te puedes ir preparando Smile

Los pilotos debéis ir dejando vuestras preferencias y luego, en base a esas, la Organización os intentará colocar en la categoría que cada uno desee, siempre respetando la prioridad de cada uno. Léete bien el primer post de este hilo, donde se explica bien el funcionamiento, y deja tus preferencias.

Saludos y buen fin de semana!
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 30 Mar 2013, 21:18

Me parece que no están en la lista las preferencias de Bernard_Racer, Pitonea_TF y Pilloteam_TF y ellos si las indicaron con mensajes o al menos, a mí no me aparecen en la lista.
Bernard_Racer

+11

Ascensos/sustituciones Tienes Razon

Mensaje por Bernard_Racer el Sáb 30 Mar 2013, 21:21

Salazareno escribió:Me parece que no están en la lista las preferencias de Bernard_Racer, Pitonea_TF y Pilloteam_TF y ellos si las indicaron con mensajes o al menos, a mí no me aparecen en la lista.

Tienes razon compi Salazareno pero despues que puse mis preferencias guillem djo que actualizo nuestras preferencias
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 30 Mar 2013, 21:25

@Bernard_Racer escribió:
Salazareno escribió:Me parece que no están en la lista las preferencias de Bernard_Racer, Pitonea_TF y Pilloteam_TF y ellos si las indicaron con mensajes o al menos, a mí no me aparecen en la lista.

Tienes razon compi Salazareno pero despues que puse mis preferencias guillem djo que actualizo nuestras preferencias

Si si, pero me parece que se le pasó por alto o algo así y a vosotros 3 no os incluyó en la lista. Por eso lo dije para que lo corrijieran y así no salgais perjudicados por un pequeño descuido
Bernard_Racer

+11

Ascensos/sustituciones Gracias!

Mensaje por Bernard_Racer el Sáb 30 Mar 2013, 21:29

Salazareno escribió:
@Bernard_Racer escribió:

Si si, pero me parece que se le pasó por alto o algo así y a vosotros 3 no os incluyó en la lista. Por eso lo dije para que lo corrijieran y así no salgais perjudicados por un pequeño descuido

muchas gracias tienes razon pues si ese es el caso por favor guillem actualiza nuestras preferencias a nosotros 3 lo repito otra vez de f6, f5, f4 y gracias otra vez salazareno ya nos veremos en pista ah y compi salazareno tienes 18 verdad? es lo mas cercano ami edad que he encontrado asi que espero que nos veamos en pista saludos y felices fiestas
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 30 Mar 2013, 21:33

muchas gracias tienes razon pues si ese es el caso por favor guillem actualiza nuestras preferencias a nosotros 3 lo repito otra vez de f6, f5, f4 y gracias otra vez salazareno ya nos veremos en pista ah y compi salazareno tienes 18 verdad? es lo mas cercano ami edad que he encontrado asi que espero que nos veamos en pista saludos y felices fiestas

Jajaja si tengo 18, de todas formas alguno más he visto de nuestra edad pero somos minoria Very Happy
Bernard_Racer

+11

Mensaje por Bernard_Racer el Sáb 30 Mar 2013, 21:38

Salazareno escribió:

Jajaja si tengo 18, de todas formas alguno más he visto de nuestra edad pero somos minoria Very Happy

si somos pocos jajaja bueno no he visto a uno mas pequeño que yo jajaja saludos salazareno y nos vemos en malasia compi :picao:
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 30 Mar 2013, 22:47

Hay gente de 15 y 14... y 1 de 11 o 12 que es el hermano de Sin_Calcetines que tiene 14
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 30 Mar 2013, 23:27

@Rapardotomete escribió:Hay gente de 15 y 14... y 1 de 11 o 12 que es el hermano de Sin_Calcetines que tiene 14

Sí, si yo tengo 14 y a mucha honra, jajajajaja :alegria: :alegria:
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 30 Mar 2013, 23:59

Jejeje así es como es
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Dom 31 Mar 2013, 03:19

@Charly_S07 escribió:beja, hacemos el cambio de categoria si quieres .,.,.,asi se quedan todos contentos.,.-

Wenaas Charly muxas gracias x el gesto se agradece muxo compy Very Happy

Peero creo k eso no se puede hacer en una promocion y mejor k tampoco se pueda la vrrdad Wink creo k ando el 3ero en kerer ir a F1, tengo a Dog x delante pa ocupar la unica plaza y serq sulla x ser oficial, y tmb a un reserva x delante ;(
Me encantaria hacer ese cambio pero lo veo imposible, gracias de todos modos Charly!!! Muxaa suerte en lo k keda de Temp! Saludos!!!!!
Beja46

ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Dom 31 Mar 2013, 03:25

@XGuillem_CaldesX escribió:

Charly, te pediría que dejes ya de tonterías y empieces a centrarte en serio en encontrar una solución. O es que pretendes tomarnos el pelo? Si no demuestras un poco más de interés por tu parte, siento decírtelo pero nos veremos obligados a tomar medidas por nuestra cuenta.

Wenas Guillem, no se si os a pasado algo antes, pero creo k tampoco es pa ser tan duro no? Crying or Very sad si Charly x lo k sea no disfruta en F1 y cree k en otra categoria si lo aria, no veo x k este mal k kiera cambiar, k no te siente mal xD! Very Happy
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 01 Abr 2013, 08:01

Buenos días,

Con el fin de garantizar un trato justo e igualitario para todos los pilotos, hemos incluido un punto nuevo en el Reglamento que te afecta especialmente a ti, Beja46, y el cual establece lo siguiente:

10.- Baja de un piloto oficial y vuelta al campeonato: los pilotos oficiales de cualquier categoría que se den de baja como pilotos oficiales y que durante el transcurso de la misma temporada quieran volver al campeonato, podrán volver como pilotos reserva y participar a los entrenamientos libres y sustituciones a las que se les convoque, acumulando puntos de mérito, con la limitación de no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.

Consideramos que, al igual que los compañeros que pasan de oficial a reserva no tienen acceso a ninguna promoción en lo que resta de temporada, tampoco lo debe tener un piloto que se encuentra en tu situación, o sea, que abandonó la competición y posteriormente decidió regresar. Así que, desgraciadamente, tendrás que esperar hasta la próxima temporada para tener una nueva oportunidad.

Super Administrador de CGC
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 01 Abr 2013, 09:46

no se x k me daba la sensacion de k iva a pasar sto, ahora a 1 dia me haceis esto?? Os parece justo? Creo k dsde k volvi e demostrado bastante compromiso, y lo k dije es k no veia bien k un piloto oficcial cambiara su puesto con un reserva, no lo k dices, y weno Guillem si es x k te absentado mal k te contestara, es lo k ay, creo k tenia k decir alho puesto k sin comerlo ni veverlo salio mi nombre, nada mas aceptare lo k sea, aunke no se..... Siempre andamos.igual
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 01 Abr 2013, 10:20

@Beja46 escribió:no se x k me daba la sensacion de k iva a pasar sto, ahora a 1 dia me haceis esto?? Os parece justo? Creo k dsde k volvi e demostrado bastante compromiso, y lo k dije es k no veia bien k un piloto oficcial cambiara su puesto con un reserva, no lo k dices, y weno Guillem si es x k te absentado mal k te contestara, es lo k ay, creo k tenia k decir alho puesto k sin comerlo ni veverlo salio mi nombre, nada mas aceptare lo k sea, aunke no se..... Siempre andamos.igual

Me sabe mal que, por diferentes circunstancias, no hayamos podido modificar antes el Reglamento. En este aspecto entono el mea culpa y te pido disculpas por ello. Aún así, recordarte que en el Reglamento, en el apartado Anexos, en el punto 6.- Modificaciones en el Reglamento, se establece la posibilidad de modificar el Reglamento por, entre otro, los siguientes motivos:
4. Interpretaciones ambiguas de un apartado concreto que precisa una matización explícita.
5. Lagunas existentes graves descubiertas por situaciones nunca antes descritas que necesitan analizarse y especificarse ampliando o creando nuevas normas.

No tengo nada, absolutamente nada, contra ti ni tampoco quiero que pienses que es una decisión que he tomado yo personalmente, Unai. Este tema ha sido debatido minuciosamente por la Organización y se ha actuado de acuerdo a lo que ha opinado la mayoría.

Si se ha tomado esta decisión es porque no nos parece justo que por ejemplo StibenStifler10 no tenga derecho a participar en la Promoción y tú sí. Aunque se trate de dos casos distintos en el fondo son iguales.

Y en lugar de recriminarme, más te vale pensar las cosas y analizar si lo que has hecho tú está bien. La culpa no es mía, Unai, es tuya por no hacer las cosas bien. Y no estamos hablando de una sola vez.

Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 01 Abr 2013, 10:29

Me parece genial todo lo k comentas, pero como no voy a pensar k es pa perjudicarme?? Si a falta de un dia me venis con esto??, lo mas justo pa todos seria acer efectiva sta medida a partir de las siguientes promociones no crees?? A si a los k llevamos no 1 semana, si no meses esperando ser oficial y a fakta de 1 dia esto??? No es JUSTO y reputo lo deje x me kede sin volante y si tampoko lo hice.bien, lo reconoci el mismo dia de dejarlo, creo k tampoko es pa acrrme esto x 1 medio fallo no? X favor reconsiderar esto x k tmb saldra Stiben prejudicado x algo k creo k es personal
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 01 Abr 2013, 13:18

Hola Beja,

Como bien te ha dicho Guillem, esto no es una decisión suya, es una decisión unanime de la organización en la que está completamente deacuerdo y al tanto. Se que no es de tu agrado esta norma, pero la organización procura buscar la igualdad para todos los pilotos en todos los aspectos. Sin más, espero que lo entiendas.

Saludos!
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 01 Abr 2013, 14:14

Wenas compy entiendo tu postura, pero sigo diciendo k esto no se hace, nadie creo k pensara realmente k esto es justo, a falta de 1, sigo pensando 100% k esto es personal, cambiar la regla a fakta de 1 pa salir yo perjudicafo x favor y luego vendemos k aki ay justicia y demas???, y perdon Guillem en el sms de la Admind no sale k salgamos perjudicados yo y Stiben, solamente se me pronuncia a mi, x k???? Creo k keda clafo x k
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 01 Abr 2013, 14:17

Admas Invi eres Admin, evidentemente estes de acuerdo o no con esta decision, la apoyaras
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Lun 01 Abr 2013, 14:28

No se si debo meterme en el asunto, pero voy a dar mi opinión al respecto:

Yo llevo 3 meses esperando a una promoción para volver a convertirme en piloto oficial, y desde que volví a ser reserva ese era mi objetivo. He estado participando en Libres y sustituciones todo lo que he podido para acumular puntos de mérito y llegar en buena posición. Pero una vez que se abrió el hilo, me entró la duda de si podía volver a la competición como oficial, lo pregunté, y me sacaron un punto del reglamento que acepto 100%, ya que por algo sale ahí.

Entiendo tu enfado por hacerte a la idea de ser oficial, ya que hasta un cierto punto no te habían respondido personalmente, pero a la mínima que sigas el hilo te darás cuenta de lo que aparece, o simplemente leyendo el reglamento, algo que es necesario para participar.

Un saludo, y repito, es mi opinión sobre el tema, ya que yo también estoy involucrado.
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 01 Abr 2013, 15:01

Ok compi, mirate el sms antetior de Guillem, y veras k dice claramente k tu caso y el mio es distinto, y ami ni dios me avia dixo nada y llevo aki 3 años y nunca vi ni lei nada de esto, ademas me avian contestado a los 2 sms k puse, respuesta actuañizadas yus preferencias Unai, si avia una regla, k repito an incluido hoy, se me avria dixo ace una semana no?? X favor el k valla a contestar k lea cada sms anterior x k sino, no llegamos a ningun lado, y el k tenga alguna duda de syo es personal, leer todos y cada 1 de los mensajes, y esto a pasado x contestar a un sms de Guillem diciendo palabras duras a Charly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018, 08:02