PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de Australia

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


26032013

Prensa Crónica GP de Australia

Mensaje por ADMIN

Crónica GP de Australia

Pocas sorpresas en la duodécima prueba de la temporada, donde lo más destacado tuvo lugar en F4 con la victoria del piloto reserva Six2Six-Zero y la duodécima pole de XBambino_88X consecutiva en lo que llevamos de temporada



La dificultad del circuito de Albert Park y la rivalidad, obligó a los pilotos a exprimirse al máximo



INVI_DEBILICO

Tras tres semanas de parón, nos hemos trasladado al Gran Premio de Australia, duodécima prueba del campeonato. Es la única prueba que se realiza en tierras oceánicas, con lo que lo hace un circuito algo peculiar para los pilotos. En ella pudimos presenciar grandes duelos en las distintas categorías, con alguna que otra sorpresa, que a continuación detallamos.

En la máxima categoría, victoria plácida de Neniko_18 tras la desconexión sufrida por Jayd_10 a falta de diez vueltas para el final cuando éste lideraba la carrera. Por su parte, RaulGuerrero91_ se vio sometido a la presión de Almeriense05 en el último tramo de la carrera, ya que el piloto de Fitipaldis Team, realizó una espectacular remontada desde los puestos de atrás, quedando segundo y tercero respectivamente.
Después de estos resultados, Almeriense05 se mantiene líder de la clasificación general con 204 puntos, le sigue Neniko_18 en segunda posición, que adelanta a su compañero de equipo con 172 puntos, y Jayd_10 baja al tercer lugar a tan solo 6 puntos de diferencia. El piloto de LQF Racing, Camach_, les sigue muy de cerca en cuarta posición con 159 puntos. En la parte baja hemos presenciado pocos cambios, ya que los pilotos de Mojamuto Racing siguen manteniendo los puestos de descenso, Darfran y CaperucitaRosa. Cierra la clasificación Charly_S07, que sigue sin obtener un punto en la categoría reina.

No tan distinta transcurrió la carrera en la categoría de plata. CGC-Adrian_GR lideró la carrera de principio a fin, pero a falta de una vuelta para cruzar la linea de meta, una de sus ruedas delanteras pinchó, relegándole a la tercera posición final y dejando vía libre a Shokk-vw y WalowinnerTF en la lucha por la victoria, ya que ambos habían mantenido un increíble duelo durante toda la carrera. Al final la victoria se decantó por el piloto gaditano Shokk-vw a menos de un segundo de distancia de su perseguidor, lo que demuestra la apasionante lucha.
Pocos cambios se ven en la clasificación general después del Gran Premio de Australia. WalowinnerTF se mantiene lider con 234 puntos, le sigue su maximo rival, Shokk-vw, con 210 puntos. Xinxillaman, pese a ausentarse este Gran Premio, mantiene la tercera posición, aunque ve recortada su distancia con el piloto de Gallaecia Spirit F1, CGC-Adrian_GR, ambos con 164 y 135 puntos respectivamente. Por el contrario, SrTerman , Barrientos_Sbk y Carvalo_Rabuo, están inmerso en la parte más baja de la tabla y se les complica la lucha por la permanencia.

Plácida victoria de Dheymis en F3, el cual apenas tuvo problemas para cruzar la línea de meta en primera posición. Cosa distinta se pudo ver en la lucha por completar el podium, ya que vimos algunos de los apasionantes duelos que mantuvo el piloto extremeño, Kike_Millan, con varios compañeros para escalar hasta la segunda posición del podium, entre ellos, con XVermin, quien completó el cajón. Ambos se vieron beneficiado por un problema que tuvo Dogrpm19 en el último tramo de la carrera, cuando este corría en segunda posición.
Esta victoria le permite a Dheymis ser aún más líder de la general, sacándole una ventaja de 44 puntos a su más inmediato perseguidor, Dogrpm19. Las otras dos plazas que optan al ascenso son ocupadas por Muslywein5 y Prowanted7. XVermin y Xx_BomberCGC_xX siguen muy de cerca al piloto del equipo Epsilon Cantábrico Racing Prowanted7 en la lucha por el por el ascenso, separados los tres entre si por tan solo un punto. Llarg-GP y Tonitogta12 cierran la tabla en puestos de descenso.

En F4, una vez más, el piloto reserva Six2Six-Zero volvió a dar unas de sus lecciones al volante al cruzar la línea de meta en primera posición, haciendo una gran remontada desde los puestos de atrás al verse involucrado en un incidente y sorprendiendo a todos sus rivales gracias a la estrategia que llevó a cabo. También se tuvo que ver las caras con DanigtiLH, quien estuvo rodando en cabeza hasta el último tramo de carrera y que no facilitó las cosas a sus rivales. Al mismo tiempo, el piloto catalán tuvo un bonito duelo con XBambino_88X, pero a este ultimo le pasaron factura una serie de errores cometidos en carrera y finalmente terminaron segundo y tercero respectivamente. Cabe destacar, además, que de nuevo el piloto de LQF Racing, volvió a conseguir la pole. Con esta van doce de doce, lo cual se trata, sin duda, un récord al alcance de muy pocos.
Echando un ojo a la tabla, XBambino_88X es líder destacado con 266 puntos y sigue su camino hacia el título. En segunda posición, vemos a DanigtiLH con 178 puntos y completando los puestos de ascenso, Gaditanillo y Javiadrofor, manteniendo una cómoda ventaja sobre sus perseguidores. En puestos de descenso solo se encuentra Sixxer79 como único piloto, debido a los compañeros que han causado baja, aunque se prevé una emocionante lucha por la permanencia en lo que resta de temporada.

La gran protagonista en F5 fue la lluvia, que, en parte, contribuyó a materializar la victoria de CGC_JorgeGp74 después de que se le impusiera una penalización y tuviera problemas en la salida. Pasó por encima de sus rivales, manteniendo un ritmo muy superior en todo momento. No menos destacable es la actuación de Marcos_LN, que mantuvo el liderato toda la primera mitad de la carrera y que finalmente terminó en segunda posición. Gran actuación de Chemaker, que estuvo acertado en el cambio de neumáticos según cambiaban las condiciones de la pista, lo que le permitió completar el podio.
La nueva victoria de CGC_JorgeGp74 y de nuevo la no asistencia de Erserginho en la carrera de Australia, le dejan al primero una privilegiada primera plaza con más de 100 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Marcos_LN, que ya se ha colocado en segunda posición. Por tanto, el piloto de CRT Erserginho ocupa la tercera plaza de la general, separado por 4 puntos de su predecesor. Le sigue Pauet82, que cierra la última plaza por el ascenso, aunque continúa en su lucha particular con JackDanielsss27 por dicho objetivo, pese a la retirada de este último en este Gran Premio. Cada vez se aleja más la permanencia para JuanAntonio2106, Potencia25 y Xx_Tomys_xX , ya que se encuentran estancandos en la zona baja de la tabla.

Aplastante victoria de Izecson23 en F6. El piloto de KR Force Team volvió a dar muestras de su habilidad sin dar opción alguna a sus rivales. Por la segunda plaza, se pudo observar un bonito y precioso duelo entre Invi_Debilico y F400Sergio durante gran parte de la carrera, que debido a algún que otro pequeño error de F400Sergio en el tramo final de la carrera, la segunda plaza cayó en manos del piloto de Spirit F1 Team, Invi_Debilico. Debido a esos errores, el piloto de One For All, tuvo que disputar la plaza que con El_Poker_de_Ases y K-Spartan a falta de dos vueltas para el final.
Izecson23 se coloca aún más líder de la general, gracias a esta nueva victoria, sacando una más que cómoda ventaja de más de 100 puntos a sus dos inmediatos perseguidores, TerryBoxer y Nura_Masamune, segundo y tercero respectivamente, los cuales están separados por escasos 4 puntos. Por su parte, Invi_Debilico vuelve a recuperar la cuarta plaza de la tabla, debido a la discreta actuación de Sin_Calcetines en Australia, a quien le separan 5 puntos de los puestos de ascenso.

Y para terminar, como siempre, destacar la actuación de nuestros pilotos reservas que fueron convocados a realizar las sutituciones correspondientes. La más notable es la victoria de Six2Six-Zero en F4, detallada anteriormente. Buena actuación también la de Beja46, Albertillo1993 y Sugay, que terminaron séptimos en F1, F4 y F5 respectivamente. También puntuaron StibenStifler10 en F3 con un octavo puesto, CGC-RoberxX en F5 con un noveno puesto y Salazareno en F1 con un décimo puesto. No corrieron tanta suerte Pitonea_TF, Isnara, Kini-F1, Pilloteam_TF y Popes_1981, que por diferentes motivos, se quedaron sin puntuar.

Tras el Gran Premio de Australia, llegamos a un parón de dos semanas en motivo de las fiestas de Semana Santa, en la que nuestro pilotos aprovecharán para poner a punto los monoplazas y prepararse nuestra próxima cita. Será el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, desde donde nuestros reporteros van a informarles de todo lo que de de sí la décimo tercera prueba de la temporada.

¿Se lo van a perder?



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Miér 27 Mar 2013, 01:32 por WalowinnerTF

Muy buena crónica si señorrrr Felicidades!!!!! :fiesta:
avatar

Mensaje el Miér 27 Mar 2013, 07:10 por FTR_RoBeR

En pocas palabras, FANTASTICO, grandisima crónica, me encanta leer cosas así.

Saludos!
avatar

Mensaje el Miér 27 Mar 2013, 08:38 por XGuillem_CaldesX

Quisiera felicitar a Carlos por la gran crónica que nos ha brindado y, a la vez, agradecerle que se haya tomado la molestia de encargarse del dificultoso trabajo de redacción. Tanto la imagen como la crónica me encantan y eso no hace sino demostrar la calidad de los periodistas de que disponemos en CGC al Día. Creo que tendremos que plantearnos una subida de sueldo... Very Happy

Grande, Carlos!
avatar

Mensaje el Miér 27 Mar 2013, 22:36 por Marcos_LN

gracias por dedicarnos tu tiempo para que podamos disfrutar tambien fuera de las pista :aplaudir:
avatar

Mensaje el Jue 28 Mar 2013, 12:28 por Invi_Debilico

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones!! es una gran recompensa al esfuerzo realizado y le hace sentir a uno más lleno. Gracias!

Guillem, tomo nota en la subida de sueldo Razz

Saludos!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 08:04