PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Ampliación en el Sistema de Puntuación

Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Empty
Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Empty
Títulos CGCAmpliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 F1_20112
Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Fi_edi10
Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Laurel10 Campeón F3 Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

15112010

Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Empty Ampliación en el Sistema de Puntuación

Mensaje por Turbodeif

Ampliación en el Sistema de Puntuación

La Organización de CGC modifica y amplía el reparto de puntos para la nueva Temporada

Ante las opiniones vertidas por la comunidad de Pilotos de CGC, la Organización del Campeonato ha aprobado el nuevo sistema de puntuación en el que se amplía el reparto de puntos para el Grupo B.

La puntuación para las posiciones finales del Grupo A será la siguiente:
Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Gapuntoscopia

L
a puntuación para las posiciones finales del Grupo B será la siguiente:
Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Gbpuntoscopia

Ampliación en el Sistema de Puntuación - Página 2 Trophycard
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Almeriense05

Mensaje el Miér 17 Nov 2010, 19:02 por Almeriense05

@charly_S07 escribió:a mi criterio el puesto 23-24 tambien deberia llebarse 1 punto , por el hecho de largar la final solamente ,,como premio al esfuerzo.

entonces quitemos lo d competicion como uno d los signos d identidad d esta comunida xque ami modo d ver competicion n hay mucha si puntuan todos

yo creo que una buena opcion seria

1- 30 puntos
2- 25 puntos
3- 21 puntos
4- 18 puntos (en vez d 19)
5- 16 puntos (en vez de 18)
6- 14 puntos (en vez de 17)
7- 13 puntos (en vez de 16)
8- 12 puntos (en vez de 15)
9- 11 puntos (en vez de 14)
10- 10 puntos (en vez de 13)
11- 9 puntos (en vez d 12)
12- 8 puntos (en vez de 11)
13- 7 puntos (en vez de 10)
14- 6 puntos (en vez de 9)
15- 5 puntos (en vez de 8)
16- 4 puntos (en vez de 7)
17- 3 puntos (en vez de 6)
18- 2 puntos (en vez de 5)
19- 1 punto (en vez de 4)

d esta forma quedarian 5 pilotos sin puntuar, los mismos que suben y bajan d categoria cada temporada y si tenemos en cuenta las caidas, descalificaciones, abandonos y demas practicament puntuarian todos los que terminen la carrera

salu2
Beja46

Mensaje el Miér 17 Nov 2010, 21:06 por Beja46

Alme no se que problema tienes en k puntuen 22, yo lo veo correcto, tu claro estaras entre los primeros y te da igual, pero pa los k esten abajo no ay ninguna motivacion si lla saben de ante mano k tienen k ganar 5 puestos con un ritmo lo mas seguro peor k los otros 5...

Triator2

Mensaje el Miér 17 Nov 2010, 21:16 por Triator2

Beja, creo que te equivocas. El hecho de no sumar puntos no quiere decir que no sumes mejores posiciones que tus rivales que se juegan lo mismo que tú.

Te voy a hacer una pregunta a ver si me la sabes responder compi. O mejor háztela a tí mismo. Como se deshace el empate entre dos pilotos que tienen cero puntos, en una temporada de 19 Grandes Premios???????

Tenemos que ser conscientes de por qué objetivos, estamos capacitados para luchar cada uno de nosotros y asumirlo.

Aunque no sumes puntos, intenta siempre quedar mejor que los rivales que estén a tu nivel, porque cada posición que quedes por delante de ellos, cuenta para determinar tu posición final en la clasificación general.

Todo esto, es según la perspectiva con la que se mira, y saber cuales son nuestros objetivos compi.
Beja46

Mensaje el Miér 17 Nov 2010, 21:25 por Beja46

joeeee ssere un pakete, pero esa respuesta la sabe hasta el mas tonto jejeje, empate a cero? pos me imagino que sera cojiendo el mejor resultado de cada piloto en esa temporada no?????

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 03:32