PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Rapardotomete el Jue 11 Abr 2013, 16:07

Jajaja, xinxilla, que era una broma homre...x'D

Si puedes llegar a las y 25 máximo mejor que mejor porque hoy a la 00:05 tendré que ir a otra casa... Sad

Pero si nada no importa jeje.
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Jue 11 Abr 2013, 16:10

Por cierto Javieruco, aquí como no tengas un curriculum de más de 10 páginas no entras ni de ingeniero jeje.

PD: Sigue así con tus ''comunicados''
javieruco

ID Piloto : javieruco
+113
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por javieruco el Jue 11 Abr 2013, 16:10

Xinxi, nada más lejos de mi intención es crear polémica. Se que eres el más rápido con diferencia. El comunicado no es más que una manera de mantener esto un poco animado y divertido. Vamos, que para nada pienso que hagas de alguna manera trampa, sólo que me pareció gracioso y entretenido referirme a tu superioridad tal y como lo he hecho. Espero que no te haya molestado.
Saludos y mis disculpas si te ofendi
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias

Mensaje por Carpelfer el Jue 11 Abr 2013, 20:24

Una pregunta la carrera de hoy va a ser en desgaste normal o rapido?
Salu2.
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Jue 11 Abr 2013, 20:36

@Carpelfer escribió:Una pregunta la carrera de hoy va a ser en desgaste normal o rapido?
Salu2.
Estara en normal.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Vie 12 Abr 2013, 11:32

buenos dias , no te preocupes javi ejejeje no pasa nada .
Bueno kiero comentar sobre la carrera de ayer , empecemos a las 11 y acortemos la distancia a 15 vueltas y menos mal ke lo hicimos porke sino no acabamos ni a la 1.... problemas de conexion con pilotos y bueno al final pudimos arrancar , decidimos hacerla mas corta pk se hacia tarde y bueno espero ke la organizacion entienda los motivos y no haga repetir la carrera porke lo de ayer no fue una carrera fue una batalla para aguantar el coche en pista , lloviendo 100% espectacular no habia manera de aguantar esos coches en pista , al salir de una curva tenias ke ir media recta a medio gas porke sino patinaba xD ademas con reglajes de seco incontrolable .
La verdad nunca habia corrido una carrera de gt5 en lluvia y bueno no se si sera por los reglajes ke llevaba pero me parece falsisimo tomar una curva a 50km/h y ke no gire , vamos ke la tomo yo mas rapido con mi coche de calle y neumaticos de seco xD pero bueno como digo fue una lucha constante con el coche hice como 20 trompos , vamos no tengo ke trompear mas hasta de aki 2 temporadas ajajajaj
yo creo ke es exagerado rodar en 4.20.000 por ahi la vuelta cuando se rueda un minuto mas rapido en seco , no se lo veo un poco raro haber si algun experto en lluvia echa un cable i da su opinion .
En fin yo creo ke todos los que acabemos ayer nos podemos sentir victoriosos solo por acabar la carrera porke la dificultad de llevar el coche en esas condiciones yo le pongo un 11sobre10 Shocked

Haber si alguien sube las posiciones , pero creo ke acabemos asi: 1.xinxi 2rapar 3 piro 4boni 5charly creo ,ke alguien lo confirme y bueno dejo de hablar ya ke os pongo la biblia jaajaj si se me olvida algo luego lo pongo . me voi a dar unas vueltas al Formula ke hoy mundogt Smile

Saludos y nos vemos en la proxima cracks!
Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Vie 12 Abr 2013, 15:47

Bueno, simplemente decir que se fue la luz... Y vino a las 23:30 :acry: :acry: .
Esto lleva sancion??

Por cierto, no es por nada pero si la carrera esta para las 22:30 es para esa hora, ya que si no la hubieran acortado terminaba mas alla de la 1...

Saludos!
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Vie 12 Abr 2013, 16:29

Adrián, esperamos hasta las 22:30 para hacer la carrera de 1 vuelta para esperar a charly, y híbamos a empezar a las 22:45 más o menos, pero se me bajaron las palancas dos veces, cuando me consigo conectar le mando un mensaje a xinxilla de que empezaran porque sino...

Después el circuito como que no se cambiaba, xinxilla puse el de 2009 y salía el de 2005 :_enfadado: :_enfadado: Y con todo el rollo empezamos a las 23:00, acortamos las vueltas y acabamos sobre las 00:15... :o

Por cierto, muy buena carrera a boni y pirolitic, que parece que tuvieron su pique en las últimas vueltas jeje.

A xinxilla que para mi, hizo una carrera completa, tuvimos un buen ''pique'' de tiempos, cuando veía las diferencias pensaba que iva muy bien, a 2 vueltas del final no me quedaban ruedas para terminar xD y entré, me quedé a 2 minutos casi, pero conseguí terminar a 1 minuto y medio Very Happy
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Vie 12 Abr 2013, 18:59

La verdad es que todos nos merecemos una enhorabuena por la carrera, era una prueba dura y dificil por la noche a la que encima se sumo la lluvia y que me provoco que el coche me fuera incontrolable no tenia un setup de lluvia se me olvido por completo esa posibilidad, ni os imaginais el sufrimiento que tenia con el coche pegandome con el vuelta a vuelta aun asi pude tener una lucha con rapardo que finalmente perdi por la lluvia me era muy dificil mantener el coche en curva mas tarde me paso lo mismo con pirolitic a la que encima se le sumo el desgaste de los neumaticos, durante toda la carrera tube la esperanza de que dejara de llover y la pista se secara o por lo menos que no hubiera tanta agua jiji pero no fue asi quizas si hubieramos dado todas las vueltas hubiera pasado pero quien sabe lo mismo mas agua y mas agua jiji pero bueno hice todo lo que pude para estar ahi arriba, aunque nose si hara falta repetir carrera si es asi espero que la lluvia se muestre ausente sino otra vez a sufrir jiji por cierto si no me equivoco y no hay que repetir carrera me e proclamado campeon de eventos especiales jijiji

Un saludo a todos.
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 13 Abr 2013, 00:24

buenas , bonilla ke es eso de eventos especiales? no tengo ni idea XD

saludos
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 13 Abr 2013, 00:43

Eventos especiales temgo entendido que son las pruebas: Karts, Rallye, Nascar, Resistencia y F1.
pirolitic

ID Piloto : pirolitic
+11
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por pirolitic el Sáb 13 Abr 2013, 03:33

Buenas compañeros, la carrera de ayer mas que de resistencia fue de supervivencia , el coche incontrolable, pero era igual para todos xd, asi que mi mas sincera
enhorabuena a todos los participantes y mención especial para Xinxi, Rapar y como no para mi primer podium xd ,de momento a falta de saber si se repite la
carrera o no.
Saludos cordiales y a todos.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Dom 14 Abr 2013, 17:15

La carrera finalmente se da por válida.

No se van a tomar medidas contra nadie, a pesar de lo que dice el Reglamento:

El desconocimiento del reglamento no exime de la obligación de cumplirlo. Además de poder acarrear la expulsión del campeonato al no conocer la forma en que se debe actuar tanto dentro como fuera de la pista.

Eso sí, en caso de volver a modificar el nº de vueltas, los daños o cualquier aspecto que altere una carrera oficial, ya sea de forma premeditada (recortar el nº de de vueltas para no terminar tarde) o por desconocimiento del reglamento y las normas (poner daños leves sin venir a cuento), el encargado de la sala será duramente castigado, ya que es el responsable de que la carrera transcurra según las normas y no por votación popular o porque pepe me comentó que aquí se corría así.

Dicho esto, si el actual encargado de las salas de GT2 (Rapardotomete) no se ve capacitado para esta función, le pedimos por el bien de todos que deje esta responsabilidad y sea otra persona la que se pueda hacer cargo a partir de la próxima carrera.

GT5AD_CGC escribió:Bueno, simplemente decir que se fue la luz... Y vino a las 23:30 :acry: :acry: .
Esto lleva sancion??
No lleva sanción. Volviste a la sala cuando volvió la luz?

Saludos!!!

P.D Necesitamos los resultados completos y las incidencias de la carrera.

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Dom 14 Abr 2013, 21:57

@Neniko_18 escribió:La carrera finalmente se da por válida.

No se van a tomar medidas contra nadie, a pesar de lo que dice el Reglamento:

El desconocimiento del reglamento no exime de la obligación de cumplirlo. Además de poder acarrear la expulsión del campeonato al no conocer la forma en que se debe actuar tanto dentro como fuera de la pista.

Eso sí, en caso de volver a modificar el nº de vueltas, los daños o cualquier aspecto que altere una carrera oficial, ya sea de forma premeditada (recortar el nº de de vueltas para no terminar tarde) o por desconocimiento del reglamento y las normas (poner daños leves sin venir a cuento), el encargado de la sala será duramente castigado, ya que es el responsable de que la carrera transcurra según las normas y no por votación popular o porque pepe me comentó que aquí se corría así.

Dicho esto, si el actual encargado de las salas de GT2 (Rapardotomete) no se ve capacitado para esta función, le pedimos por el bien de todos que deje esta responsabilidad y sea otra persona la que se pueda hacer cargo a partir de la próxima carrera.

GT5AD_CGC escribió:Bueno, simplemente decir que se fue la luz... Y vino a las 23:30 :acry: :acry: .
Esto lleva sancion??
No lleva sanción. Volviste a la sala cuando volvió la luz?

Saludos!!!

P.D Necesitamos los resultados completos y las incidencias de la carrera.
No, no volvi, de hecho creo que no me conecte mas con esa cuenta. Como sabreis, cuando la ps3 se apaga de golpe antes de iniciar sesión y todo eso hace una cosa ella solita, y despues de casi 15 minutos seguia igual affraid , por lo que la desenchufe hasta el viernes que deje que hiciera el proceso completo ( me tardo entre 50 y 60 min ).

Saludos!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 15 Abr 2013, 19:22

Hola,

enhorabuena por la victoria Xinxillaman Smile, y a todos los demás porque seguro no fue una carrera facil. La verdad es que las dos carreras fueron con lluvia y algunos lo pasamos muy mal xD xD.

Necesitamos los datos de la carrera, posiciones, tiempo total de carrera, vueltas rapidas e incidencias, para poder entrar los resultados lo antes posible.

un saludo,

ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Jue 18 Abr 2013, 14:02

Seguimos sin disponer de los resultados de la carrera.
Clasificación final de la carrera, tiempo total del ganador, diferencias del resto de pilotos, vueltas rápidas de cada piloto y caídas u otras incidencias que tener en cuenta.

Si en lo que resta de semana no los facilitáis la carrera quedará anulada de forma definitiva, pudiendo tomar otras medidas en la categoría en caso de continuar esta situación.

Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Jue 18 Abr 2013, 16:24

Vueltas rápidas: Xinxillaman ( 3:29:037 )
Bonilla_crm ( 3:30:569 )
Rapardotomete ( 3:36:839 )
Pirolitic ( 3:40:366 )
CARPELFER ( 3:47:649 )
s071215su ( 4:06:606 )

Tiempo total: 1º Xinxillaman ( 1:05:28:106 )
2º Rapardotomete ( + 1:32:779 )
3º Pirolitic ( En carrera )
4º Bonilla_crm (En carrera )
5º s071215su (En carrera [ +1 vuelta ]

Parrila de salida: 1º Xinxillaman (3:20:592)
2º Rapardotomete
3º Bonilla_crm
4º Pirolitic
5º s071215su
6º CARPELFER

Caídas: GT5AD_CGC se le fue la luz antes de empezar la carrera y CARPELFER se fue.

Nose más y tampoco puedo poner las fotos Sad

Tardé tanto porque la play se quedaba pillada al poner los videos.
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Miér 24 Abr 2013, 16:18

Informamos que de ahora en adelante el piloto CARPELFER será el nuevo colaborador de la GT2, encargándose de la creación de las salas y la recogida de los resultados.

Agradecemos a Rapardotomete el trabajo realizado, pero no podemos permitir que continúe como responsable tras lo ocurrido en la última carrera.

Saludos!!!
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 25 Abr 2013, 13:46

Hola buenas tardes , si CARPELFER tiene algun problema yo me ofrezco voluntario para crear , pongo a disposicion mis 50mb almenos darle un buen uso jejejeje
ahora en un rato me metere a dar unas vueltas ke aun no e provado nada . si ai alguien entrenamos sino nos vemos esta noche compañeros!
Saludos
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 25 Abr 2013, 15:35

Hoy han sacado una nueva actualización de firmware para PS3. Actualizar antes de la hora de carrera si podéis.

También hay una actualización de GT5, aunque pesa poco.

@Xinxillaman escribió:Hola buenas tardes , si CARPELFER tiene algun problema yo me ofrezco voluntario para crear , pongo a disposicion mis 50mb almenos darle un buen uso jejejeje
ahora en un rato me metere a dar unas vueltas ke aun no e provado nada . si ai alguien entrenamos sino nos vemos esta noche compañeros!
Saludos
Gracias por ofrecerte Xinxi.

Si tenéis problemas en su sala cambiaros a la tuya.

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
pirolitic

ID Piloto : pirolitic
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por pirolitic el Jue 25 Abr 2013, 20:41

Bueno compañeros, simplemente desearos que tengais una buena carrera y que os lo paseis genial.
Yo gracias a mi memoria no puedo disputar esta carrera, simplemente no me acorde que se cambiaba al lunes por conicidir con la F1 , y eso que lo pusieron en algún post,
pero en fin ajo y agua para mi.
Lo dicho, que lo paseis bien

Saludos cordiales!!!!

PD: nos vemos en la próxima si la memoria no me la vuelve a jugar gggggg
Carpelfer

+17

Mensaje por Carpelfer el Vie 26 Abr 2013, 01:16

CARRERA DE MONZA

Hora de inicio según prevista 22:25 todos en la sala y vuelta de reconocimiento.

Clasificación:

xinxillaman 1:43,104
bonilla
rapardotomete
carpelfer
ajturok
gt5ad_cgc

carrera:

incidencias destacables

Primera vuelta accidentada por lo que varios pilotos, yo incluido, tuvimos que pasar por boxes con daños en los vehiculos.

vuelta 11 rapardotomete entra en boxes y decide quedarse allí hasta el final de la carrera.

vuelta 12 gt5ad_cgc entra en boxes y queda allí hasta que la carrera transcurre por la vuelta 24, momento en que abandona la sala.

Todos los participantes usaron tanto blandos como duros.

clasificación final

xinxilla 1:00:06.027 vuelta rapida de carrera para el en 1:43.090
carpelfer +35.055
bonilla +2:13.108
ajturok (-1)
rapardotomete (-21)

Si hace falta algún dato mas avisar.

Salu2.
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Vie 26 Abr 2013, 12:33

mi tiempo de pole fue de 42.5xx mi compi lo puede confirmar , poner 42.6 porke no se las milesimas del 42.5

Fue una carrera muy loca , volvi a cometer muchas fallos pasando por box creo 2 veces de mas xD pero bueno me gustó mucho el coche y los compañeros muy bien. ubo alguno ke me perjudico en clasi ya debe saber kien es mas cuidado la proxima compi no pasa nada porke iba para el box pero clasi no es la carrera xD

fuimos solo 6 pero bueno gracias a todos por asistir.

SALUDOS XINXI
Carpelfer

+17

Mensaje por Carpelfer el Vie 26 Abr 2013, 13:02

xinxi tu tiempo fue de 1:42.536 pero lo hiciste al final cuando me parece que ya pasara de los 15 minutos (15:37) de clasifición pero eso deje el otro que fue el que se mantuvo durante la clasificación.
Felicidades por ese primer puesto la tuviste que tener accidentada porque yo entre 6 veces a boxes y al final hubo un momento que te tenia a 8 segundos jejejejej.

Salu2.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 26 Abr 2013, 15:25

Muy bien hecho Caperlfer. Ha costado casi toda la temporada, pero por fin tenemos todos los datos al día siguiente de disputar la carrera.
Gracias por encargarte de todo.

Sólo nos faltaría las vueltas rápidas de todos los pilotos que disputaron la carrera.

Los tiempos de clasificación son válidos hasta que se termina la cuenta atrás y empezamos la carrera. Es igual que sea el minuto 15 y X segundos o se haga en el último segundo antes de ponerse en negro la pantalla.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:15