PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Izecson23: "Nunca me he considerado uno de los pilotos más rápidos"

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


23032013

Prensa Izecson23: "Nunca me he considerado uno de los pilotos más rápidos"

Mensaje por ADMIN

Izecson23: "Nunca me he considerado uno de los pilotos más rápidos de la comunidad"

Interesante entrevista la que pudieron llevar a cabo los reporteros de CGC al Día a uno de los pilotos récord de CGC



Imagen de archivo de Izecson23 (izquierda) y Nura_Masamune (derecha), dos buenos amigos que organizaron una quedada muy especial hace escasos meses


Después de varios meses en los que nuestros reporteros se han visto superados por el trabajo, tenemos el placer de traerles en esta entrega una nueva entrevista a uno de los pilotos que participan en la actual Temporada 7 de Formula 1. En esta ocasión el protagonista es ni más ni menos que Izecson23, actual líder de la recién creada categoría F6 y poseedor del récord de victorias consecutivas en nuestra comunidad. Su nombre es Ricardo, tiene 22 años y es natural de Málaga. Su estreno en CGC se produjo el pasado verano en el Mini-Campeonato de Formula 1 y, desde entonces, se ha ganado la admiración de todos sus compañeros. La humildad de Ricardo le convierten en un piloto ejemplar y, además, en un gran amigo de sus amigos.

En CGC al Día hemos tenido la suerte de compartir un rato muy agradable con el joven piloto, cuyo resultado ha sido la entrevista que les presentamos a continuación:


1.- Antes de afrontar tu primera temporada como piloto oficial, participaste en el Mini-Campeonato que se organizó durante la época estival. ¿Qué te llevó a registrarte en esta comunidad?

En primer lugar, quiero daros las gracias por brindarme la oportunidad de ser el entrevistado en esta ocasión. Es algo muy especial para mí y os lo agradezco a todos.
Pues bien, todo comenzó este verano, sobre el mes de Julio. Yo jugaba al F1 2011 con el mando y jugar contra la IA ya me empezaba a aburrir bastante… y de siempre he tenido la espinita clavada de participar en algún campeonato. Puesto que quedaba todo el verano por delante y no me quería aburrir, empecé a buscar campeonatos. El primero que me encontré fue este, en el que se estaba organizando un Mini-Campeonato de Verano. Me encantó la página a primera vista, no lo dudé ni un segundo y me apunté. Sin duda una de las mejores cosas que he hecho nunca. Nunca me olvidaré de esa primera carrera en Spa con un tiempo loco… y terminando penúltimo jeje.



2.- Pese a llevar relativamente poco tiempo en la comunidad, ya te has ganado la admiración del resto de compañeros, tanto por la labor que desarrollas como Organizador de Formula 1 como por los excelentes resultados que has conseguido a lo largo de la temporada. ¿Esperabas encontrarte este clima en CGC? ¿Qué se siente cuando se reciben tantas muestras de admiración?

Sinceramente no me lo esperaba para nada. Yo llegué aquí para pasármelo bien, esa era mi única meta y desde el primer día se ha cumplido. Después del Mini-Campeonato llegó el momento de la T7, compartiendo categoría con la mayoría de los compañeros del pasado verano. Desde el primer momento los compañeros me demostraron un cariño y una admiración muy especial para mí, es algo que no se puede explicar. Estoy muy agradecido a todos vosotros por toda la confianza que habéis depositado en mí y, por supuesto, siempre voy a intentar hacer lo mejor para esta comunidad como ella lo ha hecho conmigo.


3.- Como en cada entrevista que hemos realizado a lo largo de esta temporada, queremos preguntarte por tus aficiones. ¿A qué dedicas tu tiempo libre, Ricardo?

Básicamente mi tiempo libre lo dedico a estar entrenando con gente en la play o en el foro. Tengo clases por la tarde y la verdad es que me fastidia bastante; si no estoy entrenando, estoy en el foro poniéndome al día. También suelo ver bastantes vídeos en Youtube, escucho música, hago deporte… y los fines de semana salir con los amigos y con mi novia. Eso es más o menos lo que hago en mi tiempo libre.
Me gustaría dedicar más tiempo a jugar a la play pero a otros juegos que no sea al F1, que tengo pendiente ya unos cuantos… sobre todo juegos de Rol, que me encantan.



4.- Siete victorias, seis poles y seis vueltas rápidas en las diez carreras disputadas; unos números al alcance de muy pocos pilotos. ¿Crees que podrás mantener esas cifras en la segunda mitad de la temporada o, por el contrario, piensas que con la cada vez mayor competencia va a ser muy difícil?

La verdad es que jamás iba a imaginar lo bien que me está yendo la temporada. Desde el primer momento conseguí adaptarme muy bien al juego y empecé a sentirme cómodo muy pronto. Creo que esa ha sido la diferencia con mis rivales, y de ahí el récord de victorias consecutivas. El nivel de la F6 ha ido aumentando progresivamente y actualmente nos encontramos varios pilotos en un nivel muy parejo, cosa que me encanta.
Por lo tanto, esta segunda mitad de temporada veo muy difícil igualar los números que he conseguido en la primera mitad… pero lo voy a intentar. Nunca me he visto como el piloto más rápido de la categoría, pero la suerte ha estado muchas veces de mi lado. Simplemente haré lo que he hecho hasta ahora: dar el máximo de mí en cada carrera. Eso siempre será así. Pero presagio que, con la competitividad que hay ahora, habrá diferentes ganadores en cada carrera hasta el final.



5.- Inevitablemente, debo preguntarte por ese récord histórico de victorias consecutivas que conseguiste gracias a tu victoria en Spa. ¿Qué sentiste al cruzar la línea de meta? ¿Crees que vas a poseer este récord durante mucho tiempo?

Fue algo increíble, algo que no me creía. Descargué toda la tensión que acumulé en la época navideña. Vicivicito era el piloto que más rápido iba en Spa y sabía que iba a ser muy difícil batirle.
La clasificación empezó en seco, pero llovería, así que había que hacer un tiempo lo antes posible. Conseguí marcar un tiempo rápido, a diferencia de Vici que al final se quedó con un tiempo discreto. Tenía la pole y había que intentar defenderla.
En la carrera Vici tuvo una cadena de infortunios que le impidió luchar por la victoria, aunque cuando iba segundo pude observar que venía recortándome tiempo de una forma escandalosa.
Además, también salió un par de veces el coche de seguridad, aunque siempre le terminaba pasando algo a Vici. Al final me llevé la victoria sin tener una lucha directa con él, pero la tensión fue máxima durante toda la carrera. Me sentí muy muy feliz de haber conseguido tal récord.
Hombre, no voy a mentir y quiero que el récord dure mucho tiempo jijiji, pero yo creo que no durará mucho. Hay muchos pilotos más rápidos que yo en CGC y cualquiera de ellos puede conseguirlo cuando esté en racha. Es cuestión de tiempo, y me da en la nariz que será más pronto que tarde.



6.- Se comenta en el paddock que la relación con tu compañero Kike es muy buena. ¿Preparáis la estrategia de carrera juntos y compartís reglajes? ¿Te planteas correr en otro equipo en el futuro? ¿A quién te haría especial ilusión tener como compañero de equipo?

No solemos coincidir mucho en el online, pero siempre estamos en contacto por el móvil e intercambiamos toda la información de cuando entrenamos: reglajes, tiempos, marchas en cada curva, el hecho de salir en conservador, normal o agresivo, número de paradas… todo todo lo hablamos aunque casi no entrenemos juntos. Luego cada uno corre con los reglajes con los que se siente más cómodo y hace las paradas que le conviene, teniendo toda la información en mano.
Con respecto al compañero de equipo, yo estoy contentísimo con Kike, pero también es verdad que me llevo genial con muchos compañeros de la categoría, como Abel (Nura_Masamune), Terryboxer, Carlitos (Invi_Debilico), Sergio, Vicivicito, Guillem… Me encantaría compartir equipo con todos estos compañeros, pero sólo se puede con uno! Veremos a ver el año que viene qué es lo que pasa, lo primero es acabar la temporada lo mejor posible.
A Kike le tengo que agradecer gran parte de mis éxitos de esta temporada. Sin duda un grandísimo compañero y mejor persona. Me encanta estar en mitad del GP y tener siempre la voz de Kike apoyándome en cada momento. Eres muy grande, compi!! Te aprecio un montonazo, lo sabes! Te mereces un resultado ya, no es justo la mala suerte que estás teniendo.



7.- Además de piloto de la categoría F6, ejerces como Organizador de la sección de Formula 1. ¿Cómo está siendo tu paso por la Organización? ¿Te gusta formar parte del organigrama? ¿Te has planteado presentar tu renuncia en el futuro?

Me está gustando bastante y es muy ilusionante ver cómo funciona la maquinaria de CGC, formando parte de ella. Me siento muy orgulloso de que hayáis pensado en mí para ejercer de Organizador de la F6 junto con Carlos (Invi_Debilico). Juntos formamos un buen equipo y creo que ahora la F6 está funcionando bastante bien, con una gran rivalidad en las carreras pero con un ambiente inmejorable, lo que permite disfrutar más de cada GP.
Para nada, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza presentar mi renuncia. Es un cargo que me estimula bastante y siempre intento ayudar en la medida de lo posible a la Organización. Es increíble ver lo bien que funciona todo el entramado administrativo de CGC.



8.- Para terminar nuestra entrevista, un par de preguntas un poco más personales. ¿Sigues algún ritual antes de disputar una carrera? ¿Eres supersticioso?

Pues no suelo ser supersticioso. Siempre llego de la facultad, apunto en un papel a los pilotos que tenemos que invitar para disputar el GP, monto todo el tinglado... y a esperar que llegue la hora con muchísimos nervios. Suelo ver la tele media hora antes para intentar olvidarme un poco y relajarme, pero sin resultado jeje. Esa sensación es indescriptible.
Bueno sí, algo de superstición sí que tengo: siempre corro con la misma camiseta en cada GP, con la camiseta con la que gané mi primera carrera en CGC (en la India). Me siento más seguro si corro con ella.



9.- ¿Cuál es tu circuito favorito? ¿Y el que menos te gusta?

Mi circuito favorito es Spa, por la historia que tiene, los cambios de nivel, la gran velocidad que se coge, lo técnico que es, la dificultad de hacer una vuelta buena. Es un circuito que esconde magia en cada esquina.
Y el que menos me gusta claramente es Monza, por ser todo lo contrario a Spa. Circuito muy monótono, sólo es acelerar y frenar de golpe para hacer las chicanes, poco técnico y acabas muy aburrido si corres una carrera completamente sólo ahí. Además, no sé por qué, le tengo mucha tirria a este circuito jeje.



10.- Y, por último, un sueño.

Sobre todo el de acabar bien la carrera, seguir con los estudios y acabar trabajando en lo que me gusta y para lo que estoy estudiando. Disfrutar de mi familia como hasta hoy y disponer de mucha salud. Con eso seré la persona más feliz del mundo.
Además, quiero estar muchos años en CGC con todos los compañeros que he conocido en el Mini-Campeonato de Verano e ir conociendo a otros nuevos para compartir esos buenos ratos, en los que se entrena entre risas y bromas… Sois todos geniales. Sin duda competir en este campeonato es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Gracias chicos.




A continuación, Ricardo, nos gustaría trasladarte las preguntas que nuestros lectores nos han hecho llegar:


- Eres consciente de que ahora mismo eres uno de los pilotos más rápidos de la comunidad?

Nunca me he considerado como tal. Es cierto que he mejorado bastante, en parte gracias a que el juego se adapta mucho mejor a mi estilo de conducción y me adapté rápido a él, pero ahora a estas alturas de la temporada se está viendo que estoy al mismo nivel o incluso a un nivel menor que muchos pilotos que se han adaptado más tarde que yo.


- ¿Qué opinas de tu actual categoría y de tus rivales en el campeonato?

Son los mejores compañeros que uno puede tener. Antes que rivales somos compañeros, y eso lo entienden todos perfectamente. Es un placer compartir categoría con todos ellos, son unos máquinas y te lo pasas genial entrenando. Ojalá estemos durante muchas temporadas todos juntos.


- Si sigues con este nivel, con toda seguridad algún día llegarás a la máxima categoría. Cuando eso ocurra, ¿cómo te ves contra tal elenco de cracks?

Igual dentro de unas temporadas llegó a la F1, pero por ahora no pienso en eso. Cuando llegue, sin duda intentaré luchar con todos los cracks, pero no será nada fácil. Sería algo muy bonito, pero lo veo a muy largo plazo, ni lo contemplo por ahora. Estoy muy bien disfrutando de las carreras al margen del resultado que consiga, creo que esa es la clave de la diversión. Eso no quita que algún día quiera enfrentarme a ellos, que de hecho me encantaría, pero por ahora estoy en mi primera temporada y sobre todo lo que estoy haciendo es aprender. Eso es lo importante.


- Matemáticamente tienes muchos números para conseguir el ascenso a la F5 la temporada que viene pero... Si tuvieses la oportunidad de optar a una plaza en alguna de las tres primeras categorías, ¿intentarías o te gustaría dar el paso?

Por ahora no. Puede que en un futuro sí, pero ahora lo que quiero es seguir divirtiéndome con los compañeros con los que empecé en CGC, sin tener importancia la categoría.


- ¿Crees que sería positivo para ti dar el salto y enfrentarte a pilotos con más experiencia?

Aunque no lo parezca por ser la última categoría, la F6 tiene unos pilotazos impresionantes que me hacen dar el máximo carrera tras carrera. Llevo conduciendo con volante desde hace unos meses y por ahora lo que estoy haciendo es coger experiencia. Cuando llegue a mi máximo, que estoy seguro que aún no ha llegado ese momento, seguramente decidiré dar el salto junto a mis mejores amigos de aquí.


- ¿Qué metodología de entrenamientos sigues para encarar un Gran Premio? ¿Diseñas tus propios reglajes o los buscas en internet? ¿Entrenas más la clasificación o la carrera? ¿Practicas también en contrarreloj y carrera rápida?

Pues tengo la virtud de que con un par de clasificaciones ya tengo el circuito controlado y empiezo a hacer tiempos competitivos. Eso sí, siempre llego a mi límite muy pronto y me cuesta bajar los cronos a partir de un determinado momento. No suelo entrenar en offline ya que los tiempos suelen ser muy engañosos con respecto el online. Los reglajes casi nunca me los hago yo, sino que con ayuda de Kike y de algunos compañeros (sobre todo Abel) consigo unos reglajes con los que me siento cómodo.
Suelo entrenar algunas clasificaciones seguidas y luego empiezo a entrenar ritmo de carrera.



- ¿Cuáles son tus tres circuitos favoritos? ¿Por qué?

Sin duda Spa, Suzuka e Interlagos. Como ya comenté anteriormente, los circuitos que tienen cambios de nivel, subidas y bajadas me vuelven loco y creo que me adapto muy bien a ellos.


- ¿Con qué tres pilotos del foro te gustaría medirte en una carrera?

Uf qué pregunta…jijiji. Pues alguna vez me gustaría medirme con los mejores de CGC. Por decir tres nombres pues… Jayd_10, WalowinnerTF y XBambino_88X. Hay más pilotos en CGC al nivel de estos tres como Shokk-vw, Xinxillaman, Neniko_18, Almeriense05, CGC_Adrián-Gr… y muchos más que me dejo en el tintero. CGC se caracteriza por tener, desde mi punto de vista, a los mejores pilotos del panorama nacional. Espero que algún día tenga el mismo nivel que estos cracks y pueda medirme en una carrera a todos ellos.


- ¿En qué condiciones te sientes más fuerte? ¿En lluvia o en seco?

Depende del circuito, pero normalmente me siento mucho más fuerte en seco que en lluvia. Aunque incluso yo estoy empezando a echar de menos la lluvia en la F6… para tener una carrera loca! jijiji.


- ¿Qué pensaste cuando, en la carrera que podías lograr el récord de victorias consecutivas, salió el coche de seguridad a falta de muy pocas vueltas?

Se me pasó de todo por la cabeza y me puse nerviosísimo. Cuando estábamos en la recta de atrás antes de la chicane que daba entrada a la recta de meta, a la par que se marchaba el coche de seguridad, respiré hondo y me tranquilicé, para seguir con mi ritmo en las últimas vueltas.
Vici tuvo muy mala suerte, ya que en la frenada de la primera curva tras la reanudación de la carrera, un compañero se pasó de frenada y se llevó consigo a Vici… y poco después tuvo otro incidente que le dejaron muy mal parado. Yo me quedé algo más tranquilo, pero me sentía bastante mal por él, ya que sabía que era el más rápido en Spa.



- ¿A qué se debe el gran progreso que has experimentado?

Al juego, siempre lo diré. Yo no me he adaptado al juego, sino que el juego venía adaptado a mi estilo de conducción. La aclimatación a él desde el primer momento fue rápida. El mérito no es mío, sino de Codemasters!
Con el F1 2011 recuerdo que me costó un montón adaptarme a ese estilo de conducción tan agresivo, aunque al final más o menos conseguía hacer tiempos competitivos.



- ¿Crees que en esta segunda parte de la temporada puedes superar el récord que tú mismo posees?

Para nada, y ahora menos con la competencia que hay en la F6, en la que hay un amplio abanico de pilotos que pueden ganar cualquier carrera. Aún así daré el máximo en cada carrera como siempre he hecho desde que entré en la comunidad. No creo que pueda batir mi propio récord, tendría que tener muchísima suerte y mis compañeros tener muy mala suerte para que eso suceda.


- ¿Usas siempre los mismos reglajes?

Tengo unos reglajes más o menos base y de ahí me voy moviendo dependiendo del circuito. Sobre todo toco mucho la caja de cambios y la distribución, ya que creo que en esos dos parámetros es donde se saca un buen reglaje. Los frenos depende de si hay frenadas fuertes o no… En definitiva los voy tocando hasta que me encuentro cómodo con ellos y me salen los tiempos con “facilidad”.


- De las carreras disputadas hasta el momento, ¿cuál ha sido para ti la más emocionante?

Monza sin duda, en la que estuve luchando con Abel (Nura_Masamune) durante 50 vueltas por ganar la carrera. Él hizo la pole y yo salí segundo, pero falló en la primera chicane y pude colocarme líder.
Más tarde salió el coche de seguridad y nos volvimos a agrupar todos. De los nervios que tenía, fallé y Abel me pasó. A partir de ahí fue un toma y daca de ambos muy limpio en el que nos los pasamos en grande… pero detrás venía un acompañante de lujo: Guillem!
Finalmente, después de cometer un grave error y recortar todo el tiempo perdido, llegando incluso a volver a liderar la carrera, a falta de 3 o 4 vueltas me vuelve a entrar el pánico y fallo… Abel me pasa en la recta de después de las Lesmos y yo, con ganas de devolvérsela, le di un golpe por detrás y me sancionaron con 20 segundos. Una lástima porque fue un duelo precioso del que nunca me voy a olvidar.

Después del golpe, Abel quedó segundo y yo cuarto tras la sanción, ganando la carrera el gran Guillem y completando el podio Carlos (Invi_Debilico).
Espero tener más duelos así contigo Abel, que dan gusto!


- ¿Crees que la competencia va a ser mayor en esta segunda parte de la temporada o, por el contrario, vas a volver a ganar con solvencia la mayoría de carreras?

La competencia en F6, como ya he dicho, cada vez es más grande y en cada carrera se agrega algún piloto nuevo al vagón de cabeza. Ahora las victorias saben muchísimo mejor después del gran esfuerzo que hay que hacer para conseguirlas, ya que hay que batir a 6 o 7 rivales que van con un ritmo similar al tuyo y si fallas una vez se te va la carrera al garete. Espero que en cada carrera haya más competencia. F6 al estado puro, sí señor.


- ¿Has tenido algún piloto modelo en CGC?

Desde que entré en la comunidad he tenido como modelo a Adrián (CGC_Adrián-Gr), ya que entré más o menos en el mismo momento que él: en el Mini-Campeonato de verano de F1 2011. Lo considero como tal por la gran madurez que posee y la corta edad que tiene, por lo gran piloto que es y mejor persona, por querer siempre ayudar a los compañeros y por la lección que nos dio a todos al ganar con solvencia ese mini campeonato el pasado verano. Desde entonces digamos ha sido más o menos mi ejemplo a seguir.



Bueno hasta aquí nuestra entrevista, Ricardo. Muchas gracias por haber compartido este rato con nosotros.

Muchas gracias por contar conmigo para esta entrevista y espero que no se os haga muy larga… Un abrazo a todos compañeros, que sepáis que os quiero a todos un montón!!



Esperamos que la entrevista les haya resultado interesante. No se pierdan nuestra próxima entrega en la que encontrarán toda la información sobre el Gran Premio de Australia que se disputó el pasado miércoles.

¡No se lo pierdan!



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Sáb 23 Mar 2013, 20:29 por XGuillem_CaldesX

Interesantísimas todas y cada una de las respuestas. No os la perdáis porque de verdad que es muy interesante.

Sabes que te tengo un cariño especial y que me ha hecho mucha ilusión que fueras el protagonista de esta entrevista, Ricardo. Gracias por ser tan agradable con todos y por el cariño que siempre me demuestras a mí en particular, eres una grandísima persona. Ojalá algún día tengamos la suerte de poder montar una quedada todos los pilotos de F4 y nos podamos conocer un persona, me haría una ilusión especial.



Un fuerte abrazo amigo!


PD: Qué grandes en la foto! Encima de grandes personas... Guapos! Razz
avatar

Mensaje el Sáb 23 Mar 2013, 20:37 por CGC_Antonio98

XGuillem_CaldesX escribió:Interesantísimas todas y cada una de las respuestas. No os la perdáis porque de verdad que es muy interesante.

Sabes que te tengo un cariño especial y que me ha hecho mucha ilusión que fueras el protagonista de esta entrevista, Ricardo. Gracias por ser tan agradable con todos y por el cariño que siempre me demuestras a mí en particular, eres una grandísima persona. Ojalá algún día tengamos la suerte de poder montar una quedada todos los pilotos de F4 y nos podamos conocer un persona, me haría una ilusión especial.



Un fuerte abrazo amigo!


PD: Qué grandes en la foto! Encima de grandes personas... Guapos! Razz

Muy buena entrevista, me la he leído enterita. Gran piloto y gran persona, Ricardo!!!!!
Sobre lo que has dicho de hacer una quedada los pilotos de F6 no te creas que no lo había pensado, Guillem.

Chao!

PD: Al final de la entrevista pone Pablo, y en realidad, es Ricardo.
avatar

Mensaje el Sáb 23 Mar 2013, 21:00 por CGC-Adrian_GR

Gran entrevista Very Happy LA verdad es un gusto conocer a una persona que como habéis dicho todos le tenemos un gran aprecio por lo gran piloto que es y lo buena persona que es.

Ojalá algún día como tú dices coincidamos en pista y volvamos a medirnos todos los que estuvimos presentes el mini campeonato Very Happy
avatar

Mensaje el Sáb 23 Mar 2013, 23:24 por Invi_Debilico

Waw!!!

El gran Ricardete siendo el pretagonista de estas apasionantes entrevistas que realiza CGC. La verdad es que no tienen desperdicio ninguna de tus respuestas, cada cual mas interesante.

Ha sido toda una suerte poderte conocerte un poco mejor. Me quedo con la anecdota que cuentas, la cual, siempre corres con la misma camiseta en cada GP desde que ganastes el primero (India).

Para mi es todo un placer poder compartir categoria contigo, con un piloto tan grande como tu y aún mas grande como persona. Me siento privilegiado al ser compañero en la organizacion de F6, es una satisfaccion y orgullo contar siempre con tus palabras y opinion.

Un fuerte abrazo amigo!!
avatar

Mensaje el Dom 24 Mar 2013, 02:46 por Terryboxer

:bravo: :bravo: :bravo: guarro
avatar

Mensaje el Dom 24 Mar 2013, 12:39 por K-Spartan

Mas que guarro. Un grandisimo abrazo
avatar

Mensaje el Dom 24 Mar 2013, 14:59 por CGC_Esteban_23

:bravo: :bravo: :bravo:
Gran entrevista tanto las preguntas, como las respuestas de Ricardo.

Por cierto, esa camiseta que llevas fue con la que me ganaste en ese carrerón de India. Deportivamente es el mejor recuerdo de CGC que tengo, y supongo que no se me olvidará, ya que fue el estreno de la F6, y el mio como piloto oficial.

A ver si nos vemos algún dia por la play, que hace mucho que no coincido con los efeseiseros, aunque en parte porque me conecto muy poco.

Un saludo y sigue así!!

PD: Guillem, has puesto F4, pero sera F6 no :animo: ??
avatar

Mensaje el Dom 24 Mar 2013, 16:25 por XGuillem_CaldesX

Stibenstifler10 escribió:
PD: Guillem, has puesto F4, pero sera F6 no :animo: ??

Pues sí, Juan, hay ratos en que estoy tan saturado que se me va la pinza :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:
avatar

Mensaje el Dom 24 Mar 2013, 16:30 por Carpelfer

Tranquilo guillem creo que le pasa a todo el mundo, visto lo de hamilton hoy entrando en el pit de mclaren eso si que no tiene precio jajajajjjjaja

Salu2.
avatar

Mensaje el Dom 24 Mar 2013, 16:46 por Rapardotomete

Tampoco tiene precio que a alguien se le esté callendo el alerón, cuando también rozaba el suelo y aún así dejarlo seguir, eso si que no tiene precio :trollpide:
avatar

Mensaje el Lun 25 Mar 2013, 03:46 por Nura_Masamune

muy buena entrevista guarromino!!!!...y gracias x incluirme en la fotoooo mamonaaa!!pues a este paso asta monza del año q biene nada de nada!!!!!!!!jijijijijij Razz
avatar

Mensaje el Lun 25 Mar 2013, 11:06 por TheBomberMan091

Hacia mucho que no me pasaba por esta sección y sigo viendo que sigue siendo igual de buena que antes.

Felicitar al entrevistado Izecson23 y tambien al redactor!

Un saludo!
avatar

Mensaje el Lun 25 Mar 2013, 15:35 por DanigtiLH

muy buena la entrevista, que grande eres Ricardo!!
avatar

Mensaje el Lun 25 Mar 2013, 20:51 por Gongor_

Grande la entrevista y sobretodo interesante, me alegro de haberla leido ;-)
avatar

Mensaje el Miér 27 Mar 2013, 12:08 por CaperucitaRosa

Muy buena la entrevista, y muy buenas las respuestas. Grande izecson dentro y fuera de la pista.
avatar

Mensaje el Vie 29 Mar 2013, 17:25 por Izecson

Gracias a todos por vuestros mensajes compañeros... sois todos muy grandes. Me alegro de que os haya gustado la entrevista.

Un abrazo a todos!!
avatar

Mensaje el Vie 29 Mar 2013, 18:42 por Ruvigas

Grandisimo Ricardo !!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Muy buena entrevista, se te ve muy majo !

Saludos campeón !!! :abrazo:

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 22:11