PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO ASISTENCIA

Comparte
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Comunicación de NO ASISTENCIA

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 24 Mayo 2011, 14:35

ufff no te puedo ayudar mucho en eso, ya que yo tampoco se pero he mirado ahora en un momento y si haces click en el menú de arriba donde pone perfil, una vez dado un poquitin abajo y a la izquierda ves tu nombre del foro y creo que desde ahí se puede cambiar.
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Danielobajo el Mar 24 Mayo 2011, 15:43

Hoy no podré correr la PQ pero mañana si podré estar para la carrera...... del grupo B.

Saludos.
RAYOPOWERSPEED

ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
+10
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por RAYOPOWERSPEED el Mar 24 Mayo 2011, 19:43

Buenas comunico que no voy a correr en este gp de españa y lo dejo campeonato, motivo por falta de tiempo puesto que ando muy liado en el trabajo, tambien, aunque todos sois gente muy maja y con buenas maneras, pero noto que pasais de mi bastante, lo entiendo os conoceis de mas tiempo y eso pero cuando he sacado algun tema como lo de la pelicula de senna o otra cosa habeis pasado de mi y aunque se que implora el buen rollo de vez en cuando no me gusta como me han hablado algunos por hay que me da ami que se lo tienen un poco subido y no estoy ultimamente para que chulen asi que mejor lo dejamos aqui.
un saludo a todos, gracias por vuestra paciencia y los que me han ayudado como martin , glez-beker, popy etc gracias y hasta otra suerte a todos.
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Mar 24 Mayo 2011, 20:20

Rayo no te enfades hombre, no todos los mensajes del foro los responde la gente, a todos nos pasa. Recuerdo un mensaje que dejastes pidiéndo que te informaran de todo lo que había ocurrido en tu ausencia, pero es que habían pasado 100 cosas con todo el lio del hackeo a sony y responder significaba tener que soltar un tocho del copón.

Venga anímate e intenta entrar en las conversaciones que tienen tirón, verás como todo es más fácil, ánimo que pilotas bien y pronto estarás integrado como el que más.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Mar 24 Mayo 2011, 20:26

@RAYOPOWERSPEED escribió:Buenas comunico que no voy a correr en este gp de españa y lo dejo campeonato, motivo por falta de tiempo puesto que ando muy liado en el trabajo, tambien, aunque todos sois gente muy maja y con buenas maneras, pero noto que pasais de mi bastante, lo entiendo os conoceis de mas tiempo y eso pero cuando he sacado algun tema como lo de la pelicula de senna o otra cosa habeis pasado de mi y aunque se que implora el buen rollo de vez en cuando no me gusta como me han hablado algunos por hay que me da ami que se lo tienen un poco subido y no estoy ultimamente para que chulen asi que mejor lo dejamos aqui.
un saludo a todos, gracias por vuestra paciencia y los que me han ayudado como martin , glez-beker, popy etc gracias y hasta otra suerte a todos.

pues RAYO es una pena que te sientas asi y que te vayas de este campeonato con un mal sabor de boca,por mi parte decirte que he aprendido de este error y que si algun dia quieres volver ya no lo cometere mas,de todas formas yo no soy nadie en este campeonato y ademas tambien llevo poco tiempo pero como compañero de categoria te lo digo.
lo siento de verdad,suerte y que todo te vaya bien.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 24 Mayo 2011, 20:34

@RAYOPOWERSPEED escribió:Buenas comunico que no voy a correr en este gp de españa y lo dejo campeonato, motivo por falta de tiempo puesto que ando muy liado en el trabajo, tambien, aunque todos sois gente muy maja y con buenas maneras, pero noto que pasais de mi bastante, lo entiendo os conoceis de mas tiempo y eso pero cuando he sacado algun tema como lo de la pelicula de senna o otra cosa habeis pasado de mi y aunque se que implora el buen rollo de vez en cuando no me gusta como me han hablado algunos por hay que me da ami que se lo tienen un poco subido y no estoy ultimamente para que chulen asi que mejor lo dejamos aqui.

Siento rayo lo que te ha pasado, creo que ha sido un malentendido, nadie ha tenido la intencion de ofenderte ni creo que se te haya dicho nada grave. Espero que estes en la PQ esta noche ya que como tu bien sabes tu asistencia si me preocupaba y sabia que este mes estabas ocupado.

Un abrazo.
Afnuo

+129

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 24 Mayo 2011, 20:45

Nada chicos todo aclarado y ya he hablado con rayo, me he disculpado porque le habia sentado mal un comentario que le dije y ya esta solucionado.

Un abrazo y gracias Rayo por reconsiderar lo del abandono.
RAYOPOWERSPEED

ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
+10
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por RAYOPOWERSPEED el Mar 24 Mayo 2011, 21:57

Lo siento me deje llevar por un impulso y no esta bien, sois buena gente. Nada pediros perdon. Suerte a todos.
Danielobajo

+14

Mensaje por Danielobajo el Mar 31 Mayo 2011, 08:53

Comunico que no podré correr esta semana en la carrera de Mónaco porque me ha surgido algo para el miércoles por la noche que me impide estar disponible para la carrera. La PQ de hoy, consecuentemente, tampoco la voy a hacer.
Saludos y suerte en la carrera.
Afnuo

+129

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 31 Mayo 2011, 09:27

Gracias Dani por comunicarlo, espero que estes en la proxima carrera que lo primero es lo primero

Un abrazo
Xx_Jakinen_xX

ID Piloto : Xx_jakinen_xX
+11
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Mar 31 Mayo 2011, 09:51

hola compis, pues me voy a perder monaco muy a mi pesar, ayer me confirmaron que mañana haremos simulacros de examen en la academia y no llegaré a casa hasta muy tarde, aunque posiblemente llegaria para la carrera que estaria por ver seguro que mi cabeza no esta para hora y pico de carrera ademas de que el miercoles que viene es el examen lo que seguramente me impida correr la siguiente prueba tambien. lo siento compis Sad
Danielobajo

+14

Mensaje por Danielobajo el Jue 02 Jun 2011, 18:18

Lamento comunicar que tampoco podré correr para Turquía, pero esta vez no es por ningún contratiempo, es porque me voy el lunes de viaje, jeje. Suerte a todos y que comais muchos Kebabs la semana que viene en Estambul.
Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Lun 06 Jun 2011, 13:06

mañana no podre estar en la PQ de turkya ya que tengo mi ultimo examen el miercoles pero a la carrera si estaré en el grupo B
Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 08 Jun 2011, 17:36

hola chicos, me ha surgido un problema de ultima hora y no se si podré estar en la carrera, mas que problemilla es que mi mejor amigo acaba de ser papá y alomejor pues vamos a cenar algo esta noche cuando salgamos del hospital, para que no cene solo en casa. si es asi no llegaré para la carrera, pero sino llego de sobra, es decir, si no estoy a la hora en punto no espereis ni un minuto por mi.
Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Glez-Becker el Miér 08 Jun 2011, 19:51

Buenas tardes compañeros, comunico qe me surgieron unos imprevistos y no se si llegaré a participar en Estambul, espero qe si.

Saludos y suerte.
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona

Mensaje por Monto90 el Miér 08 Jun 2011, 21:04

Una cosa, si Glez-Becker no se presenta corremos todos un puesto para alante? o la lista se queda tal y como esta y en el grupo A corren 10 pilotos?
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 08 Jun 2011, 21:08

estaria bien correr 11 si GLEZ BECKER no puede,pero deja una puerta abierta en su post,porke no dice del todo que no vaya a asistir.
Afnuo

+129

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 09 Jun 2011, 11:04

Hola amigos, pues por mi circunstancias ampliamente conocidas tengo que anunciar que no voy a poder asistir a la proxima carrera de Canada, el motivo es que hoy desconectare la play y no la voy a poder conectar online hasta el Lunes por la tarde, ademas tengo que aprovechar para dedicarme a los montajes en la casa, en fin, que tengo que centrarme en eso que hay mucho trabajo, ademas, como ha pasado esta carrera estoy algo cansado y no puedo correr como me gustaria.

Asi que os deseo lo mejor para la carrera, sobretodo a mi compi Camach y espero estar al 100% en la siguiente carrera, tener este anuncio en cuenta porque aunque lo anunciare en la organizacion, yo no puedo organizar mi grupo de PQ ni tampoco el foro asi que lo mas seguro que mis funciones las asuma en su totalidad Camach que es organizador tambien de F3 y tiene en su mano todas las herramientas necesarias, por lo tanto si en algun listado de carrera pone que soy yo el organizador poner en su lugar a Camach y listo.

Un abrazo.

Patronimo

ID Piloto : XatoSimat
+10
Provincia : Valencia

Mensaje por Patronimo el Lun 13 Jun 2011, 18:11

buenas chicos, comunico que no podre disputar este gran premio por falta de tiempo me es imposible.
Afnuo

+129

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Lun 13 Jun 2011, 18:29

Bueno chicos al final si voy a correr, aunque sin apenas entrenar , asi que comunico que corro aunque voy a dejar para esta carrera las labores de organizador en manos de mis compis Camach y Francisco ya que ando un poco liado.

Gracias por avisar Patronimo espero que estes en la proxima.

Un abrazo.
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Miér 15 Jun 2011, 23:21

hola gente debo anunciar ke dejo el campeonato pero no por ke yo kiera es ke me ha salido curro este verano y es de noche,acabo en septiembre,no se si me dejareis correr las ultimas carreras del campeonato?me podre apuntar al proximo campeonato?me da rabia por ke me lo paso genial,pero asi es la vida,por desgracia hay ke currar jejejejejeje.un saludo a todos y espero veros pronto...
Afnuo

+129

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 16 Jun 2011, 00:35

@staublinf1 escribió:hola gente debo anunciar ke dejo el campeonato pero no por ke yo kiera es ke me ha salido curro este verano y es de noche,acabo en septiembre,no se si me dejareis correr las ultimas carreras del campeonato?me podre apuntar al proximo campeonato?me da rabia por ke me lo paso genial,pero asi es la vida,por desgracia hay ke currar jejejejejeje.un saludo a todos y espero veros pronto...

Enhorabuena staublin, me alegro mucho por ti, pero no entiendo tus preguntas, claro que puedes correr las ultimas carreras del campeonato si el trabajo te lo permite, si no puedes correr alguna lo anuncias en este hilo y ya esta, si por casualidad no puedes correr las PQ y si las carreras podras correr en el grupo B, y si no puedes correr ninguna carrera pides una excedencia y por supuesto que estaras el la temporada que viene porque se te reserva tu puesto de piloto oficial, en fin que esta es tu casa y aunque no corras con avisarlo y definir tu situacion basta, y por supuesto que puedes participar del foro como lo haces ahora.

Un abrazo y enhorabuena por el curro que es lo importante.
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 16 Jun 2011, 22:44

gracias tio,por desgracia y en principio no podre ninguna carrera por ke el horario es el ke dije,de noche y empiezo la semana ke biene,nobstante si pudiera correr alguna porke coincidiera ke tubiera fiesta o algo avisaria por si se me dejara correr,y lo de la temporada que biene,eso esta echo ahi estare para dar guerra jejejjejje.de verdad que gracias por todo y bueno intentare conectarme aunke sea de dia y almenos podre entrenar con vosotros los circuitos aunke no corra,me lo paso bien igualmente,bueno lo dicho gracias y hasta muy pronto.
Afnuo

+129

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 16 Jun 2011, 22:51

Bueno pues en principio, si te parece bien, te pongo como no asistente para las tres proximas carreras y solo si crees que puedes correr alguna carrera con solo avisar que puedes vale o me mandas un mensaje privado. Asi no tienes que acordarte cada semana.

Un abrazo.
Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
+10

Mensaje por Glez-Becker el Vie 24 Jun 2011, 17:23

Lamento no haber podido asistir al último GP y tampoco avisarlo, se me hizo imposible, porque al contrario lo hubiera hecho.

Salu2, Becker

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 08:57