PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 23 Mar 2013, 08:31

Dejo mi cronica aqui como he hecho en MundoGT. Muchas gracias por el tanto apoyo que he tenido estos dias la verdad que me daba mucha fuerza y creo que aunque no se vio mucho de mi carrera hice un carrerón, aunque desde fuera parece otra cosa... El piloto de detras tiene video espero poder dejaroslo aqui para que veais lo que me paso con Nrvo. Muchas gracias CGC!!! Espero poder participar en alguna mas con vuestro permiso Smile

Bueno paso a comentar un poco la cronica de lo que fue mi debut en MundoGT en el GP de Malasia.

Clasificación:

Primera vuelta con fallos pero que decido acabarla ya que aunque iba mal tampoco fue mal tiempo, solo mas que nada para tener una vuelta consolidada para que me diese tranquilidad. Luego los dos siguientes intentos me salieron mal, asi que nada volvi a boxes y decidi jugarmelo todo en el ultimo.

Me salió un buen priemr parcial venia a 9 milesimas de la pole provisional de Nrvo pero me cuelo un poco en la primera de derechas del segundo sector aun asi pase por el segundo a 40 milesimas y llegaba mi mejor sector pero una colada en la ultima curva cuando todo venia perfecto me impidió haber conseguido la pole aun asi salia 2.

Carrera:

Salida bastante bien ya que no pierdo posicion pero tampoco la gano, me quedo donde estaba. Hay algunos toques por detras en donde se ven perjudicados varios pilotos. Despues de la primera vuelta intenté atacar a Nrvo pero el tio se habia tomado un café o algo por que estaba un pelin agresivo. Llegamos a tocarnos en varias ocasiones estando en paralelo ya que hacia unos cambios muy brusco de trazada como no queriendome dejar paso. Despues de ver esto decidi dejarle terreno.

Aqui empieza el fallo aflojo un poco y no me percato de que tengo un piloto detras y en la doble de derechas por poco me adelanta asi que tuve que apretar. En dos sectores cojo a Nrvo y en plena recta en la vuelta 5 abro DRS, Nrvo se va a la derecha y yo me voy a la izquierda pero cuando voy llegando a la frenada Nrvo se viene hacia mi tocandome por detras haciendome irme recto para el muro a unos 300 km/h. Desastre total yo no se que querias hacer con esas maniobras tan temerarias porque lo unico que conseguiste fue arruinarme la carrera.

Pinchazo y alerón roto. Entro a pista teniendo que dejar pasar a todo el mundo y mientras llego a boxes a paso de tortuga tenia rota la carrera aparte de eso con todo el tiempo perdido ya tenia una parada mas que el resto.

A sabiendas que daba lluvia monto neumaticos blandos, pero me cuesta cojer ritmo despues del accidente estaba muy nervioso, tocado, enfadado y perdi mucho la concentracion. Despues de unas vueltas empiezo a concentrarme y a empezar a rodar rapido de nuevo.

Estaba el 13 y tenia a un piloto a unos 24 seg sobre la vuelta 6 y al principio de la vuelta 16 (creo recordar) empezó a llover y en la 17 puse intermedios, la distancia con ese piloto antes de entrar era de unos 3 seg asi pero al salir del pit lo vi cruzado por no haber puesto intermedios.

Despues del baile de boxes con la gente entrando me veo 10, llego a Nrvo que va con extremas muy lento y lo paso voy 9 y en esa misma vuelta entro a poner extremos de lluvia. Primera vuelta con dificultades pero luego empezaron a ir bien las gomas. Entró mas gente en boxes y me vi 6 y me coloco detras de Zero. Me corta un poco el ritmo, tenia que pasarlo pero como estaba la pista y la poca visibilidad detras de un coche no se veia nada.

Mas tarde Zero se cuela un poco y decido meterme hora de abrir hueco consigo despegarme, tengo a mi compi a unos 13 seg creo recordar yo pensaba que aqui habia acabado todo pero le estaba recortando 1seg o mas por vuelta.

Llegamos a la vuelta 26, estoy a un seg de mi compi y tengo a seg y pico a Zero pero Guerrero no facilita el adelantamiento y Zero nos pilla en estas vueltas. En la ultima vuelta a falta de pocas curvas cuando estaba muy pegado a Guerrero el coche se me va un poco raro y me voy a la grava, Zero no puede esquivarme y me da... Lo siento tio, no tuve bastante con perder la posicion con Zero que el juego me mete una penalizacion de tiempo... Entré 6 con la penalización 8 pero muy tocado moralmente por saber que podia haber luchado por la victoria y me voy de aqui con muy mal sabor de boca.

Felicidades al podio!! y muchas gracias a MundoGT por ofrecerme esta oportunidad lo mismo que a CGC.

Saludos y buen fin de semana.
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carpelfer el Sáb 23 Mar 2013, 08:40

Gran carrera para ambos, mis felicitaciones por darnos esos grandes momentos y no perder nunca la ilusión de hacer lo mejor posible consiguiendo con ello 2 grandes remontas entre ambos.

Gracias, gracias y gracias.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 23 Mar 2013, 09:01

Muy grandes los dos, :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

...lástima de algún percance en carrera porque ya os veía al podio, enhorabuena amigos !!!

También quiero dar la enhorabuena a Wallo por el :copa2: puesto, grande Walloooooooooo !!!! Wink

Felicitar a los comentaristas de MundoGT que lo hicieron muy bién, vaya retransmisión !!! que profesionaaaaaaaaal !!! :alegria:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 23 Mar 2013, 10:29

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a Moi y Raúl por haber querido representar a nuestra comunidad en la carrera de ayer, además de felicitarles por el carrerón que se marcaron los dos! No os podéis imaginar la emoción que sentíamos todos cada vez que escuchábamos vuestros nombres y el de nuestra comunidad y os enfocaban en la retransmisión. Vibramos, gritamos y nos emocionamos con vosotros!

La verdad es que la suerte no os acompañó en absoluto a ninguno de los dos, especialmente a Moi, sino estoy convencido de que los dos habríais estado en el podio. Primero a ti, Raúl, te dejan último en la salida debido a un toque que te hace trompear, y luego Moi claramente perjudicado por una maniobra de Nervotank más que discutible cuando estabas a punto de colocarte líder y con un ritmo mejor que los que te venían detrás. Y luego encima te meten una sanción de 10 segundos de forma totalmente injusta a falta de terminar la carrera... En cualquier caso, espectacular la carrera de ambos, protagonizando grandes remontadas y demostrando que sois los mejores (junto con nuestro querido amigo Walo Smile )

Sé que quizás esperabais un pelín más y que lo que os diga ahora no servirá de nada, pero os prometo que todos nos sentimos orgullosos de vosotros. De verdad, sois los números 1.

Estaremos encantados de contar con vosotros en futuras carreras. A principios de la próxima semana intentaremos elegir a los dos próximos pilotos que nos representarán en el GP de China.

Acabo felicitando a nuestro amigo Walo por su segundo puesto puesto fruto de una sanción y a los compañeros de Mundo GT por el pedazo de retransmisión que nos brindaros! ¡Qué profesional!!

¡QUÉ GRANDES, RÁUL Y MOISÉS!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 23 Mar 2013, 10:34

@WalowinnerTF escribió:Buenas noches a todos felicitar a cgc por participar en este campeonato de haberme enterado antes hubiera esperado pa poder tener la oportunidad alguna carrera de correr aqui , pero ya estaba en otro equipo , l parrilla estaba llena y no me esperaba que entrara nadie mas pero bueno me embajone pero ya habran mas campaoenatos, para mi esta es mi casa y me ha metido en este mundo y tomarme el juego mas en serio ,os doy las gracias sois muy grandes , suerte para los proximos dos que vallan a china que nivel aqui sobra un saludo

¡Qué grande eres mago Walo-lo!!! No tenemos ninguna duda de tu fidelidad a nuestra comunidad y comprendemos perfectamente que todo se debió a la falta de entendimiento entre ambos. En CGC te deseamos toda la suerte del mundo en la SF1 y esperamos poder contar contigo la próxima ocasión. Ya sabes lo mucho que te queremos y te admiramos.

Felicidades por el carrerón de ayer, crack!!
OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa el Sáb 23 Mar 2013, 11:36

Os felicito a CGC x vuestra participacion y buena carrera q por circunstancia se trunco para unos y para otros yo estube presionando a shokk y guerrero en las ultimas vueltas y bueno iba a intentar pasarlos a los 2 en la frenanda antes d la contrarecta y en las dos rectas pero despues d la salida d shokk y postetior tique se trunco jaja pero bueno habra mas suerte en la proxima carrera y felicidades x mantenrr la plaza para participar en china
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 23 Mar 2013, 12:16

Os dejo aqui el video de Lolo, que iba tercero cuando se produce el incidente entre Shokk y Nervotank, y que tan amable y desinteresadamente ha subido para esclarecer el incidente.
Estudiamos la posibilidad de abrir una reclamación por esta acción, pero estamos a la espera del video de la retransmisión puesto que pensamos que esto no ha sucedido solo una vez, así que paciencia.
Entiendo que todos querreis comentar la acción, pero os pido que lo hagais en este hilo y seais tanto objetivos (y no apliqueis favoritismo, queda claro el apoyo a nuestro piloto), como sobretodo respetuosos y educados en vuestros comentarios, que cunda el buen ejemplo.
Nada mas, vaya carrerón nos brindaron nuestros pilotos..., un saludo.

Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 23 Mar 2013, 12:20

Bueno, ueno, ahy yo veo que Nervo se cierra, pero esque se cierra a una velocidad brutal y claro, Moy no pudo hacer nada, OJO!! no estoy por el favoritismo, pero así lo veo yo
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por Tonitogta12 el Sáb 23 Mar 2013, 13:32

Grandísima carrera os habéis marcado chicos sois unos cracks :aplaudir:
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por Carpelfer el Sáb 23 Mar 2013, 14:04

Para mi está claro que shock lleva la posición ganada, el giro que hace nervo hacía la izquierda no tiene explicación ya que la curva es de derechas y las trazadas ya están hechas. Lo único que se me puede ocurrir para tal cosa y que este en este video no se puede ver es que se engancharan la rueda izquierda de delante de nervo con la derecha de atrás de shock y eso provocara tal giro.

Salu2.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 23 Mar 2013, 14:35

Joder shok, ahy fueron a cuchillo cerrandote,

Un saludo a todos y mucha suerte, se que lo vais hacer genial sobradamente.

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 23 Mar 2013, 15:54

@CGC_BLACKSIAM escribió:

El accidente me reuerda a este otro de ayer en la GP2:

Saludos!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Sáb 23 Mar 2013, 17:02

Muy bien Shoock y Raul. Tambien cabe decir que escuche a los comentaristas que luego revisan las sanciones de la maquina y segun el comisario, la retira o no...
Y sobre tu incidente... sinceramente y siendo claros y neutros, nervo no fue para nada correcto...hubiera sido una carrera de las de verdad y alguno se hubiera matado... siendo sinceros de verdad. No puede cerrar y no dejarte ni un milimetro de asfalto... si es mas lento o te superan, un buen deportista a de ser consecuente, y mas tarde intentar recuperar la posicion, pero defenderla asi es feo... Saludos!
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 23 Mar 2013, 17:46

No voy ha entrar a valorar el video, creo que habla por si solo. En cuanto a la carrera de ayer solo puedo decir una cosa y creo que muchos de los que estuvimos apoyandoos a traves del chat del CGC pensaran lo mismo que yo...
"Quiero ser como vosotros", me emocione mas viendo vuestra carrera que viendo Alonso, no podia ni escribir en el chat de los nervios,, decir que los dos tuvisteis una gran actuacion seria quedarme muy muy corto, fue impresionante de verdad. :bravo: :aplaudir:

Tambien queria aplaudir y felicidar a la organizacion por hacer posible que ayer noche estuvieramos muchos de nosotros apoyando en directo a nuestros pilotos y como no.. a todos mis compañeros que acudieron a la cita, enorabuena a todos.

Un saludo compañeros
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Sáb 23 Mar 2013, 18:18

kini-f1 escribió:No voy ha entrar a valorar el video, creo que habla por si solo. En cuanto a la carrera de ayer solo puedo decir una cosa y creo que muchos de los que estuvimos apoyandoos a traves del chat del CGC pensaran lo mismo que yo...
"Quiero ser como vosotros", me emocione mas viendo vuestra carrera que viendo Alonso, no podia ni escribir en el chat de los nervios,, decir que los dos tuvisteis una gran actuacion seria quedarme muy muy corto, fue impresionante de verdad. :bravo: :aplaudir:

Tambien queria aplaudir y felicidar a la organizacion por hacer posible que ayer noche estuvieramos muchos de nosotros apoyando en directo a nuestros pilotos y como no.. a todos mis compañeros que acudieron a la cita, enorabuena a todos.

Un saludo compañeros

Ya somos dos xD Yo Tambien queria estar ahí xD pero bueno luchare mucho haber si en alguna carrera toca pero con el nivel que hay aquí es dificil que pueda competir, pero me note como si estuviera alli..al igual que todos, no estuvieron solos corrio CGC entera.
Yo cada vez que les veia emparejados aunque fuera tema conexion me acojonaba.
Agrgadecer a la organizacion para que se puedan repetir mas noches de estas y que sean muchas!!

Enhorabuena Raul y Moises por el carreron que os marcasteis
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Sáb 23 Mar 2013, 22:14

Retransmisión de la carrera en diferido desde el canal de MundoGT en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=4E-n7ODjQmY
https://www.youtube.com/watch?v=RaoRo8Ar4QE

Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Sáb 23 Mar 2013, 23:10

Felicitar a Raul Guerrero y Shokk por ese gran debut!!! Enhorabuena campeones!!!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Dom 24 Mar 2013, 11:59

Hola Bueno como no se me da bien escribir mas vale una imagen que mil palabras

Os dejo por aquí lo que yo viví, la verdad me lo pase muy bien lastima de la salida y los toques que hubo.

Gracias a todos por estar hay apoyandonos :_adoracion: :_adoracion:

Saludos

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Dom 24 Mar 2013, 17:14

Buena carrera shok y guerreo , yo creo que ninguno no escapamos de algo ajaj tu y yo al principio guerrero,shok despues que valorando el video desde mi punto de vista desde la camara de lolo en la frenada thank se va muchoa la izquierda y es el causante pero aller estuve hablando con thank y dice que en su video le das tu asi que sera otra mas del juego , loque esta claro es que mucha gente junta rapido estas cosas afloran , bueno no me entretengo mas dejo el resumen de mi carrera y suerte a los proximos en correr en china un abrazo.