PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 22 Nov 2013, 19:31

Buenas noches!
Solo para desear la mejor suerte y un gran carreron a Izecson y Kini en la ultima carrera de la SF1
Saludos.
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111
Provincia : Illes Balears
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 22 Nov 2013, 20:29

Avanti CGC, nunca mejor dicho y más con ese coche rojo :_pompon: 

Mucha suerte a los dos grandisimos pilotos, esperemos que esta vez podamos demostrar lo que valemos, y que terceros no estropeen horas y horas de dedicación. Os empujo desde el muro de youtube tios!!
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Sáb 23 Nov 2013, 09:49

Bueno, gran carrera la de ayer tíos.

Otra vez, remontandon por causas ajenas a nosotros (creo), toque a Izecson en la salida que le ponía último y finalmente 5ª posición. Una lastima por que seguramente hubieras puesto en aprietos al podio si no llegan a ser por terceros.
Y Kini gran carrera también peleándose con gomas más desgastadas con los punteros y después intentando ir con intermedias, había que intentarlo, mereciste más al final, pero no siempre el que arriesga gana.

Un saludo familia!!
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 23 Nov 2013, 10:43

Buenos dias! ayer estuve viendo la carrera y quería darles muchos ánimos a Ricardo y Kini, tenías ritmo para acabar más adelante pero a veces las cosas no salen. Muy valiente Kini poniendo intermedias antes que nadie, no te salió bien, pero como dice Sanchez, a veces hay que arriesgar e intentar algo diferente, si te llega a salir bien dejas a todos con la boca abierta.
Un saludo pedazo de cracks!!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Sáb 23 Nov 2013, 12:24

Buenas!!

Os dejo con la retransmisión de anoche.

También os dejo con el resumen de la Temporada Very Happy Very Happy 

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 23 Nov 2013, 13:24

Hola chicos! En primer lugar os quiero dar las gracias a todos por darnos ánimos antes y después de la carrera... sois muy grandes! Very Happy

Bueno la crónica.... el sabor de boca que se me queda es agridulce.

Clasificación. Conseguí hacer mi mejor tiempo en entrenamientos... 1:09.1. Podía mejorarlo pero no terminaba de enganchar la vuelta para bajar al 08. Contento con la 4ª posición de salida Very Happy.

Carrera. Aquí el desastre. En primer lugar con un 100% de lluvia... las dos últimas carreras que corro en la SF1 han sido con lluvia extrema toooooooooooda la carrera.. qué asco xD. Pero bueno, en esta ocasión no se me dio tan mal como en Monza.

Salgo más o menos bien pero por dentro Aurioblock apura la frenada (desde mi punto de vista temerario) y me gana la posición dándome un pequeño toque obligándome a cambiar de trazada. No pasa nada, era 5º y las opciones de podio estaban claras. Pero llegamos a la curva rápida de derechas en subida del segundo sector y Jim-becerro se me intenta meter incomprensiblemente por el interior. Como por ahí no cabía me toca y me echa fuera... me quedo último y NO ME ESPERA.

Pues a partir de ese momento ya iba enfurecido... empecé a remontar posiciones pero no era nada fácil en este circuito tan estrecho y con la gente que cerraba todos los huecos como si no hubiera mañana.

Me coloqué 7º ... tenía por delante a Kini haciendo una gran carrera con un gran ritmo en lluvia... pero el ingeniero nos empieza a engañar a todos. Primero que si va a parar de llover en 15 minutos... luego en 10... pero pasé del ingeniero e hice mis paradas como si no me dijera nada. El momento más tenso llegó cuando el ingeniero me dice que la pista está para intermedios y yo....WHAT?!?!? con la que está callendo y los charcos que hay en el suelo? Rolling Eyes 

Volví a pasar de él y seguí a mi rollo pero claro... a Kini se la metieron doblada y cayó en la trampa xD. Puso intermedios y perdió la carrera ahí... también Josico paró a poner intermedios y por eso le pude adelantar.

En el final de carrera me encontré con Jim-becerro Rolling Eyes , no dudé en meterme en el primer hueco que ví después de la que me lió y sin esperarme. Le pasé y hasta el final... 5ª posición que no está mal pero... visto lo visto el ritmo era de podio. Pero bueno, cuando no se puede (o no te dejan) poco se puede hacer.

Enhorabuena a Xinxi, Nrvotank y a Aurioblock por el podio, vaya ritmaco el de los dos primeros Shocked !

Saludos y hasta la siguiente edicion! Gracias a todos por confiar en mí! Very Happy

PD: El vídeo de la carrera lo editaré hoy Very Happy
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 23 Nov 2013, 16:20

Hola gente.. queria agradecer como Ricardo el apoyo recibido por todos, os lo agradezco de corazon. Tambien dar las gracias a la organizacion por confiar en mi, muchas gracias y como suelo decir.,, algo estaremos haciendo bien.

Y como no.. A mi a migo Ricardo.. que decir.. ufff,, un lujazo correr con el, impensable hace unos meses compartir equipo e ir juntos a la SF1.. una ilusion un o un objetivo que tenia desde hace mucho tiempo y he podido hacer reliadad.. lo repito constantemente pero no puedo dejar de admirar lo gran piloto que es, mi piloto referencia y del que aprendo cada dia y una grandisima persona. Gracias Ricardo por compartir esta semana conmigo.

CLASIFICACION: se espera lluvia al 100%, asi que me quedo en boxes mirando los tiempos y decido sacrificar la clasificacion en favor de la carrera... salgo con ala 1/2,,( Ricardo he visto el video y es 1/2 y no 1/3, jajaja) una apuesta arriesgada ya que no sabia si la carrera seria con intermedios o extremos,, pero me la jugue y me salio bien. finalmente 9ª pero con un coche mucho mas estable para carrera

CARRERA: Salida limpia,, y antes de terminar la primera vuelta ya me habia colocado 6º, al principio tome muchas precauciones, pero a partir de la 3º vuelta ya vi que el coche iba muy estable,, por detras empezaba abrir espacio y me coloco 5º,, mas o menos la posicion la tenia segura ya que iba muy comodo, pero entonces mi ingeniero me dice que va ha dejar de llover y mejor la pista en 15 minutos,, asi que decido estirar lo maximo posible la primera parada.. cuando estaba apunto de parar y montar otra vez extremos, mi ingeniero nuevamente me dice que habria que ir pensando en montar intermedios porque la pista se esta secando,, eso me hace dudar.. y estirar un poco mas.. al final decido entrar y hasta el ultimo momento no sabia si montar extremos o intermedios... y decide jugarmela.

Al princiop pense que lo pasaria mal una o dos vueltas.. pero vi que la pista segia sin mejorar y fue cuando vi que habia cometido un error y que ya no habia vuelta atras... asi que una vez cometido el error y echar a perder la carrera.. me dedique a esperar si aquello mejoraba en las ultimas vueltas.. pero no.. un desastre de carrera por una mala decision.

En realidad tanto Ricardo como yo ocupamos posicione que no nos correspondian,, en el caso de Ricardo por un golpe en las primera vuelta que le hizo hacer una epectacular remontada desde la ultima posicion... Carreron de Ricardo,, siempre dando el maximo. Creo que si no hubiera tenido ningun incidente hubiera estado en el podium y yo hubiera terminado 5º o 6º.. pero...... en fin... Un desstre de carrera y de los errores se aprende,,

Gracias nuevamente a todos por vuetro apoyo,, soys un lujo.

Nos vemos pronto en pista
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Sáb 23 Nov 2013, 17:46

Chicos, muy grande la primera mitad, estubisteis geniales , tu izce marcaste tu ritmo y Kini... que lastima, pero lo hiciste bien, porque si te llega a salir vas para podium ;-)

Xcierto, detalles... asi que viera desde youtube, tenias pequeños LAGS.... y que paso en la recta que te diste con uno cuando llevabas intermedios...

Sobre el golpe que te dieron Izce, FONSO dijo muy claro, que quien no juega limpio a la nevera... si te dio y no espero...PUES QUE ASCO DE CORREDOR.... ale! Pero yo no participo en SF1 pero como miembro de la comunidad de CGC hacer la queja para que se de cuenta que la posicion a la que llego becerro tendrian que penalizarle...
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Sáb 23 Nov 2013, 21:15

Yo puedo decir lo mismo Jokin, para mí ha sido todo un placer compartir carrera contigo en la SF1... ha sido muy divertido entrenar contigo estos dias para la carrera (sobre todo el primer día... que ibamos pechá bien xD). El progreso que has experimentado este año es enorme, estás a un nivel altísimo... si no te hubiera pasado nada ayer estabas en el top 5 fácilmente.

No sabes lo orgulloso que me haces sentir al decirme esas palabras... no sé como puedes decir eso de mí si practicamente no hago nada xDD. Eres un grande, un crack, y este año en F6 se lo vas a demostrar a todo el mundo. Tiempo al tiempo.

Saludos!!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Sáb 23 Nov 2013, 22:41

Vídeo de la salida.

Saludos!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Sáb 23 Nov 2013, 23:33

buenass os dejo mi carrera de Brasil Smile

Buena remontada Ricardoo, intente seguir tu rueda a distanciaa pero nada tio no hacia mas que cagarla jajaja :acry: 

saludos!!!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 11 Dic 2013, 00:27

Sé que va con muchísimo retraso... pero no he podido editar la carrera antes  :_disimulo: 

Aquí teneis mi carrera de Brasil, para quien la quiera ver Smile

Saludos!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 11 Dic 2013, 18:34

Todos los resultados de nuestros Pilotos y la clasificación final de esta 1ª Edición de la SF1 actualizados en el primer tema del hilo.

Se cierra el hilo de esta 1ª Edición.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 21:56