PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 14 Nov 2013, 15:30

@Jugador_27 escribió:Hola buenas.
Vengo a proponer, haber si me dejais, o hay algun hueco por ahi para mi en este equipo para la SF1.
Ya que estaba fichado, por SIX2SIX, por diversos motivos, me an hecho alejarme y buscar ekipo aki el mas cercano, el cual yo soy piloto reserva, por si alguno no me conoce, y no tendria ningun problema en incorporarme en brasil o en australia temporada k vien, me da igual.

Esero vuestra decision, gracias.

VENGA TA LUEGO!!!
Hola,

Sería un gran fichaje. Jugador es rapidisimo como ya a demostrado, aunque hasta el final nos tendria en vilo como en Abu Dabi jeje
Saludos, y haber si alguien se anima a entrenar un rato =(
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 14 Nov 2013, 15:34

De acuerdo, Antonio. Vamos a ponerte de reserva ara Austin y a Ricardo como titular.

@Jugador_27 escribió:Hola buenas.
Vengo a proponer, haber si me dejais, o hay algun hueco por ahi para mi en este equipo para la SF1.
Ya que estaba fichado, por SIX2SIX, por diversos motivos, me an hecho alejarme y buscar ekipo aki el mas cercano, el cual yo soy piloto reserva, por si alguno no me conoce, y no tendria ningun problema en incorporarme en brasil o en australia temporada k vien, me da igual.

Esero vuestra decision, gracias.

VENGA TA LUEGO!!!
Compi, tengo dos muy buenas noticias que darte:

La primera: Que es un placer que te unas al equipo CGC para representarnos en la SF1!! Estaremos encantados con tu participación. Tenemos muy buenas referencias tuyas: velocidad, competitividad y limpieza en pista. Muy probalemente corras la última carrera en Brasil. ¡Esto es llegar y besar el santo! :)Enhorabuena! Espero que en CGC obtengas el compromiso que te mereces por nuestra parte.

La segunda: Se informará de manera oficial, pero existe una baja de última hora en la F1 y tú, siendo el primer reserva ascendible comenzarás la Temporada como Piloto Oficial de la categoría Reina. ¡Doblemente enhorabuena!!

Un saludo!!!

Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
+14
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Formula 1 [#SF1] Supercompetición F1 de Escuderías en MundoGT

Mensaje por Jugador_27 el Jue 14 Nov 2013, 16:01

Madre mia, mucissimas gracias, en un mismo mensaje k te digan k es posible y te fichen para correr en la SF1 y puedas ser piloto oficial de f1, muchissimas gracias, era la motivación k necesitaba, tras varias semanas de problemas, muchas gracias de verdad, no sabeis cuanto me habeis alegrado el dia y posiblemete la vida de play, de corazon gracioas de verdad.

Es para :acry: y tambien :_dancer: , jajajaja

GRACIAS NUEVAMENTE Y MIL MAS DE VERDAD

VENGA TA LUEGO!!!
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 14 Nov 2013, 20:01

ENHORABUENA jonathan, NO podia faltar un piloto como tu en esta temporada, te deseo todo lo mejor y a partir de ahora a disfrutar. :thumbsup: 
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Vie 15 Nov 2013, 08:20

Muchas gracias, Adrian (CGC_POLEAS)
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 15 Nov 2013, 17:50

Bueno pues esta noche nueva carrera de SF1!!

Muchísima suerte a Sánchez y Jonathan para esta noche. A darlo todo compañeros!! Seguro que conseguis un gran resultado Very Happy.

Go CGC Team!!
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 15 Nov 2013, 18:39

Mucha suerte para los grandes pilotos que representaran a CGC hoy en la SF1.
Que les vaya bien y por e podio!!!
VR-Jume96

ID Piloto : VR-Jume96
+10

Mensaje por VR-Jume96 el Vie 15 Nov 2013, 22:11

Mucha suerte a estos dos cracks made in Baleares jajaja.
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Sáb 16 Nov 2013, 08:30

Si si buena jaume, jijijijiji.

RESUMEN:

CLASI: Viendo k el octavo noveno estan haciendo un 35 altos, decido abortar vuelta y entrar a boxes.
Pongo duras y gasolina 29 vueltas, a vuelta nula consigo hacer algun 39 y 40 bajos, preparando carrera.

CARRERA: Salgo con duras nuevas, salgo perfecto, y antes de la recta del DRS me veo octavo, hay un toke y gracias a eso me coloco septimo, estariamos varias vueltas un grupito desde el tercero hasta mi k era septimo.

A poco a poco los adelanto e incluso, les baje unos dos segudos a los primeros.

En la vuelta 7 milagro, a 9 segundos mi compi, haciendo doblete, primero y segundo, pensando ''esto es doblete podio seguro segundo y tercero'' o algo asi, em cuanto lo digo, pum a sanchez se lo cargan, podia haberme exo el favor del siglo, k me escapara a 12 sec y ves a saber, pero la poca paciencia de otro pilotos acabo con nuestra estrategia de ekipo.

Paro en la vuelta 11, salgo detras de nervo k habia exo un drive trought, pense k le habia tocado el italiano ja k en akel momento iva el tercero, no se, en la misma vuelta le paso en la ultima curva, mi proximo objetivo alonsito, teniendo una motivacion extra pk apenas 7 sec tenia al primero, no mas, le cogo el drs nos separa una distancia casi un sec, se cuela en la frenada se sale, le paso trankilamente vuelve desde fuera a toda ostia, y no me revienta el coche pk no hay tanta realidad en el juego, total me hace perder casi 10 sec, k fueron clave para ganar o subir al podium como segundo, despues alonsito haria drive trogut, a el tambien le rompieron la carrera, pero a mi pk, yo me llevo todas, toy completamente gafao en la sf1 no lo entiendo.

No dudo k seamos de los mas rapidos, pero hay a veces k no vale ser rapido sino respetas a los pilotos de tu alrededor.

Felicitar a Albertillo por fin victoria, la venia desde hace tiempo y a mi compi igual, k le curraron mas k a mi y en los mejores momento para destacar.

Venga gente nos vemos ya, vale.

VENGA TA LUEGO!!!
OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa el Sáb 16 Nov 2013, 10:14

Felicidades al Podium. especial Albertillo gran victoria. Yo tube la mala suerte de que se me quedo la pantalla en negro y me expulso el servidor de la partida... en fin, a pensar en positivo Very Happy
T0M_Sanchez-MnK

ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Sáb 16 Nov 2013, 10:51

Mi crónica:

La actitud de algunos pilotos en la SF1 es PENOSA.

Suerte que no grabé, sino Turbo y Izecson tendrían mucho trabajo de reclamaciones para el fin de semana...
DescVF

ID Piloto : descVF
+12
Provincia : Badajoz

Formula 1 he

Mensaje por DescVF el Sáb 16 Nov 2013, 12:31

tienes razón sanchez vi la carrera en directo y es deprobable la actitud de algunos
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Sáb 16 Nov 2013, 12:59

buenas aqui os dejo mi carrera de ayer por NiTRO que pena ayer CGC teniais buen ritmo para estar alli en las 5 primeras plazas

saludos albert
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Dom 17 Nov 2013, 10:46

Jonathan y Sánchez, una vez más la suerte nos fue esquiva en esta primera edición de la SF1 y volvieron a darse las circunstancias que nos han impedido cosechar mejores posiciones: la falta de cuidado de los demás pilotos. Estuve viendo la carrera hasta el "apagón" y vi la tremenda remontada de Jugador con neumáticos duros hasta que se fue al traste con ese accidente. Cuando lo vi pensé "Mira que hay pilotos en pista, pero no, tiene que ser uno de CGC!". Y Sánchez, al que no vi demasiado porque no lo enfocaron mucho, pues igual, escalando posiciones para que finalmente resultaran en vano por culpa del ímpetu de otros pilotos.

Pero chicos, no os preocupéis que en la edición que viene demostraremos todo nuestro potencial, y pilotos como vostros podréis sacaros la espinita de estas carreras.

Sölo me queda daros las gracias por vuestro compromiso representando y dándolo todo por la comunidad! Grandes, compis!!! Y, como no, felicitar a Albertillo por su victoria, muy buena, compañero! y a Formula Thor Racing por el entorchado de esta primer edición de la SuperCompetición :aplaudir: :aplaudir: Última parada: Brasil

Xao!

CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Dom 17 Nov 2013, 19:51

Felicitar a Jugador27 por esa remontada y ese 4º puesto y ha Sanchez por la buena carrera que hizo estando ahi todo el rato, a veces las carreras no salen y no por falta de ritmo, hay otros factores,, que me lo digan a mi, jajaja

Felicitar a Albertillo por su victoria,, me alegro un monton por ti CRACK has estado ahi buscandolo y al final ha llegao.

Tambien queria ofrecerme para la ultima carrera de la SF1 en Brasil

Un saludo

Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 253
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Dom 17 Nov 2013, 21:38

Vaya carreron de jugador27y remontada ,Y Sanchez buena carrera y segir pa delante :aplaudir: 
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Dom 17 Nov 2013, 22:15

Una de las tantas que me dieron el viernes :lol: 
FonsoCN

ID Piloto : FonsoCN
+15
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : -
Ayudas : -

Mensaje por FonsoCN el Lun 18 Nov 2013, 08:31

Que lástima Sanchez!

Esta primera edición de #SF1 para 2014 puliremos aun más el campeonato (hasta donde nos llegue el software de Codemasters...)

Os animo a que para la próxima temporada penséis en crear 2 equipos, Team CGC para la #SF1 y uno para la SF2! Esta última será con casi todas las ayudas activadas

Que pena que se nos cortase en Intergalnet la retrans (nos apagaron accidentalmente la regleta equivocada...)

Un saludo
@FonsoCN
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Lun 18 Nov 2013, 08:51

Ni transparente, ni lag ,lo entiendes no jhonny??

El lag lo iene el sauber entonces, pk si tanto tu como kimi, casi os lleva puesto.

Cuando un piloto tienen de verdad el lag ese del tiempo k se pone transparente, pega botes, como el de regreso al futuro, toda la gente k bea ese coche en pista ya sea delante al lado o detras, le van haber al mismo tiempo i o milesimas haciendo el lag.

Osea k es tonteria, pero yo de ti pediria reclamacion, no se si aun se puede, pk mas clara imposible.

VENGA TA LUEGO!!!

T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Lun 18 Nov 2013, 10:19

@FonsoCN escribió:Que lástima Sanchez!

Esta primera edición de #SF1 para 2014 puliremos aun más el campeonato (hasta donde nos llegue el software de Codemasters...)

Os animo a que para la próxima temporada penséis en crear 2 equipos, Team CGC para la #SF1 y uno para la SF2! Esta última será con casi todas las ayudas activadas

Que pena que se nos cortase en Intergalnet la retrans (nos apagaron accidentalmente la regleta equivocada...)

Un saludo
@FonsoCN

La verdad que acabé muy enfadado la carrera Fonso, me dieron golpes hasta en 3 ocasiones haciéndome perder mucho tiempo y sobretodo las ganas y la concentración. Y eso que salimos últimos para evitar accidentes, pero bueno, lo echo echo esta y el viernes optábamos a meter a los dos coches entre los 5 primeros y porque no ha podio, pues casi nos quedamos fuera de Brasil.... Solo esperamos eso, que en el futuro aprendamos todos de nuestros errores y se pueda competir mejor.

Sí la verdad que fue una pena que se fuera la retransmisión, sentíamos a Guillem empujando a CGC desde ahí jeje
Saludos!!
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Lun 18 Nov 2013, 10:25

@Jugador_27 escribió:Ni transparente, ni lag ,lo entiendes no jhonny??

El lag lo iene el sauber entonces, pk si tanto tu como kimi, casi os lleva puesto.

Cuando un piloto tienen de verdad el lag ese del tiempo k se pone transparente, pega botes, como el de regreso al futuro, toda la gente k bea ese coche en  pista ya sea delante al lado o detras, le van haber al mismo tiempo i o milesimas haciendo el lag.

Osea k es tonteria, pero yo de ti pediria reclamacion, no se si aun se puede, pk mas clara imposible.

VENGA TA LUEGO!!!

Nose Jonathan, aquí el problema más grande es que al hacer un juego tan malo, y con tanto lag, la gente se defiende con la misma escusa, lag lag lag lag. La norma es clara en CGC, si das al piloto sea con lag o no has de esperarlo, aquí Nrvo ya fue más que claramente sancionado por su acción, y no creo que fuera aposta lo que hizo. A más, pasadas 48 horas no se puede reclamar, y mucho menos me gusta hacerlo, si que quiero mostrarlo para que cada uno aprenda de sus errores.

Saludos, luego a la tarde entrenamos tío!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 18 Nov 2013, 15:03

@FonsoCN escribió:Os animo a que para la próxima temporada penséis en crear 2 equipos, Team CGC para la #SF1 y uno para la SF2! Esta última será con casi todas las ayudas activadas
Nas! Pero la pregunta es: ¿En esta futura SF2 se permitirán esas ayudas opcionalmente o sólo se permitirá correr con ayudas activadas? Dicho de otra manera ¿podrán correr también los que prefieren ir sin ayudas?

Xao!

Última edición por Turbodeif el Lun 18 Nov 2013, 15:31, editado 1 vez

DescVF

ID Piloto : descVF
+12
Provincia : Badajoz

Formula 1 he

Mensaje por DescVF el Lun 18 Nov 2013, 15:29

si se crea la escudería en sf2 con que ayudas seria
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Miér 20 Nov 2013, 10:52

Avanti CGC.
El monoplaza para nosotros este viernes es el Ferrari, además me pasó para desear suerte a los dos pilotos que participen.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 20 Nov 2013, 11:01

Buenos días,

Anunciamos a los representantes para esta última carrera de Brasil que cierra la 1ª Edición de la SuperCompetición por Equipos en MundoGT:

• CGC_Izecson23
  • CGC_Kini_F1

Reserva: CGC_Sanchez-F1

Muchísima suerte a nuestros dos pilotos y a darlo todo compañeros!! Seguro que conseguís un gran resultado para despedir la SF1.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 07:11