PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 20 Mar 2013, 15:57

Ni más ni menos Miguel. El trabajo del resto de compañeros de Organización, especialmente el de Turbodeif que es imposible de sustituir, junto a la colaboración y al compromiso de todos los pilotos es indispensable para que la comunidad siga adelante.

Sin mi aportación y trabajo ha demostrado que puede seguir adelante, en cambio sin todos ellos no sería posible.

Un especial agradecimiento a todos ellos y enhorabuena a ti por conseguir, junto al trabajo de tus compañeros, que vuestra comunidad se haya consolidado. Buen trabajo!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 20 Mar 2013, 21:15

Representación de lujo vamos a tener. Vaya dos cracks jajaja Wink

A por todas, ya nos traeréis algún regalito xDD
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 21 Mar 2013, 02:55

Muy interesante el campeonato, me iba a poner un rato la carrera primera y me la he tragado entera. Es una pena que con mi cutre mando mas el poco entreno que hago no tenga nivel para participar porque la verdad que esta muy muy interesante, eso si, si quereis un jefe de prensa, o para representar a cgc en las retransmisiones soy vuestro hombre Very Happy Very Happy

Suerte el viernes, a ver si conseguis buenos puntos Very Happy

PD: Walo y xinxi de Australia son los mismos walowwinner y xinxillaman de aqui no? que carreron se marcaron

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

kikocanovelles

ID Piloto : kikocanovelles
+12
Provincia : Barcelona

Formula 1 me apuento a malasya

Mensaje por kikocanovelles el Jue 21 Mar 2013, 03:00

Dime algo guillem, me apunto a malasya, estoy disponible, y tengo 1.29.4 de mejor vuelta
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 21 Mar 2013, 08:28

Buenos días,

Agradeceros que la organización se haya podido fijar en alguien como yo.

Como le dije a Danigti mi disponibilidad ahora mismo es casi nula, he tenido que renunciar hoy mismo al campeonato GT porque me faltan horas al cabo del día, algo que me duele en el alma,todo con ello para poder dedicarle esos minutos extrao esas horas extra a mi categoría,donde por falta de entreno no vantodo lo bien que me gustaría.

Cuando ande un poco mas libre y pueda entrenar duro y con la posibilidad de poder ganar,estaré aquí seguramente.

En lo que os pueda ayudar en lo demás, estaré encantado y con los brazos abiertos.

Saludos!!!

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Mar 2013, 11:35

Buenos días,

Dogrpm19 escribió:Representación de lujo vamos a tener. Vaya dos cracks jajaja Wink

Y tú, no te animas a representarnos en alguna carrera, Ricardo? Venga, que se puede decir que tú también eres uno de nuestros pilotos TOP Wink

@Under-P-Taker123 escribió:Muy interesante el campeonato, me iba a poner un rato la carrera primera y me la he tragado entera. Es una pena que con mi cutre mando mas el poco entreno que hago no tenga nivel para participar porque la verdad que esta muy muy interesante, eso si, si quereis un jefe de prensa, o para representar a cgc en las retransmisiones soy vuestro hombre Very Happy Very Happy

Suerte el viernes, a ver si conseguis buenos puntos Very Happy

PD: Walo y xinxi de Australia son los mismos walowwinner y xinxillaman de aqui no? que carreron se marcaron

Pues sí Pepe, son el Walo y el Xinxi que todos conocemos en CGC y que, en esta ocasión, serán nuestros rivales. Va a ser muy difícil superarles pero contamos con un equipo fuerte y sólido con el que podemos luchar contra cualquiera, ya verás.

Y sí, la verdad es que el campeonato es muy interesante. Yo no me pierdo la carrera de mañana Very Happy

@kikocanovelles escribió:Dime algo guillem, me apunto a malasya, estoy disponible, y tengo 1.29.4 de mejor vuelta

Kiko, el procedimiento que seguiremos en este caso es el siguiente: iremos apuntando a los pilotos que se muestren interesados en participar en alguna carrera, los cuales nos dejarán además sus preferencias respecto a los circuitos que se le dan mejor, y luego entre los candidatos nosotros elegiremos a los que creamos más oportunos. Para la carrera de mañana en Malasia ya tenemos a dos representantes.
Además, como comprenderás, tienen prioridad los pilotos que llevan más tiempo aquí y que su trayectoria les avala.

XBambino_88X escribió:Buenos días,

Agradeceros que la organización se haya podido fijar en alguien como yo.

Como le dije a Danigti mi disponibilidad ahora mismo es casi nula, he tenido que renunciar hoy mismo al campeonato GT porque me faltan horas al cabo del día, algo que me duele en el alma,todo con ello para poder dedicarle esos minutos extrao esas horas extra a mi categoría,donde por falta de entreno no vantodo lo bien que me gustaría.

Cuando ande un poco mas libre y pueda entrenar duro y con la posibilidad de poder ganar,estaré aquí seguramente.

En lo que os pueda ayudar en lo demás, estaré encantado y con los brazos abiertos.

Saludos!!!

Hola Jorge,

Pese a no disponer ahora de tiempo suficiente para poder ayudarnos, te agradezco la voluntad que demuestras por ayudar a nuestra comunidad. En cualquier caso, estoy convencido de que a lo largo de la temporada habrá épocas en que disfrutarás de más tiempo libre y ello te permitirá participar en algunas carreras, lo cual nos va a venir genial. Ya nos irás informando tú mismo.

Saludos!
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 21 Mar 2013, 14:35

@XGuillem_CaldesX escribió:
Dogrpm19 escribió:Representación de lujo vamos a tener. Vaya dos cracks jajaja Wink

Y tú, no te animas a representarnos en alguna carrera, Ricardo? Venga, que se puede decir que tú también eres uno de nuestros pilotos TOP Wink

Pues la verdad es que sí me haría ilusión, conozco a un par de personas de MundoGT que me habían recomendado correr allí por todo lo de la retransmisión, el nivel que hay y tal, y si ahora surge esta oportunidad de hacerlo representando a CGC, pues mejor que mejor.
El caso es que es más tiempo de entreno y todo, además de que el nivel será altísimo.

Pero bueno, en principio yo, si cuento con el tiempo necesario me ofrezco, claro que sí. Los circuitos en los que más rápido he ido han sido Abu Dhabi, Hungría y alguno más. Pero bueno, el circuito me es indiferente, con entreno me puedo adaptar (dentro de mis capacidades, claro) a cualquiera.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Mar 2013, 15:47

Grandísimas noticia, Ricardo, me alegro de que te animes a participar en representación de CGC. Es que me había sorprendido que en tu anterior mensaje no dijeras nada al respecto... Pues entonces te apunto para todos los circuitos en general aunque en especial para Abu Dhabi y Hungría, vale?

Un abrazo, crack!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 21 Mar 2013, 16:11

Nasss!!

Mañana viernes, por fin, debutamos en la Supercompetición SF1 de MundoGT con nuestros representantes Moisés (Shokk-vw) y Raúl (RaúlGuerrero91_). Como ya sabéis la carrera, a las 22:30, será retransmitida y comentada en DIRECTO, y en CGC la podréis ver y comentar desde el chat, animando a nuestros dos pilotos para que hagan el mejor papel posible.

Si os fijáis en la págin principal del foro veréis alrededor de las "cuenta atrás" un anuncio al respecto:

Si hacéis click sobre cualquier parte se os desplegará el canal de TV y el chat de CGC Smile

Xao!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Mar 2013, 16:13

Venga, vamos equipo, mañana todos en el foro, delante del ordenador, viendo en directo y comentando la carrera de nuestros compañeros Raúl y Moisés! Porque CGC somos todos!!
OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por OnubensenNa el Jue 21 Mar 2013, 17:30

buenas chavales ! jeje me parece genial como lo estais montando todo para participar en las carreras y el chiringuito para ver las retransmisiones jaja batireis el record de usuario conectados al mismo tiempo este viernes???? xDD!!
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Vie 22 Mar 2013, 17:27

Buenass!!

Bueno, pues ya queda poco para el comienzo, yo ya me compré las palomitas jaja... :jiji: :jiji: :jiji:

Pues nada, mucha suerte a Raúl y Moy que segurísimo irán a tope hasta el último metra de la pista :picao: :picao:

Suerte compañeros, y a dejar CGC donde lo corresponde, aunque también tenemos a 2 duros rivales como son walo y xinxilla :jijiji: :jijiji:

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 22 Mar 2013, 18:04

Hola,

mucha suerte a Shokk y a RaulGuerrero esta noche!! muchisima suerte y a por todas!!! :picao: :picao: .

un saludo,

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 22 Mar 2013, 20:00

Bueno compañeros, faltan dos horas y media para que se produzca el debut de nuestra comunidad en la Supercompetición. Espero que muchos os animéis a ver y comentar la carrera a través de la pantalla principal del foro y entre todos podamos hacer llegar nuestro apoyo a los dos compañeros que nos representarán en esta carrera.

Todos estamos con vosotros, Raúl y Moisés! Conducid como sabéis y demostrad vuestro gran talento, amigos! Mucha suerte!
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por Carpelfer el Vie 22 Mar 2013, 20:13

¿Donde se puede ver?
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 22 Mar 2013, 20:14

yo ya tengo las pipas preparadas,jajaja animo cracksssss espero ver a mucha gente esta noche por aqui

Un saludo
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 22 Mar 2013, 20:18

mucha suerte a guerrero y a shokk, aver si puedo y veo la carrera aver que tal es esto, suerte y a por todas

salu2
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 22 Mar 2013, 20:19

La carrera, a las 22:30, será retransmitida y comentada en DIRECTO, y en CGC la podréis ver y comentar desde el chat, animando a nuestros dos pilotos para que hagan el mejor papel posible.

Si os fijáis en la págin principal del foro veréis alrededor de las "cuenta atrás" un anuncio al respecto:

Si hacéis click sobre cualquier parte se os desplegará el canal de TV y el chat de CGC Smile

Go CGC Team!
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por Carpelfer el Vie 22 Mar 2013, 21:01

ok muchas gracias Guillen.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 22 Mar 2013, 23:54

Finalmente Raúl 4º y Moisés 8º. Carrerón de ambos en una carrera muy dura, con un infierno de agua al final. Shokk salió 2º y Raúl 7º, si mal no recuerdo. Una lástima lo que le pasó a Shokk-vw mientras apretaba para ponerse líder. No lo vimos, pero tuvo un percance que lo relegó a las últimas posiciones, pero desde abajo empezó a remontar de manera impresionante hasta colocarse 5º, pero al final de carrera una penalización en forma de segundos lo relegó finalmente a la 8ª posición. Gran carrera, Moisés!!! Y RaulGuerrero91_, saliendo desde mitad de parrilla y usando una muy buena estrategia adelantando sus paradas para aprovechar la lluvia, llegó a colocarse 3º hasta que después de librar unas batallas increíbles rueda a rueda con otros rivales cruzó la meta en una destacada 4ª posición. Impresionante tu carrera, Raúl!!! GRANDES LOS DOS!!! Sabed que os hemos estado animando hasta 30 personas en el chat viendo la carrera en directo!!! Felicitar a Fonso de MundoGT por los comentarios, de crack! Me han mantenido enganchado de principio a fin!!!

Unas capturitas Smile

¡GRANDIOSOS RAUL Y MOISES!

Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 23 Mar 2013, 00:38

Me cawen!!

Que grandes sois chicos, habéis revolucionado a todo CGC, ya lo podéis observar en las fotos de ahy arriba Razz
pirolitic

ID Piloto : pirolitic
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por pirolitic el Sáb 23 Mar 2013, 02:27

Raúl y Moisés, Moisés y Raúl, mi mas sincera enhorabuena por la explendida carrera que habeis hecho, sobreponiendos a todas las dificultades de esta carrera,
para mi sois unos verdaderos CRACKS!!!
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 23 Mar 2013, 03:46

Buenas noches a todos felicitar a cgc por participar en este campeonato de haberme enterado antes hubiera esperado pa poder tener la oportunidad alguna carrera de correr aqui , pero ya estaba en otro equipo , l parrilla estaba llena y no me esperaba que entrara nadie mas pero bueno me embajone pero ya habran mas campaoenatos, para mi esta es mi casa y me ha metido en este mundo y tomarme el juego mas en serio ,os doy las gracias sois muy grandes , suerte para los proximos dos que vallan a china que nivel aqui sobra un saludo
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 23 Mar 2013, 04:03

Jaja, una pena walo, y lo mismo con xinxilla, sino.... juju

Mirad lo que vi en el chat de MundoGT: Joks_Yggdrasil: los de CGC me estan soprendiendo. Ya me esperaban que fueran buenos, pero han superado mis espectativas

Ahy ahy, que grandes!!!

Y despues dice xinxi: guerrero y shok grandes pilotos

Demasiado grandes Razz

R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 23 Mar 2013, 08:08

Al final no pude estar aquí para ver la carrera, una pena porque tenía muy buena pinta la verdad.

Enhorabuena Shokk y Raúl por esas carreras, aunque hubiera algunos problemillas seguro que os lo pasasteis muy bien, grandes :_adoracion:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 16 Nov 2018, 03:06