PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por Jayd_10 el Lun 18 Mar 2013, 17:44

Wenasss

Llevo pensándolo todo el día y al final creo que voy a intentar correr alguna si se puede, aunque la verdad es que es dificil encontrar huecos y durante el verano mi idea era mas bien dejar aparcado totalmente el volante. Pero es una competición muy bonita pq no es individual si no que se representa al foro y eso hace que anime mas.

En principio podría en estas: España, Canada, SPA, alemania y corea.

No se si cambiaría algo en un futuro pero hay tiempo de sobra para modificar xD. Es una pena que no tengamos para la causa a dos de los más rápidos como son walo y xinxi Sad

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 18 Mar 2013, 18:11

Hola,

la verdad es que este supercampeonato pinta muy bien Very Happy, yo ando desvinculado de los F1 pero de todos modos tampoco tendria el nivel como para dejar a CGC en un buen lugar Razz . Pero voy a seguirlo de cerca y como no, apoyar a los pilotos de la comunidad que participen, muchisima suerte a todos y a darlo todo en pista Wink.

un saludo,

ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 18 Mar 2013, 18:41

Tenemos el placer de anunciar que Shokk-vw y RaulGuerrero91_ han sido los elegidos para representar a CGC en el próximo GP de Malasia de la Supercompetición F1 de MundoGT.

En nombre de CGC, es un orgullo que corráis representando los valores y la filosofía que rige la comunidad de la cual formáis parte. Os deseamos muchísima suerte. Entrenad duro, divertiros y a dejar la impronta de CGC en este próximo GP de Malasia.

Para el siguiente GP, la Organización de F1 volverá a elegir a la siguiente pareja de pilotos que nos representarán.

Última edición por ADMIN el Lun 18 Mar 2013, 18:51, editado 1 vez

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 18 Mar 2013, 18:50

Hola amigos,

Joer, menudas alegrías me estáis dando a lo largo del día de hoy! Muchas gracias a todos por demostrar tanto interés por participar en esta iniciativa con el fin de dejar a nuestra comunidad en el sitio que se merece. Nunca me cansaré de decir que sin vosotros CGC nunca sería lo que es.

Sin_Calcetines escribió:Guillem, bueno, pues tras pensarmelo, he decidido que sí participaré. No para esta carrera, porque no tendré tiempo para prepararmela, pero si alguien no puede por alguna circunstancia, o no hay personas disponibles, contad conmigo, sé que quizás no participe, pues no soy un piloto muy rápido, pero ante cualquier contratiempo, contad conmigo.

Chao!

PD: Si pudiese participar, me gustaría que fuese en Silverstone.

Apuntado de momento como candidato en Silverstone, Antonio. Si te ves capacitado para participar en otros GP's nos lo dices.

@Tonitogta12 escribió:Muy buena idea chicos yo ni de broma puedo participar ya que de momento no tengo el nivel adecuado pero intentaré ver las retransmisiones en directo.
Saludos.

Claro que sí Antonio, los que lo veamos desde fuera igualmente disfrutaremos de este espectáculo. Hay que apoyar a los compañeros que nos representan porque CGC somos todos.

@terryboxer escribió:yo estaré hay para ayudar en lo ke pueda, y si algun día veo ke soy competitivo en algun circuito, presentaría mi candidatura para correr.

suerte a los ke participen.

De acuerdo Víctor, de momento no te apunto, aunque si te ves preparado para algún circuito en concreto nos lo dices crack!

SIX2SIX-ZeRo escribió:Me alegra ver q os lo tomais muy bien y aunq bueno yo soy uno d vuestros rivales os deseo lo mejor aunq siemprr un poquito peor que ami equipo jajaja os animo a todos los grandes d CGC q os presenteis a las carreras q sois muchos. Bendito probl3ma para los seleccionadores jajjja un saludo a todos

Es una pena que no compitas con nosotros, Víctor, estaríamos encantados de tenerte entre nuestras filas. Pero bueno, ahora te tendremos como rival y vamos a ponerte las cosas muy complicadas, eso te lo aseguro. Te deseo toda la suerte del mundo, crack!

@Jayd_10 escribió:Wenasss

Llevo pensándolo todo el día y al final creo que voy a intentar correr alguna si se puede, aunque la verdad es que es dificil encontrar huecos y durante el verano mi idea era mas bien dejar aparcado totalmente el volante. Pero es una competición muy bonita pq no es individual si no que se representa al foro y eso hace que anime mas.

No se si cambiaría algo en un futuro pero hay tiempo de sobra para modificar xD. Es una pena que no tengamos para la causa a dos de los más rápidos como son walo y xinxi Sad

xau!

Qué grande eres Javi, sabía que no nos defraudarías. El piloto TOP de los TOP no puede faltar en una cita como esta. Eres una referencia en esta comunidad, eres muy conocido por el gran piloto que eres y va a ser un orgullo que tú nos representes. Tenemos ciega confianza en ti, Magic! Wink

@Poliphoni002 escribió:Hola,

la verdad es que este supercampeonato pinta muy bien Very Happy, yo ando desvinculado de los F1 pero de todos modos tampoco tendria el nivel como para dejar a CGC en un buen lugar Razz . Pero voy a seguirlo de cerca y como no, apoyar a los pilotos de la comunidad que participen, muchisima suerte a todos y a darlo todo en pista Wink.

un saludo,

Claro que sí Daniel, todos haciendo piña con el fin de animar a los compañeros que nos representan. Aunque estés desvinculado del F1, al fin y al cabo lo que representan es a CGC y CGC somos todos. Si formamos un equipo fuerte seremos muy difíciles de superar!

Saludos a todos!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 18 Mar 2013, 19:21

@Jayd_10 escribió:Wenasss

xau!

Ostia Jayd!Que alegría me has dado,ahora solo me falta ver por aquí a Neniko y decir que también se va a presentar Very Happy Ojalá pueda veros en vuestro mejor nivel compitiendo en esta supercompetición
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 18 Mar 2013, 20:44

Por fin CGC se abre a una intercomunidades, y nada menos que de Mundo GT, una página muy prestigiosa y con un nivel de pilotos muy grande. Os deseo muchiisima suerte a todos ls que participeis en ella y a ver si djamso a CGC en buen lugar, cosa que no dudo teniendo a shokk y guerrero como primera dupla de pilotos para Malasia ;D

Saludos!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 19 Mar 2013, 00:37

La verdad, es que esto va a estar muy interesante, menuda competición!!!!!!!! Mucho ánimo a Raúl y Shokk, la verdad es que menudos dos representantes llevamos, de qué nivel!!!!! Estoy seguro de que la comunidad hará un buen papel.

Yo mientras, intentaré ir aprendiendo, cogiendo experiencia y mejorando poco a poco, para intentar correr en alguna carrera, porque hay mucho nivel, hay mucho trabajo que hacer hasta final de temporada, si quiero optar a correr en alguna carrera y precisamente en Silverstone.

Impaciente, de que los dos bólidos salgan a la pista, el viernes a las 22.30h viendo la retransmisión que estoy!!!!!!!! Mucha suerte a los dos!!!!!

Chao!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Mar 19 Mar 2013, 00:53

Me parece fantastica sta iniciativa, vamoos CGC!! Wink
sii se me da la oportunidad de participar en algun GP, creo k iria bien en Monza y Silverstone Wink
Saludos!!
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Mar 19 Mar 2013, 01:46

Hay que concretar si el chat será el del foro ó el de MGT Tv. ..?? Habrá nervios. . Nos lo vamos a perder? ? Yo me llevaré expresamente el portátil esta semana que estoy fuera. ..Vaaamooss.CGC .!!!

PD. El domingo a las 9 h hay quedada mundogtera en el karting bcn para ver el GP en directo, luego tandas y algo de rfactor. Si alguien se anima avisad. .que bajaría un día antes de vacaciones..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 19 Mar 2013, 08:20

Buenos días amigos,

Gracias a todos los que os interesáis por la iniciativa y, pese a no participar en ninguna carrera, nos trasladáis vuestro apoyo, al equipo lo formamos todos.

Jaume, miraremos de montar una sala de chat para que todos los que queramos ver la carrera en directo podamos comentarla. En los próximos días os informaremos sobre cómo lo haremos.

Es fantástico poder contar con uno de nuestros mejores pilotos como eres tú, Jorge, cuánto me alegro de que te animes a participar representando nuestra comunidad.

El equipo cada vez está más y más fuerte, esto promete! Vamos "CGC Team"!!!
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 19 Mar 2013, 19:08

Hola a todos, acabo de estar entrenando con nuestros pilotos representantes para Malasia.
Moises y Raúl han rodado hoy cerca de 3 horas para preparar nuestra primera cita. Deciros que aun queda tiempo y trabajo estos dias pero que hoy ya empezaron a marcar tiempos competitivos y aún con margen de mejora.
Por lo que he visto ambos están muy motivados e ilusionados con su participación y hoy desarrollaron un gran trabajo en equipo.
Así que no dejeis de darles ánimos, vuestro apoyo puede significar unas décimas más de mejora. No tengo dudas de que estos dos grandes de CGC conseguirán hacer un fantástico papel en este GP de Malasia.
Ánimo Shokk y Guerrero, lo vais a hacer muy bien!!
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 19 Mar 2013, 19:18

allí estaremos el viernes !! desde donde sea con wifi del hotel .. o congiéndola del móvil ... Força Raúl y Moisés !! .. la recompensa sin esfuerzo no existe ..
saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 19 Mar 2013, 19:53

Bravo Moisés y Raúl, gran trabajo compañeros!! Tenéis el apoyo de toda la comunidad y el viernes muchos estaremos viendo la carrera en directo, emocionándonos con cada una de vuestras maniobras. Quedan tres días por delante y tengo la absoluta convicción de que los dos vais a llegar preparados para poder luchar por la victoria.

Gracias también a ti, Juan, por encargarte de reunirlos y motivarlos.

GO CGC TEAM!
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Mar 19 Mar 2013, 19:57

Buenas compañeros!

Por favor, si el viernes podéis publicar aqui el enlace para ver la carrera sería de 10!

PD: Ánimo Raúl y Moy, grandes.. :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 19 Mar 2013, 19:59

@Rapardotomete escribió:Buenas compañeros!

Por favor, si el viernes podéis publicar aqui el enlace para ver la carrera sería de 10!

PD: Ánimo Raúl y Moy, grandes.. :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

Claro que sí compañero, no te preocupes que os informaremos de todo lo relacionado con la carrera y miraremos de organizar una sala de chat para comentarla entre todos.

Saludos!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Mar 19 Mar 2013, 20:07

tengo una sugerencia. xD Una opcion para los que puedan tener la ps3 y el ordena juntos pues creamos un sala de chat de voz y comentamos y hablamos a la vez, el pasado viernes hicimos una cosa parecida para comentar la carrera.

Mucho animos a los que van a correr y que seguro que dejan a CGC en un gran puesto.

Saludos!
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Mar 19 Mar 2013, 20:10

Ya que sacastes el tema de ''vosz'' , alguien sabe si venden cargadores de micros separados, esque el que tenía se me perdió, y shokk me sugerió que probase con el cargador del mando (que crack) pero tampoco funciona :S
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 19 Mar 2013, 20:50

sobretodo, que os lo confirme blacksiam, que los pilotos participantes NO tengan puesto mundogt tv en ningún pc ni móbil de su casa .. pues entrarán en un lag terrible !!! a mí me pasó en una carrera de minis .. y casi me muero ... ya verán la carrera grabada al día siguiente en la videoteca ..
dewww
Micro_BSR

ID Piloto : MICRO_BSR
Sitio Webhttp://bsracing.es Mensajes : 21
+10

Mensaje por Micro_BSR el Miér 20 Mar 2013, 08:42

Ánimo a vuestros pilotos y que todos disfrutemos de la carrera. Menuda panda de cracks!

Mirando la cabecera veo que es desde el 2007 que estáis en activo y en la primera carrera haciendo mención de vuestro foro dije 1997. Shocked Shocked pero empecé diciendo 1987!!!

En fin, esperemos un buen espectáculo!

Nos vemos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 20 Mar 2013, 08:45

@Micro_BSR escribió:Ánimo a vuestros pilotos y que todos disfrutemos de la carrera. Menuda panda de cracks!

Mirando la cabecera veo que es desde el 2007 que estáis en activo y en la primera carrera haciendo mención de vuestro foro dije 1997. Shocked Shocked pero empecé diciendo 1987!!!

En fin, esperemos un buen espectáculo!

Nos vemos

Hola Miguel,

Un placer verte por aquí. Qué tal compañero?

Gracias por tu comentario, intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque somos conscientes de que vamos a tener que competir contra las mejores comunidades del país, lo cual no va a ser nada fácil. Os deseo mucha suerte a vosotros también, espero que podáis hacer un buen papel.

Un saludo!
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Miér 20 Mar 2013, 09:52

Micro de f1 stars? ? puede ser? ? Un abrazote graande. ..y para Xavi tambien. .
Salu2
Micro_BSR

+10

Mensaje por Micro_BSR el Miér 20 Mar 2013, 09:58

@Jaume2971 escribió:Micro de f1 stars? ? puede ser? ? Un abrazote graande. ..y para Xavi tambien. .
Salu2

Micro de BSRacing ahora. Antes de F1Badia y corría en F1Stars también!! Señor Jaume de los Rallys!!!!

Un abrazo!!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 20 Mar 2013, 13:29

Hola Micro! Escuché la carrera completa mientras hacía cosillas. Fonso lo hace muy bien y me el resto también. Enhorabuena como siempre al Sr. jefe de escudería. Buenos comentarios por cierto sobre el comportamiento de los pilotos y sus cualidades más allá de ir rápido.

Micro_BSR

+10

Mensaje por Micro_BSR el Miér 20 Mar 2013, 15:23

@CaperucitaRosa escribió:Hola Micro! Escuché la carrera completa mientras hacía cosillas. Fonso lo hace muy bien y me el resto también. Enhorabuena como siempre al Sr. jefe de escudería. Buenos comentarios por cierto sobre el comportamiento de los pilotos y sus cualidades más allá de ir rápido.

Gran Caperucitarosa!!! Cuanto tiempo!!!

Gracias por lo que me toca. A ver este viernes como se desarrolla... te podrías apuntar!

Lo cierto es que aunque yo iba como representante de BSRacing, tanto Xarli, Pedro y Sugay son los que me también tiran del carro. Gracias a los 4 hacemos posible BSracing.

Imagino que CGC también tendrá mucha gente detrás empujando para que tire adelante, que tal como dice Guillén: sin todo el resto de los pilotos no sería posible.

Unos organizan, otros muchos mas corren y entre todos funciona!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018, 18:23