PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

-2 puntos

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por Erserginho el Vie 05 Abr 2013, 21:09

buenas,yo me apunto,para el gp que decidais oportuno,un saludo y nos vemos en la pista.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 05 Abr 2013, 21:12

@Erserginho escribió:buenas,yo me apunto,para el gp que decidais oportuno,un saludo y nos vemos en la pista.

Me alegro de que te animes a participar, Sergio, te tendremos en cuenta a la hora de seleccionar a nuestros representantes.

Saludos!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Vie 05 Abr 2013, 22:12

Buenas, no soy de los pilotos mas rápidos, pero me gustaría poder participar en algún GP como India o Abu Dhabi si pudiese ser posible.

Además, felicitar a Nura y a Shokk por representar a CGC para Bahrein

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Abr 2013, 08:14

Stibenstifler10 escribió:Buenas, no soy de los pilotos mas rápidos, pero me gustaría poder participar en algún GP como India o Abu Dhabi si pudiese ser posible.

Además, felicitar a Nura y a Shokk por representar a CGC para Bahrein

Un saludo!

Buenos días Juan,

Entendido, te tendremos en cuenta, aunque no podemos asegurarte nada porque, como comprenderás, los pilotos con una trayectoria más destacada tendrán preferencia.

Un saludo!
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 06 Abr 2013, 13:16

Buenos dias , aun no habia escrito en el hilo de mundo gt de cgc , estoi muy contento ke el foro participe en el campeonato ya que los dos son foros muy importantes a nivel internacional , tambien estoi muy contento ya ke podre compartir pista con alguno de los pilotos de cgc ke son muy rapidos y al no estar en la categoria ke yo estoi no e podido correr con ellos y me hace ilusion , en esta carrera izcerson ya ke se ke es un piloto muy bueno y no e coincidido con el .
Como sabeis yo estoi representando a otro foro ke es FTR ya ke los conoczco desde hace años sino sin ninguna duda ubiera formado parte de cgc en mundo gt .
en China si no surge ningun imprevisto correre yo , y como no con muchas ganas ya ke ai un nivelazo y seguro ke la carrera no decepcionara a ninguno de los aspectadores Smile asi ke adrian y izcerson nos vemos en china compañeros!!! a dar lo mejor de nosotros!!

Saludos xinxi
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 06 Abr 2013, 14:45

vamos!!! adri ricardo!!!...os qiero atope eeh!!!estoiconvencido de q si os lo proponeis podeis dejar el liston muy alto yo os apollare incondicionalmente!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Abr 2013, 17:08

@Xinxillaman escribió:Buenos dias , aun no habia escrito en el hilo de mundo gt de cgc , estoi muy contento ke el foro participe en el campeonato ya que los dos son foros muy importantes a nivel internacional , tambien estoi muy contento ya ke podre compartir pista con alguno de los pilotos de cgc ke son muy rapidos y al no estar en la categoria ke yo estoi no e podido correr con ellos y me hace ilusion , en esta carrera izcerson ya ke se ke es un piloto muy bueno y no e coincidido con el .
Como sabeis yo estoi representando a otro foro ke es FTR ya ke los conoczco desde hace años sino sin ninguna duda ubiera formado parte de cgc en mundo gt .
en China si no surge ningun imprevisto correre yo , y como no con muchas ganas ya ke ai un nivelazo y seguro ke la carrera no decepcionara a ninguno de los aspectadores Smile asi ke adrian y izcerson nos vemos en china compañeros!!! a dar lo mejor de nosotros!!

Saludos xinxi

Hola Sergi,

Gracias por tus palabras crack, es una pena no poder contar con un piloto de tu nivel y encima tenerlo como rival, pero justamente las cosas han venido así. De todas formas, me alegro de saber que en el futuro quizás podremos contar contigo, estaremos encantados de que así sea, crack.

Por cierto, hoy he visto la entrevista que te hizo Fonso en el Indoor Karting. Muy interesante, me ha hecho ilusión conocerte un poquito mejor.

Mucha suerte en China... aunque esperamos ganarte Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Abr 2013, 17:12

Por cierto, os dejo dos entrevistas que Mundo GT ha hecho a algunos de nuestros rivales en la Supercompetición. Curiosamente, dos de ellos son Xinxi y Walo. Quiero agradecer a Walo que se haya acordado de nosotros; eres muy grande amigo!

Muy interesante Smile

Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Dom 07 Abr 2013, 11:01

buenas, pues yo tambien quiero dar animos a adrian y ricardo. que aunque ya no participe, nunca se me olvidara donde empece. seguro que dejais el pabellon muy alto, animos compañeros. forza CGC
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 11 Abr 2013, 08:39

Buenos días a todos los pilotos de esta comunidad,

Venga va, que ya sólo queda un día para que Ricardo y Adrián debuten en la SF1 representando a nuestro equipo! Es hora de empezar a crear ambiente y de apoyar al máximo a nuestros dos pilotos que seguro que nos harán vibrar.

Os puedo asegurar que se han estado preparando esta carrera con mucha ilusión, así que el éxito está más que asegurado.

Estamos todos con vosotros, Adrián y Ricardo!!
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 12 Abr 2013, 15:48

Hoy es el gran dia... tenemos que estar todos esta noche apoyando a nuestros pilotos Ricardo y Adriam, estoy seguro que ya reciben el apoyo de todos nosotros, tiene que ser una gran sensacion y a la vez de responsabilidad.. tranquilos.. no teneis que demostrar nada, ya lo haceis cada dia aqui en vuestra casa en CGC, solo disfrutar de la experiencia porque si lo haceis estareis arriba.

Esta noche como muchos otros compañeros estaremos apoyaandoos en directo.. mucho animo y nada de vervios.. solo pasarlo bien y disfrutar y el resultado esta garantizado.

Mucha suerte a los dos, soys unos campeones.

Un saludo
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Vie 12 Abr 2013, 15:50

Mucho animo a los 2, se que lo vais a acer muy GRANDE!!! Nosotros os estaremos apoyando desde las barreras.

Mucha suerte a los 2!!!!

GO CGC TEAM, GO!!!!!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 12 Abr 2013, 17:48

Concentracion amigos! y sobretodo disfrutarlo!!! que sea cual sea el resultado lo importante es estar ahi! ;-)
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 12 Abr 2013, 18:06

Buenas!
Queria hacer una pregunta¿?
He leido las normas y no recuerdo ya que no veo la clasificacion por la web de mundogt, porque se que hubo sanciones... y recuerdo que comentaron que habra que estudiarlas por si se retiran o se dejan como esta.
En las normas dice lo siguiente...
No habrá contrareclamaciones, se aceptarán por válidas todas las sanciones impuestas por el juego.

Es mi pregunta
PD: se que no tenemos problema de LAG con los que juegan pero teneis a alguien de reserva por si pasa algun "imprevisto", tal y como recomiendan en mundo gt¿?

Última edición por Gongor_ el Vie 12 Abr 2013, 18:19, editado 1 vez
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 12 Abr 2013, 18:10

@Gongor_ escribió:Buenas!
Queria hacer una pregunta¿?
He leido las normas y no recuerdo ya que no veo la clasificacion por la web de mundogt, porque se que hubo sanciones... y recuerdo que comentaron que habra que estudiarlas por si se retiran o se dejan como esta.
En las normas dice lo siguiente...
No habrá contrareclamaciones, se aceptarán por válidas todas las sanciones impuestas por el juego.

Es mi preguntaPD: se que no tenemos problema de LAGcon los que juegan pero teneis a alguien de reserva por si pasa algun "imprevisto", tal y como recomiendan en mundo gt¿?

Buenas tardes Gongor,

Qué tal crack? Al final por unanimidad se decidió que se dejara en manos del juego el tema de las sanciones, sin perjuicio de que después de la carrera los equipos puedan presentar sus reclamaciones contra otros pilotos aportando pruebas.

Sí, no os preocupéis que lo tenemos todo bajo control ;-)

Esta noche todos con el CGC TEAM!!! Estamos con vosotros Ricardo y Adrián!!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 12 Abr 2013, 18:22

OK Guillem
Vamos, como hacemos en CGC... la maquina sanciona y eso es "inrecurrible" (no se si existe la palabra). Y otra cosa es presentar una reclamacion al comite de "sanciones" que en este caso seria a Mundo GT. Ya capto!
Ahora tengo mas claro lo de las normas...
Xcierto, hay algun sitio donde se vean los tiempos, tal y como hacemos aqui en CGC...?
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 12 Abr 2013, 18:32

@Gongor_ escribió:
Xcierto, hay algun sitio donde se vean los tiempos, tal y como hacemos aqui en CGC...?

No, eso no, de momento no hay ningún espacio donde poder comprobar los resultados y los tiempos de cada piloto.

Por cierto, te he mandado un privado, revisa tu bandeja de entrada Wink

Un abrazo!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Sáb 13 Abr 2013, 00:28

Ohhhhh!!!!!!!! Qué mala suerte otra vez sufre el equipo de representantes de CGC!!! Adrián, perfectamente colocado en 2ª posición, fue derribado por un piloto doblado que entró mal en una curva, haciendo trompear a nuestro piloto. Perdió la 2ª posición hasta quedar relegado a la 4ª finalmente no sin antes luchar por regresar al podio en unas 3 últimas vueltas de infarto hasta que ya no se pudo. Al final 4º, pero que sepas, Adrián, que estamos muy orgullosos de tu carrera y de cómo te has levantado después de semejante jarro de agua fría. Imagino que costaría mucho volver a concentarse cuando te arruinan la carrera así, pero tú lo has hecho de manera magnifica. ¡¡¡¡Soberbia clasificación, grandes luchas con Xinxillaman y Nash, y excelente carrera!!!!! Nuestro Izecson no ha tenido tanto protagonismo de cámara como Adrián, pero ha sabido remontar hasta la 5ª posición final a base de ritmo constante y después de adelantar a un buen nº de pilotos. Al final 4º y 5º, un buen puñado de puntos aunque con regusto amargo porque Adrián tenía controlada la 2ª posición.

GRANDES, ADRIÁN y RICARDO

Gracias una vez más al staff de MundoGT/MundoGT-TV por el espectáculo de su retransmisión, especialmente al crack de FonsoCN y a los dos comentaristas invitados Joks_Yggdrasil (staff de MundoGT) y nuestro querido canario Walowinner.

PD: Esta noche se ha batido el nº de usuarios en línea! 65!
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Formula 1 Radio Television de Asturias

Mensaje por Genocider el Sáb 13 Abr 2013, 02:39

Os dejo el reportaje de la competicion de Mundo Gt, emitido en el programa Caballos de Metal de la Televison Asturiana.
Perdonad el desajuste con la voz..pero ha sido al convertirlo.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 13 Abr 2013, 03:45

Buenas noches compañeros,me alegra ver que os ha gustado la carrera de hoy,no sabéis lo mal que me sentí cuando perdí esa segunda posición que tenía en esos momentos de la carrera,me sentí muy mal porque había perdido esa plaza que hubiese querido regalaros,aún así no podía tirar la toalla y tenía que seguir apretando,aunque el coche me respondía diferente después de hacer ese trompo y la verdad no pude volver a coger el ritmo bueno porque desgasté bastante los neumáticos traseros en ese trompo.
Solo quería disculparme por no haberos podido entregar ese podio que tanto se merece esta comunidad,he estado hoy un paso por detrás del ritmo del podio así que deberé mejorar más para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones.

Por último,quiero agradecer a toda la comunidad el haberme dado la oportunidad de representaros en China aún sabiendo que es el circuito que más detesto,espero al menos que hayáis podido disfrutar al menos de mi carrera y como no del carrerón que se marcó mi compañero Ricardo,ha sido un placer compartir parrilla con él como compañeros,el que tenga la oportunidad de hacerlo es muy afortunado.

Sin más me despido de vosotros,y como dice David con un sabor agridulce por no haberos podido dar el resultado que os merecéis,espero que en Barhein pueda llegar ese resultado a través de los compañeros que nos representen.

Mis disculpas
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 13 Abr 2013, 08:35

Buenos dias , no tienes ke pedir disculpas adrian , hiciste un carreron y el podio te lo merecias , la verdad ke es una pena ke te jodan los doblados , ami me parece muy mal ke un doblado perjudike de esa manera a un piloto y le deje sin opciones de luchar por la posicion ke estaba luchando , yo no choke contra el de milagro . Luego subire parte del video ke se ve como el doblado te choka para ke pidas sancion , porke aai una escuderia o dos ke la lian mucho y no puede ser que hagan eso cuando pueden ser carreras espectaculares.
asi ke voi a aportar todo lo ke pueda para ayudaros, ayer estube ablando con nervotank de 6to6 y tambien esta de acuerdo ya ke a él tambien lo perjudicaron en otras carreras , lo curioso ke siempre son los mismos.
Me senti como el p*to culo cuando vi ke te estampaba , pensando WTF! pero ya te digo Adrian no te ralles ke tenias ritmaco para estar ahi y no fue culpa tuya ke no estubieras , asi que vamos a ponernos duros haber si podemos arreglar estos accidentes injustisimos. gran carrera tio y a icerson ke tambien estubo ahi.

Saludos Xinxi
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 13 Abr 2013, 10:24

Muy buena arrera Adrián e Izecson, una lástima sobretodo lo tuyo Adrián con ese segundo puesto ya en el bolsillo. Debeis estar contentos los dos yo desde aquí aunque tenía un sueño increible os estuve animando a los dos.

Felicidades!!! Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 13 Abr 2013, 10:35

Buenos días,

Para los que no pudieron ver la retransmisión en directo, pueden verla aquí en diferido Smile Os lo recomiendo. Menudo carrerón se marcaron nuestros pilotos!

Más tarde me paso por aquí.

Buen fin de semana!

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 13 Abr 2013, 14:49

Aquí tenéis el incidente que tuve con el doblado,aún sigo sin entender porque no disminuyó la marcha antes de la frenada y si no tenía tiempo para acelerar y dejarme pasar en la próxima recta.

https://www.youtube.com/watch?v=NAFWrRIIfpI

A lo largo del fin de semana expondré aquí mismo mi crónica.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 13 Abr 2013, 15:33

No pude ver la carrera en directo, pero me la acabo de ver ahora y bueno, grandes Adrián e Izecson, con el nivel que había no era nada fácil. También grandes xinxi, y Walo ahí de comentarista jajaj Razz
Una pena lo del doblado Adrián, a ver si con la reclamación no se repite más.

Enhorabuena y ahora a por la siguiente!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018, 11:56