PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Comparte
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

Mensaje por Turbodeif el Mar 26 Mar 2013, 13:47

Añadida la clasificación de la competición en el primer post, cortesía de Micro_Powa de BRS

Xao!

Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Jue 28 Mar 2013, 14:04

Dheymis: GP Alemania, GP Inglaterra, GP Brasil
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 28 Mar 2013, 14:47

Ya se ha publicado en MundoGT la asignación de monoplazas para el GP de China del 12 de abril. CGC correrá con Sauber.

Saludos

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 28 Mar 2013, 18:29

@Dheymis escribió:Dheymis: GP Alemania, GP Inglaterra, GP Brasil

Hola Dhyemison,

Me alegro de que te animes a representar a nuestra comunidad en algunas carreras, tomaremos en cuenta tus preferencias a la hora de la selección.

Eso sí, la próxima vez te pediría que por lo menos te expliques un poco, tampoco hacemos pagar por escribir en el foro Wink

Saludos!
kikocanovelles

ID Piloto : kikocanovelles
+12
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por kikocanovelles el Vie 29 Mar 2013, 01:41

Yo me apunto a cualquier gp, creo ser competitivo en todos,jeje
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 29 Mar 2013, 02:08

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Dheymis escribió:Dheymis: GP Alemania, GP Inglaterra, GP Brasil

Hola Dhyemison,

Me alegro de que te animes a representar a nuestra comunidad en algunas carreras, tomaremos en cuenta tus preferencias a la hora de la selección.

Eso sí, la próxima vez te pediría que por lo menos te expliques un poco, tampoco hacemos pagar por escribir en el foro Wink

Saludos!

Jaajajjaaj, Dheymilson, el hombre de las pocas palabras!!!!., si es que es vago hasta para escribir el tío ..... Razz
Pero bueno, lo que nos interesa es que se "exprese" bien en la pista.
Anda James, cuentanos un poco mas ...., no me seas tan soso, coño !!!
Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Dom 31 Mar 2013, 12:00

ok gracias compis, estaria encantado de representar a cgc, intentare dejar el liston lo mas alto que pueda 1 saludo
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Dom 31 Mar 2013, 20:05

Hola

Yo solo podré participar en la gira europea durante el verano:

G.P. de Gran Bretaña: 28 de junio (Silverstone).
G.P. de Alemania: 5 de julio (Nürburgring).
G.P. de Hungría: 26 de julio (Hungaroring).
G.P. de Bélgica: 23 de agosto (Spa-Francorchamps).
G.P. de Italia: 6 de septiembre (Monza).

Y de estos 5 me gustaría en UK, Alemania y Bélgica.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 31 Mar 2013, 23:10

@Neniko_18 escribió:Hola

Saludos!!!

Cuánto me alegro de que podamos contar con un piloto TOP como tú, Jose. Menudo equipo estamos formando! Anoto tu disponibilidad y te tendremos en cuenta cuando lleguen estas fechas.

Un saludo crack!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 01 Abr 2013, 00:07

@Neniko_18 escribió:Hola

Saludos!!!

Tu y Jayd :_dancer: :_dancer: Me muero por veros correr en serio y bien entrenados Very Happy Sería un placer poder entrenar con vosotros dos,que grandes sois!
FonsoCN

ID Piloto : FonsoCN
+15
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : -
Ayudas : -

Mensaje por FonsoCN el Mar 02 Abr 2013, 00:50

Hola amigos Smile

He leido vuestro comentarios y no podía irme sin daros las GRACIAS, cosas así renuevan y dan fuerzas para seguir haciendo lo que a uno le gusta, pero que muchas veces es muy complicado.

Darle las gracias también a Guillem, que a pesar de conocerlo de hace nada y bien poco, veo y entiendo porque esta web ha llegado tan lejos y es un referente, una alegría enorme cuando accedieron a la #SF1, mentiría si no dijese que deseaba teneros en parrilla desde el minuto 1 jeje no podíais perderos algo asi. Aunque agradecerselo a Blacksiam que tiene mucha culpa el compi galego jeje

Seguro que este es tan solo el inicio de una larga amistad, si los comisarios no se interponen en el camino... xD

La próxima semana toca el GP de China, y quiero daros una noticia en exclusiva, y es que saldrá un minireportaje de la #SF1 en el programa de TV Caballos de Metal que se emite en la TPA (www.rtpa.es) la televisión autonomica asturiana, ese mismo viernes 12 a las 21.30h, una hora antes de nuestra/vuestra carrera.

Aqui os dejo el reportaje que nos hicieron en Febrero

Deciros que no había entrado antes por aqui por falta de tiempo, siempre ando en negativo en ese aspecto, procuraré pasarme más a menudo!

Un saludo y mañana a las 22.30h habrá retrans de NASCAR en MundoGT.tv seguro que os animáis tambien a meter en GT5 al CGC Team con los equipos más limpios de España

:gracias: Ok :thumbsup: :bravo:
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 03 Abr 2013, 18:55

buenas compis, contad conmigo tambien para intentar llevar a cgc a lo mas alto, en principio no tengo problemas para estar en la que decidais, si en alguna no pudiera ya aviso por si soy elegido en esa jej

salu2
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Abr 2013, 18:59

@Almeriense05 escribió:buenas compis, contad conmigo tambien para intentar llevar a cgc a lo mas alto, en principio no tengo problemas para estar en la que decidais, si en alguna no pudiera ya aviso por si soy elegido en esa jej

salu2

Hola Víctor,

Pues sin ninguna duda una gran noticia que podamos contar con otro piloto TOP como tú. Te tendremos en cuenta y, en cuanto lo consideremos oportuno, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 04 Abr 2013, 00:13

@FonsoCN escribió:Hola amigos Smile

He leido vuestro comentarios y no podía irme sin daros las GRACIAS, cosas así renuevan y dan fuerzas para seguir haciendo lo que a uno le gusta, pero que muchas veces es muy complicado.

Darle las gracias también a Guillem, que a pesar de conocerlo de hace nada y bien poco, veo y entiendo porque esta web ha llegado tan lejos y es un referente, una alegría enorme cuando accedieron a la #SF1, mentiría si no dijese que deseaba teneros en parrilla desde el minuto 1 jeje no podíais perderos algo asi. Aunque agradecerselo a Blacksiam que tiene mucha culpa el compi galego jeje

Seguro que este es tan solo el inicio de una larga amistad, si los comisarios no se interponen en el camino... xD

Fonso, es un placer leerte en CGC, y tenemos que darte las gracias merecidísimas por habernos invitado a participar en la SF1. Históricamente CGC siempre había seguido la política de mantenerse al margen de colaboraciones o competiciones entre otras comunidades; pero me alegro de que hayamos puesto fin a esa tradición Wink. Personalmente conocía MundoGT, pero realmente, al acercarme gracias a la SF1, he descubierto que trabajáis mucho y muy bien, con mucha profesionalidad y seriedad. Digno de admirar. La verdad es que aquí en CGC nos estamos sintiendo muy a gusto participando en esta competición tan especial que auspiciáis.

La retransmisión del pasado GP de Malasia fue sencillamente espectacular, tanto, que yo hacía tiempo que no vibraba así en una carrera de F1, sí... aún siendo ésta virtual.

Sin duda que nos lo vamos a pasar muy bien. ¡Un abrazo y enhorabuena por MundoGT y a todo tu equipo!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 04 Abr 2013, 08:18

@FonsoCN escribió:Hola amigos Smile

La próxima semana toca el GP de China, y quiero daros una noticia en exclusiva, y es que saldrá un minireportaje de la #SF1 en el programa de TV Caballos de Metal que se emite en la TPA (www.rtpa.es) la televisión autonomica asturiana, ese mismo viernes 12 a las 21.30h, una hora antes de nuestra/vuestra carrera.

Aqui os dejo el reportaje que nos hicieron en Febrero

Deciros que no había entrado antes por aqui por falta de tiempo, siempre ando en negativo en ese aspecto, procuraré pasarme más a menudo!

Un saludo y mañana a las 22.30h habrá retrans de NASCAR en MundoGT.tv seguro que os animáis tambien a meter en GT5 al CGC Team con los equipos más limpios de España

:gracias: Ok :thumbsup: :bravo:

Hola Fonso,

Qué tal compañero? Qué alegría poder leer un mensaje tuyo en nuestra comunidad, es un placer. Además, me ha hecho especial ilusión verte en el vídeo y conocer el rostro que se asocia a esa voz que tan bien retransmite las carreras. Como te ha dicho mi amigo Deif, creo que es más bien CGC quien debe daros las gracias a vosotros, y especialmente a ti, por habernos invitado a una competición tan atractiva y apasionante como la SF1. Para toda nuestra comunidad es un honor poder formar parte de la competición.

Hace dos semanas vibramos todos juntos con vuestra retransmisión, la cual es, en mi opinión, espectacular. Es impresionante ese toque de emoción y profesionalidad que le dais, disfruté muchísimo y ya tengo muchas ganas de que llegue el día 12 para ver la carrera de China. Habrá que ponerse delante del ordenador a las 21:30 para ver el minireportaje, a ver qué nos cuentan Smile

Por cierto, felicidades por el pedazo de comunidad que tenéis montada, vosotros sí sois toda una referencia. Enhorabuena! De momento empezaremos participando en la F1 y con el tiempo ya veremos si también montamos el CGC Team de GT5 jijiji.

Lo dicho: que para nosotros es un auténtico placer y os agradecemos que nos hayáis dado esta oportunidad.

Un abrazo compañero.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 04 Abr 2013, 10:55

Buenos días,

Tenemos el placer de informaros que CGC_Adrian-Gr e Izecson23 representarán al CGC Team en el Gran Premio de China que se disputará el próximo 12 de Abril a las 22:30h. Como en Malasia, podremos ver y comentar la carrera en directo en la pantalla principal del foro.

Aprovechamos para trasladar todo nuestro apoyo a Adrián y Ricardo, los cuales realizarán, sin ningún tipo de duda, un gran papel. Corred como sabéis y el éxito está asegurado.

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 04 Abr 2013, 11:14

Quisiera agradecer a Ricardo y Adrián que hayan aceptado representar a nuestra comunidad y, a la vez, apoyarles para que puedan conseguir un buen resultado. Estoy convencido de que si corren como saben y la suerte les acompaña ambos están capacitados para lograr la victoria.

Estamos todos con vosotros, amigos!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 04 Abr 2013, 12:25

Bueno, pues que voy a decir, si corren como saben, el espectaculo esta garantizado, luego ellos se divertirán y seguro que traen un gran puesto para CGC

GO CGC TEAM GO!!!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 04 Abr 2013, 14:30

Que grandes Ricardo y Adrian valla dos candidatos!!!Seguro que haréis un gran expectáculo, muchos ánimos compis!!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Jue 04 Abr 2013, 15:54

Adri y Ricardo!! que alegría!! me alegro mucho por vosotros, seguro que lo vais a hacer de fábula, sois dos genios!!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 05 Abr 2013, 00:09

Gran representacion para CGC Team en la Supercompeticion. Estoy seguro de que van ha hacer un papel fenomenal...

Animo a los dos!
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Vie 05 Abr 2013, 08:30

Una vez decididos a los dos pilotos que nos representarán dentro de una semana en China, estamos en disposición de anunciar también a los que lo harán en Bahréin el día 19 de este mes. En este caso los escogidos son Shokk-vw y Nura_Masamune, los cuales seguro que nos harán vibrar.

Sin embargo, primero hay que pensar en China, luego ya tendremos tiempo de pensar en Bahrein. Esperamos contar, como en Malasia, con el apoyo de toda la comunidad.

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 05 Abr 2013, 08:46

Tengo compradas las palomitas

CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Vie 05 Abr 2013, 16:55

Vaya elecciones mas acertadas que ha tomado la administración. Seguro que en China CGC logra un resultado muy bueno.
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 05 Abr 2013, 18:13

jajaja ahora con la guasa pensaba.... si yo corriera una, correria con Vicivito! jajajaj algunos sabran porque! XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 19:50