PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales WRC3 Rally de Grécia 26/03/2013

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Circuito Re: Entrenamientos Oficiales WRC3 Rally de Grécia 26/03/2013

Mensaje por Ruvigas el Mar 26 Mar 2013, 21:36

Hola Antonio, en tu caso és diferente porque al ser piloto oficial no depende de si realizas los entrenamientos.

Respecto a lo que comentas de que no hay mucho movimiento en esta categoria llevas un poco de razón, pero también ten en cuenta que és semana santa.

Espero verte a los entrenos compi, saludos !

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Sokarrau

ID Piloto : Sokarraureturns
ID TwitterOscarxtv Mensajes : 15
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Sokarrau el Miér 27 Mar 2013, 00:01

Bueno chicos esto se me a quedado colgado como siempre ya no se si es el juego la conexion la ps3 pero siempre tengo problemas la semana pasada en plena carrera lo mismo asi que nada por hoy me retiro.

Muy buenos piques esta noche espero que mañana no me pasa nada es una gran p....

Alguien mas ha tenido problemas ? lo digo por que he detectado unos cuantos problemas en el juego como que en el road to glory hay una de las pruebas que solo me deja hacerla en automatico en manual el coche ni sale cuando se pone el semaforo verde, o que se queda colgado en mitad de una carrera. Bueno un saludo y disculpas por no regresar a la partida. Buenas noches y pisad a fondo ¡¡¡ ( en WRC3 Smile )
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Miér 27 Mar 2013, 00:25

Han sacado un parche y va peor .....hoy todo bien y fair play. .todos por la pista. .y en el mismo segundo. .muy disputado y divertido. . veremos mañana. .. yo voy a grabarlo. .
Salut
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carpelfer el Miér 27 Mar 2013, 09:21

Myu buenas oscar, me parece que es el juego yo lo tengo desde la semana pasada y pense que era el mio pero veo que hay mas, lo de road tu glory lo pones en semiautomatico para que empiece a subir y luego ya lo puedes volver a cambiar a manual antes de la salida es un coñazo pero bueno.

Otros defectos que encontre son que se queda colgado muchas veces, no aparecen los dibujos aunque parezca que siga funcionando o cuando se queda en negro con la franja naranja por debajo.

Tambien hay veces que falla el sonido del motor y parece que vas flotando y otras veces en el road vas perdiendo 30 segundos por ejemplo y llegas a meta a 3 del primero.........

En mi opinión demasiados fallos para un juego con tantos seguidores.

Por cierto ¿hoy se puede correr?

Salu2
Kameritz

ID Piloto : kameritz
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Mensaje por Kameritz el Miér 27 Mar 2013, 10:52

Antes de nada pedir disculpas por entrar tarde a los entrenos,me lie un poco con el tema del partido y cuando me conecte ya estabais todos ,ya lo siento.

Pues nada los entrenos para mi encantado de volver a correr con vosotros,es verdad que me lie un poco con el tema de cargar los reglajes pero al final lo logre y nada que teneis un nivelazo de la pera y no dais un solo respiro,hay que estar super concentrado y aun asi te caen los segundos igual jejejeje,pero bueno el tema es pasarlo bien.

Me uno a la duda del compañero caper...,si podemos correr hoy a la noche.

Un saludo compis
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Miér 27 Mar 2013, 15:51

@Carpelfer escribió:Myu buenas oscar, me parece que es el juego yo lo tengo desde la semana pasada y pense que era el mio pero veo que hay mas, lo de road tu glory lo pones en semiautomatico para que empiece a subir y luego ya lo puedes volver a cambiar a manual antes de la salida es un coñazo pero bueno.

Otros defectos que encontre son que se queda colgado muchas veces, no aparecen los dibujos aunque parezca que siga funcionando o cuando se queda en negro con la franja naranja por debajo.

Tambien hay veces que falla el sonido del motor y parece que vas flotando y otras veces en el road vas perdiendo 30 segundos por ejemplo y llegas a meta a 3 del primero.........

En mi opinión demasiados fallos para un juego con tantos seguidores.

Por cierto ¿hoy se puede correr?

Salu2

@Kameritz escribió:Antes de nada pedir disculpas por entrar tarde a los entrenos,me lie un poco con el tema del partido y cuando me conecte ya estabais todos ,ya lo siento.

Pues nada los entrenos para mi encantado de volver a correr con vosotros,es verdad que me lie un poco con el tema de cargar los reglajes pero al final lo logre y nada que teneis un nivelazo de la pera y no dais un solo respiro,hay que estar super concentrado y aun asi te caen los segundos igual jejejeje,pero bueno el tema es pasarlo bien.

Me uno a la duda del compañero caper...,si podemos correr hoy a la noche.

Un saludo compis

Mirad vuestro correo, acabo de enviaros vuestras sustituciones amigos ! Smile ...perdonad por el retraso pero és que iba de turno de mañanas.

Saludos !

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Carpelfer

+17

Mensaje por Carpelfer el Miér 27 Mar 2013, 16:58

Ok me falaría saber quien es el organizador de la sala no obstante agregare a los que estabamos ayer por si es alguno de ellos Wink.

Jaume sere tu compañero lo intentare hacer lo mejor posible, ya que veo que turu con su quinta posición va a ser dificil igualarlo.

Salu2.

PD: Jaume si me quieres dejar reglajes para ir mejor se agradeceria jajajajaa.
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1100

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Miér 27 Mar 2013, 19:53

El Organizador de R1 seré yo y de R2 Sin_Calcetines.

Carpelfer

+17

Mensaje por Carpelfer el Miér 27 Mar 2013, 21:40

ok pues esperare tu invitación porque te intente agregar y me dice que ya tienes muchos amigos.

Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 05:03