PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Mercedes-Benz SLS en Nürburgring GP/F

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


14032013

Prensa Crónica del Mercedes-Benz SLS en Nürburgring GP/F

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Mercedes-Benz SLS en Nürburgring GP/F

Neniko_18 en la GT1 y Xinxillaman en la GT2 se proclaman campeones de Deportivos en Nürburgring GP/F


Neniko_18 consiguió la victoria en el complicado circuito de Nürburgring GP/F. Foto: Poliphoni002

El día 7 de Marzo, se disputó la decimosegunda carrera de la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5. La carrera tuvo lugar en el circuito alemán de Nürburgring GP/F, un circuito complicado con varios desniveles y que no perdona los errores, ya que puedes terminar en la grava o contra alguna barrera de protección en el menor despiste. El coche elegido para la carrera fue el Mercedes-Benz SLS AMG ’10, un coche alemán que por su particular conducción puso en mas de un apuro a varios pilotos.

La carrera de GT1 y GT2 dio comienzo con la clasificación de 15 minutos, clasificación muy disputada con un coche que no hacia fácil buscar los limites de la pista y con unas vueltas de mas de 2 minutos que reducían los intentos de los pilotos y por tanto había que intentar conseguir un tiempo desde los primeros compases de la clasificación.

Empezó la clasificación de la GT1 con Neniko_18 partiendo como favorito, parecía que la ausencia de CGC-Adrián_GR en esta carrera daría la pole a Neniko_18 fácilmente, pero la GT1 no solo tiene a estos dos grandes pilotos, sino que hay bastantes mas que suelen aparecer en algunas carreras dando un golpe de autoridad y recordando que hay que seguir teniéndolos en cuenta. Y ahí apareció Dogrpm19 que en los últimos momentos de la clasificación le arrebató la pole a Neniko_18 con un tiempo de 2:11:103.

La carrera dio comienzo con una salida limpia, Neniko_18 pudo arrebatarle la primera posición a Dogrpm19 y empezar a tirar para intentar abrir un hueco con el y asegurarse una parte de la victoria en esos metros, tirando de regularidad y buenos tiempos consiguió un colchón de 7 segundos antes de la parada en la vuelta 10, Dogrpm19 había parado una vuelta antes, y para sorpresa de Neniko_18 salió por detrás de Dogrpm19 con una distancia amplia con Dogrpm19, indicador de que seguramente Dogrpm19 no puso los litros necesarios de carburante para terminar la carrera. Efectivamente Dogrpm19 tuvo que volver a entrar y Neniko_18 volvió a la primera posición que ya no abandonaría hasta el final, ganando la carrera y proclamándose campeón de la Categoría Deportivos.

La segunda posición fue para Javierpeirats, se mantuvo con un buen ritmo detrás de Neniko_18 y Dogrpm19, manteniéndose en esa tercera posición durante muchas vueltas, finalmente en la última vuelta y debido a un nuevo error de combustible de Dogrpm19 escaló hasta la segunda posición final.

Tercera posición para aalris, al principio tuvo una lucha por la posición de podio con Javierpeirats, hasta que este ultimo le arrebató el puesto y se quedó cuarto durante gran parte de la carrera, finalmente en la ultima vuelta pudo beneficiarse del 2º error de combustible de Dogrpm19 y escalar hasta el ultimo cajón del podio.

Cuarta posición para Dogrpm19, aunque consiguió la pole, perdió la posición preferente nada mas empezar la carrera, aun así tuvo un buen ritmo durante la carrera y aunque Neniko_18 se le escapó mintiéndole algo de tiempo en cada vuelta pudo colocarse en una muy cómoda segunda posición. Se puso primero después de la parada, pero no cargó suficiente combustible en la parada y eso le obligó a parar una segunda vez lo que volvió a situarle segundo. Finalmente el combustible puesto en la segunda parada no fue suficiente y se quedó sin combustible en la última vuelta y no pudo hacer nada para evitar que Javierpeirats y aalris le adelantaran.

Quinta posición para La_bestia01, gran carrera para el piloto del equipo The Warriors, tuvo que luchar durante muchas partes de la carrera con varios pilotos y sacar lo mejor de el para no perder esa posición. Tuvo unas luchas muy interesantes primero con su compañero de equipo Makanaki69, luego con Rapardotomete y en el tramo final con Poliphoni002, pero siempre consiguió salir victorioso y mantener la quinta posición hasta el final.

Sexta posición para poliphoni002, carrera luchada para el piloto del Phonial Team, con un inicio de carrera bastante discreto y en ultima posición durante varias vueltas pero sin descolgarse del grupo formado por La_bestia01, Makanaki69 y Rapardotomete, supo aprovechar los errores y colocarse en sexta posición, luchó hasta el final con La_bestia01 por la quinta posición pero finalmente no consiguió adelantarle.

Séptima posición para Rapardotomete, el piloto reserva salía en una magnifica tercera posición, que mantuvo muy bien en la salida. Un error en la primera vuelta le relegó a la ultima posición, y a partir de ahí tuvo que intentar remontar. Consiguió llegar a la sexta posición con mucho esfuerzo, pero finalmente un error lo relegó otra vez a la última posición. Finalmente luchó con Makanaki69 por la séptima posición y consiguió adelantarle terminando séptimo.

Octava posición para Makanaki69, como ya comentó días antes de la carrera, Nürburgring no es uno de sus circuitos favoritos, aun así, no bajó los brazos en ningún momento y consiguió ponerse quinto en un punto de la carrera, teniendo una gran lucha con su compañero de equipo. Finalmente, primero perdió la quinta posición a favor de su compañero y luego cometió un error en plena lucha con Rapardotomete y poliphoni002 que le relegaron a la última posición. En las últimas vueltas luchó con Rapardotomete por la séptima posición, pero finalmente tuvo que conformarse con la octava.

Novena posición para Javieruco, un fuerte lag dejó al piloto reserva sin correr, aun así el piloto se mantuvo toda la carrera en la sala y gracias a eso se llevó la novena y ultima posición.

La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 2:10.481.


Makanaki69 defendiendose de Poliphoni001 y Rapardotomete. Foto: Poliphoni002

La carrera de la GT2 empezó con una clasificación que volvió a dominar el piloto del Violet GT Team. Xinxillaman marcó muy buenos tiempos, y aunque sus rivales no se quedaron muy lejos y no se lo pusieron fácil en ningún momento al final se llevó la pole con un tiempo de 2:10.810.

La salida fue difícil, ya que algunos jugadores tenían lag, y otros se pasaron un poco de frenada, dando lugar a algunos toques que dejaron a varios pilotos con problemas mecánicos en el coche. Aún así, Xinxillaman pudo mantener la primera posición y mantener un buen ritmo que le permitió mantenerse primero durante toda la carrera. Segundo entró Fran-el17, el piloto reserva demostró su calidad y presionó todo lo que pudo y mas a xinxillaman pero finalmente solo pudo ser segundo entrando a algo mas de medio segundo de Xinxillaman. Tercera posición para XBambino_88X aunque era rápido y sus tiempos se equiparaban a los de Xinxillaman y Fran-el17, finalmente no pudo mantenerse en esa lucha y fue perdiendo tiempo con respecto a los dos primeros hasta colocarse en una cómoda tercera posición que mantuvo hasta el final.

Cuarta posición para Huracán_Shumaker, con mucho lag tuvo una carrera en la que sin saberlo estuvo metido en varios incidentes. Finalmente entró en cuarta posición final.

Quinta posición para GT5AD_CGC no pudo evitar a bonilla_crm en la salida cuando este se desvió por culpa del lag de Huracán_Shumaker, rompiéndole el coche. Aun así no bajó los brazos y finalmente entró en quinta posición.

Sexta posición para Bonilla_crm gran perjudicado de la salida, tuvo problemas con pirolitic y el lag de Huracán_sumaker que le dejaron dañando completamente el coche. Aun así el piloto demostró su calidad, no se rindió y consiguió una muy buena sexta posición final.

Séptima posición para Aitorxino, tuvo también problemas en la salida donde Pirolitic se pasó de frenada rompiéndole la suspensión delantera derecha. Aún así aguantó en pista con el coche dañado hasta la parada y finalmente consiguió la séptima posición final.

Octava posición para Charly_s07 aunque se pasó de frenada en la primera curva pudo evitar los toques y evitar un mal mayor. Y aunque no tenia el ritmo de los seis primeros y tampoco pudo adelantar a aitorxino, finalmente se tuvo que conformar con la octava posición final.

Novena posición para Pirolitic, carrera debut para el piloto reserva su único objetivo era hacerlo bien, sin molestar y coger poco a poco experiencia. Finalmente, la carrera fue corta para él, ya que en la vuelta 7 se cayó. Volvió a la sala hasta el final y consiguió la novena posición final.

Franrokko82 fue descalificado por su intolerable comportamiento a raíz de un incidente con Huracán_Shumaker debido al lag que este último presentaba en la carrera.

La vuelta rápida de carrera fue para Fran-el17 con un tiempo de 2:10.663.


Los pilotos tuvieron luchas al límite y los errores se pagaban caros. Foto: Poliphoni002

Con esta carrera termina la Categoría de Deportivos, con lo que se proclama campeón de GT1 en dicha categoría Neniko_18 con 97 puntos y el equipo Phonial Team formado por Aalris y Poliphoni002 con 160 puntos.

Mientras, en la GT2, Xinxillaman se proclama campeón de la Categoría Deportivos con 75 puntos y el equipo Violet GT Team formado por Xinxillaman con 129 puntos.

Las clasificaciones completas de la Categoría de Deportivos:


Finalizada la decimosegunda carrera, las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 242 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 210 puntos, 3º aalris con 186 puntos, 4º Ferchugt5 con 166 puntos, 5º poliphoni002 con 152 puntos, 6º Dogrpm19 con 130 puntos, 7º Makanaki69 con 124 puntos, 8º La_Bestia01 con 100 puntos, 9º Javierpeirats con 90 puntos, 10º Doncarlosrosado con 54 puntos.

Equipos GT1: 1º Phonial Team con 338 puntos, 2º GT Power con 308 puntos, 3º Racing Competition J&A con 306 puntos, 4º DFGalicia GT con 294 puntos, 5º The Warriors con 224 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 97 puntos.

Pilotos GT2: 1º Xinxillaman con 218 puntos, 2º Bonilla_crm con 164 puntos, 3º XBambino_88X con 68 puntos, 4º Charly_s07 con 68 puntos, 5º aitorxino con 50 puntos.

Equipos GT2: 1ºTeam Rokko xX con 324 puntos, 2º Bonixino Team con 278 puntos, 3º Violet GT Team con 272 puntos, 4º Red GT Team con 218 puntos, 5º Black GT Team con 94 puntos, 6º Yellow GT Team con 70 puntos.


Vista general de la curva Dunlop en el inicio de la carrera de la GT1. Foto: Poliphoni002

La próxima carrera se celebrará el día 14 de Marzo, se trata de la prueba de la NASCAR, tercera prueba de la Categoría Eventos Especiales y que dará por finalizada la temporada de invierno. Por tanto, por las características de una carrera de la NASCAR, seguro nos espera una carrera con muchas vueltas, llena de adelantamientos, pasos por boxes y seguro, un final de infarto.


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Jue 14 Mar 2013, 15:53 por Rapardotomete

Jaja que crónica chaval Razz

PD: Al final estoy con xinxillaman no?

    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 05:25