PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO ASISTENCIA

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Comunicación de NO ASISTENCIA

Mensaje por ADMIN el Lun 15 Nov 2010, 17:42

Se abre este hilo para que todos los que NO PODAÍS ASISTIR al próximo Gran Premio en la categoría de Gp2, lo comuniquéis aquí y así podamos nombrar un piloto reserva que ocupe vuestro lugar. La NO COMUNICACIÓN (injustificada) será sancionada con menos 3 puntos en la clasificación general

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Comunicación de NO ASISTENCIA

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 16 Nov 2010, 10:48

Magua y El_Goledor no podrán participar en el GP de Abu Dhabi. Intentaremos nombrar a dos sustitutos para que puedan ocupar el lugar de ambos.

Un saludo!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 10:55

Los Pilotos Oficiales C3llsius y Carlos7171 no se presentaron a la PQ de Abu Dhabi y si mi memoria no me falla no recuerdo que avisaran.

Si a la carrera no asisten serán penalizados con -3 puntos.

El Piloto Reserva Pedro2408 no se presentó a la substitución que realizaba en la PQ. Será penalizado con la resta de la mitad de sus méritos si no se presenta en la carrera. Al tener 0 méritos

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 17 Nov 2010, 11:45

David, Carlos sí avisó lo que no en el hilo correspondiente Wink
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 12:03

Ok, disculpad.

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 17 Nov 2010, 13:33

Hola,

no entiendo que pasó con Cellsius, yo estuve entrenando ayer con el y pensé que se presentaria. Espero y deseo que esté en la carrera.

un saludo,
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 13:35

Yo tb lo vi conectado a la hora de la carrera... Desde que acabó la T4 está muy ausente cuando antes era muy activo.

Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Miér 17 Nov 2010, 13:37

Una pregunta... Si alguien del grupo A no pudiese asistir a la carrera en algun GP, que le sustituiria un reserva? o subiriael primero del grupo B?

SaludationS!
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 13:37

La segunda opción, es decir que se corren los puestos del 1 al 24

Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Miér 17 Nov 2010, 14:00

Gracias por la aclaracion.
C3lls1us

ID Piloto : C3LLS1US
+1-1
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por C3lls1us el Miér 17 Nov 2010, 15:52

Hola. Estooo...

Lo siento por no presentarme ayer. Me pasó una cosa inesperada. Estuve entrenando entre las 21:00 y las 22:00 con Poli y todo normal. Luego poli se fue a cenar y yo me quedé e iba a correr con otros. Jomaseri me invitó a otra partida pero no podía entrar, me daba error todo el rato. No se por que, pero el tema del on-line aun no lo tengo solucionado, me da muchos fallos. El caso es que pedí a otros pilotos que estaban jugando que me enviasen una invitación para probar y ver si me fallaba aun o no, pero como pasaron de mi lo dejé.

El caso es que ayer estaba REALMENTE cansado, así que para hacer tiempo eché una cabezadita hasta que fuesen las once menos cuarto. Y si, me desperté a menos cuarto... a las DOCE menos cuarto. Me quedé dormido. Lo siento mucho.

Llevo una racha de mierda últimamente, y la verdad, estoy bastante cansado.

Y luego está el juego... mis tiempos son basura. En off-line estoy al nivel de Poli en tiempos, pero en on-line lo mejor que me ha salido ha sido un 1:44 largo, y la constancia es nula. Seré sincero. Me desmoraliza jugar sin TC, es un calvario, y lo que es peor para mi: no me divierto.

Hoy asistiré a la carrera, pero sé que estaré toda la carrera dando vueltas como una peonza, por que no le puedo coger el punto a este juego, jugar con mando es MIERDA, y controlar el coche sin ayudas con él es un martirio del infierno.

Saludos.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Miér 17 Nov 2010, 16:25

C3lls1us escribió:Y luego está el juego... mis tiempos son basura. En off-line estoy al nivel de Poli en tiempos, pero en on-line lo mejor que me ha salido ha sido un 1:44 largo, y la constancia es nula. Seré sincero. Me desmoraliza jugar sin TC, es un calvario, y lo que es peor para mi: no me divierto.

Hoy asistiré a la carrera, pero sé que estaré toda la carrera dando vueltas como una peonza, por que no le puedo coger el punto a este juego, jugar con mando es MIERDA, y controlar el coche sin ayudas con él es un martirio del infierno.

Saludos.

No te desanimes CELL los tiempos van llegando poco a poco, ademas abu dhabi es un circuito que si no llevas la buena trazada de penaliza mucho en el tiempo final, a parte que es muy facil cometer un fallo. Mis tiempos tampoco son buenos pero tio animate que a mi al principio me pasaba lo mismo. Y a Turbo tambien le pasaba lo mismo verdad?? Hay que animarse que todo ira llegando tio
GRacia Guillem por aportar mi comunicado de no asistir a la carrera, espero que esta noche disfruteis,
Salu2
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 18 Nov 2010, 22:59

Informo de que el piloto reserva Vicsar no comparecio a la carrera de ayer, presumiblemente sin avisar.

SaludationS!
Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11

Mensaje por Evolutionero el Mar 23 Nov 2010, 01:58

Hola buenas pues yo tnego un problema y es que los lunes corro en tro campe y claro el lunes que viene esta el gran clasico y se a aplazado la carrera al martes la carrera es sobre las 22:30 solo hacemos calsificacion y una carrera al 30% asi que me parece k no voy a llegar a tiempo a los entrenos del martes me sabe muy mal por que estado entrenando muxo para esos entrenos pero tengo que estar en esa carrera ya que tengo muxas posibilidades de ser campeon y ademas hay premios para el campeon,el miercoles dia de carrera si k estare ahunque irremediablemente en el grupo B lo siento pido disculpas a todos mis compañeros por faltar por algo asi espero k lo comprendais es una situacion puntual.

saludosss!!!
Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio el Mar 23 Nov 2010, 05:20

no jodass compi =( =( que hare sin tiii T-T!!!joerr Sad weno tio mucha suerte y a por el campeonato!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 23 Nov 2010, 09:19

evolutionero escribió:Hola buenas pues yo tnego un problema y es que los lunes corro en tro campe y claro el lunes que viene esta el gran clasico y se a aplazado la carrera al martes la carrera es sobre las 22:30 solo hacemos calsificacion y una carrera al 30% asi que me parece k no voy a llegar a tiempo a los entrenos del martes me sabe muy mal por que estado entrenando muxo para esos entrenos pero tengo que estar en esa carrera ya que tengo muxas posibilidades de ser campeon y ademas hay premios para el campeon,el miercoles dia de carrera si k estare ahunque irremediablemente en el grupo B lo siento pido disculpas a todos mis compañeros por faltar por algo asi espero k lo comprendais es una situacion puntual.

saludosss!!!

Gracias por avisarnos Evo. No te preocupes, entiendo perfectamente que prefieras correr en el otro campeonato si te estás jugando el campeonato. A ver si el miércoles puedes conseguir un buen resultado aunque sea en el Grupo B.

A ver si consigues hacer campeón Wink
Evolutionero

+11

Mensaje por Evolutionero el Mar 23 Nov 2010, 10:17

Gracias por vuestra comprension que quede claro que si fuese sido el dia de carrera cn ellos el miercoles correria cn vosotros sin dudarlo por varios motivos,por que me divierto muxo mas cn vosotros,por que cn vosotros me exige muxo mas la competicion y por que prefiero ahoramismo correr sin ayudas que como en el otro campe cn ellas,la culpa la tiene mediapro Razz mira que poner un partido asi un lunes en fin....tranki sergio seguro que aras un gran papel sin mi.Yo intente por todos los medios que la carrera fuese el jueves pero an pasado de mi cara y prefieren jugar el martes.

saludosss!!!y gracias!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 23 Nov 2010, 12:52

Te agradezco mucho el comentario, Dani. Para mi es una gran satisfacción que valoréis tanto nuestra comunidad y que lo paséis tan bien corriendo con todos nosotros.

Es increíble lo mucho que has cambiado hace unos meses. Recuerdo que la temporada pasada te quitamos el puesto de piloto oficial porque mostrabas poco interés. Sin embargo, desde que salió el juego nuevo estás demostrando muchísimas ganas e ilusión.

Muchas gracias Dani Wink
Evolutionero

+11

Mensaje por Evolutionero el Mar 23 Nov 2010, 13:57

Guillem no es que yo aya cambiado simplemente como se suele decir no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes y mas o menos es lo que me paso a mi que cuando deje de correr aki y vi lo que habia por ahi me di cuenta realmente de los compañeros que tenia aki y del estilo de competicion de aki por que por ahi corres y empezando por que es una paxanga y terminando cn cosas como que si a gente no le va bien la carrera se salen de carrera faltando al respeto a sus compañeros y eso es inadmisible.Si te digo la verdad este año no iva a correr en ese campe pero cuando vi el nivel que habia y que si ganavas el campeonato te davan premios pues no pude resistrime jejejej menudo caramelito por que aki soy de los normalitos pero gracias a correr cn vosotros me vuelto un makina contra ellos asi que si alguien tiene que dar las gracias soy yo a vosotros gracias amigos y espero estar por aki durante muuuuuuxooooo tiempo.
Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio el Mar 23 Nov 2010, 14:09

eso es compi!!! Smile
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 23 Nov 2010, 17:28

Hola Evo, que tal crack? Mucha suerte para esta noche, zumbales la pandereta ehhh. Una pena que tengas que ir al grupo B, toda la prensa tenia los ojos en ti, fuiste la sensacion de Yas marina, y se empezaba a rumorear que algun equipo de F1 habia puesto los ojos en ti.
No te preocupes, en la siguiente les demostraras como te las gastas.

Un abrazo tronquer Wink
Evolutionero

+11

Mensaje por Evolutionero el Mar 23 Nov 2010, 18:17

Gracias chencho por tus palabras pero la carrera no es hasta la semana k viene ojala fuese esta noche asi podria correr sin problemas la semana que viene maldito clasico fuera de horario estival Sad jejeje.
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Jue 25 Nov 2010, 20:58

Hola Guillem.
Este miercoles no podré estar presente para la carrera (tampoco a la PQ del martes claro) por motivos de trabajo. Tengo un viaje a Madrid y casi seguro q volvería el miercoles pero sería tarde. Tengo bastante currele para los próximos días.
Un saludo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 26 Nov 2010, 09:55

evolutionero escribió:Guillem no es que yo aya cambiado simplemente como se suele decir no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes y mas o menos es lo que me paso a mi que cuando deje de correr aki y vi lo que habia por ahi me di cuenta realmente de los compañeros que tenia aki y del estilo de competicion de aki por que por ahi corres y empezando por que es una paxanga y terminando cn cosas como que si a gente no le va bien la carrera se salen de carrera faltando al respeto a sus compañeros y eso es inadmisible.Si te digo la verdad este año no iva a correr en ese campe pero cuando vi el nivel que habia y que si ganavas el campeonato te davan premios pues no pude resistrime jejejej menudo caramelito por que aki soy de los normalitos pero gracias a correr cn vosotros me vuelto un makina contra ellos asi que si alguien tiene que dar las gracias soy yo a vosotros gracias amigos y espero estar por aki durante muuuuuuxooooo tiempo.

Muy bonito tu comentario Dani, no sabes lo mucho que me alegro de que ahora valores nuestra comunidad de esta forma. Gracias a ti campeón! Sigue así y no cambies Wink

ito escribió:Hola Guillem.
Este miercoles no podré estar presente para la carrera (tampoco a la PQ del martes claro) por motivos de trabajo. Tengo un viaje a Madrid y casi seguro q volvería el miercoles pero sería tarde. Tengo bastante currele para los próximos días.
Un saludo.

Hola Ito,

Muchas gracias por avisarnos amigo, la verdad es que me sabe mal que no puedas estar. Pero bueno, lo primero es lo primero. Espero que no tengas ningún problema para estar en la próxima. Que tengas un buen viaje amigo!

Hasta pronto Wink
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Lun 29 Nov 2010, 02:59

Guillem, ya se sabe quien va a sustituir a mi compañero de equipo? o no se sabe hasta el miercoles?, es por si coincido con él y tiene peor ritmo que yo, hacerle alguna recomendacion, aunque si tiene mejor ritmo que yo, que me la haga el a mi jajjajaja xDDD

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 04:23