PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO ASISTENCIA

Comparte
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Re: Comunicación de NO ASISTENCIA

Mensaje por Vilalleons el Jue 31 Mar 2011, 13:27

No Digi si ganas de mejorar/aprender y seguir luchando eh tenido pero es que ayer me desmoralize y me dije que hasta aquí llegaba, me cuesta encontrar tiempo para entrenar entre los hijos y el trabajo, dos meses atrás estaba metido en un fregado que no me dejaba tiempo a prepararme nada siquiera y me presentaba a las carreras a hacer lo que se pudiera; ahora que me había liberado y que me preparaba mejor, que mi moral estaba convencida que podía por lo menos pelear en condiciones, llega la carrera y no hay manera de sacar frutos y lo mas jodido que no se donde tiene los cuernos el toro pa agarrarlo.
A ver Marcelo si me has abierto el camino a la luz con este aporte que explicas, que todo sea dicho no sabía. Con esto te refieres a que tengo que ir al apartado motor, ponerlo en crucero y guardar ? solo eso.
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 31 Mar 2011, 14:01

Yo anuncio que también me voy, a ver si así me entero de más truquis jjjjjjjjj

Ya en serio, affraid affraid affraid affraid me he quedado al leer lo del standard.

De todas formas, estoy con vila en que también hay más cosas difíciles de entender. Os explico: El lunes, con el Sauber, todo bien, entrenando en clasif 52altos- 53 bajos y en carrera vuelta de 54 alto al final. En pq, con el mercedes, también bien, 53.1

Pero ayer... mirá lo que me pasó. Me pongo a calentar con Neniko, cogiendo el que me toca, el williams, y no hago más que trompear. Ni marqué tiempo creo. Algunas vueltas trompeé 2 veces. Empezamos la carrera y no doy 2 vueltas seguidas.... os aseguro que el setup era exactamente el mismo que los días anteriores. Setup, por cierto, con altura 3-3, muy seguro siempre, menos con el williams. Había zonas en las que era evidente que la cosa no iba bien. Por ejemplo, en el segundo sector, los días anteriores podía acelerar a fondo en la zona "de bajada". Ayer ni de coña. No era cuestión de regular. Antes podía pisar a fondo, al menos clasificando, y ayer trompeaba.

Decido no salir a marcar tiempos en la crono para ahorrar neumáticos (táctica secreta personal, total, iba a salir detrás, pero mejor sin gastar gomas) En carrera fue muy difícil controlar el coche. De hecho, tuve 2 trompos. Y no sólo eso, la vuelta estuvo en 55.9 Mucho peor que los dias anteriores. Sé que soy un pakete, de eso no hay duda, pero también aseguro que los coches no van igual, y que en algunos no he notado diferencia y aquí sí. De hecho, voy a poner el williams como el último en mis preferencias ahora mismo.

Tomo todas estas cosas de coches, bugs, trucos, etc como.... si fuese un piloto de verdad (jj) y, simplemente, influyen factores de difícil control que a veces nos favorecen y a veces nos perjudican. sólo lo siento por los que les toca la chica reiteradamente. como vienen siendo los casos de alexis y vila.

Vila, megacrack, que sepas que tú ibas con problemas, sin duda, pero eso me hizo feliz a mí. Puede rodar cerca de ti bastantes vueltas, ya avanzada la carrera y me dije: "Qué placer! Un pakete como yo aquí, entre alme y vila, a mitad de carrera. Menuda suerte"
Perdón por el post tan largo.

Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Jue 31 Mar 2011, 14:53

HOla,

Me dejas de piedra con este aporte tuyo Digi, ahora me explico algunas cosas....

Mi carrera de ayer bastante rara, las primeras 3 vueltas no podia dominar el coche y se me iva para todos lados, luego empece a coger ritmo y así poco a poco me distancie de pitxa unos 20 sg, mas o menos constantes hasta la vuelta 34 que se me encendio el chivato y puse el mapa mas ahorrados aun así en la ultima al pasar por meta se puso en rojo, aguante como pude pero a mitad del segundo sector se me murio y llegue hasta meta a 88km/h, perdi mas de 50 sg en una vuelta, ya no se como tomármelo.
Saludos.

Saludos.
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Jue 31 Mar 2011, 17:19

CGC_Vila escribió:
A ver Marcelo si me has abierto el camino a la luz con este aporte que explicas, que todo sea dicho no sabía. Con esto te refieres a que tengo que ir al apartado motor, ponerlo en crucero y guardar ? solo eso.

Buenas.

Si vila, pero hay mas, tu puedes grabar el setup en estandar o crucero, pero cuando vuelvas al box ya habras cambiado a velocidad en carrera y te pasara lo mismo.
Lo mejor es que hagas lo que hagas antes de salir del box mires que lo tienes en crucero.
Importante es que si modificas algo del setup lo ultimo que hay que hacer es el motor en crucero.

Con esto se soluciona el problema del bajo rendimiento del coche, pero hay mas, asi que voy a crear un post para estas cosas, para que las cosas que nos vallamos enterando se enteren todos.
Siento de verdad que no lo haya dicho antes ya que pense que lo sabiais todos, ami me paso en Singapur, no sabia la esistencia de los muros asesinos y rebente el coche a la primera de cambio.

un saludo

Última edición por digiprost el Jue 31 Mar 2011, 18:43, editado 1 vez
Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Jue 31 Mar 2011, 17:58

Pues como ya queda menos de una semana para Sepang y habrá que empezar a tomar contacto, esta misma noche no puedo ir a la cama sin probar esto, la cuestión es que gracias a esto y sin haberlo catado aún , Marcelo has echo que por lo menos recobre esas ganas locas de darle.
Muchiiiiisimas Gracias Digi para mi eres un maestro, gracias por compartir.

Deww
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 31 Mar 2011, 18:25

mmmm, curioso lo del motor... yo hay veces que me pregunto por que hay tanta diferencia entre una vuelta y otra, me paso en la prequaly del martes, en el que haciendo una vuelta normalilla, marque un 54.5, y ayer en la clasificacion con duros marque 1.55 :S, solo medio segundos entre unos neumaticos u otros, y puede que la diferencia sea eso del motor. A ver si lo pruebo y veo que pasa xD

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122

Mensaje por Digiprost el Jue 31 Mar 2011, 18:33

CGC_Vila escribió:Pues como ya queda menos de una semana para Sepang

Buenas.

Vilaaaa si lo haces en Melbouene mejor compi, que la siguiente es de Melborne no Sepang.

Un saludo
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Jue 31 Mar 2011, 18:41

Ostia, eso no lo sabía yo. Como ha dicho Sador, ahora me explico bastantes cosas... Gracias por comentarlo Digi. Y mucho ánimo Vilaa, quiero verte ahi arriba en Australia!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 03 Abr 2011, 02:08

cape lo d que hacias a fondo la zona d bajada del 2sector en clasi es normal pero en carrera cargao era imposible hacerla pisando a fondo el pedal del acelerador, xcierto xque llevas el coche tan alto? pierdes aerodinamica pakete, en el 2ºsector siempre me hechaba encima tuya, luego en recta nunca salia lo suficiente pegao como pa intentarlo pero en 2sector t dejabas bastant

salu2
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Lun 04 Abr 2011, 20:28

Hola,
Este miercoles no podré estar en la carrera, vamos a acudir a una feria y estaremos un par de dias fuera, pasarlo bien,
Saludos.
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 04 Abr 2011, 21:29

Una pena Sador. Yo no podré asistir a la PQ, pero sí a la carrera. Prometo dar guerra, y espero que tengamos mucha diversión en el grupo B.

Gracias alme por los consejos. La verdad es que sí. lo que pasa es que los paquetes siempre andamos dándole vueltas a las cosas cuando, en realidad, todo se reduce al paquetismo intrínseco que nos invade jj

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 05 Abr 2011, 11:42

Una lástima, Mikel. Pues te esperamos ya en la PQ de Malasia, compañero.

Un abrazo!

Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Mar 12 Abr 2011, 12:22

Holas!

Bueno, ya se que no tengo perdón de dios pero me acabo de dar cuenta al entrar en el campe de crono a ver como iban los tiempos q este GP era esta semana. Embarassed Embarassed Embarassed
Y eso que hay una gran cuenta atrás en la pag principal del foro que....ggg

Bueno, pues me pasa q pensando que no había carrera, hemos quedau con unos amigos que vienen a casa a cenar y no voy a poder estar en la carrera. No he dado ninguna vuelta aun en sepang pero me fastidia bastante perdermela xq este circuito me encanta y me hubiera gustado disfrutar de la carrera al 75% con vosotros. Pero como que no es plan el mandarlos de casa a las 10:30 xq seguro que se quedan más pues...

Lo siento cmpis y a disfrutar de la carrera.

Salu2
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 12 Abr 2011, 12:31

Nada, Iñaki, que la agenda está muy apretada. Menos mal que después de esta viene semana santa y descansamos...

Te vemos en China, tío!

Agur!

Ikaze

+14

Subcampeón F1
Medallas :

Mensaje por Ikaze el Mar 12 Abr 2011, 12:58

q va tio, tampoco te creas que está tan apretá, pero no entiendo como se ma ha pasado.
De hecho, Eider me pregunto si corría está semana para quedar con ellos y le respondó un "Nooooooo" muy seguro pero...

nos vemos en China Crack
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 12 Abr 2011, 13:19

Qué lástima Ika!! con el parón que viene después nos vas a echar mucho de menos, y nosotros a tí, pero na tío, a disfrutar de la cena!!

Salu2
Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Mar 12 Abr 2011, 15:14

lástima Ika, que no hayas siquiera dado una vuelta sepang no creo que hubiera sido mucho problema para un mostro de tu talla, que con poco estas en ritmo.
Nos vemos en china compi.
Ikaze

+14

Subcampeón F1
Medallas :

Mensaje por Ikaze el Mar 12 Abr 2011, 16:08

Pfff, q va Josep, aunque siempre he ncesitado rodar bastante pa pillarle a los circuitos, esto cada vez se va acentunado cada vez más tio. La edad, gggg.
Tu xq aun eres joven y no lo notas, pero ya te llegará Wink Wink jeje.

Espero que mañana tengas una gran carrera con un buen resultado que te lo mereces que ya vas como un tiroooooooo.

Un abrazo y nos vemos en china.
Ikaze

+14

Subcampeón F1
Medallas :

Mensaje por Ikaze el Mar 12 Abr 2011, 16:15

@Alexi26 escribió:Qué lástima Ika!! con el parón que viene después nos vas a echar mucho de menos, y nosotros a tí, pero na tío, a disfrutar de la cena!!

Salu2

Juer, ya se me pasaba tu post alexi, había visto el de Vila pero no más arriba. Si es que ando de un despistau!!

Estate seguro que disfrutaría mas sentado en frente del volante que en la mesa, pero bueno.
Parón?? cuando es la siguiente pues???
casi como que va a ser mejor que me imprima el calendario bien grande que si no....
Suerte tambn para el otro VelociRaptor de la parrilla.
Duro! Alexi.
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Mar 24 Mayo 2011, 18:10

Buenas tardes compañeros,os comunico mi no asistencia al gran premio de cataluña,he esperado hasta ultima hora por ver si podia correr,pero me va a ser imposible,tengo una entrevista de trabajo mañana en sevilla,dos hermanas,a las 11 de la mañana tengo que estar alli,entonces en vez de salir por la mañana temprano prefiero irme hoy y estar ya alli por la mañana y claro hoy en la PQ no podre estar y mañana si todo me sale bien,me quedare en sevilla y tampoco podre estar por la noche en casa para la carrera,una pena por que tenia ganas de empezar a correr pero tendre que esperar,espero poder estar en la proxima carrera y terminar los grandes premios que quedan,un saludo a todos compañeros,
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 24 Mayo 2011, 19:10

@j_d_1980 escribió:Buenas tardes compañeros,os comunico mi no asistencia al gran premio de cataluña,he esperado hasta ultima hora por ver si podia correr,pero me va a ser imposible,tengo una entrevista de trabajo mañana en sevilla,dos hermanas,a las 11 de la mañana tengo que estar alli,entonces en vez de salir por la mañana temprano prefiero irme hoy y estar ya alli por la mañana y claro hoy en la PQ no podre estar y mañana si todo me sale bien,me quedare en sevilla y tampoco podre estar por la noche en casa para la carrera,una pena por que tenia ganas de empezar a correr pero tendre que esperar,espero poder estar en la proxima carrera y terminar los grandes premios que quedan,un saludo a todos compañeros,

Qué pena, David... pero por otra parte me alegro de que te haya salido esa entrevista. Espero y deseo que te salga bien y puedas empezar a trabajar.

Un abrazo, amigo madridista, y te espero para un buen pique en la próxima carrera, eh? Smile

Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Provincia : Almería

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Miér 25 Mayo 2011, 16:13

Buenas, os comunico que esta noche no podre correr la carrera, he esperado hasta ahora por que pensaba que podria correr si me quitaban la escayola del brazo izquierdo por una operacion que me hicieron hace una semana pero todo lo contrario, esta mañana me han inmobilizado incluso mas y me sera imposible correr, ademas me han dicho que tengo por lo menos para 2 meses osea que estare unas carreras ausentes.

Me da mucha pena por que hoy por fin se reanudaba el campe y el circuito de Montmelo y de Montecarlo me gustan pero bueno no me queda otra mas que recuperarme lo mejor posible para volver.

Un saludo.
Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 25 Mayo 2011, 20:24

Es bastante probable que no pueda correr esta noche, las levas del volante me van como el culo y es bastante incómodo además de propenso para cometer errores y perjudicar a alguien, así que lo mejor será que no me esperéis si no estoy conectado a las 22.30.

Salu2
Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
+12
Provincia : Zaragoza

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR el Miér 01 Jun 2011, 17:13

wenas, os comunico k esta noche no podre correr en monaco, el motivo es k tengo examenes y tengo k estudiar, espero estar en la siguiente carrera.
saludossss
Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 07 Jun 2011, 11:20

Como duele!! Sad primero se me rompió la play y casi tuve que hacer magia para sacar otra nueva, después el problema con los pedales y la falta de potencia y ahora las levas del volante..... me quiero morir!!!!!! Sad

He intentado TODO y no hecho NADA, ésto último me obliga a no poder correr hasta que me pille otro volante,, estoy que me subo por las paredes :x

Imagino que para el 6 de Julio tendré ya el volante, si fuera así allí estaré como siempre. Qué asco de vida!

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:17