PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO ASISTENCIA

Comparte
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Comunicación de NO ASISTENCIA

Mensaje por Magua242 el Jue 24 Feb 2011, 00:35

Buah q pena jayd compi siempre te agradecere lo q haces y supongo q seguiras haciendo en el foro aunque no corras pero espero q no tarde mucho en picarte el gusanillo tio , siempre has estado aqui para todo amigo y agradecerte tambien esas respuestas superrapidas cada vez q he necesitado algo
Un abrazo amigo
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 24 Feb 2011, 14:45

@jayd_10 escribió:No sería justo coger una excedencia pq pienso que eso es mas para cuando alguien se va pero por un tiempo determinado, yo no cierro la puerta a correr en un futuro pero en estos momentos no es algo en lo que haya meditado.

pero jayd lo tuyo es una ausencia x un tiempo determinado xque seguro que vuelves, cogete la excedencia compi es lo mejor. personalmente n me despedio xque no soy mu d despedidas pero es una gran pena que lo dejes, te tengo mucho aprecio aunque la tempo pasa tuvimos algun roceciyo como el d indi jejej pero desd que entre al campe siempre me llamo la atencion lo legal y buena persona que eras y en la pista no voy aser yo quien t descubra ahora jajaj, me da mucha pena que lo dejes y espero que vuelvas pronto despues d un tiempo d descanso pero x dioos javii cogete una excendencia, un abrazo y que todo vaya bien

salu2

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Miér 02 Mar 2011, 23:44

Los otros días leyendo vi un tema relacionado con la excedencia y vi a Javi apuntado, no sabía nada hasta hoy. Te comprendo Javi, y después de 5 temporadas siempre dando ejemplo y estando al pié del cañón es lógico que necesites un descanso compi. Espero que después del tiempo que necesites vuelvas a competir, no obstante espero no perderte de vista, porque CGC sin jayd no es lo mismo.

Un abrazo mu grande Javi Wink
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Mar 08 Mar 2011, 08:39

Mu buenassss!!!

Pues na, que nos han puesto la sidreria que hacemos todos los años en el curro el proximo miércoles y no voy a poder correr.
Siempre la hacíamos un Jueves pero este año hemos cambiado a Miercoles.....si es que....
y ya van 3, gggg!!!

Salu2
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 08 Mar 2011, 14:54

Ummm, vaya IKA, qué se le va hacer. Otra opción es solidarizarnos contigo y emborracharnos todos el miércoles; disputaríamos una especie de carreras de autos locos Wink

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 09 Mar 2011, 11:02

Qué lástima Ika, aunque por otra parte una fiesta con los amigos y encima bebiendo sidra tiene que molar cantidubi! qué envidia! jajajaa!

ONDO PASA ETA GUTXI GASTA!

Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Miér 09 Mar 2011, 18:01

Jajaja, Gutxi gasta!!eso seguro q paga la empresaaaaa!!! lo malo es que están los jefes jajaja, aunque tampoco es que me pueda quejar en ese sentido. Pero hubiera estado mejor un Jueves y ya no solo por la carrera. Más que nada que al dia siguiente ya es viernes y bueno.....
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Lun 14 Mar 2011, 22:08

Buenas.

Lo siento pero no voy a poder participar en hoke y ya van 3, lo siento por todo.
Espero que lo paseis todos muy bien, que para eso son los juegos.

Un saludo
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 15 Mar 2011, 11:15

Vaya putada, Marcelo! Pues se te espera para la siguiente... el curro es el curro!

Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 15 Mar 2011, 15:15

Pues la verdad es que es un putadón Marcelo, pero bueno en el siguiente Gp seguro que estarás y si no me voy yo a Algeciras a poner en su sitio a tu jefe jeje!

Después de ver todos los comentarios no me queda más evidencia que reconocer mi error, todos reconocéis que me he equivocado y en algunos comentarios como el de Vila no queda más que callar, escuchar y obedecer por ser tan aplastante su idea. Sinceramente siento vergüenza de haber tomado una decisión tan importante para mí con unos argumentos tan pobres, la solución para los bugs del juego no pasa nunca por dejar el campeonato porque si todos hiciéramos lo mismo ya no existiría tal campeonato y no sería justo.

La vergüenza pasa porque reconozco haber sido un mal ejemplo para todos los que formáis la comunidad, por haber decepcionado y defraudado a gente tan importante en estos campeonatos para mí como mi compi, por ejemplo.

Ayer sin pensármelo dos veces, hice un simulacro que propuso Afnuo, lo hice porque independientemente de los fallos del juego quería sentir lo que son 50 vueltazas en un circuito tan increíble como es Hoken y disfrutar al máximo, por supuesto corrí totalmente despreocupado y quizás más pendiente de lo que ocurriera con la gasofa que por cierto no dió ni un problema, fuí todo el rato en velocidad para ver cuánto duraba y cuando iba a tomar la últimas curvas enlazadas para entrar a meta me quedé seco y entré por meta a tirones, en principio no debería ocurrir lo de Hungría.

La verdad que no me creo que haya asimilado tan bien el hecho de afrontar las carreras sin pensar en los bugs y si se hubiera producido alguno apagaría y a otra cosa, es que me da igual, no creo que pase algo tan gordo como lo de Hungría nunca más, es imposible quedarse sin gasofa a falta de 4 vueltas pero si así lo fuera ya me da igual, paso olímpicamente. Quizás haya cambiado de idea porque apenas he tocado el juego desde Hungría y no queda otra que correr con lo que hay.

Lo más importante es que no perdamos la esencia y lo que más nos gusta, confío en que algún día podamos disputar un campeonato como Dios manda porque como comunidad nos merecemos lo mejor pero hasta ese entonces me gustaría seguir compartiendo ratos con todos mis compis como así ha sido desde siempre y dejar a un lado mis pajas mentales y mi mentalidad negativa, como dice Marcelo, es tiempo de aprender y asimilar ideas para que un futuro ésto nos sirva de escarmiento.

Perdonarme mis arrebatos de niño malo consentido, espero poder corregir ese defecto y si me permitís, nos vemos en Hokenheim Razz

Salu2
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Mar 15 Mar 2011, 21:39

Chapeau Alex. Y de avergonzarse nada amigo, todos cometemos errores sin excepción, mas cuando participamos o arriesgamos en lo que sea, por que esta claro que si no participas ni mantienes conversaciones y no compites en nada no te equivocas ni nada sale mal . Total canario que no sabes bien lo que me a alegrado tu reconsideración , a divertirse Alex y ojala nos esperen muchas mas carreras al estilo SPA. Marcelino una cabronada el no poder correr, ademas de un crack en esta carrera perdemos al salao actual de la parrilla. La familia y el trabajo antes que la F1 compi es lo que hay Wink
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 15 Mar 2011, 21:54

no voy a poder acudir a la PQ, pero mañana estare en la carrera

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Mar 15 Mar 2011, 22:10

Break no va a poder acudir a la PQ, el motivo es que de buenas a primeras se le ha ido el sonido de la PS3 y no puede sacar audio de ninguna forma... _-'

SaludationS!

EDITO: Problema solucionado, Break estara en la PQ de hoy, disculpad las molestias.
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Lun 21 Mar 2011, 03:00

Wenasss
Mi primer comunicado de no asistencia llega despues de un año y medio compitiendo en estos campeonatos,
Nesesito resolver algunos asuntos que tengo pendiente y he decidido desconectar 2 ò 3 semanas. Asi que no asistirè al circuito de Barein.

Saludosss
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 21 Mar 2011, 08:34

Espero que puedas resolverlo todo break y seguro que cuando vuelvas estarás a tope. Eso sí, tengo que decirte que hay rumores de que, en realidad, vas a probar unas nuevas piezas de código supersecretas a la sede de Codemasters y que van a meterle a tus coches un antibug (si es que el término puede existir) gracias al cual volorás sobre la pista incluso más que ahora. No tardes, crack!

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 21 Mar 2011, 09:51

@Break escribió:Wenasss
Mi primer comunicado de no asistencia llega despues de un año y medio compitiendo en estos campeonatos,
Nesesito resolver algunos asuntos que tengo pendiente y he decidido desconectar 2 ò 3 semanas. Asi que no asistirè al circuito de Barein.

Saludosss

Buenas!

Espero que lo que necesites resolver sea de fácil solución, Jose Maria. Esperamos tenerte de vuelta lo más pronto posible, si puede ser para después de Bahrein, en Australia.

Un abrazo, Break!!

Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Lun 21 Mar 2011, 15:44

@Break escribió:Wenasss

Saludosss

Esas semanas de desconexion "voluntaria" seguro que te van venir bien, las necesitas, no te preocupes que yo intentare conseguir los maximos puntos posibles para el equipo y cuando vuelvas seguro que tendremos mejoras.
Estoy seguro que cuando vuelvas despues de Bahrein todo sera diferente.

SaludationS!
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Lun 21 Mar 2011, 22:06

jjejjeje... Tus fuentes son buenas Cape, mi ingeniero tecnico (Pitxaline) traera alguna pieza que mejorarà la fiabilidad en carrera jejje...

Para ser más concreto, tengo que hacer algunos chapuces en casa de mi madre. Y ya aprovecho para arreglar el tema del sonido de la play.
Pitxaline, a ver si pronto consigo ayudar al equipo a conseguir buenos resultados. Te agradezco tu apoyo.

Gracias, un saludo.
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Lun 21 Mar 2011, 23:17

Las responsabilidades van antes que la diversion socio,te comprendo,de todos modos dile a tu ingeniero que el sonido te lo ponga en una salida independiente ,como el cable optico,tienes varias opciones pero pongas la que pongas,asegurate que si de un sitio no te vale ,te funcione de otro,por si acaso y si no dais con la tecla ,amplificador nuevo y solucionado,jejjejeje,
espero que estes despues de barhein en pista,venga break animo,
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Jue 31 Mar 2011, 10:09

Bueno nunca imagine que llegaría a este punto pero no me queda mas remedió, desde ayer al terminar la carrera mi decisión fue la de abandonar definitivamente la carreras, hoy mas sosegado me decantaría por un descenso a la Fx o me ponéis de reserva y tapo huecos donde haga falta,me abstengo de PQ y corro siempre en el B o bien me apunto a las pachangas de Juanlu; tomad la decisión que mas convenga al campeonato en pro de su buen funcionamiento.
No penséis que me enfadado con nadie ni mucho menos , estoy encantado con la buena relación que aquí hay, esto esta para pasarlo bien y hacer amigos no para buscar problemas que el día a día ya trae maloradamente, es llana y simplemente que estoy decepcionado de que el juego me juegue malas pasadas de difícil comprender, hacer creíbles y que ademas pueden dar falsas sensaciones sobre mi al dar a entender que me escondo ante la falta de ritmo, nada mas lejos de la realidad eh luchado mucho en esta vida y las eh pasado muy putas jugandome mucho pero siempre jugando con posibilidades de tocar una tecla y intentar que sonase bien, aquí esto no pasa, juego a ciegas y sin posibilidad de siquiera de encontrar esa tecla que falla.
Poco después de empezar esta temporada, ya empece a notar que con parrillas llenas las cosas no iban bien, se hizo lo que buenamente se pudo y cambie mis preferencias en monoplaza, pareció que las cosas mejoraban pero las cosas van bien a ratos y en ocasiones fatal como ayer. Veréis, en este circuito había entrenado bastante, de echo lo sabréis por que había estado online con Perro y varios mas practicando, usea que por lo menos llevaría entre carreras y qualys 40 o 50 vueltas, me había preparado, por lo menos para mi dos buenos setups, uno para cada ocasión, estaba contento por que sin muchos problemas y lo digo sin ningún ánimo chulesco podía plantarme en 51 medio bajos en una qualy y rodar rápido en carrera pero por h o por b, dígase linea, play o yo que se, se llena la parrilla empieza la qualy y el red bull con el que corría ayer no andaba, bueno andar si pero no corría.A duras penas llegaba a 300 en la recta cunado lo normal por el setup en qualy eran 306/7 y falto de potencia en todas las aceleraciones, resultado 4 o 5 décimas perdidas por sector que me dejaron en 53:2. Para rematar empieza la carrera y mas de lo mismo quizás sin llegar a ser tan descarado pero igual de descorazonador, en recta a 288 en los inicios y hacía el último tercio 296 y el motor perezoso a mas no poder.
Total que lo que prometía ser una carrera de pura diversión acabo convirtiendose en un suplicio y ya no aguanto mas,estoy cansado de estas situaciones que además solo me pasan a mi y que me veo incapaz de manejar la solución.

Deww
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Jue 31 Mar 2011, 10:22

Vila, en ningún caso, yo particularmente, acepto lo que comentas, de una semi-retirada o lo que fuere. Quiero hablar contigo tranquilamente. Te voy a escribir un privado para ver como lo hacemos, por el micro de la play o como sea. Te lo repito, tú no nos dejas. Vamos... imposible tio, olvidat i parlem avans, no em fajes aixo eh? t´ho dic molt en serio
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Jue 31 Mar 2011, 10:30

CGC_Vila escribió:Bueno nunca imagine que llegaría a este punto pero no me queda mas remedió, desde ayer al terminar la carrera mi decisión fue la de abandonar definitivamente la carreras, hoy mas sosegado me decantaría por un descenso a la Fx o me ponéis de reserva y tapo huecos donde haga falta,me abstengo de PQ y corro siempre en el B o bien me apunto a las pachangas de Juanlu; tomad la decisión que mas convenga al campeonato en pro de su buen funcionamiento.
No penséis que me enfadado con nadie ni mucho menos , estoy encantado con la buena relación que aquí hay, esto esta para pasarlo bien y hacer amigos no para buscar problemas que el día a día ya trae maloradamente, es llana y simplemente que estoy decepcionado de que el juego me juegue malas pasadas de difícil comprender, hacer creíbles y que ademas pueden dar falsas sensaciones sobre mi al dar a entender que me escondo ante la falta de ritmo, nada mas lejos de la realidad eh luchado mucho en esta vida y las eh pasado muy putas jugandome mucho pero siempre jugando con posibilidades de tocar una tecla y intentar que sonase bien, aquí esto no pasa, juego a ciegas y sin posibilidad de siquiera de encontrar esa tecla que falla.
Poco después de empezar esta temporada, ya empece a notar que con parrillas llenas las cosas no iban bien, se hizo lo que buenamente se pudo y cambie mis preferencias en monoplaza, pareció que las cosas mejoraban pero las cosas van bien a ratos y en ocasiones fatal como ayer. Veréis, en este circuito había entrenado bastante, de echo lo sabréis por que había estado online con Perro y varios mas practicando, usea que por lo menos llevaría entre carreras y qualys 40 o 50 vueltas, me había preparado, por lo menos para mi dos buenos setups, uno para cada ocasión, estaba contento por que sin muchos problemas y lo digo sin ningún ánimo chulesco podía plantarme en 51 medio bajos en una qualy y rodar rápido en carrera pero por h o por b, dígase linea, play o yo que se, se llena la parrilla empieza la qualy y el red bull con el que corría ayer no andaba, bueno andar si pero no corría.A duras penas llegaba a 300 en la recta cunado lo normal por el setup en qualy eran 306/7 y falto de potencia en todas las aceleraciones, resultado 4 o 5 décimas perdidas por sector que me dejaron en 53:2. Para rematar empieza la carrera y mas de lo mismo quizás sin llegar a ser tan descarado pero igual de descorazonador, en recta a 288 en los inicios y hacía el último tercio 296 y el motor perezoso a mas no poder.
Total que lo que prometía ser una carrera de pura diversión acabo convirtiendose en un suplicio y ya no aguanto mas,estoy cansado de estas situaciones que además solo me pasan a mi y que me veo incapaz de manejar la solución.

Deww
Buenas.

Entiendo tu postura Vila, pero creo que tendrias que segir luchando, se que es dificil por que te ha jugado malas pasadas pero lo importante es divertirse, se que la frustacion no te ha dejado divertirte como deveria, pero seguro que tarde o temprano lo consiges.
Para el problema de la falta de potencia tengo la solucion, hice pruebas y ya se por que pasa.
Cuando se carga un setup, tienes que tenerlo en crucero y cambiar de velocidad en carrera, si no lo haces el rendimienbto del coche no es igual.
Me di cuenta en un circuito donde en una curva y recta perdia 400 milesimas en ese sector haciendolo todo igual, probe cosas hasta que me di cuenta de ese detalle, es un fallo del juego y espero que lo solucionen.
Espero haberte ayudado con esta solucion Vila.

Un saludo
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Jue 31 Mar 2011, 10:40

Vila, te he escrito un privado, espero tu respuesta.

Ayer pensé que habías tocado el setup y no te había ido bien, porque sabía que tu ritmo era mucho mayor del que estabas mostrando, ahora sé que es lo que te pasó.

Lo que comenta Digi es cierto. Simepre que se haga un setup hay que guardarlo en standar. Y al cargarlo, salir del Box en standar o crucero, yo lo cambio desde el volante cuando los mecánicos me quitan la pantallita, y ya en pista, otra vez desde el volante, lo cambio a velocidad.

Yo creía que esto se sabía, y estaba equivocado. El tema es que los que entrenamos online nos enteramos de cosas que damos por hecho que todos las saben, y no pensamos en lso que entranáis más offline, y no podéis llegar a saber estas cosas. Esto se debería haber escrito en el foro, y nadie lo hemos hecho. Me cago ...
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por X_Cunin_X el Jue 31 Mar 2011, 12:15

La leche, de lo que se entera uno!!!!!! affraid affraid affraid affraid
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Jue 31 Mar 2011, 12:20

Joder joder yo me entero ahora de eso, ademas de paquete no me entero de nada. Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 20:58