PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Tiempos en Melbourne con CONTROLLER (Mando)....

Comparte
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Tiempos en Melbourne con CONTROLLER (Mando)....

Mensaje por Tonitogta12 el Vie 15 Mar 2013, 16:39

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Gracias por vuestros ánimos y por vuestros consejos.

Adri, a esas horas no cuentes conmigo jijijiji. Pero tú estás loco? Quizás esta mañana esté dándole un rato, a ver que tal va la primera sesión con el mando. Sé que va a ser muy complicado y que va a costarme mucho más entreno que de lo habitual, pero voy a hacer lo posible para poder correr la carrera con garantías.

Antonio, pues por lo que me han comentado otros compañeros no es tan fácil bajar a 1:23, así que creo que es un muy buen tiempo. Sigue así porque ya verás como es un tiempo muy competitivo.

Ánimo Gongor, tómatelo con calma, es mejor así. Haces bien en no exigirte demasiado ya que luego sino corres el riesgo de terminar frustrado. Intenta mejorar lo que puedas y luego en carrera ya veremos cómo salen las cosas. Vamos crack!

Buen fin de semana!
Pues lo que me dices me llena de motivación intentare seguir entrenando para ver que tal va la cosa que hace una semana que no juego al f1.
Un saludo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 15 Mar 2013, 19:36

@Gongor_ escribió:Pues que quieres que diga Adrian hoy tambien estube 1h online y tocando reglajes... y no se... me veo a 3 seg del mejor tiempo y me gustaria estar a 2..... pero bueno, no es plan de exigirme. Tengo que mentalizarme en conducir bien, que seguro con eso gano mas tiempo aun!!!

Gongor,si me permites,voy a nombrarte "menos experimentado" que yo en este F1,y sin embargo,yo que llevo bastante tiempo aún estoy a 1-2s en alguna ocasión de los mejores cronos crack,como te ha dicho Guillem no te exijas demasiado,los cronos salen solos y exigirse es una forma de estar presionado.Exígete cuando veas que estás preparado para aguantar todo el peso que recaerá sobre ti el hacer un mal resultado,yo tardé mi tiempo en poder exigirme lograr buenos resultados porque no es fácil aceptar una mala carrera aún y así a mi me gusta darle muchas vueltas a todas las carreras e intento analizar cada cual para saber donde debo mejorar.

Ves con calma,que las prisas nunca fueron buenas amigo! Very Happy Estoy seguro que en un tiempo estarás con los mejroes de CGC
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Dom 17 Mar 2013, 10:50

Gracias Adrian y Guillem
Ayer noche a la 01h me puse "un rato" acabe a las 04:20h jajajaja me corri una carrera 100% ya que en multijugador no habia nada interesante. Y bueno fue una carrera muy util...pese a que acabe 17! en profesional, xo personalmente no me fue nada mal... eso si el sueño hizo acto de presencia... XDDD
Y finalmente me hice 2 partidas online 25% ya que habia peña gracias a la formula uno que en breve apareceria en TV... y tambien provechosa...pero como digo si fueramos 24 corriendo ando entre el 15-24... mientras me dobleis una vuelta ya estare satisfecho XD aunque espero tener duelos con algunos.... aunque aqui los duelos van a ser muy peligrosos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 04:30