PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de Corea

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151
Localización : Copse


04032013

Prensa Crónica GP de Corea

Mensaje por ADMIN

Crónica GP de Corea

Victorias de los líderes en F1, F2, F3, F5 y F6; en F4, primera victoria de la temporada de DanigtiLH



El circuito de Yeongam acogió la undécima carrera de la vibrante Temporada 7


Una vez llegados al ecuador de la temporada, la competición entra en una fase en la que cualquier pequeño error puede costar muy caro. Conscientes de ello, los equipos han estado trabajando intensamente durante las últimas semanas con el fin de afrontar con garantías las próximas carreras, las cuales marcarán el desenlace de esta emocionante temporada que estamos viviendo. Pudimos comprobarlo de primera mano en el circuito de Yeongam, donde los líderes de la clasificación no dieron lugar a las sorpresas y se terminaron adjudicando la victoria en cinco de las seis categorías. Como siempre, aportamos más detalles en nuestro habitual resumen por categorías:

En la categoría reina, pudimos presenciar una nueva exhibición de Almeriense05, quien volvió a demostrar su enorme talento en condiciones meteorológicas muy adversas. Y es que una intensa lluvia cayó sobre el circuito de Yeongam durante toda la carrera. El piloto de Fitipaldis Team mantuvo un bonito duelo con su máximo rival, Jayd_10, en la primera parte de la carrera, pero a medida que fueron avanzando las vueltas impuso su ritmo y terminó logrando una diferencia de hasta 21 segundos respecto a su oponente. Por su parte, sorprendente actuación de Afnuo, quien sumó el primer podio de la temporada tras una intensa lucha con Blacksiam durante gran parte de la carrera, el cual terminó en cuarta posición.
Tras estos resultados, el líder de la clasificación, Almeriense05, aumenta la ventaja en 23 puntos respecto a su perseguidor, Jayd_10. Neniko_18 y Camach_ ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente, ambos con 147 puntos. Por lo que respecta a la parte baja de la clasificación, muy complicadas se le están poniendo las cosas al equipo Mojamuto Racing, cuyos pilotos, Darfran y CaperucitaRosa, se encuentran en zona de descenso. Ikaze lucha por la permanencia con Alonso2005, con quien está empatado a puntos, mientras que Charly_S07 sigue sin puntuar en la máxima categoría.

Carrera emocionante e incierta la que vivimos en la categoría de plata fruto de una tormenta que hizo acto de presencia en el transcurso de la carrera. En cualquier caso, WalowinnerTF supo imponerse a todas las adversidades y terminó llevándose la victoria en una carrera que dominó ya desde el principio. Muy buena carrera también la que protagonizó Shokk-vw, quien tuvo que luchar durante gran parte de la carrera con Xinxillaman y CGC-Adrian_GR, aunque una mejor estrategia que sus oponentes le permitió hacerse con la segunda plaza por delante del piloto de Epsilon Racing Team.
Gracias a la victoria conseguida en Corea, WalowinnerTF aumenta su ventaja al frente de la general y disfruta de una cómoda ventaja de 31 puntos respecto al segundo clasificado, Shokk-vw. Xinxillaman y CGC-Adrian_GR ocupan las otras dos posiciones que dan derecho al ascenso, las cuales tienen prácticamente aseguradas dada la ventaja de que disponen respecto a los que vienen por detrás. Muy complicada se le presenta la permanencia a SrTerman, Carvalo_Rabuo y Barrientos_Sbk, los cuales están quedando descolgados en la parte baja de la clasificación. Mientras tanto, Sador_17, Gllkid2, Fuly17, Gogu1234 y NurkingCGC van a luchar por no ocupar la otra posición que comporta el descenso de categoría a final de temporada.

En F3, Dheymis se llevó una victoria en una carrera en la que, pese a la presión a la que le sometió Dogrpm19 en la primera parte, terminó disfrutando de una cómoda ventaja. Su máximo rival, Dogrpm19, terminó pagando muy caro el error que cometió y que le supuso un Drive Through por pisar la línea blanca de la salida de boxes, de tal forma que tuvo que conformarse con la segunda plaza. Pero, si algo cabe destacar, es la actuación de pilotos como Prowanted7, que consiguió su primer podio de la temporada, y XVermin, que terminó cuarto, a un paso del podio.
La victoria conseguida en Yeongam, le permite a Dheymis afianzarse al frente de la general con 208 puntos, seguido de Dogrpm19 con 177. Beken26 y Muslywein5, los cuales están realizando una gran temporada, ocupan las otras dos posiciones de ascenso. Por la parte baja, se prevé una lucha emocionante por la permanencia, en la que están inmersos un total de hasta nueve pilotos.
En lo que se refiere a esta categoría, por último, cabe destacar el duelo que mantienen los equipos Resurgence Team y ART Racing Team en el campeonato de constructores, los cuales han sumado un total de 291 y 271 puntos, respectivamente.

La gran sorpresa de la undécima prueba de la temporada tuvo lugar en F4, donde DanigtiLH consiguió la primera victoria de su trayectoria. El piloto de Gas Team protagonizó una actuación estelar y terminó imponiéndose al sensacional XBambino_88X, quien tuvo que conformarse con la segunda plaza después de verse afectado por un incidente con un piloto doblado. De todas formas, el piloto de LQF Racing continuó ampliando su leyenda y sumó la undécima pole en once carreras disputadas, un récord estratosférico que va a ser muy difícil de batir en el futuro. Como ya viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, gran actuación de Gaditanillo que, una vez más, superó a su máximo rival, Javiadrofor, y ocupó el último escalón del podio.
Tras once carreras disputadas y haber superado el ecuador de la temporada, XBambino_88X sigue con paso firme hacia el título y dispone de una ventaja de 91 puntos respecto a DanigtiLH, que ocupa la segunda posición de la clasificación. Gaditanillo es tercero con 104 puntos y Javiadrofor ocupa la cuarta plaza con derecho a ascenso con 77 puntos, aunque sólo dispone de una ventaja de 17 respecto a su perseguidor, Frankfos. Por la parte baja, Chechum, Casicorleone, Nenem3, Torrente392 y Sixxer79 van a luchar por la permanencia, ya que la diferencia entre el primero y el último es de escasos 12 puntos.

En F5, victoria muy apretada del líder de la clasificación, JorgeGp74, sobre el piloto reserva Six2Six-Zero, el cual le puso las cosas muy complicadas hasta la última vuelta. El piloto de J&J Force Spain F1 Team llegó a disponer de una amplia ventaja respecto a su rival, pero Six2Six-Zero no bajó nunca los brazos y, pese al incidente en el que se vio implicado nada más empezar la carrera que le dejó en las últimas posiciones, terminó completando una gran remontada y a punto estuvo de hacerse con la victoria. Otro piloto reserva ocupó el tercer escalón del podio, StibenStifler10, quien volvió a demostrar su talento como ya hizo en su época como piloto de F6.
La victoria de JorgeGp74 unida a la baja de Erserginho en la carrera de Yeongam, dejan al primero en un cómoda primera posición que parece tener asegurada. Y es que la diferencia a falta de nueve carreras para finalizar la temporada es de 103 puntos. Lunama1123 se está consolidando en la tercera plaza de la general, mientras que Pauet82 y JackDanielsss27 continúan su particular duelo por la cuarta plaza con 84 y 79 puntos, respectivamente. Muy complicada se presenta esta segunda parte de la temporada para JuanAntonio2106, Potencia25 y Xx_Tomys_xX, los cuales tendrán que exprimirse al máximo si quieren salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupan.

Como no podía ser de otra forma, Izecson23 volvió a lo más alto del podio en la categoría F6 después de los problemas sufridos en Singapur y Japón. El piloto de KR Force Team hizo valer su superioridad y aprovechó la salida del coche de seguridad en el último tercio de carrera para dar el golpe de gracia y adjudicarse una sólida victoria, la octava de la temporada, después de protagonizar una gran remontada. No menos destacable fue la actuación de Terryboxer, que dominó gran parte de la carrera y, pese a la salida del coche de seguridad que le complicó mucho la carrera, logró una importantísima segunda plaza tras un final de infarto con el piloto reserva Albertillo1993, que finalmente fue tercero gracias a una brillante actuación, y Nura_Masamune, quien se quedó sin neumáticos a falta de una vuelta y acabó en sexta posición.
Con esta victoria, Izecson23 se consolida como líder de la clasificación con 84 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Terryboxer, quien se ha colocado segundo por delante de Nura_Masamune por escasos 2 puntos. Por su parte, Sin_Calcetines se está consolidando en la cuarta plaza que da derecho al ascenso gracias al cuarto puesto conseguido en Corea y a los discretos resultados de sus dos máximos rivales, Invi_Debilico, que fue octavo, y XGuillem_Caldes, que no terminó la carrera debido a un incidente.

Por último, en lo que se refiere a la actuación de nuestros pilotos reservas, cabe destacar los resultados comentados con anterioridad de Six2Six-Zero y StibenStifler10, que estuvieron en el podio de F5, y de Albertillo1993, que logró la tercera posición en F6. Del resto de pilotos reservas, la más destacada fue la actuación de Popes_1981, que acabó noveno en F4. Menos suerte tuvieron Salazareno, Bernard_Racer, Isnara, Cogollitor y Kini-F1, que, por diferentes motivos, se quedaron sin puntuar.

Tras el Gran Premio de Corea, la competición de Formula 1 se toma un respiro de dos semanas, tiempo que los pilotos aprovecharán para desconectar después de meses de intensa competición, antes de entrar en la parte crucial de la temporada que llegará a su fin a finales del mes de junio. La próxima cita tendrá lugar en Australia, en el circuito de Albert Park, y, como siempre, nuestros reporteros estarán ahí para informarles de primera mano sobre todo lo relacionado con la duodécima prueba de la temporada.

¡No se lo pierdan!



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Lun 04 Mar 2013, 22:34 por Izecson

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

No hay palabras. No hay nada nuevo que pueda decir! Sabes que todos te admiramos por el increíble trabajo que haces GP tras GP para hacer estas crónicas tan elaboradas, con las que sólo leerleas vives la carrera de cada categoría como si las hubieras corrido.

Aunque no mucha gente lo diga en las crónicas, estoy seguro de que todos los pensamos. Eres muy grande!!

Un abrazo!
avatar

Mensaje el Lun 04 Mar 2013, 23:03 por CGC_Antonio98

Me uno a las palabras de Ricardo, simplemente fantástico, con esta crónica me entero de todo lo que sucede en las otras categorías.

BRAVÍSIMO GUILLEM!!!!!!!!! :_adorar_masa: :_ador: :_ador: :gracias: :aplaudir:

Chao!

PD: Salgo en la crónica por 3ª vez.
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 01:32 por XVermin

Guillem, muchísimas gracias por regalarnos otra fantástica crónica!!



avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 07:56 por XGuillem_CaldesX

Joer, qué grandes sois amigos, muchas gracias por vuestros mensajes, son la mejor recompensa para mí. Me alegro mucho de que os sigan gustando las crónicas y que siempre encontréis un rato para leerlas.


Un fuerte abrazo Ricardo, Antonio y Xavi!
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 09:54 por pirolitic

Llevo muy pocos dias en esta comunidad y cada vez estoy mas sorprendido de lo profesionales que sois.
Grandísima crónica GUILLEM!!!
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 10:11 por XGuillem_CaldesX

@pirolitic escribió:Llevo muy pocos dias en esta comunidad y cada vez estoy mas sorprendido de lo profesionales que sois.
Grandísima crónica GUILLEM!!!

Muchas gracias compañero, me alegro de que te hayas llevado una grata sorpresa y de que te guste nuestra forma de hacer las cosas. Si necesitas cualquier cosa nos lo dices.


Un saludo!
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 13:29 por Invi_Debilico

Cada dia me emocionas mas con tus cronicas, que relata toda la actividad en cada GP... eres todo un fenomeno Guillem!!!
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 16:12 por Gongor_

Gracias Guillem! muy buena!
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 16:17 por XGuillem_CaldesX

Joer, me ha emocionado lo que me comentas de tu tío, Fran, para mí es muy especial que me digas eso. Gracias a todos por vuestros mensajes, no sé como agradeceros el aprecio que todos me demostráis, sois unas personas increíbles!

Muchísimas gracias amigos!
avatar

Mensaje el Mar 05 Mar 2013, 16:35 por FTR_RoBeR

Increible el trabajo!! :bravo: Guillem, Eres increíble!!!
avatar

Mensaje el Jue 07 Mar 2013, 08:28 por XGuillem_CaldesX

CGC-RoBeRxX escribió:Increible el trabajo!! :bravo: Guillem, Eres increíble!!!

Muchas gracias por tu mensaje, Rober, a ver si pronto tienes la oportunidad de ser el protagonista de una de las crónicas.

Un saludo compañero!
avatar

Mensaje el Jue 07 Mar 2013, 18:41 por Ismael-Cay

buenas pufff sin palabras :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: todo lo que diga es poco a si que enhorabuena
avatar

Mensaje el Vie 08 Mar 2013, 19:22 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias Ismael, es un placer saber que os gustan y que no os perdéis ni una.

Buen fin de semana amigo!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 16:14