PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Crónica del Lexus LFA en Tokyo R246

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


26022013

Prensa Crónica del Lexus LFA en Tokyo R246

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Lexus LFA en Tokyo R246

Neniko_18 en la GT1 y Xinxillaman en la GT2 consiguen la Victoria en el circuito urbano de Tokyo R246


Neniko_18 mantuvo la primera posición desde el inicio hasta al final. Foto: Neniko_18

El día 21 de Febrero se disputó la undécima carrera de la Temporada 2012/2013 de GT5. La carrera tuvo lugar en el circuito urbano de Tokyo R246, pleno centro financiero de la capital japonesa, un circuito rápido, largo y bastante ancho, con alguna zona más sinuosa y estrecha, limitado por muros, donde un despiste te puede costar un paso por boxes. El Lexus LFA ’10 fue el coche elegido para esta carrera, un coche que se adaptaba bien a las características de la pista pero que también presentaba cierta dificultad y podía hacerlo pasar mal a los pilotos si no se tenía especial cuidado en la aceleración a la salida de las curvas.

La carrera de GT1 y GT2 dio comienzo con la clasificación de 15 minutos, una clasificación que fue difícil para todos, ya que ir al límite en este circuito muchas veces era sinónimo de darse un golpe con un muro y romper algo del coche, así que había que estar muy fino y conseguir pegarse lo justo al muro para no tocarlo pero poder aprovechar todo el espacio de la pista.

Entre estos muros empezó la clasificación de la GT1. La lucha que últimamente vienen protagonizando Neniko_18 y CGC-Adrian_GR volvió a producirse, pero esta vez Neniko_18 parecía un paso por delante del resto y no tuvo demasiadas dificultades en ponerse primero y conseguir su novena pole de la temporada con un tiempo de 1:51.187.

La carrera dio comienzo con una salida limpia, Neniko_18 pudo aguantar perfectamente su posición preferente, con CGC-Adrián_GR pisándole los talones. Pero esta vez la situación no tuvo continuidad durante toda la carrera, ya que CGC-Adrián_GR cometió un error que le dañó el coche y le obligó a parar en boxes, descolgándose de la lucha por la victoria. Neniko_18 estaba intratable en las calles de Tokyo R246 y poco a poco fue consiguiendo una gran ventaja con el segundo clasificado, y ni teniendo que parar una segunda vez en boxes, por un error de repostaje en la primera parada, puso en peligro la victoria.

Segunda posición fue para CGC-Adrián_GR, aunque ya desde la clasificación vio que esta vez sería muy difícil seguir el ritmo a Neniko_18 lo intentó desde la salida, hasta que un error le hizo darse contra un muro y romper el coche, teniendo que parar pronto y descolgándose de la lucha por la victoria. Ya con Neniko_18 lejos, se limitó a mantener la segunda posición hasta el final.

Tercera posición para aalris, el piloto del Phonial Team, salió tercero y supo mantener esa posición a base de regularidad hasta el final.

Cuarta posición para Poliphoni002, salió ultimo pero con tranquilidad y aprovechando los errores de los demás fue ascendiendo de posiciones hasta colocarse quinto, por detrás de Makanaki69. Tuvieron una lucha que duró hasta la vuelta 11, momento en el que Makanaki69 entró a boxes. Poliphoni002 entró una vuelta más tarde y consiguió salir por delante de Makanaki69 por muy poco. Un error en la primera curva de la vuelta trece alejó a Makanaki69 de la lucha y Poliphoni002 pudo mantenerse relativamente tranquilo en cuarta posición hasta el final.

Quinta posición para Makanaki69, carrera entretenida para el piloto del The Warriors Team, primero estuvo luchando con Doncarlosrosado por la cuarta plaza, consiguió adelantarlo y ponerse en cuarta posición. No pudo relajarse ya que Poliphoni002 consiguió adelantar a Doncarlosrosado y ponerse a su rebufo. Entró a boxes una vuelta antes que Poliphoni002 y lo dio todo en la vuelta siguiente para evitar perder la cuarta posición, pero no lo consiguió ya que Poliphoni002 salió unos metros por delante de él, en ese momento, Makanaki69 no le vio salir de boxes, se despistó, perdió la referencia de frenada y no pudo evitar el muro, rompió el coche y tuvo que parar otra vez a boxes. A partir de ahí cayó a la sexta posición, pero consiguió adelantar a Ferchugt5 y finalmente conseguir la quinta posición final.

Sexta posición para Ferchugt5, inicio bastante irregular para el piloto del equipo DFGalicia GT, que fue durante gran parte de la primera mitad de carrera con el coche roto, aun así intentó aguantar en pista todo lo que pudo hasta finalmente parar en boxes en la vuelta 13. Luchó con Makanaki69 hasta el final por la quinta posición, pero finalmente Makanaki69 consiguió adelantarle, quedando en la sexta posición final.

Séptima posición para La_bestia01, intentó mantenerse con el grupo en las primeras vueltas, pero varios errores le fueron dejando rezagado, aun así nunca se rindió y finalmente entró en séptima posición final.

Octava posición para Doncarlosrosado, hizo una magnifica clasificación, saliendo cuarto, y mantuvo muy bien la posición durante el primer cuarto de carrera, finalmente fue perdiendo posiciones y, sumado a algún error de conducción, finalmente bajó hasta la última posición.

La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:51.060.


Luchas al límite en un circuito con los muros muy cerca. Foto: Poliphoni002

La carrera de la GT2 empezó con una clasificación que dejó bastante claro que salvó problema grave, Xinxillaman dominaría la carrera en el circuito de TokyoR246. El piloto del Violet GT Team no tuvo rival en la clasificación y consiguió la pole con un tiempo de 1:50.925.

La salida estuvo marcada por algún toque en la complicada primera frenada del circuito, pero Xinxillaman pudo mantener la primera posición, y poco a poco fue dejando atrás a los demás pilotos con regularidad y grandes tiempos, consiguiendo la victoria en este difícil circuito. En segunda posición terminó el reserva Fran-el17, la salida no fue del todo buena para él y recibió un golpe que le hizo perder la segunda posición de salida a favor de Franrokko82. En pocas vueltas pudo recuperar la posición e intentar dar caza a Xinxillaman, pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición final. La tercera posición estuvo disputada hasta el final, una vez Fran-el17 pudo adelantar a Franrokko82, este se mantuvo en tercera posición cómodamente, pero un error hizo que rompiera el coche, momento en el cual empezó a empeorar tiempos. Por detrás venia el piloto reserva Javieruco que tuvo un inicio difícil, con una mala salida que le relegó a la sexta posición, pero fue ganando posiciones y aprovechó el golpe y rotura de Franrokko82 para ir acercándose a él y ponerse a su rebufo, momento en el que Franrokko82 aprovechó para hacer la parada en boxes. Javieruco aguantó tres vueltas más en pista antes de parar en boxes, aun así, salió por detrás de Franrokko82. La lucha siguió y parecía que Franrokko82 podría mantener la posición hasta el final, pero otro error le envió contra el muro y volvió a romper el coche, momento que aprovechó Javieruco para recortarle tiempo, pegarse a él y adelantarlo en la penúltima vuelta de la carrera, consiguiendo el tercer cajón del podio.

Cuarta posición para Franrokko82, carrera difícil con dos errores claves que le rompieron el coche y le impidieron conseguir un mejor resultado, aun así consiguió un cuarto puesto que como el mismo dijo es bueno para el campeonato.

Quinta posición para Bonilla_crm, sin la velocidad y el tiempo por vuelta de los grandes de la categoría supo aprovechar muy bien sus posibilidades y, aunque salía en la novena posición, fue ganando posiciones hasta conseguir una gran quinta posición final.

Sexta posición para Hurakán_shumaker, buena carrera también para el piloto del Black GT Team, se mantuvo a poca distancia de Bonilla_crm hacía el final de la carrera pero finalmente tuvo que conformarse con la sexta posición final.
Séptima posición para GT5AD_CGC, gran carrera debut para el piloto reserva que hizo una buena clasificación saliendo quinto, pero finalmente perdió varias posiciones durante la carrera, aun así consiguió un buen resultado en su primera carrera.

Octava posición para aitorxino, en su última carrera antes de ascender a piloto oficial, hizo una buena clasificación saliendo sexto. Tuvo varias luchas en el inicio con Hurakan_shumaker y Javieruco, pero varios errores le obligaron a pasar por boxes más de una vez y finalmente tuvo que conformarse con la octava posición final.

Novena posición para Charly_s07, salía décimo y sin el ritmo de los demás, esto provocó que poco a poco se fuera alejando del grupo, finalmente y con varias vueltas perdidas aguantó hasta el final de carrera demostrando sus ganas y su compromiso con el campeonato.

Décima posición para rapardotomete, salía octavo y su único objetivo era terminar la carrera y seguir acumulando experiencia como piloto reserva, pero finalmente una caída a poco de empezar la carrera le privó de cumplir su objetivo, aun así volvió a la sala y consiguió la décima posición final.

La vuelta rápida de carrera fue para Xinxillaman con un tiempo de 1:51.334.


Neniko_18 y CGC-Adrián_GR luchando en las calles de Tokyo R246. Foto: Neniko_18

Finalizada la decimoprimera carrera, las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 217 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 210 puntos, 3º aalris con 168 puntos, 4º Ferchugt5 con 166 puntos, 5º poliphoni002 con 140 puntos, 6º Makanaki69 con 116 puntos, 7º Dogrpm19 con 114 puntos, 8º La_Bestia01 con 86 puntos, 9º Javierpeirats con 70 puntos, 10º Doncarlosrosado con 54 puntos.

Equipos GT1: 1º Phonial Team con 308 puntos, 2º GT Power con 283 puntos, 3º Racing Competition J&A con 280 puntos, 4º DFGalicia GT con 268 puntos, 5º The Warriors con 202 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 97 puntos.

Pilotos GT2: 1º FRANROKKO82 con 217 puntos, 2º Xinxillaman con 193 puntos, 3º Bonilla_crm con 152 puntos, 4º Huracan_Shumaker con 62 puntos, 5º Charly_s07 con 60 puntos, 6º XBambino_88X con 50 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 306 puntos, 2º BoniSanti Team con 256 puntos, 3º Violet GT Team con 233 puntos, 4º Red GT Team con 190 puntos, 5º Black GT Team con 72 puntos, 6º Yellow GT Team con 70 puntos.


Poliphoni002 presionando a Makanaki69 en la curva 4 del circuito. Foto: Poliphoni002

La próxima carrera se celebrará el día 7 de Marzo, será la última carrera de la categoría de Deportivos y se decidirá tanto el campeón de pilotos como el de equipos de esta categoría, será en el circuito de Nürburgring GP/F y el coche a usar será el Mercedes-Benz SLS AMG ´10, nos esperan 20 vueltas en el circuito alemán donde seguro nuestros pilotos vivirán una carrera emocionante.


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Jue 28 Feb 2013, 16:31 por Carmona3

Bravo chicos!
Muy buena crónica! :bravo:

Enhorabuena a los ocupantes de los podios de las dos categorías.

Un saludo a todos.

lol!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 19:36