PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Dodge Viper en Daytona

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


13022013

Prensa Crónica del Dodge Viper en Daytona

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Dodge Viper en Daytona

CGC-Adrian_GR en GT1 y Xinxillaman en GT2 consiguen la victoria en el Circuito de Daytona


CGC-Adrián_GR consiguió su cuarta victoria en Daytona. Foto: poliphoni002.

El día 7 de febrero se disputó la décima carrera de la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5. La carrera tuvo lugar en el circuito de Daytona, variante donde se llevan a cabo las 24h de Daytona. Un circuito que combina zonas rápidas pertenecientes al ovalo, con zonas de curvas más lentas, donde un despiste puede hacerte acabar con el coche fuera de los límites de la pista. El coche elegido para disputar esta carrera fue el Dodge Viper SRT10 ACR ´08, un coche que podía sacar bastante jugo de las zonas rápidas y poner en más de un aprieto a los pilotos en las zonas más lentas del circuito.

La carrera de GT1 dio comienzo con la clasificación de 15 minutos, los pilotos fueron al límite para conseguir salir primeros en una pista donde era importante salir primero para afrontar las zonas lentas con seguridad, pero que en las zonas rápidas podía tener la desventaja de los rebufos de que dispondrían sus inmediatos rivales. Finalmente la pole se la llevó Neniko_18 con un tiempo de 1:53.010.

La lucha parecía cosa de tres, Neniko_18, CGC-Adrián y Dogrpm19 desde la vuelta 1 empezaron marcando ritmo y luchando por una victoria que se podía decidir por milésimas. Por momentos parecía que el podio ya estaba ocupado y solo faltaba saber el orden final de los tres integrantes. Pero la mala suerte se cebó con Neniko_18 y Dogrpm19, cayéndose los dos de la carrera en la vuelta 8 y en la vuelta 12 respectivamente. Con este infortunio, CGC-Adrián_GR se quedaba relativamente tranquilo en la lucha por la victoria. Con los problemas de repostaje que tuvieron los demás y la lejanía de aalris, en segunda posición, CGC-Adrián_GR consiguió la victoria en el circuito de Daytona. Por detrás aalris, pese a no tener un ritmo tan alto como CGC-Adrián_GR y salir sexto, consiguió mantenerse bien en pista y poco a poco ir ganando posiciones, hasta que los problemas de repostaje de los demás pilotos le colocaron en la segunda posición que conservó hasta el final. El tercer puesto del podio fue muy concurrido, muchos pilotos lo ocuparon durante alguna parte de la carrera, pero finalmente fue Javierpeirats quien se llevó el podio, sin gasolina y con las ruedas muy gastadas, vivió un final dramático junto a poliphoni002 que se quedó a 3 décimas de arrebatarle el podio en el último instante.

Cuarta posición para Poliphoni002, carrera con muchos errores de conducción al inicio, finalmente acabó contra el muro cuando luchaba por la séptima posición junto a Ferchugt5 y Makanaki69, rompiendo la suspensión delantera derecha. En penúltima posición y con el coche mermado se mantuvo en pista sin posibilidades de subir posiciones salvo errores de los demás, estos llegaron en los diferentes repostajes de varios pilotos y fue subiendo hasta colocarse en cuarta posición. Finalmente pudo incluso luchar por el podio en los últimos metros.

Quinta posición para Makanaki69 el piloto del The Warriors Team hizo una gran carrera e incluso estuvo en posiciones de podio durante parte de la carrera, pero por problemas de repostaje tuvo que parar una segunda vez y eso le privó de seguir luchando por el podio y conformarse con la quinta plaza.

Sexta posición para Slotroger, decepcionante carrera para el piloto del Team Pazo Kememarco, después de una gran clasificación donde salía 4º y mantenerse durante gran parte de la carrera en posiciones de podio y marcando un buen ritmo, los problemas de repostaje le obligaron a parar más de una vez en boxes y tuvo que conformarse con la sexta posición.

Séptima posición para Ferchugt5 difícil carrera para el piloto del DF Galicia GT, aunque no tuvo una de sus mejores clasificaciones y salió octavo, lucho para arreglarlo y conseguir un buen resultado en carrera. Después de ver como su compañero de equipo se caía de la partida tuvo que lidiar con el problema de los repostajes que le obligo a parar más de una vez para poner gasolina que le llegase hasta el final de carrera, y le relegó a la séptima posición.

Octava posición para La_bestia aunque no contaba con el ritmo de los primeros, tiró de regularidad y se mantuvo en sexta/séptima posición durante buena parte de la carrera, aunque finalmente tuvo también problemas con el repostaje y acabó bajando hasta la octava posición final.

Novena posición para DonCarlosrosado, muchas dificultades para el piloto del GT Power, poco a poco los errores de conducción le alejaron del grupo. Con varias vueltas perdidas y sin posibilidad de remontar el piloto del GT Power aguantó hasta el final de carrera demostrando una vez más sus ganas y su compromiso con el campeonato.

Décima y Undécima posición para Dogrpm19 y Neniko_18, que aunque se cayeron de la partida, volvieron a la sala, y eso les otorgó las últimas posiciones de la carrera.

La vuelta rápida de carrera fue para CGC-Adrian_GR con un tiempo de 1:53.259.


La amplitud de ciertas zonas del circuito dio lugar a luchas emocionantes. Foto: CGC-Adrian_GR.

La carrera de GT2 empezó sin problemas, una clasificación emocionante donde Xinxillaman con un tiempo de 1:53:300 se impuso a los demás. No lo tuvo fácil ya que Franrokko82 le puso las cosas tan difíciles como pudo quedándose a unas tres décimas de su tiempo.

La carrera empezó sin incidentes graves, pero cuando se llevaban 10 vueltas de carrera hubo caída masiva de pilotos y la carrera se repitió el lunes 18 de Febrero.

Con la reanudación de la carrera, las posiciones de salida cambiaron a las posiciones que ocupaban los pilotos en el momento de la caída masiva.

Xinxillaman no tuvo una victoria fácil, reanudó la carrera en primera posición, pero XBambino_88X no le puso las cosas nada fácil. Se fueron adelantando el uno al otro durante las primeras catorce vueltas, hasta que llegaron a la parada, donde los mecánicos de XBambino_88X estuvieron más lentos y le hicieron perder unos 15 segundos respecto a Xinxillaman. Con esto Xinxillaman se quedó en una buena posición para la victoria, pero XBambino_88X venia recortando tiempo y no se podía relajar. Finalmente un error de conducción hizo que XBambino_88X tuviera que volver a entrar en boxes, con lo cual Xinxillaman solo tuvo que seguir con su ritmo y cruzar la meta, llevándose la victoria en Daytona. La segunda posición estuvo muy luchada, después de que XBambino_88X tuviera que parar por segunda vez, Rapardotomete se colocó en esa segunda posición provisional, pero por detrás venia un Franrokko82 que había tenido que remontar desde la última posición tras unas primeras vueltas de reanudación muy complicada para él. Consiguió adelantar a Rapardotomete y ponerse segundo, pero finalmente un incidente entre los dos hizo que Franrokko82 quedara con el coche dañado y Rapardotomete lo adelantase, consiguiendo la segunda posición. Franrokko82 por su parte aun con el coche dañado consiguió entrar en tercera posición.

Cuarta posición para Aitorxino, reanudaba la carrera en última posición y se le presentaba una carrera difícil, pero con regularidad consiguió ir subiendo posiciones hasta conseguir la cuarta posición final.

Quinta posición para Bonilla_crm, salía cuarto en la reanudación de la carrera y aunque finalmente no pudo parar a Aitorxino consiguió una muy buena quinta posición.

Sexta posición para Charly_s07, salía quinto en la reanudación de la carrera pero tampoco pudo mantener la posición con Aitorxino y finalmente tuvo que conformarse con la sexta posición final.

Séptima posición para XBambino_88X, aunque estuvo luchando por la victoria, tuvo mala suerte con la primera parada y luego con el posterior toque con el muro que le obligó a parar por segunda vez, tenía la tercera posición a tiro pero le falló la conexión a falta de tres vueltas del final relegándolo a la séptima posición final.

La vuelta rápida de carrera fue para XBambino_88X con un tiempo de 1:52.551.


Las zonas lentas del circuito eran buenos puntos de adelantamiento, pero también era fácil cometer errores. Foto: poliphoni002.

Finalizada la décima carrera las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 192 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 190 puntos, 3º Ferchugt5 con 154 puntos, 4º aalris con 150 puntos, 5º poliphoni002 con 124 puntos, 6º Dogrpm19 con 114 puntos, 7º Makanaki69 con 102 puntos, 8º La_Bestia01 con 76 puntos, 9º Javierpeirats con 70 puntos, 10º slotroger con 69 puntos, 11º Doncarlosrosado con 46 puntos.

Equipos GT1: 1º Phonial Team con 274 puntos, 2º Racing Competition J&A con 260 puntos, 3º DFGalicia GT con 256 puntos, 4º GT Power con 250 puntos, 5º The Warriors con 178 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 97 puntos.

Pilotos GT2: 1º FRANROKKO82 con 201 puntos, 2º Xinxillaman con 168 puntos, 3º Bonilla_crm con 138 puntos, 4º Charly_s07 con 54 puntos, 5º XBambino_88X con 50 puntos, 6º Huracan_Shumaker con 50 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 270 puntos, 2º BoniSanti Team con 224 puntos, 3º Violet GT Team con 200 puntos, 4º Red GT Team con 180 puntos, 5º Yellow GT Team con 70 puntos, 6º Black GT Team con 50 puntos.


Neniko_18, CGC-Adrián_GR y Dogrpm19 protagonizaron las primeras vueltas de la carrera en la GT1. Foto: CGC-Adrián_GR.

La próxima carrera se celebrará el día 21 de Febrero, nos dirigiremos al circuito urbano de Tokio R246, un circuito donde los muros depararán una carrera emocionante y donde los errores pueden desembocar en una parada obligatoria en boxes, el coche elegido para la ocasión será el Lexus LFA ’10.

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Jue 14 Feb 2013, 16:21 por Neniko_18

Excelente crónica Poli :aplaudir:

Y en Tokio más y mejor, esperemos que las conexiones nos respeten.

Estará muy interesante la lucha en GT1 tanto por pilotos como por equipos :jiji:


Saludos!!!
avatar

Mensaje el Lun 18 Feb 2013, 13:59 por Jorge_Hernandez

Gran cronica Poli , gracias por dedicarnos tu tiempo en nosotros sigue así Crack.

Una pena que no haya fotos de la GT2.
avatar

Mensaje el Lun 18 Feb 2013, 15:16 por Poliphoni002

XBambino_88X escribió:Gran cronica Poli , gracias por dedicarnos tu tiempo en nosotros sigue así Crack.

Una pena que no haya fotos de la GT2.

La verdad es que si, es una pena que no hayan fotos de GT2, normalmente elijo las cuatro que me gustan mas entre todas las fotos que se han publicado, lo que pasa es que en GT2 no se publican muchas Crying or Very sad , las ultimas han sido de Franrokko pero al ser fotos hechas con el modo foto y luego fotografiadas de la tele pues no las puse porque se hubiera visto una diferencia de calidad bastante alta. Yo desde aquí os animo a todos los pilotos de GT2 a colgar aunque sean un par o tres de fotos de la carrera, porque si hay fotos seguro que sale alguna en el articulo.

La verdad es que la lucha por el campeonato de equipos se presenta muy dura, sobretodo con los 4 primeros equipos, a ver si con aalris podemos tirar de regularidad y un poco de suerte, y aguantar como sea ahí arriba hasta el final de temporada Razz Razz

Gracias a los dos por los comentarios Very Happy .

un saludo,
avatar

Mensaje el Lun 18 Feb 2013, 18:26 por CGC-Adrian_GR

@Poliphoni002 escribió:
XBambino_88X escribió:Gran cronica Poli , gracias por dedicarnos tu tiempo en nosotros sigue así Crack.

Una pena que no haya fotos de la GT2.

La verdad es que si, es una pena que no hayan fotos de GT2, normalmente elijo las cuatro que me gustan mas entre todas las fotos que se han publicado, lo que pasa es que en GT2 no se publican muchas Crying or Very sad , las ultimas han sido de Franrokko pero al ser fotos hechas con el modo foto y luego fotografiadas de la tele pues no las puse porque se hubiera visto una diferencia de calidad bastante alta. Yo desde aquí os animo a todos los pilotos de GT2 a colgar aunque sean un par o tres de fotos de la carrera, porque si hay fotos seguro que sale alguna en el articulo.

La verdad es que la lucha por el campeonato de equipos se presenta muy dura, sobretodo con los 4 primeros equipos, a ver si con aalris podemos tirar de regularidad y un poco de suerte, y aguantar como sea ahí arriba hasta el final de temporada Razz Razz

Gracias a los dos por los comentarios Very Happy .

un saludo,

Nada Poli,tu deja a aalris tranquilito y que seamos Javi y yo los que cojamos el liderazgo al menos durante unas carreras Razz No estaría mal coger el individual,pero ahí estoy yo solo y Neniko va con sed de sangre y victoria Razz

Excelente redacción y como no,un gusto poder leérsela.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 08:13