PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Crónica GP de Singapur

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151
Localización : Copse


13022013

Crónica GP de Singapur

Mensaje por ADMIN

Crónica GP de Singapur

Victorias de Jayd_10, Xinxillaman, XBambino_88X y JorgeGp74 en F1, F2, F4 y F5, respectivamente; triunfo sorprendente del piloto reserva Rdr-Victor-F1 en F3 y de Terryboxer en F6



El coche de seguridad fue el gran protagonista en la mayoría de categorías



Noche de intensas emociones la que vivimos el pasado miércoles en Marina Bay (Singapur), donde se disputó la novena prueba de la Temporada 7 de Formula 1. Conscientes de la trascendencia de este Gran Premio y de la necesidad de conseguir unos buenos puntos para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada, los equipos afrontaron este Gran Premio como una prueba de fuego. Y, como siempre ocurre en Singapur, las carreras fueron impredecibles fruto de la exigencia y dificultad del circuito, y en algunas categorías no se resolvieron hasta la última vuelta. A continuación pasamos a detallarles los resultados que se dieron en cada una de las seis categorías:

La categoría reina no fue una excepción y la carrera se decidió en la última vuelta. Después de colocarse primero en la salida y dominar prácticamente toda la carrera, Neniko_18 se quedó a las puertas de la victoria tras destrozar el monoplaza a falta de una vuelta cuando estaba luchando por la victoria con RaulGuerrero91_, quien también se vio implicado en el incidente y tuvo que entrar a boxes a cambiar el alerón. En medio de este caos, Jayd_10 supo aprovechar muy bien la situación y, pese a los problemas en los que se había visto envuelto a lo largo de la carrera, pudo hacerse finalmente con una victoria muy importante que le sitúa a escasos 10 puntos del líder, Almeriense05. RaulGuerrero91_ se hizo con la segunda posición final, logrando un gran resultado el día de su debut en la máxima categoría. Por su parte, Camach_ completó el último escalón del podio y gracias a su regularidad ya se ha colocado tercero de la clasificación con 127 puntos, a una distancia de 25 y 15 puntos del primer y segundo clasificado, respectivamente. Destacar además la bonita lucha por la segunda posición en el campeonato de constructores, donde Fitipaldis Team y LQF Racing están separados por únicamente 5 puntos.

Final de infarto el que vivimos en la F2 entre Xinxillaman y el líder WalowinnerTF que se resolvió a favor del primero tras un adelantamiento arriesgado en la última vuelta. Los dos pilotos mantuvieron un intenso y apasionante duelo a lo largo de toda la carrera en el que, en esta ocasión no estuvo Shokk-vw, quien se vio implicado en un incidente en la salida y tuvo que protagonizar una gran remontada para acabar finalmente en la tercera posición. El piloto de Extreme Racing interpuso ayer una Reclamación ante el Comité de Sanciones porque considera que la maniobra de Xinxillaman en la salida no fue acertada y actualmente estamos pendientes del veredicto que va a hacer público el órgano sancionador. Después de estos resultados, WalowinnerTF consigue aumentar la diferencia respecto al segundo clasificado, Shokk-vw, hasta los 14 puntos. Les siguen Xinxillaman y CGC-Adrian_GR a 35 y 70 puntos del líder, respectivamente.

En la caregoría de bronce pudimos presenciar toda una exhibición de pilotaje del piloto reserva Rdr-Victor-F1, el cual se llevó la victoria en su debut en una carrera tras protagonizar una espectacular remontada. El piloto andaluz se vio envuelto en un incidente en la salida que le dejó en última posición, pero en ningún momento bajó los brazos y fue superando uno a uno sus rivales hasta colocarse primero y lograr una cómoda victoria. Después de esta gran actuación, son muchos los equipos que se han interesado durante la última semana en hacerse con sus servicios. El líder de la clasificación, Dheymis, tuvo que conformarse con la segunda posición y les acompañó en el último escalón del podio Beken26, quien gestionó de manera impecable la estrategia tras la salida del Safety Car. Tras la retirada de la competición de Fabreguinh0 y, teniendo en cuenta los resultados que se dieron en Singapur, Dheymis es actualmente líder de la clasificación con 158 puntos, seguido de Dogrpm19 con 141 puntos. Beken26 y Muslywein5 ocupan las otras dos plazas que dan derecho al ascenso a la F2 a final de temporada. Mención especial merece la intensa lucha que protagonizan Resurgence Team y ART Racing Team por el liderato del campeonato de constructores, a quienes les separa únicamente un punto.

Carrera loca y absolutamente impredecible en F4, donde el Safety Car y las complicadas condiciones meteorológicas nos brindaron un final de infarto. Y una vez más fue XBambino_88X quien se llevó el gato al agua y terminó adjudicándose la séptima victoria de la temporada, además de haber logrado nueve poles en las nueva carreras disputadas hasta el momento. Números de récord los del piloto de LQF Racing a lo largo de esta temporada, quien se está consolidando como uno de los pilotos con más proyección de la comunidad. Destacable actuación del debutante CAntonnioF1, que logró una valiosa segunda plaza por delante de Gaditanillo, que fue tercero y sumó su tercer podio de la temporada. Con todo ello y, también, gracias al abandono de DanigtiLh en Singapur y al ascenso de RaulGuerrero91_ a F1, XBambino_88X es líder destacadísimo de la clasificación con 208 puntos y disfruta de una ventaja 91 puntos respecto al segundo, DanigtiLh. Gaditanillo y Javiadrofor ocupan el tercer y cuarto puesto de la clasificación con 74 y 65 puntos, respectivamente. Por lo que respecta al campeonato de constructores, interesante lucha la que están manteniendo Gas Team y RDRacing por la segunda plaza, los cuales están separados por sólo 4 puntos.

Nueva victoria de JorgeGp74 en F5, que ya suma seis en nueva carreras y además es el único piloto de la categoría que ha terminado siempre en el podio. El piloto de J&J Force Spain F1 Team salió desde la primera posición de la parrilla y controló la carrera en todo momento, con un Beja46 que le intentó presionar pero que con el paso de las vueltas fue perdiendo terreno. En cualquier caso, excelente actuación de Beja46, que logró la segunda posición el día de su regreso a la competición después de haberse tomado un descanso en los últimos meses. Lunama1123 ocupó el último escalón del podio tras mantener un duelo con Xx_Jaime-68_xX y Lalego99 en la primera parte de la carrera. Después de estos resultados, JorgeGp74 es aún más líder de la clasificación con 201 puntos, seguido de Erserginho con 126, a quien se le acerca peligrosamente Lunama1123, que posee 103 puntos. JackDanielsss27 ocupa la última posición que da derecho al ascenso a la F4 con 74 puntos.

Finalmente, en la F6 Terryboxer logró la primera victoria de la temporada después de un final muy igualado con Sin_Calcetines e Invi_Debilico. El piloto de Noteimporteam completó una grandísima carrera en la que no cometió ni un solo error, lo que le llevó a conseguir un importantísimo triunfo que le sitúa muy cerca de la segunda posición de la general. No menos destacada fue la actuación de Sin_Calcetines, quien ha experimentado un notable progreso en las últimas carreras y, por fin, pudo lograr su primer podio de la temporada. Les acompañó en tercera posición Invi_Debilico, el cual acertó con la estrategia y se llevó 15 importantes puntos que le mantienen como firme candidato al ascenso. Por lo que se refiere a la clasificación de pilotos, Izecson23 y Nura_Masamune siguen primero y segundo con 187 y 114 puntos, respectivamente, ya que ambos sufrieron una desconexión y se quedaron sin puntuar. Gracias a la victoria, Terryboxer se coloca con 108 puntos, que, unido a la desconexión de Nura_Masamune, le sitúa a sólo 6 del segundo clasificado. Invi_Debilico se mantiene como cuarto clasificado con 76 puntos, un plaza que se prevé muy disputada hasta final de temporada.

Por lo que respecta a la actuación de nuestros Pilotos Reserva, a las grandes actuaciones de Rdr-Victor-F1 y Beja46, que fueron primero y segundo en F3 y F5, respectivamente, cabe añadir el meritorio cuarto puesto conseguido por Albertillo1993 en F3. Valiosos puntos los que consiguieron también Cogollitor y El_Poker_de_Ases, los cuales acabaron octavo y noveno en F4 y F3, respectivamente. Menos suerte tuvieron Sugay, Voro_1984, Isnara y Nenem 3 que, por diversas razones, se quedaron sin puntuar.

Sin tiempo para descansar, la competición se traslada esta misma semana a Japón, concretamente al circuito de Suzuka, donde hoy mismo van a disputarse los entrenamientos libres, víspera de la carrera de mañana. Todos los equipos afrontan esta prueba como trascendental, ya que va a llevarnos justo al ecuador de la temporada. Sea como sea, allí estarán los reporteros de CGC al Día para contarle de primera mano todo lo que ocurra en el mítico circuito de Suzuka.

¿Se lo van a perder?



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Miér 13 Feb 2013 - 8:51 por D1ablo_Ztank

Alguien dudaba que un reserva pudiese ganar? RDR-Victor es una makina, mucha suerte por este foro tioo. PD: Por si lo lees, soy Nervo ;)Y también saludos a xinxilla, a por todas Sergi! jjj

    Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 20:15