[COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Japón

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866

Comunicado o Reglamentación [COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Japón

Mensaje por ADMIN el Lun 11 Feb 2013, 09:09

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo del partido de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester United, la carrera de Suzuka (GP de Japón) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Japón: miércoles 13 de febrero a las 22:30h

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 14:21