PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Como hacerle la cama a un piloto de F1

Comparte
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Re: Como hacerle la cama a un piloto de F1

Mensaje por Alexi26 el Lun 15 Nov 2010, 10:45

Pero es que das por hecho que si llega a seguir en pista hubiera pasado a Petrov y Rosberg y por eso pienso que no tienes ni p. idea.

REPITO: Mira otra vez la carrera y te darás cuenta de los tiempos de Petrov Rosberg y Alonso.

Salu2
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 15 Nov 2010, 10:55

Alexi26 escribió:Pero es que das por hecho que si llega a seguir en pista hubiera pasado a Petrov y Rosberg y por eso pienso que no tienes ni p. idea.

REPITO: Mira otra vez la carrera y te darás cuenta de los tiempos de Petrov Rosberg y Alonso.

Salu2

Dios que cabezón.

Mira Alexi, lo que era FIJO es q si paraba le pasaban PETROV y ROSBERG. Eso era FIJO. Luego si paraba como paró era FIJO QUE REGALABA EL MUNDIAL.

No doy por hecho que hubiera salido delante de Petrov y Rosberg, pero lo que era un hecho es que de parar cuando paró SI SALDRÍA DETRAS DE TODAS TODAS.

Asi que yo no se tu, pero ante la tesitura de REGALAR FIJO EL MUNDIAL, yo no paro!!!

En fin, dixo lo cual no sigo discutiendo y solo espero q nunca llegues a ser el estratega de ferrari jajajajajajaj

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Lun 15 Nov 2010, 11:13

A ver pakete, lo que era FIJO era que de seguir en pista no iba a psar a Petrov porque rodaba en los MISMOS tiempos, mírate la carrera sopakete.

Salu2

PD: Si no pienso lo mismo que tú sooy un cabezón? no lo entiendo, paso del tema!
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 15 Nov 2010, 11:49

Alexi26 escribió:A ver pakete, lo que era FIJO era que de seguir en pista no iba a psar a Petrov porque rodaba en los MISMOS tiempos, mírate la carrera sopakete.

Salu2

PD: Si no pienso lo mismo que tú sooy un cabezón? no lo entiendo, paso del tema!

Alexi por favor.....

Lo que era FIJO era que saldria detras de parar como lo hizo. Mas que nada pq fue lo q ocurrio....

Eso que dices tu para empezar ni es fijo, ni es cierto. Mira donde salio Button, y el ferrari desgasta menos las ruedas q el McLaren.

xau!

PD: No, eres cabezón pq eres incapaz de reconocer que te equivocas cuando lo haces. Y este es un ejemplo perfecto.

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Lun 15 Nov 2010, 13:00

Lo q esta claro es q Ferrari la cago de forma estrepitosa,ademas se vio q su unica obsesion fue un marcaje total a Webber cuando lo q avia q hacer era continuar en pista.

Cuando vi a Webber entrar,me dije:ya sacrificaron al Australiano,por q daba igual,no podria pasar ni a Petrov ni a Rosberg,pero cuando veo q hacen parar a Fernando ......................... Shocked .

Ya en ese momento lo vi muy claro,Ferrari regala campeonatos o hay maletines para q gane Vettel,por q si no,no se explica esa situacion y mas despues de ver hasta donde llego Vettel con las blandas y ya no digamos,Button,que se hizo mas de media carrera con las blandas,y precisamente son 2 coches q se comen las ruedas.

Igualmente,la prensa internacional y numerosas webs de todo el mundo coinciden en lo mismo,FERRARI LA CAGO.
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun 15 Nov 2010, 13:21

XxVETTELxX escribió:Ya en ese momento lo vi muy claro,Ferrari regala campeonatos o hay maletines para q gane Vettel,por q si no,no se explica esa situacion .

El titulo del Post, Gus me parece super acertado, ya lo que eh citado escrito por ti, llevo dándole vueltas toda la mañana y no me atrevía a escribirlo yo de mi puño y letra con lo que me lo has puesto a huevo. Llamadnos paranoicos o lo que se quiera pero a mi me a echo pensar lo ocurrido. La F1 es un deporte pero quizás mas un negocio; la empresa que representa Eclestone es la mas rentable del planeta por rendimiento por empleado; cuando empezó la tempo, sir Eclestone dijo que ganaría Vettel Shocked sin haber echo tan siquiera un qualy Shocked . Felicidades al campeón, lo a merecido como el que mas,pero yo sigo sin creerme que unos profesionales con recursos y estudios hicieran lo que hicieron ayer convencidos de que hacían lo mejor.

Deww
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Lun 15 Nov 2010, 14:00

Se va viendo que el responsable de la debacle de ayer es Ferrari y nadie mas.

Desde el gobierno de Italia piden la dimisión de Montezemolo: Noticia

Montezemolo exculpa a Alonso del fallo en Abu Dhabi: Noticia 2
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Lun 15 Nov 2010, 14:02

Hace mucho que Ferrari en tema de estrategias no da una, yo diria q desde q Jean Todt no esta, las estrategias han sido pesimas.

Ayer, el basar la carrera en marcar a Webber es un error, Alonso sale tercero, y Webber quinto, y es este ultimo es q tiene q remontar 4 posiciones para ganar el mundial, asiq ayer si habia q marcar a alguien era a Vettel a mi modo de ver.

Para mi, lamentable la accion de Alonso reprochandole a Petrov al terminar la carrera, q aun no se que tenia q reprocharle pero bueno....es una accion fea y punto, pq si eso lo hace Vettel os lo comeis, pero a Alonso hay q perdonarselo, pq cuando Vettel hizo el famoso gesto en Estambul, bien q lo ataco todo el mundo...pero bueno....
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 15 Nov 2010, 14:36

eltemple escribió:yo diria q desde q Jean Todt no esta, las estrategias han sido pesimas.

Se puede cerrar xD. Esa es sin duda la clave del asunto y la principal diferencia con la era schumi: La ausencia de Todt-Brawn.

Desde entonces ferrari no da una, con capitulos tan gloriosos en su haber como hacer salir a Kimi con gomas de lluvia fuerte a una pista seca Basketball

xaU!

Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Lun 15 Nov 2010, 14:47

para mi ,hay maletines fijo,es imposible k un equipo como ferrari haga esas cosas,alonso solo tenia k hacer su carrera ,sin pensar en nadie,a k narices viene eso de meterle?,ma
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1218
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Lun 15 Nov 2010, 15:01

alonso en el momento que webber para se quita mucha presion, ya que llegaria a petrov y rosber y no iba a poder pasarles. ( supongo) con seguir tranquilo a button era suficiente,,, button rodo unas 40 vueltas con los blanos y salio sin ningun problema por delante. si alonso se pega a a su estela, ya que cuando entro en box estaban todos cerquita, habria salido de boz sin ningun problema,,, regalito de ferrari,,, lo estamos dando lo estamos regalando...

Darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1218
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Lun 15 Nov 2010, 15:04

estoy seguro que el desgaste de nuematicos no fue mas que una treta de red bull,,, lo tenian todo planeado, webber se descarto del titulo el sabado con su clasificacion y apostaron todos por vettel,,, todo fue estrategia, si no hubiera salido el SC seguro que habrian hehco lo mismo para que alonso saliera en trafico y asi perdiera alguna posicion, pero SC les fue de coña para lo que tenian pensado.

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Lun 15 Nov 2010, 15:11

Hay que apuntar que Alonso cuando Webber paró empezó a apretar y se empezó a pegar a Button... hombre a Button, que curioso, el mismo que salió por delante de toda esta tropa.

Parar fue un error... aunque yo tampoco digo nada porque a toro pasado es muy fácil hablar, no culpo a Domenicalli ni a nadie, han tenido cagadas este año pero también han tenido aciertos.
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun 15 Nov 2010, 15:40

En estos momentos si es a toro pasado Dog, pero estoy seguro que la mayoría de la gente asidua a las carreras se echo las manos a la cabeza cuando vio que le hacían para y entonces no había pasado toro alguno.
Se debe tener en cuenta también que puede que a Webber le hicieran parar por que así lo habían planeado pero había otra causa que puede que fuese de fuerza mayor y es que en la vuelta anterior le había dado un buen castañazo a su rueda derecha trasera, saltando chispas incluso contra la valla y que es muy probable que le perdiese presión o hubiese quedado dañada.
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Triator2 el Lun 15 Nov 2010, 16:37

Ahora tengo que reconocer que lo correcto era hacer lo que menciona Javi. Y así lo reconoce Ferrari. Ahora está la carrera acabada y es muy fácil opinar, pero si os digo la verdad, con el monitor de tiempos oficial de la F1 delante y viendo los tiempos que empezó a marcar Webber después de cambiar gomas, yo ví que el problema podía ser el propio Webber ya que venía como un tiro. Viendo los tiempos que marcaba Vettel, y Webber con el mismo coche, lo lógico a priori es que la remontada de Webber era más que factible.

Creo que todos hubiéramos apostado antes de la carrera, que Fernando hubiera sido capaz de pasar a Petrov en pista, rodando tan cerca de él. Pero repito que ahora es muy fácil opinar.
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Triator2 el Lun 15 Nov 2010, 16:47

Un detalle más. A Webber se le escucha por radio quejarse de una de sus ruedas y por eso le hacen entrar.
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Lun 15 Nov 2010, 17:45

Yo creo que el que primero a cobrado por sus servicios prestados y por su cortesia, a sido Webber. No entiendo su actitud, en ningun momento ataco a Fernando... eso me hace pensar que le dieron una super prima.

Supongo que a Fernando le habran tenido que dar alguna explicacion sobre lo ocurrido, y no se me ocurre otra que "me olvide de que Petrov y Rosberg habian parado" de ser esta u otra (que seguro que no sera mucho mas convincente) que pensara Alonso del equipo mas Laureado de la historia? En fin el año que viene, Ferrari volvera a ser el 3er coche de la parrilla, y a poco que Mercedes y Renault se pongan las pilas... Juas Juas Juas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 00:48