PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Lamborghini Miura en Roma (Inverso)

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


06022013

Prensa Crónica del Lamborghini Miura en Roma (Inverso)

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Lamborghini Miura en Roma (Inverso)

CGC-Adrián_GR en GT1 y Franrokko82 en GT2 se llevaron la victoria en la capital italiana


Emocionantes luchas bajo la atenta mirada del Coliseo Romano. Foto: Dogrpm19

El día 31 de enero se disputó la novena carrera del campeonato de GT5 Temporada 2012/2013. Se disputó en el circuito de Roma Inverso, un circuito creado entre las calles de la capital Italiana combinando sectores amplios con sectores estrechos donde los coches pasan muy cerca de los muros. El coche elegido para la prueba fue el Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 ´67 un coche que requería adaptación y no permitía despistarse en ningún momento para no acabar probando el sabor de los muros del circuito.

La carrera de GT1 empezó con una gran clasificación llena de emoción. El circuito no perdonaba los despistes así que había que ir al límite pero siempre evitando los golpes contra los muros. Entre esos muros Neniko_18 y CGC-Adrián_GR tuvieron una bonita lucha por la pole, que al final se decantó hacia Neniko_18 con un tiempo de 1:16.731 separado del tiempo de CGC-Adrián_GR por tan solo 58 milésimas.

La carrera se presentaba emocionante y ya desde la salida la lucha por la victoria se presentó como una lucha de tres, ya que Dogrpm consiguió adelantar a CGC-Adrián_GR y ponerse segundo. De todas formas CGC-Adrián_GR le devolvió el adelantamiento en la siguiente curva y poco a poco empezó una lucha con Neniko_18. Los dos estuvieron luchando durante todas las vueltas, hasta que CGC-Adrián_GR pudo adelantar a Neniko_18 y ponerse primero. El piloto del GT Power tiró de estrategia y entro a boxes antes que CGC-Adrián_GR para intentar volver a ponerse primero cuando el piloto del Racing Competition J&A entrara. Pero CGC-Adrián_GR copió la estrategia y entro en la vuelta siguiente, saliendo por delante de Neniko_18. Ya sin más paradas, la lucha siguió hasta el final, donde CGC-Adrián_GR consiguió adelantar a Neniko_18 en la última vuelta y llevarse la victoria. Por detrás entró Neniko_18 a tan solo una décima de diferencia. Cerró el podio Dogrpm19, aunque intentó luchar por la victoria, al final no pudo con el ritmo de los dos primeros y se batió en duelo con aalris por el tercer puesto, un incidente en esa lucha hizo que aalris tuviera que entrar en boxes y Dogrpm19 rompiera las dos suspensiones delanteras que le hicieron perder alrededor de 1 segundo por vuelta, aun así el piloto del DFGalicia GT consiguió mantenerse tercero hasta el final.

Cuarta posición para Poliphoni002, con una salida mala, ultimo y con la suspensión rota nada más pasar por el primer sector, la carrera no invitaba al optimismo. Entró a boxes en la vuelta 4 para reparar los daños del vehículo quedándose a más de 50 segundos de la cabeza, aun así intentó darlo todo y hacer una estrategia de una sola parada. Primero tuvo una gran lucha con Makanaki69, que también tuvo problemas en las primeras vueltas, consiguió adelantarlo y empezó la remontada. Poco a poco fue adelantando a los coches que iban parando en boxes, hasta colocarse cuarto, posición que mantuvo hasta el final.

Quinta posición para Ferchugt5, con problemas en la primera vuelta y con el coche dañado intentó hacer algo diferente y aguantó en pista hasta la mitad de la carrera, llegó a ir cuarto en esas vueltas. Aun así, el tiempo que perdió en esas primeras vueltas le pasó factura luego y salió de boxes perdiendo bastantes posiciones. Aun así y con mejores ruedas que los pilotos que tenía por delante, intentó volver a esa cuarta posición. Finalmente terminó quinto aunque bastante cerca de la cuarta posición.

Sexta posición para aalris, comenzó bien y estuvo en posiciones de podio luchando junto a Dogrpm19 por el tercer cajón del podio, pero un error le obligó a parar en boxes. A partir de ahí las cosas se torcieron y tuvo que conformarse con la sexta posición final.

Séptima posición para Makanaki69, no empezó muy bien el piloto del equipo The Warriors, tuvo un incidente con Ferchugt5 en la primera vuelta que le dejó ultimo y fue el primer piloto que entró en boxes. A partir de ahí intentó darlo todo pero tuvo problemas de neumáticos que le obligaron a entrar otra vez en boxes y finalmente terminó en séptima posición.

Octava posición para Slotroger, consiguió hacer una muy buena primera parte de carrera aguantando en quinta posición y teniendo una lucha con Ferchugt5, pero a medida que se fueron gastando los neumáticos, fue perdiendo tiempo. Cuando entró a boxes perdió bastantes posiciones hasta terminar en octava posición.

Novena posición para La_Bestia, no tuvo su mejor día, y aunque arrancó bien la carrera finalmente tras varios errores, acabó aparcando el coche en boxes.

La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:16.270.


Makanki69 y Poliphoni002 luchando entre los muros del circuito de Roma. Foto: Poliphoni002

La carrera de la GT2 empezaba también con una buena clasificación, Franrokko82 y Javieruco tuvieron una gran lucha por la pole, donde finalmente se la llevó Javieruco con un tiempo de 1:16.745, separado tan solo de 12 milesimas del tiempo de Franrokko82, y consiguió una magnifica arrancada en su primera carrera como piloto reserva.

La lucha entre Franrokko82 y Javieruco empezó desde la salida, se mantuvieron posiciones, pero los dos pilotos no se despegaban el uno del otro y empezó una gran lucha por la victoria. Ya por la mitad de la carrera Javieruco cometió un error y se quedó cruzado en la chicane, Franrokko82 no pudo esquivarlo y los dos destrozaron el coche teniendo que pasar por boxes. Javieruco y Franrokko salieron por detrás de Hurakan_sumaker, segundo y tercero respectivamente. Los dos alcanzaron a Hurakan_shumaker y le adelantaron y siguieron con la lucha por la victoria. Poco a poco, javieruco se distanció de Franrokko82 unos 3 segundos, todo parecía presagiar que Javieruco conseguiría su primera victoria, pero se despistó y tuvo un error que le dañó el coche y le obligó a parar en boxes, momento que aprovechó Franrokko82 para ponerse primero y ganar su tercer carrera consecutiva. Aún con el error javieruco consiguió la segunda posición y un gran resultado en su primera carrera del campeonato. Por detrás y por segunda carrera consecutiva Hurakan_shumaker subió al tercer escalón del podio.

La Cuarta posición fue para aitorxino, al que un par de errores le hicieron paras más de una vez en boxes y le impidieron luchar por el podio, aun así consiguió un gran resultado en su primera carrera en el campeonato.

Bonilla_crm y Xinxillaman aunque tomaron la salida abandonaron la carrera en la vuelta 12 y 15 respectivamente.

La vuelta rápida de carrera fue para Franrokko82 con un tiempo de 1:16.476.


Lucha por el podio entre aalris y Dogrpm19. Foto: Dogrpm19

Finalizada la novena carrera las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 190 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 165 puntos, 3º Ferchugt5 con 144 puntos, 4º aalris con 130 puntos, 5º Dogrpm19 con 110 puntos, 6º poliphoni002 con 108 puntos, 7º Makanaki69 con 88 puntos, 8º La_Bestia01 con 68 puntos, 9º slotroger con 57 puntos, 10º Javierpeirats con 52 puntos, 11º Doncarlosrosado con 40 puntos.

Equipos GT1: 1º DFGalicia GT con 242 puntos, 2º GT Power con 242 puntos, 3º Phonial Team con 238 puntos, 4º Racing Competition J&A con 217 puntos, 5º The Warriors con 156 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 85 puntos.

Pilotos GT2: 1º FRANROKKO82 con 183 puntos, 2º Xinxillaman con 143 puntos, 3º Bonilla_crm con 124 puntos, 4º Nacho2112 con 69 puntos, 5º Huracan_Shumaker con 50 puntos, 6º Charly_s07 con 42 puntos, 7º XBambino_88X con 40 puntos, 8º Salpinguidis3 con 32 puntos, 9º El_Minotauro_666 con 0 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 252 puntos, 2º BoniSanti Team con 210 puntos, 3º Violet GT Team con 159 puntos, 4º Red GT Team con 148 puntos, 5º Yellow GT Team con 60 puntos, 6º Black GT Team con 50 puntos.


Un gran escenario para una gran carrera. Foto: Poliphoni002

La próxima carrera se celebrará el jueves día 7 de Febrero, nos movemos hasta Estados Unidos, concretamente al circuito de Daytona, donde rugirán los motores del Dodge Viper. Seguro que sus dos rectas de casi 600 metros darán lugar a 24 emocionantes vueltas llenas de adelantamientos.


Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Jue 07 Feb 2013, 11:02 por CGC-Adrian_GR

Excelente redacción Very Happy A ver si esta noche podemos presenciar una buena carrera en ambas categorías,parece que el coche es algo complicado aunque el circuito no es tan exigente como Roma.

Lo dicho,muy buena redacción Smile
avatar

Mensaje el Miér 13 Feb 2013, 18:26 por Bonilla_crm

Buena cornica si señor emocionante carrera en als primeras posiciones una pena lo mio pero me fui de la carrera en la vuelta 12.
Un saludo.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:51