PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Caterham Seven en Trial Mountain

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


31012013

Prensa Crónica del Caterham Seven en Trial Mountain

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Caterham Seven en Trial Mountain

Neniko_18 en la GT1 y Franrokko82 en la GT2 se llevaron la victoria en esta complicada prueba


Neniko_18 vs CGC-Adrián_GR, lucharon hasta la última vuelta. Foto: CGC-Adrián_GR

Después de aplazar la carrera debido a los problemas con el mantenimiento de PSN, el jueves 24 de Enero se disputó finalmente la octava carrera de la temporada. La carrera se presentaba especialmente interesante, en los entrenamientos oficiales ya se pudo ver que el Caterham Seven junto al circuito de Trial Mountain formaban una combinación explosiva que hacía que los pilotos tuvieran que tener los cinco sentidos en la pista para no acabar pasando por boxes a reparar el coche. Con la incertidumbre que generaba esto se empezaron las carreras de GT1 y GT2.

La clasificación de GT1 estuvo muy disputada, la pole fue cosa de tres pilotos, CGC-Adrian_GR, Dogrpm19 y Neniko_18, los tres aprovecharon al máximo todos los límites de la pista, pero al final CGC-Adrian_GR consiguió su primera pole de la temporada con un tiempo de 1:39:449.

La carrera empezó con una clara lucha entre Neniko_18, CGC-Adrian_GR y Dogrpm19, los tres pilotos marcaron un gran ritmo desde la primera vuelta, adelantándose constantemente entre ellos. En la vuelta 8 Dogrpm19 tuvo un trompo y dejó solos en la lucha por la victoria a Neniko_18 y CGC-Adrián_GR, ambos estuvieron presionándose y adelantándose durante las 27 vueltas que duraba la carrera, finalmente Neniko_18 consiguió la victoria y CGC-Adrian_GR consiguió el segundo puesto. Por detrás y después del error de Dogrpm19 en la vuelta 8, la tercera posición pasó a ocuparla aalris, el pilotos sin presión por detrás y sin el ritmo de Neniko_18 y CGC-Adrian_GR , se mantuvo en esa posición y acabó consiguiendo el tercer cajón del podio.

Cuarta posición para Makanaki69, salía 6º y mantuvo una lucha con Ferchugt5 en las primeras vueltas, subió a la 5ª posición tras el error de Dogrpm19. En un incidente con Ferchugt5 luchando por la cuarta plaza rompió la suspensión delantera y su ritmo se vio mermado. Aun así, consiguió adelantar a Ferchugt5 y aguantar en la cuarta posición hasta el final.

Quinta posición para poliphoni002 una no muy buena clasificación le hizo salir noveno, y una salida demasiado conservadora le bajaron a la décima y última posición, pero los errores de DonCarlosRosado y Slotroger lo subieron a la 8ª posición. Ahí empezó una lucha con La_Bestia01 que duró casi hasta la mitad de la carrera. Los dos se beneficiaron del error de Dogrpm19 subiendo una posición. Al final poliphoni002 pudo adelantar a La_bestia01 y ponerse 6º. Luego, aprovechando los problemas que tenia Ferchugt5 en el coche lo adelantó y se puso en el quinto lugar. Recortó bastante tiempo a Makanaki69 pero al final no fue suficiente y entró a meta quinto.

Sexta posición para FerchuGT5 salió 5º, se mantuvo ahí hasta que su compañero Dogrpm19 tuvo un error que le hizo pasar por boxes, momento en el cual ganó una posición poniéndose cuarto. Luchó con Makanaki69 por la cuarta posición hasta que un incidente le dañó la suspensión trasera derecha dejándole con el coche muy inestable. De esta manera y aunque fue perdiendo posiciones consiguió colocarse en la sexta posición final.

Séptima posición para La_Bestia01, salía 10º y una gran salida y una buena defensa le hicieron ponerse 7º durante gran parte de la carrera. Perdió posiciones con Slotroger y Poliphoni002, pero los problemas de Dogrpm19 y los errores de Slotroger le hicieron volver a la séptima posición final.

Octava posición para Dogrpm19 todo hacía presagiar que después de las primeras vueltas Dogrpm19 sería un aspirante a la victoria en Trial Mountain, en la lucha con Neniko_18 y CGC-Adrián_GR de las primeras vueltas consiguió ponerse incluso primero. Pero un trompo en el momento que ocupaba la primera posición fue el inicio de una carrera nefasta para él, y como él mismo dijo “pifia tras pifia y tres pasos por boxes” le relegaron a la octava posición final.

Novena posición para Doncarlosrosado, un error muy al principio de la carrera le relegó a la última posición y bastante alejado del grupo, pero no se rindió y siguió luchando por conseguir una mejor posición. Aun así, la continua dificultad que presentaban el coche y el circuito le hicieron sufrir más de la cuenta terminando noveno.

Décima posición para Slotroger, hizo una gran clasificación saliendo séptimo pero los continuos errores le hicieron perder bastantes posiciones terminando en décima posición.


Segundo túnel de Trial Mountain dando inicio a la gran recta. Foto: poliphoni002

La clasificación en la GT2 fue una lucha de cuatro pilotos (Xinxillaman estaba sancionado con no disputar la clasificación). Aunque dieron todo lo que tenían y más, rápidamente Franrokko82 marcó la diferencia y consiguió la pole con un tiempo de 1:40:762.

Todo parecía indicar que el gran vencedor de Trial Mountain en la GP2 seria Xinxillaman, salió último, pero poco a poco fue pasando rivales hasta ponerse primero y escaparse de Franrokko82. Parecía que nadie podría disputarle la victoria pero fue demasiado al límite y un error le obligó a parar en boxes, con esa parada Franrokko82 pasó a ocupar la primera posición. Finalmente, intentando alcanzar a Franrokko82, Xinxillaman cometió otro error en la vuelta 12 y abandonó la carrera. A partir de ahí Franrokko82 se quedó sin rival por la lucha por la victoria, así que solo tuvo que evitar errores y llevar el coche hasta la línea de meta consiguiendo así su segunda victoria consecutiva. La segunda posición se la llevó Bonilla_crm, el piloto del BoniSanti Team salía tercero, pero no lo tuvo fácil durante la carrera, perdió varias posiciones al inicio y tuvo duras luchas con Huracan_shumaker y Charly_s07 a los que consiguió adelantar y ponerse otra vez tercero. Se mantuvo bien en esa posición hasta el abandono de Xinxillaman que le hizo subir a la segunda posición final. Tercera posición y primer podio para Huracan_shumaker salía cuarto pero su regularidad y su compromiso le hicieron aprovecharse de los abandonos y conseguir un magnifico primer podio.

Xinxillaman y Charly_S07 abandonaron la carrera en la vuelta 12 y 15 respectivamente.


Salida del primer túnel de Trial Mountain, zona complicada. Foto: CGC-Adrián_GR

Finalizada la octava carrera las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 170 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 140 puntos, 3º Ferchugt5 con 130 puntos, 4º aalris con 118 puntos, 5º Dogrpm19 con 92 puntos, 6º poliphoni002 con 92puntos, 7º Makanaki69 con 78 puntos, 8º La_Bestia01 con 62 puntos, 9º Javierpeirats con 52 puntos, 10º slotroger con 49 puntos, 11º Doncarlosrosado con 40 puntos, 12º Manggart007 con 28 puntos.

Equipos GT1: 1º GT Power con 222 puntos, 2º DFGalicia GT con 210 puntos, 3º Phonial Team con 210 puntos, 4º Racing Competition J&A con 192 puntos, 5º The Warriors con 140 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 77 puntos.

Pilotos GT2: 1º FRANROKKO82 con 158 puntos, 2º Xinxillaman con 143 puntos, 3º Bonilla_crm con 124 puntos, 4º Carmona3 con 106 puntos, 5º Nacho2112 con 69 puntos, 6º Charly_s07 con 42 puntos, 7º XBambino_88X con 40 puntos, 8º Salpinguidis3 con 32 puntos, 9º Huracan_Shumaker con 32 puntos, 10º El_Minotauro_666 con 0 puntos, 11º DjPsicomantis80 con 0 puntos, 12º Cndhugo con 0 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 227 puntos, 2º BoniSanti Team con 210 puntos, 3º Red GT Team con 148 puntos, 4º Violet GT Team con 143 puntos, 5º Yellow GT Team con 40 puntos, 6º Black GT Team con 32 puntos.


Recta con toldo de hojas, mostrando la belleza de Trial Mountain. Foto: poliphoni002

La próxima carrera se celebrará el día 31 de Enero, nos iremos hasta las estrechas calles de Roma, en el Circuito Urbano de Roma (inverso) donde se pondrá a prueba la pericia de los pilotos a manos del Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 ´67, seguro nos esperan 35 vueltas de mucha emoción.

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 01:32